Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    si ni en sus bases o cimientos la filosofía sirve para algo, mucho menos en su edificación.
    ¿Y de dónde crees que nacieron la Física, Matemáticas, Sociología, Psicología, etc., en fin, las diversas disciplinas?
    Todos los grandes científicos han sido filósofos: Newton, Galileo, etc.
    Ya después se fueron especializando cada vez más todas las ramas del saber.

    Comment


    • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Originalmente publicado por serp Ver post
      ¿Y de dónde crees que nacieron la Física, Matemáticas, Sociología, Psicología, etc., en fin, las diversas disciplinas?
      Todos los grandes científicos han sido filósofos: Newton, Galileo, etc.
      Ya después se fueron especializando cada vez más todas las ramas del saber.
      Las ciencias exactas no tienen nada de la filosofía que estudian y pregonan los filósofos ni de las puñetas mentales que se hacen estos vagos, aunque quienes estudian y se dedican a estas areas en lo general, en lo universal puedan calificarse como filósofos por ser amigos de la sabiduría.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        La neta no se a mi me decian maestro desde los 14 JUAR
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Las ciencias exactas no tienen nada de la filosofía que estudian y pregonan los filósofos ni de las puñetas mentales que se hacen estos vagos, aunque quienes estudian y se dedican a estas areas en lo general, en lo universal puedan calificarse como filósofos por ser amigos de la sabiduría.
          ¿Estás aseverando que la Lógica no procede de la filosofía?
          La Lógica tiene aplicaciones, por ejemplo, en el campo computacional.

          Absolutamente todas las ciencias tienen su filosofía:

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philosophy_of_physics

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philosophy_of_mathematics

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philosophy_of_chemistry

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philos...mputer_science

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philosophy_of_science

          https://en.wikipedia.org/wiki/Philosophy_of_biology
          serp
          Forista Bronce
          Last edited by serp; 30-marzo-2016, 22:10.

          Comment


          • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            Bueno, si, desde un punto de vista global y superficial todos los que se dedican a estudiar aprender cada dia mas, sea cual sea el tema, son amigos de la sabiduría. Pero no hablamos de ese enfoque, sino de la Filosofía como una carrera profesional que dará unos profesionistas (cultivadores de la güeva trascendental y consumidores de la marihuana mal achicalada) que se hacen llamar filósofos y hasta cédula profesional les da la SEP, lo cual es una burla y cachetada a la inteligencia.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 08-abril-2016, 03:21.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Bueno, si, desde un punto de vista global y superficial todos los que se dedican a estudiar aprender cada dia mas, sea cual sea el tema, son amigos de la sabiduría. Pero no hablamos de ese enfoque, sino de la Filosofía como una carrera profesional que dará unos profesionistas (cultivadores de la güeva trascendental y consumidores de la marihuana mal achicalada) que se hacen llamar filósofos y hasta cédula profesional les da la SEP, lo cual es una burla y cachetada a la inteligencia.
              ------

              La carrera de filosofía está algo devaluada al menos en México porque como bien dices Kabracan de ella salen unos elementos dignos de llorar, por decir lo menos.

              Saludos amigo.

              Comment


              • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ------

                La carrera de filosofía está algo devaluada al menos en México porque como bien dices Kabracan de ella salen unos elementos dignos de llorar, por decir lo menos.

                Saludos amigo.

                Yo creo que se confunde el tèrmino, no se toma en serio como dicen; serà el ùltimo recurso para no hacer nada...Una pena de verdad.
                Pero yo creo que falta una buena educaciòn desde las pre primarias, para una concepciòn de la vida y un conocimiento de uno mismo y de sus capacidades.

                Saludos

                Comment


                • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ------

                  La carrera de filosofía está algo devaluada al menos en México porque como bien dices Kabracan de ella salen unos elementos dignos de llorar, por decir lo menos.

                  Saludos amigo.
                  Pepis linda;

                  Los veloces avances tecnológicos y la globalización materialista ha mando al traste al arte del "pensamiento puro, fecundo y creador",convirtiéndolo en prtexto y basurero para güevones, destripados, fracasados y etc., etc., etc.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Bueno, si, desde un punto de vista global y superficial todos los que se dedican a estudiar aprender cada dia mas, sea cual sea el tema, son amigos de la sabiduría. Pero no hablamos de ese enfoque, sino de la Filosofía como una carrera profesional que dará unos profesionistas (cultivadores de la güeva trascendental y consumidores de la marihuana mal achicalada) que se hacen llamar filósofos y hasta cédula profesional les da la SEP, lo cual es una burla y cachetada a la inteligencia.
                    La salida laboral de los licenciados en Filosofía está en el sector educativo. Puedes encontrar profesores de Ética, Estética, Lógica, Humanidades, Ciencias Sociales, Desarrollo Humano, Redacción, etc., en cualquier secundaria, preparatoria o universidad particular o pública de México.
                    Yo nunca he visto un profesor de Filosofía que fumara marihuana en la UNAM o en el ITESM.

                    Comment


                    • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      Originalmente publicado por serp Ver post
                      La salida laboral de los licenciados en Filosofía está en el sector educativo. Puedes encontrar profesores de Ética, Estética, Lógica, Humanidades, Ciencias Sociales, Desarrollo Humano, Redacción, etc., en cualquier secundaria, preparatoria o universidad particular o pública de México.
                      Yo nunca he visto un profesor de Filosofía que fumara marihuana en la UNAM o en el ITESM.
                      Es verdad lo que dices, hace algunos meses leì por ahì las protestas de un grupo de licenciados en Filosofìa, relativas a que no encuentran trabajo mas que de maestros y mal pagados, pues la materias que pueden dar, y tu bien indicas, estan acaparadas por otras licenciaturas mas especìficas con los temas.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Originalmente publicado por arnoldo Ver post
                        PD. Qué otros recursos hay para continuar con la maestría?
                        En Estados Unidos no piden promedio para la maestría, pero en las universidades públicas se pagan las carreras y no son baratas. Además necesitarías permiso para trabajar.

                        Comment


                        • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Originalmente publicado por serp Ver post
                          En Estados Unidos no piden promedio para la maestría, pero en las universidades públicas se pagan las carreras y no son baratas. Además necesitarías permiso para trabajar.
                          Los gringos solo piden dinero, no promedio y como dices no son baratos, pero a los buenos promedios los becan con facilidad y buenas becas.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment

                          Working...
                          X