Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Teto Murguía vs Marcos Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Teto Murguía vs Marcos Barraza

    Escribe Teto
    Amigos periodistas, hoy tomé protesta oficialmente como candidato a diputado por el segundo distrito.
    Si ven a Germán Martínez díganle que si no presenta pruebas de su cobarde mentira, tendrá que darme una disculpa pública. De otro modo, se ridiculizará frente a su propia militancia.
    Aqui les mando unas fotos por si quisieran publicarlas.
    Y recuerden que... "Si chilla el sartén, no chillan los niños".
    Nos vemos luego.
    Teto Murguía
    Contesta Barraza
    Cuando los políticos disponen de bienes públicos para su bien personal chilla menos el sartén y chillan mas los niños, es la tragedia de los mexicanos ,nunca les cobramos cuentas a los políticos ahí seguirá el teto robando a manos llenas y con su cínica sonrisa
    Replíca el Teto:
    Estimado Marcos.
    No lo voy a convencer de algo que no quiere ver. Como lo dije en mi discurso, honesto, lo que se llama honesto, pero honesto. No soy. Pero sí libro dos de las tres haches. No tengo necesidad de robar, toda mi capacidad y mi voluntad política se va para la gente pobre. Tal vez usted no lo ve porque le falta ir a comprobarlo allá, donde sí chillan los niños de hambre.
    Lo saludo cordialmente.
    Teto Murguia.
    Contesta Barraza
    Teto Murguía:
    Para empezar debo de reconocer su valor civil para contestar, porque mi email no tenía los elementos mínimos de cordialidad que se deben de tener en la comunicación con cualquier persona.
    No me gustan los políticos que se envuelven con la bandera de los pobrecitos, porque es un discurso que escucho desde niño y en el terreno de los hechos la pobreza aumenta en lugar de disminuir.
    No creo en partidos autoritarios y totalitarios como el que Ud. representa y lamento que los de la esquina de enfrente sean tan torpes para enfrentarlo y soberbios para reunir ayuda.
    No dudo de su triunfo, los panistas no necesitan contrincantes de otros partidos ellos se hacen pedazos solos.
    y si tanto quiere a los niños done el dinero de su campaña a becas para los niños o construya una guardería para acallar su conciencia,
    Quiero recordarle que intento ser periodista y dizque analista, por lo cual tome en cuenta que podría utilizar la información que Ud. me envía para exhibirlo.
    Sin embargo, el hecho de que se tome el tiempo o dedique a alguien a contestar estos emails, mejoran la imagen que tenía de usted.
    Uso el término de mejorar, en este caso, para definir cuando algo malo deja de parecer tan malo.
    Saludos
    Marcos Barraza
    Replica Teto:
    Don Marcos.
    Quizás no tenga más tiempo de establecer un intercambio de cartas con usted, pero si logro que usted se convenza un día de que no soy el demonio que dicen que soy. Porque además reconozcco que no soy un santo. Verá que actúo con sinceridad, con convicción de mexicano y con mucha visión política.

    Todo mundo sabe que soy un hombre exitoso en los negocios y me enorgullesco de eso, pero no necesito andar regalando dinero o guarderías para convencer a la gente de mi voluntad política o para acallar mi conciencia, porque tengo la conciencia tranquila. Cuando estuve a cargo de la alcaldía, los niños juarenses se vieron beneficiados con la construcción de más de 100 domos que los cubren hoy del solazo de la frontera. Y más de 400 mil personas del poniente de la ciudad se verán beneficiados con la construcción del Camino Real, la magna obra de la que me siento muy orgulloso de haber construido, pese a la negativa constante de mis detractores que buscan entre los desechos algo de que acusarme para desprestigiar un trabajo en beneficio de la gente. Esa obra, don Marcos, verá su beneficio para la gente en diez o veinte años más adelante.

    Para finalizar. Usted como periodista sabe que yo respeto a los medios y a los trabajadores que hacen posible la comunicación en México. Doy la cara cuando tengo que darla. Pero me caen muy gordos los que armados con la pluma, el micrófono o la cámara tergiversan los hechos, o venden su prestigio para ganar un aplauso o un reconocimiento momentáneo a costa de figuras públicas. Puede usted poner lo que quiera en su columna y de paso puede decirle a sus lectores que ando muy enchilado por la cobardía del dirigente panista al tratar de embarrarme con los narcos. Ayer fui a México a poner una denuncia ante la PGR y a decirle frente a la prensa nacional que no es con mentiras o con sucias maniobras mediáticas como va a ganar el panismo en México.

    Lo saludo cordialmente y luego quizas tenga oportunidad de platicar con usted personalmente.
    Teto
    Contesta Barraza
    Quizás no tenga más tiempo de establecer un intercambio de cartas con usted, pero si logro que usted se convenza un día de que no soy el demonio que dicen que soy. Porque además reconozcco que no soy un santo. Verá que actúo con sinceridad, con convicción de mexicano y con mucha visión política.

    Lo que Usted llama sinceridad en mi pueblo le dicen cinismo, ¿convicción? ¿de que?
    ¿Visión política?
    Si, la del político clásico que ha mantenido hundido este país.

    Todo mundo sabe que soy un hombre exitoso en los negocios y me enorgullezco de eso,

    Diferimos en lo que es un empresario exitoso, si usted le llama exitoso a quien compra terrenos a centavitos y luego como político le hace pasar una autopista y lo vende a pesos, debo decirle que eso no es un empresario exitoso eso es ser un bribón
    pero no necesito andar regalando dinero o guarderías para convencer a la gente de mi voluntad política o para acallar mi conciencia, porque tengo la conciencia tranquila.
    Cuando estuve a cargo de la alcaldía, los niños juarenses se vieron beneficiados con la construcción de más de 100 domos que los cubren hoy del solazo de la frontera.
    Claro, los pobrecitos solo sirven para bandera, para enriquecerse a su nombre, pero darles del dinero o apoyo con recursos propios !Jamás!
    Y más de 400 mil personas del poniente de la ciudad se verán beneficiados con la construcción del Camino Real, la magna obra de la que me siento muy orgulloso de haber construido, pese a la negativa constante de mis detractores que buscan entre los desechos algo de que acusarme para desprestigiar un trabajo en beneficio de la gente. Esa obra, don Marcos, verá su beneficio para la gente en diez o veinte años más adelante.

    Así es Teto, dentro de veinte años habrá suficiente tráfico en Camino Real para justificar su contrucción, pero mientras tendremos que perder miles de horas al año atorados en vialidades saturadas y tragarnos el polvo de las calles que debieron de pavimentarse y Usted y sus amigos disfrutaran de la plusvalia de los terrenos adyacentes a la obra, si tonto no es, solo inmoral.
    Para finalizar. Usted como periodista sabe que yo respeto a los medios y a los trabajadores que hacen posible la comunicación en México. Doy la cara cuando tengo que darla. Pero me caen muy gordos los que armados con la pluma, el micrófono o la cámara tergiversan los hechos,

    Contra facta non sunt argumenta

    o venden su prestigio para ganar un aplauso o un reconocimiento momentáneo a costa de figuras públicas.
    Los medios se corrompen por "empresarios exitosos" que pagan cenas los periodistas, regalan mobiliario a las radiodifusoras, dinero a los jefes de noticias, en su trienio se taparon mas conciencias que baches en la ciudad Puede usted poner lo que quiera en su columna
    Le agradezco su autorización ya que siendo un diálogo a través de correo, pudiera alguien pensar que estoy abusando de la confidencialidad y solo pondré lo que aquí se ha escrito
    y de paso puede decirle a sus lectores que ando muy enchilado por la cobardía del dirigente panista al tratar de embarrarme con los narcos. Ayer fui a México a poner una denuncia ante la PGR y a decirle frente a la prensa nacional que no es con mentiras o con sucias maniobras mediáticas como va a ganar el panismo en México.

    Su "valentía" se basa mas en la cobardía o prudencia de los panistas que en los hechos, según las malas lenguas en su trienio los picaderos crecieron en mas de un 100% y acudiendo a esas mismas fuentes los poli municipales cobraban las cuotas para su jefe.
    Lo saludo cordialmente y luego quizas tenga oportunidad de platicar con usted personalmente.
    Teto
    Le saludo de la misma forma y con gusto platicaré con Usted cuando lo desee, pronto nos encontraremos en un foro donde personalmente podremos platicar.
    Le agradezco en mucho su tiempo para contestar este email.
    Marcos Barraza

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

    Y eso que no le recordé que su socio,colaborador en el municipio y Gran amigo esta en el bote de El Paso por Narco

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #3
      Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

      Estuvo buena esa platica. Se dijeron de todo pero al final no se dijeron nada es decir, mas de lo mismo.

      Ya no necesitamos de estos politicos de poca monta ya no necesitamos politicos de bla bla bla bla. Necesitamos gente que planee y haga no que diga y prometa

      Comment


      • #4
        Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

        Originalmente publicado por RAM Ver post
        Estuvo buena esa platica. Se dijeron de todo pero al final no se dijeron nada es decir, mas de lo mismo.

        Ya no necesitamos de estos politicos de poca monta ya no necesitamos politicos de bla bla bla bla. Necesitamos gente que planee y haga no que diga y prometa
        Eso solo se dará cuando tengamos otro tipo de mexicano, cuando eduquemos a nuestros hijos en valores y nos reeduquemos.
        Cuando tengamos los wevos para cambiar el sistema,

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #5
          Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Eso solo se dará cuando tengamos otro tipo de mexicano, cuando eduquemos a nuestros hijos en valores y nos reeduquemos.
          Cuando tengamos los wevos para cambiar el sistema,
          Muy valien te tu platica Marcos, felicidades.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

            Marcos
            A ti te consta que fui un encarnizado enemigo de Teto durante su campaña, incluso lo ridiculizamos por Internet, sin embargo justo es reconocer que fuè el primer alcalde en convertir nuestras marginadas colonias en prioridad, alla en la periferia distante Teto es el politico mas apreciado, yo en lo personal al igual que varios miles de pequeños propietarios nos vimos muy beneficiados con el Camino Real, a diferencia de las otras administraciones incluso panistas que se dedicaron a beneficiar con obras del erario solo a los grandes terratenientes de siempre y a sì mismos, si el periferico no se aprovecha a toda su capacidad desde ya, es porque se niegan a continuar la obra para la que aun no se han construido los accesos, de que sirve un periferico sin entradas ni salidas? las vialidades tradicionales alternas YA ESTAN SATURADAS! LA CONSTRUCCION DE ESOS ACCESOS ES IMPOSTERGABLE y la obra es y seguira siendo una bendicion para sectores olvidados por decadas.
            En cuanto al asunto de Saulo, fue ingresado a la SSPM por PANISTAS y "trabajò" con ellos por años, mientras los narcomenudistas y mayoristas jamas eran molestados, solo trabajo los ultimos 6 meses de la administracion Tetista y practicamente impuesto por directivos del CCE, fue sorprendido por autoridades norteamericanas DESPUES de haber dejado la administracion.
            Teto no es ningun santo, figura ausente en la clase politica mexicana actual, pero èsta vez cuenta con mi voto.
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 29-marzo-2009, 10:58.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

              muy bien don marcos ...no deje esa linea de pedir cuentas y sacar trapos al sol

              mis respetos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                El exalcalde Galindo (actual senador por el PAN) dejó la responsabilidad del Municipio de Juárez al panista Enrique Flores Almedia y fue precisamente éste quien contrató los servicios de Saulo Reyes Gamboa quien ademas trabajò para la administracion tambièn panista del gùero Delgado, Saulo renuncio o fue despedido cuando Teto tomò posesion, aunque siguio viendose beneficiado como socio de algunas empresas licitas que fueron proveedores del municipio, hacia el final de la administracion de Teto fue recontratado COMO DIRECTOR OPERATIVO DE LA SSPM por recomendacion de dirigentes empresariales en su mayorìa identificados con el PAN, de hecho "la linea" (red de distribucion regional de drogas del cartel de Juarez donde Saulo era cabecilla y tambien conocido como el cartel de la policia) ya tenia muchos años trabajando en Juarez hasta que la gente del Chapo intento tomar la plaza a sangre y fuego, Saulo seguirìa siendo un distinguido politico y empresario de no ser por los gringos, Teto no tiene ni mas ni menos culpa que los ultimos tres exalcaldes panistas con la unica diferencia de que es el candidato a vencer èste año, pero sigo considerando que el bofe Martinez se muerde la lengua cuando lanza acusaciones que se le pueden revertir.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Muy valien te tu platica Marcos, felicidades.


                  Saludos.
                  Gracias Pepis, eres muy amable

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #10
                    Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    muy bien don marcos ...no deje esa linea de pedir cuentas y sacar trapos al sol

                    mis respetos
                    Mandé emails a todos mis amigos y me han hablado algunos advirtiéndome de que es un tipo peligroso y yo les contestó que hay que frenarlo antes de que sea gobernador, que grave que por ser peligroso no lo enfrentemos, el es uno y sus cómplices, los que vivimos en Juárez somos un millón ochocientos ya es tiempo de expresarnos y cortarles el paso a quienes nos cortaran el rumbo

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #11
                      Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      El exalcalde Galindo (actual senador por el PAN) dejó la responsabilidad del Municipio de Juárez al panista Enrique Flores Almedia y fue precisamente éste quien contrató los servicios de Saulo Reyes Gamboa quien ademas trabajò para la administracion tambièn panista del gùero Delgado, Saulo renuncio o fue despedido cuando Teto tomò posesion, aunque siguio viendose beneficiado como socio de algunas empresas licitas que fueron proveedores del municipio, hacia el final de la administracion de Teto fue recontratado COMO DIRECTOR OPERATIVO DE LA SSPM por recomendacion de dirigentes empresariales en su mayorìa identificados con el PAN, de hecho "la linea" (red de distribucion regional de drogas del cartel de Juarez donde Saulo era cabecilla y tambien conocido como el cartel de la policia) ya tenia muchos años trabajando en Juarez hasta que la gente del Chapo intento tomar la plaza a sangre y fuego, Saulo seguirìa siendo un distinguido politico y empresario de no ser por los gringos, Teto no tiene ni mas ni menos culpa que los ultimos tres exalcaldes panistas con la unica diferencia de que es el candidato a vencer èste año, pero sigo considerando que el bofe Martinez se muerde la lengua cuando lanza acusaciones que se le pueden revertir.
                      A ver mi estimado Aguila
                      ¿quien fue el que te ofreció comprarte los terrenos que tienes junto a camino real?
                      ¿Ahora te volviste defensor del teto?

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #12
                        Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Mandé emails a todos mis amigos y me han hablado algunos advirtiéndome de que es un tipo peligroso y yo les contestó que hay que frenarlo antes de que sea gobernador, que grave que por ser peligroso no lo enfrentemos, el es uno y sus cómplices, los que vivimos en Juárez somos un millón ochocientos ya es tiempo de expresarnos y cortarles el paso a quienes nos cortaran el rumbo
                        ni te preocupes de nada ...no hay ratero publico , perdon quise decir politico que coma lumbre , ten la seguridad de que ya sabe que estas hablando de el .... lo peligroso se les quita pero de volada , si no preguntale a mario villanueva o al gober de jalisco de un senton les quitaron lo mamones....ahora ya sabes por donde masca la iguana , por las compras asi que es cuestion de estar a la chinga y jode con esa area y veras si no afloja

                        muy buen tema muchas felicidades
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          ni te preocupes de nada ...no hay ratero publico , perdon quise decir politico que coma lumbre , ten la seguridad de que ya sabe que estas hablando de el .... lo peligroso se les quita pero de volada , si no preguntale a mario villanueva o al gober de jalisco de un senton les quitaron lo mamones....ahora ya sabes por donde masca la iguana , por las compras asi que es cuestion de estar a la chinga y jode con esa area y veras si no afloja

                          muy buen tema muchas felicidades
                          Gracias Carl, son muy estimulantes tus palabras

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            A ver mi estimado Aguila
                            ¿quien fue el que te ofreció comprarte los terrenos que tienes junto a camino real?
                            ¿Ahora te volviste defensor del teto?
                            Fue Teto, sin embargo DESGRACIADAMENTE POSTERGÒ Y FINALMENTE declinò su oferta cuando le atacaron porque uno de sus cuñados tiene un cachito cerca del camino Real, para "no ser mal interpretado" y politicamente vulnerable, no meteria las manos al fuego por ningun politico mexicano, y si, quiza en funcion de mis propios intereses y los de TODOS los casi 7000 afiliados a la asociacion de Granjas que presido voy a votar por el Teto y creo que lo mismo haran la mayoria de los colonos, el proximo gobernador sera Cesar Duarte.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Teto Murguía vs Marcos Barraza

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Fue Teto, sin embargo DESGRACIADAMENTE POSTERGÒ Y FINALMENTE declinò su oferta cuando le atacaron porque uno de sus cuñados tiene un cachito cerca del camino Real, para "no ser mal interpretado" y politicamente vulnerable, no meteria las manos al fuego por ningun politico mexicano, y si, quiza en funcion de mis propios intereses y los de TODOS los casi 7000 afiliados a la asociacion de Granjas que presido voy a votar por el Teto y creo que lo mismo haran la mayoria de los colonos, el proximo gobernador sera Cesar Duarte.
                              Pos yo creo que el famoso Teto ni enterado esta de esta bronca, pa mi que un guey de la gente que le trabaja al Teto es el que le esta contestando los correos al Marcos.

                              Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment

                              Working...
                              X