Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sigue sonando y fuerte !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sigue sonando y fuerte !

    Esta nota es muy ilustrativa de por qué AMLO le tiene miedo a Meade

    http://m.amp.elfinanciero.com.mx/opi...o-a-meade.html
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Sigue sonando y fuerte !

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      Esta nota es muy ilustrativa de por qué AMLO le tiene miedo a Meade

      http://m.amp.elfinanciero.com.mx/opi...o-a-meade.html
      ¿Y quién es ese señor Quintana? porque yo puse las columnas de dos reconocidos líderes de opinión como Castañeda y Krauze, los cuales nunca se han caracterizado por simpatizar con AMLO:

      http://www.elfinanciero.com.mx/opini...-historia.html

      http://www.eluniversal.com.mx/column...sionista-meade

      Comment


      • #33
        Re: Sigue sonando y fuerte !

        Un señor que tiene toda la razón...

        Si amlo no le preocupa Meade, no le diera tanta atención...

        Y lo que tu pusiste... no lo leí... no se de que hablas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Sigue sonando y fuerte !

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Aurelio Nuño Mayer deja la secretaria de Educación .
          No me parece nada bien.
          Veamos, como Secretario de Educación lo hizo bastante bien, recibió aplausos porque lo supo manejar en debida forma y los resultados fueron muy buenos, entonces para que pasarse ahora a otra secretaria si el trabajo no lo ha terminado, falta mucho para poder decir que se solucionó todo, ?, no lo entiendo, para la Presidencia lo entendería para para otra chamba porque ?¡
          Esto de saltar de un lugar a otro no lo veo bien, sinceramente, tenia allí experiencia, sabia con quienes lidiar y además con lo del terremoto hay mucho trabajo que hacer en la Secretaria todavía , poner ahora a otro que de los problemas no tendrá de entrada mucha idea, repito ME PARECE MUY MAL.
          Saludos.
          ya no suena??? pida que se cierre el thread... aunque como coordinador de campaña de Meade (Limón) va a "ler" re bien las encuestas...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #35
            Re: Sigue sonando y fuerte !

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Un señor que tiene toda la razón...

            Si amlo no le preocupa Meade, no le diera tanta atención...

            Y lo que tu pusiste... no lo leí... no se de que hablas...
            leído por ahí: "Y del tema"?" Claro, como vienes recién salido de tus pedos legales no te enteras, te explico: (gratis!) este thread, es sobre el candidato de Pepis: Aurelio Nuño, que hasta hoy, "sonaba fuerte" tu me imagino votarás por el PAN, vedá???
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #36
              Re: Sigue sonando y fuerte !

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              leído por ahí: "Y del tema"?" Claro, como vienes recién salido de tus pedos legales no te enteras, te explico: (gratis!) este thread, es sobre el candidato de Pepis: Aurelio Nuño, que hasta hoy, "sonaba fuerte" tu me imagino votarás por el PAN, vedá???
              Y Nuño va a ser el coordinador de campaña de Meade, por lo que todavía en este tema, claro si la dueña del post me indica que estoy cometiendo la indiscreción de desviar el tema, atenderé a, sus, peticiones...

              Y no, en 2018 no voy a votar por el PAN... lo cual no me impiden los estatutos...

              De hecho, de ser Anaya el candidato, haré campaña en su contra... lo cual tampoco me impiden los estatutos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Sigue sonando y fuerte !

                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Y no, en 2018 no voy a votar por el PAN... lo cual no me impiden los estatutos...

                De hecho, de ser Anaya el candidato, haré campaña en su contra... lo cual tampoco me impiden los estatutos...
                Se pudrió, valió madre, huele a caca??? O descubriste que en realidad eres priista de closet???
                Draw your own conclusion...

                Comment

                Working...
                X