Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

    Y eso que nada más llegó a presidente “legítimo”. ¿Qué tal si llega a Presidente Constitucional? ¡Nunca lo permitan los dioses!

    Pero, vayamos por partes, mi querida concurrencia. Veamos, López se ganó a pulso, durante la campaña electoral del 2006, el calificativo de ser UN PELIGRO PARA MÉXICO. Ahora patalea, chilla y se hace la víctima (¿sabrá cómo?) porque se le recuerda ese galardón ganado en el fragor del combate electoral.

    Han pasado más de cuatro años de esa gran proeza de López. ¿Y se puede decir que el peligro ya pasó, que ya no es más un peligro para México? Desgraciadamente para el país, no. En lo que va de este, ya de por sí, difícil sexenio, López ha ejercido una presión contra el gobierno constitucional que rebasa todos los límites. Ha pervertido la praxis política atacando con dolo todas y cada una de las acciones del jefe del ejecutivo federal. Se ha valido de los medios de comunicación que le son afines (a él o a sus compinches), para satanizar al Presidente Felipe Calderón. Sus actos de provocación a la institución presidencial no han tenido límites. Su propósito ha sido tumbar al gobierno a base de calumnias y difamaciones disfrazadas de “crítica sana y actos legítimos de la oposición”. Pero, todos sus embustes y farsas ya son conocidos por la sociedad. Se erigió (desde que perdió las elecciones), en un obstáculo irracional, constante y permanente contra el gobierno. Esos excesos los ha pagado el pueblo de México, pues una labor desestabilizadora de tal magnitud forzosamente logra distraer, aunque sea en una mínima parte, no sólo al gobierno de México sino al de cualquier país del mundo. Por eso, el peje López no nada más en la etapa electoral del 2006 se mostró como un peligro para nuestro país, sino que hasta lo que va de su sexenio como presidente legítimo, SIGUE SIENDO UN PELIGRO PARA MÉXICO. Y no sólo eso, sino que ahora se ha revelado ante los ojos de todo el mundo como: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) QUE HA TENIDO MÉXICO EN TODA SU HISTORIA.
    Por eso es de dar risa que algunos cerebros débiles, mareados por la abundante propaganda pagada (quién sabe con recursos de dónde) en los medios para apoyar la ambición del mesías por sufrir una nueva crucifixión electoral, comienzan a sobre calentarse para sufrir, junto con Él (como lo hizo maravillosamente hace 2000 años María Magdalena), el calvario del 2012.

    Estos nuevos discípulos del mártir de Macuspana nunca se preguntarán (embotados como están), porqué en este sexenio los problemas de cualquier índole sufridos por los mexicanos, “ya acabaron con nuestra nación” y, sin embargo, seguimos existiendo, luchando como lo hacen los ciudadanos de cualquier país del mundo; avanzando, retrocediendo, sosteniendo algunas veces el mismo grado de desarrollo en el que nos encontramos; otras veces, como es lógico y natural en cualquier sociedad, teniendo tropiezos; pero aquí estamos, gozando de las libertades fundamentales del hombre y en una situación que conserva para la mayoría de los ciudadanos, oportunidades reales de progreso y bienestar.

    Y todo esto, gentes nobles de Belén, a pesar de la obstaculización generada por el odio, la hipocresía y el resentimiento del nuevo nazareno.

    —¡Cómo! —replicarán ustedes, mis queridas ovejas— ¿Todo eso ha hecho nuestro mesías, señor Verdugo? ¿No lo estará usted confundiendo con Noroña?

    —No, mis ovejitas, no. Él, el piadoso y compasivo guía del rebaño, en realidad ha sido tocado por el diablo para demoler el templo del Estado mexicano sin importarle hacer añicos al pueblo. Con su monstruosa labor de zapa contra el gobierno federal en todos los frentes, en todos los ámbitos administrativos, sociales y políticos, ha arrastrado al pobre pueblo que padece más que el gobierno los perjuicios ocasionados por la mafia “legítima” que lo rodea.

    —Pero, señor Verdugo, ¿tanto poder tiene nuestro diablo López, digo, nuestro mesías, el señor López?

    —Claro, gente honesta y caritativa de Judea. ¿No oyeron que cuenta con una mafia “legítima”? Ah, ¿verdá? Bueno, pues esa mafia le proporciona mucho dinero, dinero de las instituciones públicas, dinero del pueblo para andar por toda la República tratando de subvertir el orden.

    —¿Pero, padre Verdugo, no sea exagerado, qué tanto puede juntar nuestro mesías diabólico de parte de sus mafiosos?

    —Mucho, caritativos feligreses, mucho dinero de las instituciones que aún controla a través de su mafia. Y a eso agréguenle partidas subrepticias de los gobiernos y organizaciones sociales corruptas como, ora verán, como por ejemplo, el de Oaxaca y el sindicato de Luz y Fuerza del Centro. ¿A poco creen que es gratis el apoyo que les da por medio de los legisladores y empleados que su mafia tiene regados por las instituciones de los tres poderes y los tres niveles? ¡Ah, y no soy su padre, pinches ovejas, su padre es el mesías!

    —Padre Verdugo, gracias por abrirnos los ojos. Ya no creeremos nunca más en ese satánico que ha saboteado durante todo lo que va del sexenio el funcionamiento de las instituciones públicas. Déjenos besarle la mano, santo padre.

    —Ni máis, primero hagan gárgaras con alcohol y penicilina. No entienden, ¿verdá?. Nunca vuelvan a crear un falso mesías. No sean mensos. Tampoco crean nunca en los medios corrompidos por los farsantes salvadores mesiánicos. O, cuando menos, enséñense a distinguir entre los medios comprados por una o por la otra parte. En esta guerra por el poder, corrompida por el peje López, a los medios hay que comprarlos hasta para decir la verdad. Y no soy su padre, pinches ovejas. ¡Su padre es el mesías! Si no, pregúntenle al buey ese que me exige que le conteste.

  • #2
    Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

    zzzzzzz....zzzzz...zzzzz...

    que hueva,,,,,,que hueva...

    Y mas hueva....

    Alguien dijo algo....

    Que hueva....

    soldrome...

    Como que vi a una linda verdo-laga...

    Haciendo nuevamente el ridiculo....

    Que hueva....
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #3
      Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

      Comment


      • #4
        Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

        Yo también me quedé a la mitad. No mamen, que mal redacta éste pendejo.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Sr. Laurence... que lindos dibujitos....

          pero muy chiquitos....muy chiquitos....

          Soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Yo también me quedé a la mitad. No mamen, que mal redacta éste pendejo.
            Esos rollos tan largos, mamucas e interminables que, tanto el verdugo (y uno que otro por aquí) utilizan para dar un punto, me recuerdan el dicho ese que dice, "mientras mas suena el cántaro, es que está mas vacio"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Esos rollos tan largos, mamucas e interminables que, tanto el verdugo (y uno que otro por aquí) utilizan para dar un punto, me recuerdan el dicho ese que dice, "mientras mas suena el cántaro, es que está mas vacio"
              Se me olvidaba que al rebaño no hay que darle a leer más de tres renglones y cuando mucho dos ideas diferentes. Si se rebasa ese tope, o no entienden nada las ovejas o se cansan inmediatamente. Es interesante observar este fenómeno de trastorno del entendimiento a causa del uso prolongado del internet. Así que trataré de no forzar las aptitudes de los simpáticos cuadrúpedos. Ya llevo varios renglones escritos y todavía me faltan algunas palabras. ¿Aguantará este exceso el ejemplar en turno? Total, no es mío el rebaño, es del peje López. Si revienta la testa de este animal, nomás tápense los ojos porque los cuernos salen disparados.

              Lo que no quiero dejar de decir acerca de lo que observo en este ejemplar es que está jodido el pobre animalito. El cerebro lo tiene seco por culpa del internet; pero lo peor es que también el lomo, la barriga y las patas. ¿Qué cómo es que lo sé? Por deducción, mis amigos. Si se pasa los días y las noches frente a la compu, ¿a qué hora hace el mínimo ejercicio? Con razón en la foto, aparte de que tiene cara de p… dejo que ustedes terminen la palabra, mis cuates, da la impresión de que esta ovejita está desnutrida, o en el peor de los casos, violada frecuentemente por el dueño del corral. ¿Entonces, para qué le pusieron semejante sombrerote si nunca la sacan al sol? Quién sabe… a lo mejor anda buscando novio.

              Comment


              • #8
                Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                Y eso que nada más llegó a presidente “legítimo”. ¿Qué tal si llega a Presidente Constitucional? ¡Nunca lo permitan los dioses!
                Pero, vayamos por partes, mi querida concurrencia. Veamos, López se ganó a pulso, durante la campaña electoral del 2006, el calificativo de ser UN PELIGRO PARA MÉXICO. Ahora patalea, chilla y se hace la víctima (¿sabrá cómo?) porque se le recuerda ese galardón ganado en el fragor del combate electoral.
                Han pasado más de cuatro años de esa gran proeza de López. ¿Y se puede decir que el peligro ya pasó, que ya no es más un peligro para México? Desgraciadamente para el país, no. En lo que va de este, ya de por sí, difícil sexenio, López ha ejercido una presión contra el gobierno constitucional que rebasa todos los límites. Ha pervertido la praxis política atacando con dolo todas y cada una de las acciones del jefe del ejecutivo federal. Se ha valido de los medios de comunicación que le son afines (a él o a sus compinches), para satanizar al Presidente Felipe Calderón. Sus actos de provocación a la institución presidencial no han tenido límites. Su propósito ha sido tumbar al gobierno a base de calumnias y difamaciones disfrazadas de “crítica sana y actos legítimos de la oposición”. Pero, todos sus embustes y farsas ya son conocidos por la sociedad. Se erigió (desde que perdió las elecciones), en un obstáculo irracional, constante y permanente contra el gobierno. Esos excesos los ha pagado el pueblo de México, pues una labor desestabilizadora de tal magnitud forzosamente logra distraer, aunque sea en una mínima parte, no sólo al gobierno de México sino al de cualquier país del mundo. Por eso, el peje López no nada más en la etapa electoral del 2006 se mostró como un peligro para nuestro país, sino que hasta lo que va de su sexenio como presidente legítimo, SIGUE SIENDO UN PELIGRO PARA MÉXICO. Y no sólo eso, sino que ahora se ha revelado ante los ojos de todo el mundo como: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) QUE HA TENIDO MÉXICO EN TODA SU HISTORIA.
                Por eso es de dar risa que algunos cerebros débiles, mareados por la abundante propaganda pagada (quién sabe con recursos de dónde) en los medios para apoyar la ambición del mesías por sufrir una nueva crucifixión electoral, comienzan a sobre calentarse para sufrir, junto con Él (como lo hizo maravillosamente hace 2000 años María Magdalena), el calvario del 2012.
                Estos nuevos discípulos del mártir de Macuspana nunca se preguntarán (embotados como están), porqué en este sexenio los problemas de cualquier índole sufridos por los mexicanos, “ya acabaron con nuestra nación” y, sin embargo, seguimos existiendo, luchando como lo hacen los ciudadanos de cualquier país del mundo; avanzando, retrocediendo, sosteniendo algunas veces el mismo grado de desarrollo en el que nos encontramos; otras veces, como es lógico y natural en cualquier sociedad, teniendo tropiezos; pero aquí estamos, gozando de las libertades fundamentales del hombre y en una situación que conserva para la mayoría de los ciudadanos, oportunidades reales de progreso y bienestar.
                Y todo esto, gentes nobles de Belén, a pesar de la obstaculización generada por el odio, la hipocresía y el resentimiento del nuevo nazareno.
                —¡Cómo! —replicarán ustedes, mis queridas ovejas— ¿Todo eso ha hecho nuestro mesías, señor Verdugo? ¿No lo estará usted confundiendo con Noroña?
                —No, mis ovejitas, no. Él, el piadoso y compasivo guía del rebaño, en realidad ha sido tocado por el diablo para demoler el templo del Estado mexicano sin importarle hacer añicos al pueblo. Con su monstruosa labor de zapa contra el gobierno federal en todos los frentes, en todos los ámbitos administrativos, sociales y políticos, ha arrastrado al pobre pueblo que padece más que el gobierno los perjuicios ocasionados por la mafia “legítima” que lo rodea.
                —Pero, señor Verdugo, ¿tanto poder tiene nuestro diablo López, digo, nuestro mesías, el señor López?
                —Claro, gente honesta y caritativa de Judea. ¿No oyeron que cuenta con una mafia “legítima”? Ah, ¿verdá? Bueno, pues esa mafia le proporciona mucho dinero, dinero de las instituciones públicas, dinero del pueblo para andar por toda la República tratando de subvertir el orden.
                —¿Pero, padre Verdugo, no sea exagerado, qué tanto puede juntar nuestro mesías diabólico de parte de sus mafiosos?
                —Mucho, caritativos feligreses, mucho dinero de las instituciones que aún controla a través de su mafia. Y a eso agréguenle partidas subrepticias de los gobiernos y organizaciones sociales corruptas como, ora verán, como por ejemplo, el de Oaxaca y el sindicato de Luz y Fuerza del Centro. ¿A poco creen que es gratis el apoyo que les da por medio de los legisladores y empleados que su mafia tiene regados por las instituciones de los tres poderes y los tres niveles? ¡Ah, y no soy su padre, pinches ovejas, su padre es el mesías!
                —Padre Verdugo, gracias por abrirnos los ojos. Ya no creeremos nunca más en ese satánico que ha saboteado durante todo lo que va del sexenio el funcionamiento de las instituciones públicas. Déjenos besarle la mano, santo padre.
                —Ni máis, primero hagan gárgaras con alcohol y penicilina. No entienden, ¿verdá?. Nunca vuelvan a crear un falso mesías. No sean mensos. Tampoco crean nunca en los medios corrompidos por los farsantes salvadores mesiánicos. O, cuando menos, enséñense a distinguir entre los medios comprados por una o por la otra parte. En esta guerra por el poder, corrompida por el peje López, a los medios hay que comprarlos hasta para decir la verdad. Y no soy su padre, pinches ovejas. ¡Su padre es el mesías! Si no, pregúntenle al buey ese que me exige que le conteste.

                FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡


                PD.- esperamos los comentarios del inteligente y pejista soldrome.

                gracias verdugo.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡


                  gracias verdugo.
                  Mi más sentido pésame al verrugo.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                    Mr. Verdugo:

                    Esta ves estoy totalmente de acuerdo contigo.

                    Pero ya no tarda el soldrome en ponerte 100 páginas "gueb" del GDF donde dice él, se demuestra que no hubo cochupos en su gobierno, que si es honejto como una ostia consagrada; pues esás páginas solo tienen basura; la información sigue vetada por en decreto del mesias loco. De los 2os. pisos del d.f. sacó mas millones de pesos de los imaginados; aqui la pregunta obligada es: ¿¿donde lo guarda??. ¿Las islas caiman?, ¿venezuela?, ¿cuba?, ¿Nasau?, ¿la martinica?, ¿triniodad y tobago?, ¿la polinesia como los narcos?
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 27-octubre-2010, 22:07.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      zzzzzzz....zzzzz...zzzzz...
                      que hueva,,,,,,que hueva...
                      Y mas hueva....
                      Alguien dijo algo....
                      Que hueva....
                      soldrome...
                      Como que vi a una linda verdo-laga...
                      Haciendo nuevamente el ridiculo....
                      Que hueva....
                      DA HUEVA DESPERTAR ¡¡¡¡ LA CONCIENCIA ?

                      ESPERABA MAS DE UD SOLDROME.

                      SALUDOS

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      EL QUE CALLA OTORGA.

                      ABRAZOS

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Yo también me quedé a la mitad. No mamen, que mal redacta éste pendejo.
                      QUE DURO NO ?
                      TUPIDITO

                      LA REDACCION ?
                      ES LO DE MENOS

                      el contenido, las verdades, el descubrir y volver a leer, como un pejendejo
                      quiere ahora de nuevo venir a pedir el VOTO.

                      como perdio mas de 4 años de su tiempo el DERROTADO ANDRES MANUEL.

                      toda una vida perdida y desperdiciada

                      pd.- por cierto en el PRI el himno que les hizo lo aborrecen ¡¡¡ ( al himno he ?)

                      jajajajajajajajajajajajajajaja


                      abrazos

                      PD..- AUN DUELE ? despues de mas de 4 años ? no es normal ¡¡¡


                      engañados.


                      marranas politicas de una mente
                      nefasta y antimexico
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mr. Verdugo:

                        Esta ves estoy totalmente de acuerdo contigo.

                        Pero ya no tarda el soldrome en ponerte 100 páginas "gueb" del GDF donde dice él, se demuestra que no hubo cochupos en su gobierno, que si es honejto como una ostia consagrada; pues esás páginas solo tienen basura; la información sigue vetada por en decreto del mesias loco. De los 2os. pisos del d.f. sacó mas millones de pesos de los imaginados; aqui la pregunta obligada es: ¿¿donde lo guarda??. ¿Las islas caiman?, ¿venezuela?, ¿cuba?, ¿Nasau?, ¿la martinica?, ¿triniodad y tobago?, ¿la polinesia como los narcos?
                        A que pinche cabrita....como va entender que es una ley..

                        Si apenas y sabe leer.

                        Y vea bien...los enlaces...no todos son del gobierno del d.f.,

                        Pero que le explico....

                        Por sierto...las fotos que me mando de la mama de Manuel Vega, segun me dijo.. ya las puse... pero como no le crei.. mejor puse una anotación.

                        Como es ud tan mentiroso, preferi creer otra cosa...

                        Pero manuel....si estas leyendo este es el cabron...que me dijo que las fotos eran de tu jefa....ni mas...ni menos...

                        Y que como habias chingado...al mariado...que es su mayate...

                        Que se las ibas a pagar...

                        Pa que vea usted...que no le creo nada...

                        Ya nada mas..lo desencapuche...

                        Y si no me cree. pruebemelo..no faltaba mas.

                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #13
                          Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                          No, de hecho esta es mi jefa, aquí conmigo cuando estaba bebé...

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, de hecho esta es mi jefa, aquí conmigo cuando estaba bebé...

                            felicidades Manuel... y con todo respeto...

                            Si me lo quieres creer.

                            El que hizo todo el pedo fue el kabrakan... que le di mi correo.

                            Ahora veo que fue un gran error de mi parte...

                            Chido manuel... si yo decia... la otra entonces ha de ser la esposa del coma...por la edad...

                            Manuel...me faltaba...

                            Me gustaria tu opinion de esto...

                            http://www.jornada.unam.mx/2009/06/1...ticle=014n1pol

                            A ver si eres un poco mas objetivos...

                            Que el cabrita loca y su mayate...

                            Nos vemos

                            Manuel...

                            Si ya decia...yo....ta decia...

                            A una duda manuel cuantos años tienes ?

                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #15
                              Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                              ¿de la nota?, que necesita pruebas para que la demanda proceda, como si tu denuncias que alguien se metió a robar a tu casa, si no lo puedes probar, aunque lo hayas visto, no lo van a detener.

                              Y yo tengo 42 años, cumplidos en agosto.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X