Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gateando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gateando...



    Aqui está.
    Es el "blanco"
    .

    Comment


    • #17
      Re: Gateando...




      Fighter conectado al Foro

      Comment


      • #18
        Re: Gateando...

        Comment


        • #19
          Re: Gateando...




          "Las tres prerrogativas que el hombre de Cromañón, otorgó por los siglos de los siglos a los gatos en el alba de los tiempos: un tazón de leche al día, un lugar junto al fuego y vigilar el sueño de los niños mientras duermen."

          Kipling en su último libro ‘Precisamente así’



          (Plano Creativo)

          Comment


          • #20
            Re: Gateando...

            Comment


            • #21
              Re: Gateando...



              La bella Samantha, gatita de mi amigo Gonzalo.
              Vive cerca de "El PUENTE DE LOS SUSPIROS".

              Comment


              • #22
                Re: Gateando...


                Blanche... 6 enero1994 .. 12 dic. 2009
                (Gatita de la pintora Denise Makedonski)

                .
                .Y al final moriría
                alguna tarde
                entre pájaros y árboles....

                Javier Heraud

                Comment


                • #23
                  Re: Gateando...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gateando...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gateando...

                      ¿Alguien quiere mi gata? Tiene un año, es Angora o asi. No ha tenido ningún embarazo y pues es un gato o gata, como quieran. Así que ya saben cómo son. Y mi gata es 100% lo que debe ser un gato. Así que a los que les gustan los gatos, ya saben de que se trata. No tengo mucho que decir.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gateando...

                        Alqui, hola es en serio?
                        Y por qué quieres deshacerte de tu gata?
                        Si es todo lo quie debe ser un gato es una compañía fabulosa, mejor dicho una room mate perfecta. De qué color es?

                        Si estuviera cerca del D.F me apunto.
                        Hay mucha gente que se interesaría por tener un gato, espero que la tuya encuentre un hogar fabuloso si ya no va a estar con ustedes.
                        Saludos
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 10-abril-2012, 05:06.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gateando...

                          Hola Si.

                          Mira he tenido varios gatos desde hace años. Esta es la última. La cosa es que nunca habíamos tenido una gata y resulta que acabamos de cambiar la sala y el comedor. Entonces no sabes la eterna bronca con mi esposa con eso de que se afila las uñas con las sillas y los sillones nuevos. También la cuestión del pelo. Ya sabes. La gata es blanca y los sillones del comedor son chocolate, entonces es muy notorio cuando se duerme en uno de ellos. Antes y con los otros gatos no había tanto problema, pero ahora el tema de los muebles nuevos complica un poco la cosa. La última cuestión es que acaba de tener su primer celo y literalmente se puso como leona. Yo no la quiero operar. Se me hace muy inhumano, pero tampoco me gusta que sufra tanto con eso del celo. Así que mi gata se ha vuelto un factor disociativo en el fragil equilibrio familiar, así que me gustaría que alguien a quién le gusten los gatos se la lleve, la cuide y la apapache como se debe.

                          Ahhh, y si no estás muy lejos lejos, yo te la llevo. Así se que queda en la mejores manos que pudiera quedar, que es lo que realmente quiero. No quiero alguien que se entusiasme con un gato por primera vez y que no sepa de que se trata ni tampoco quiero alguien que lo acepte por compromiso y después la descuide ves?

                          Un abrazo.

                          Saludos.
                          El Alquimista
                          Perverso Amateur
                          Last edited by El Alquimista; 10-abril-2012, 09:30.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gateando...

                            Hola Alqui.
                            Ya te entiendo.A mi yerno le rayaron todo un sillón y éso sirvió para que Lola terminara en la calle,o sea en el jardin de afuera para dormir, siempre amanecia en la puerta y una noche no, y ya no volvió; mi hija desesperada se metio entre las zarzas a buscarla, habló con los basureros en fin nunca supimos que pasó. Hace tresd años.Los gatos son muy dignos y tal vez se hartó de que la sacaran, esa es nuestra esperanza que alguien se la llevara y no que la agarraran los tejones.

                            Mi otra hija siempre ha querido una gata blanca (gata) lo malo es que tiene 4,pero yo sólo dos ;y si, si no encuentras alguien que la vaya a querer, y no te parece tan lejos la Riviera Maya yo le ofrezco dos hermanos operados asi que no habría problema.
                            Tú dices Alqui.Yo estoy en lo dicho.




                            Ahi estan los cuatro hermanos, los dos de la izquierda son los mios y serían hermanos de Blanquis (no se como se llama) Mi hija tiene los otros dos y uno negro y una gris, nueva adquisición.

                            Operarlas no es nada perjudicial, al contrario, simplemente no habría el peligro que se reproduzca si se escapara un rato; no cambian el caracter, al menos los nuestros no.
                            Siguen vagos, pero no salen ah!(quieren) No los dejo.

                            Estamos en contacto, dime antes de que arañe tus muebles.
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gateando...

                              Están padrísimos. La verdad es que yo nunca he tenido mas de uno, pero ha de ser superinteresante verlos interactuar.

                              Aqui está esta.

                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gateando...

                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X