Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Influenza y otras cosas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Influenza y otras cosas...

    Bueno, mucho se ha hablado de la Influenza, que si vino del espacop, que si la inventó Calderón, que si a chuchita la bolsearon, en fin, hoy salió publicado en el periódico local la muerte de dos mayestras por el virus en cuestión (la info, aquí)... lo que indica que inofensivo, inofensivo no es, sin embargo, algunos recordaran, que a principios de año, me enfermé de Dengue, enfermedad que hace unos días se llevó a un pariente de un amigo mio, de tal forma que checándo el dato, me di cuenta de varias cosillas que, me llamaron muncho la atención... vamos por partes...

    Si bien la influenza es una enfermedad que, aunque algunos lo nieguen si es mortal y grave, se han dejado de lado brotes de otras que, son igual o mas mortíferas como los actuales casos y propagación de Dengue en Jalisco o Sinaloa...

    ¿Qué es el Dengue?, bueno, este se propaga por medio de un mosco llamado Aeges Aegyptis, que al año infecta a 50, 000, 000 de personas, de las cuales 500,000 son hospitalizadas y de esas 20,000 mueren... ¿un número alto, no creen?...

    Si creen que no es tan grave, veamos, si te infectas de Sida, tienes una espectativa de tres años después del contagio, si te infectas de la cepa hemorrágica del Dengue... tienes una espectativa de 48 horas...

    Para protegerte del Sida, puedes utilizar un condón, con una protección del 90%, contra el dengue, bueno, se supone que la destrucción efectiva de los criaderos de este mosco, pero, al poderse estos reproducir en cualquier charquito... pos ta mas difícil...

    Y sin embargo, los gobiernos todos, se hacen guajes con esta enfermedad, le dan mas atención a un problema que sin duda lo es, pero dejan de lado otros que también está atacando y gravemente a la ciudadanía... sin actuar en consecuencia...

    Las medidas de prevención parecen fáciles, no lo son y sin ayuda del gobierno... menos...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Influenza y otras cosas...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, mucho se ha hablado de la Influenza, que si vino del espacop, que si la inventó Calderón, que si a chuchita la bolsearon, en fin, hoy salió publicado en el periódico local la muerte de dos mayestras por el virus en cuestión (la info, aquí)... lo que indica que inofensivo, inofensivo no es, sin embargo, algunos recordaran, que a principios de año, me enfermé de Dengue, enfermedad que hace unos días se llevó a un pariente de un amigo mio, de tal forma que checándo el dato, me di cuenta de varias cosillas que, me llamaron muncho la atención... vamos por partes...

    Si bien la influenza es una enfermedad que, aunque algunos lo nieguen si es mortal y grave, se han dejado de lado brotes de otras que, son igual o mas mortíferas como los actuales casos y propagación de Dengue en Jalisco o Sinaloa...

    ¿Qué es el Dengue?, bueno, este se propaga por medio de un mosco llamado Aeges Aegyptis, que al año infecta a 50, 000, 000 de personas, de las cuales 500,000 son hospitalizadas y de esas 20,000 mueren... ¿un número alto, no creen?...

    Si creen que no es tan grave, veamos, si te infectas de Sida, tienes una espectativa de tres años después del contagio, si te infectas de la cepa hemorrágica del Dengue... tienes una espectativa de 48 horas...

    Para protegerte del Sida, puedes utilizar un condón, con una protección del 90%, contra el dengue, bueno, se supone que la destrucción efectiva de los criaderos de este mosco, pero, al poderse estos reproducir en cualquier charquito... pos ta mas difícil...

    Y sin embargo, los gobiernos todos, se hacen guajes con esta enfermedad, le dan mas atención a un problema que sin duda lo es, pero dejan de lado otros que también está atacando y gravemente a la ciudadanía... sin actuar en consecuencia...

    Las medidas de prevención parecen fáciles, no lo son y sin ayuda del gobierno... menos...
    Pregunta

    Porque crees que...

    ¿los gobiernos todos, se hacen guajes con esta enfermedad, le dan mas atención a un problema que sin duda lo es, pero dejan de lado otros que también está atacando y gravemente a la ciudadanía... sin actuar en consecuencia... ?


    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #3
      Re: Influenza y otras cosas...

      Lo que pasa Menny es muchas de las muertes por influenza regularmente deden a condiciones exsitentes en las personas que han fallecido
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Influenza y otras cosas...

        Ah, de eso no cabe duda, sin embargo, no se debe relegar un problema tan grave... por otro por mas grave que también sea...

        Ciro: Si vas a salir con que es parte (y prueba) del fraude... mejor déjalo ahí...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Influenza y otras cosas...

          Yo creo, repito creo, que no se le ha hecho caso al Dengue no por que sea menos grave, sino por que se da mas en "tierra caliente" que por lo general es mas turistica, asi que de ese modo calladitos nos vemos mas bonitos. Total, los que se mueran los escondemos.

          Despues del desma...ne que se hizo con la influenza, imaginate avisar que si vienen los guerejos se los puede cargar la calaca por que los pique un mosco.

          Esa es mi teoría, no tengo idea si tenga o no algo de cierta.

          Comment


          • #6
            Re: Influenza y otras cosas...

            De echo se considera la influenza normal mas peligrosa que la porcina
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Influenza y otras cosas...

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Yo creo, repito creo, que no se le ha hecho caso al Dengue no por que sea menos grave, sino por que se da mas en "tierra caliente" que por lo general es mas turistica, asi que de ese modo calladitos nos vemos mas bonitos. Total, los que se mueran los escondemos.

              Despues del desma...ne que se hizo con la influenza, imaginate avisar que si vienen los guerejos se los puede cargar la calaca por que los pique un mosco.

              Esa es mi teoría, no tengo idea si tenga o no algo de cierta.
              Pués si, esa puede ser una razón, sin embargo, una petateada o varias de turistas extranjeros y mas por este tipo de enfermedades, no se puede ocultar, el país que sea pegaría el grito en el cielo...
              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              De echo se considera la influenza normal mas peligrosa que la porcina
              Así es... incongruencias o la verdad no se que sea...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Influenza y otras cosas...

                Encontré esto por ahí:



                Comment


                • #9
                  Re: Influenza y otras cosas...

                  La Influeza A es menos mortal que la Influenza estacional, y la está reemplazando, lo que significa que éste año morirán menos personas contagiadas por todas las influenzas que el año pasado.

                  Hay un claro uso político que se ha hecho de la influenza y la psicosis inducida desde el gobierno.

                  Hay MUCHAS enfermedades mucho más mortales que la influenza que ni siquiera son tema de discusión.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Influenza y otras cosas...

                    Todo es un distractor porque la crisis económica que viene tiene el potencial de generar guerras civiles en muchos países. Entre ellos México. Si la inestabilidad social sube, basta con que digan que todos a sus casas porque la epidemia subió y es el miedo el que hace que la gente recule y no enfrente al gobierno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Influenza y otras cosas...

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      La Influeza A es menos mortal que la Influenza estacional, y la está reemplazando, lo que significa que éste año morirán menos personas contagiadas por todas las influenzas que el año pasado.

                      Hay un claro uso político que se ha hecho de la influenza y la psicosis inducida desde el gobierno.

                      Hay MUCHAS enfermedades mucho más mortales que la influenza que ni siquiera son tema de discusión.
                      Aquí ya han muerto varios alumnos y maestras por influenza (arriba está la liga), no la considero una enfermedad de mentiritas ni simplona (como tu), simplemente que AQUI (y en otros estados, como Jalisco), hay una mas grave que está causando mas daño...
                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Todo es un distractor porque la crisis económica que viene tiene el potencial de generar guerras civiles en muchos países. Entre ellos México. Si la inestabilidad social sube, basta con que digan que todos a sus casas porque la epidemia subió y es el miedo el que hace que la gente recule y no enfrente al gobierno.
                      Si... y seguramente también van a estallar (o tienen riesgo de estallar) guerras civiles en EU y Canada y Australia, países que están en el top 5 de los mas infectados... otra vez...como el borras...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Influenza y otras cosas...

                        VA DE NUEZ

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Pregunta

                        Porque crees que...

                        ¿los gobiernos todos, se hacen guajes con esta enfermedad, le dan mas atención a un problema que sin duda lo es, pero dejan de lado otros que también está atacando y gravemente a la ciudadanía... sin actuar en consecuencia... ?


                        Saludos
                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Influenza y otras cosas...

                          Según doctores del ISSSTE es por que mientras la influenza se ha dado en todos los estados del país, el dengue solo en los costeros y de clima mas caliente, sin embargo, el segundo tiene mas enfermos y muertos que el primero...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Influenza y otras cosas...

                            Yo creo que la llevas equivocada Manuel, si te tomas la molestia de darle dengue en México 2009 en San Google te darás cuenta de que esta epidemia ha sido un grave problema que se ha estado tratando de combatir y esta documentado por los principales periodicos e instituciones de salud del país.

                            http://www.google.com.mx/search?hl=e...oq=dengue+en+m
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • #15
                              Re: Influenza y otras cosas...

                              Originalmente publicado por Elixir Ver post
                              Yo creo que la llevas equivocada Manuel, si te tomas la molestia de darle dengue en México 2009 en San Google te darás cuenta de que esta epidemia ha sido un grave problema que se ha estado tratando de combatir y esta documentado por los principales periodicos e instituciones de salud del país.

                              http://www.google.com.mx/search?hl=e...oq=dengue+en+m
                              Bueno, yo me refiero a lo que se aprecia a nivel local, la verdad, los casos de Dengue y sobre todo del Hemorrágico han ido en aumento día a día, sin embargo, ni campañas de prevención, ni de fumigación, ni de control, ni nada, a pesar de estar en épocas de lluvias que es cuando mas prolifera... nada, absolutamente nada, ni un folleto, ni un anuncio en radio o televisión, ni un pronunciamiento de ninguna autoridad, absolutamente nada, todo se ha basado en la Influenza y nada mas... no te pudo decir nada de otras entidades, no lo se, no vivo allá... aquí no hay absolutamente nada... mas que un montón de muertos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X