Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    #En_boca_cerrada, #no_entran_moscas

    #Sólo_lo_que_diga_mi_dedito #MeCansoGanso @Reforma @CartonCalderon @CaricaturaMuseo #El_Resplandor

    https://www.youtube.com/watch?v=5jO_fhpNuKo

    #Aquí_está @lopezobrador_:



    https://www.youtube.com/watch?v=WDpipB4yehk








    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Ah, no soy del pueblo llano??
      En qué momento pasé a ser parte de la clase dirigente??
      Conste que usted lo dijo:

      Pueblo llano:

      En el lenguaje coloquial, se denomina como pueblo llano a la parte de la sociedad definida como la clase baja, y que en cada época es conocido también por otros nombres (la plebe, el común, el estado llano, las masas, entre otros).

      https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_llano



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Bueno bañarse temprano tiene que ser a.m??
      No se da un regaderazo siquiera antes de alistarse para un viaje??

      Si lo hubiese hecho antes de las 8, (p.m)tal vez llegaba a tiempo
      Bla, bla, bla...

      Ya se lo he dicho:

      "Cuando meta la pata procure sacarla rápido y no, por ponerse a necear, termine metiendo las otras tres" (es sugerencia).


      Porque por eso, sólo provoca risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Jajaja
        Relmente este forista para estar "rie que rie" luce demasiado histérico e insultador.-
        Y esperemos que no nos salga ahora con la etimología de la palabra histerismo.-( Ya lo hizo antes y fue contestado)

        Claro que soy parte de la masa¡¡ que no sea alborotadora ni cometa vandalismos; me bañe y acostumbre -desde hace muchos años-a trabajar, sin resentimientos y sin ningún tipo de conflicto de autoridad ,no me hace no ser párte de un todo.

        Si el forista considere que soy plebe, clase baja etc etc...
        Muy su gusto!
        Obviamente, a mi no me van a hacer ni sus conceptos, ni sus palabras diferente a lo que soy.-
        Se lo dije antes .-Be my guest-

        Si el forista foca-zombie mayor está acostumbrado a "tragar" y a referirse a sus extremidades como "patas" también muy su gusto y sus costumbres,.

        Su estilo es pre-Pithecantropus ??? Qué gracioso!
        Necesita comparsa para sentirse mejor?? Y por eso reparte
        ???:

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Relmente este forista para estar "rie que rie" luce demasiado histérico e insultador.-
          ¿"Relmente" (sic) se siente muy "insultada" cuando le explican el significado de lo que ELLA dice?


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Y esperemos que no nos salga ahora con la etimología de la palabra histerismo.-( Ya lo hizo antes y fue contestado)
          Citas requeridas. Sobre todo de "la contestación".


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Claro que soy parte de la masa¡¡ ...
          Claro. Nadie lo ha puesto en duda.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Si el forista considere que soy plebe, clase baja etc etc...
          Muy su gusto!
          Usted lo dijo, no yo.


          Ternurita...

          Saca su larga lengua, se enreda con ella y... ¡ Solita se ahorca !


          Por eso da risa



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 27-mayo-2019, 08:13.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            SECRETARÍA VACANTE
            Helguera


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Víctor Manuel Toledo será el nuevo titular de la Semarnat, anuncia AMLO

              El nombramiento de Toledo, doctor e investigador de la UNAM, se da después de que Josefa González Blanco Ortiz Mena presentara su renuncia como titular de la Semarnat.

              https://www.elfinanciero.com.mx/naci...t-anuncia-amlo


              Pues el rumor de que Manuel Velasco llegaría al gabinete resultó falso.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Bueno haciendo uso de la ridiculez que el zombierío usa y codeándome con el pueblo llano foril,representado por la foca zombie mayor del foro, lo único que me queda es ser imitadora y decir ante su quoteo y usuales comentarios en el post # 1984

                "ternurita"



                Y al menos hoy, estaré por otros rumbos...(del Foro)
                Al volver ,a este, lo atenderé si tengo ganas...
                .


                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Pues el Pejidente tiene una manera muy suigéneris de atacar la CORRUPCION, sigue el mismo camino de Peña, mas del 70% de los contratos que ha dado el gobierno en todos los rubros, están asignados de dedazo ignorando olimpicamente la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las mismas asi como su Reglamento, ¿ a quien o quienes?, no es un secreto, Peña no se molestó en ocultarlo y Lopej siguiendo su ejemplo tampoco..
                  Puedes organizar una marcha pública en "protesta". Estás en tu civil derecho.

                  Utiliza redes sociales, dicen que funciona.

                  Hagan mantas, pero háganlas bien, no con faltas de ortografía o usando mal los signos de puntuación.

                  Y ahí me dices luego cuantos "millones" de inconformes te hacen caso con esta convocatoria ciudadana.

                  Sugiero que hagan una manta con la letanía del cubo también. Igual se hace "viral".

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Qué bueno que para el forista Zapata las cosas que se digan aqui "no tienen la menor importancia".-

                    Y qué pesadas son las personas que viven en función de Foros México; no lo toman como distracción sino
                    inquieren,
                    piden aclaraciones,
                    se ofuscan,
                    hacen quote de los post que se dirigen a otra persona o a nadie en particular...

                    Qué barbaridad!!!
                    Hay que tomar las cosas a la ligera como el forista Zapata a quien le resulta indiferente lo que digan lo demás (al menos algunos) por eso ni se da por enterado y menos lo comenta
                    .


                    Ándele pues
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      A por ellos...


                      Hacienda congela cuentas de Altos Hornos y de Lozoya

                      Se detectaron múltiples operaciones financieras irregulares: Nieto

                      El ex director de Pemex incurrió en actos de grave corrupción, revela

                      Compró a AHMSA la firma Agronitrogenados con sobreprecio

                      También fueron afectados recursos de parientes del ex funcionario

                      Acto arbitrario y violatorio de todo derecho, acusa la siderúrgica


                      https://www.jornada.com.mx/2019/05/28/economia/016n1eco



                      Mucho han "pedido" las focas que se acuse y se encarcele a los corruptos de los sexenios anteriores, como si el hecho de que el actual gobierno no se haya precipitado fuera "la prueba" de que todo estuvo "rechinando de limpio" (¿Neta, lo creerán?)...


                      Bueno, pues parece que ya van a por ellos.

                      Ojalá que tengan todo muy bien investigado, bien armado y que no cometan ningún error procesal. Porque aquellos van a contratar a los abogados más transas y nuestro Poder Judicial "juega" en su equipo (pero no son suicidas), si todo va bien presentado, no van a poder impedir aplicar la Ley.

                      Se abre uno de los capítulos más importantes de la 4T.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 28-mayo-2019, 10:11.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ojalá que tengan todo muy bien investigado, bien armado y que no cometan ningún error procesal. Porque aquellos van a contratar a los abogados más transas y nuestro Poder Judicial "juega" en su equipo (pero no son suicidas), si todo va bien presentado, no van a poder impedir aplicar la Ley.
                        Esperemos que sea asi. Saludos Don Jacobo.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          A Alonso Ancira habría que ahorcarlo con las tripas de Emilio Lozoya.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            ¡ Por fin... lo que todas las focas exigían !


                            Detienen a Alonso

                            Orden de captura a Lozoya


                            El dueño de Altos Hornos fue aprehendido en Mallorca, España

                            Ambos personajes son acusados de provocar grave perjuicio a Pemex

                            UIF: son tres denuncias las que se presentaron ante la fiscalía

                            Cateo en busca del ex director de la petrolera; tramita amparo


                            Propietario de Altos Hornos

                            Detienen en España a Ancira Elizondo

                            Está implicado en posible corrupción por la venta de Nitrogenados a Pemex //
                            Decide la Audiencia Nacional sobre su extradición

                            https://www.jornada.com.mx/2019/05/29/politica/002n2pol



                            Bueno, pues... como dijimos: Ojalá que tengan todo muy bien armado para que estas RATOTAS tamaño canguro no vuelva a ver la luz del sol.

                            Y ojalá que -cuando menos- se pueda recuperar parte de lo robado.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2019, 08:08.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              EN LA SOMBRA
                              Hernández






                              P.D. ¿Cuánto tiempo creen que pase para que las focas comiencen a "defenderlos" y a decir que son "víctimas", "perseguidos políticos" y "chivos expiatorios"?




                              .
                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2019, 08:14.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                LA CREMA Y NATA NEOLIBERAL
                                Fisgón




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X