Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Repetitivo, monotemático y pendejo...

    Juar.

    Con esas "amigas"... No necesita enemigos, don Cubetas.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 26-mayo-2018, 12:11.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Para no trollear...

      Es verdad!!!
      A veces cae uno en la tentación de decir la última palabra y en el castigo está la penitencia porque...

      Se alimenta al Troll ...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Me queda clarísimo que el culpable de que al Zapata se le enchine, se le esponje y se le ericen las dendritas de la media neurona que tiene es el Cubo
        Kabrakan, buenas tardes.

        Como diría el clásico: ¿y yo por que?

        :)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Estás en lo cierto!
          Y eso que Cubo no dice nada nuevo, simplemente se dedica a ahorcar a fascinerosos con las tripas de delincuentes...
          Es incomprendido!!
          Tatiana, buenas tardes!!

          En efecto, nihil novum sub sole.

          Saludos!!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Repetitivo, monotemático y pendejo...

            Juar.

            Con esas "amigas"... No necesita enemigos, don Cubetas.

            Le envío un cordial saludo.

            .
            ¡No lo se! No me meto en mis asuntos privados.

            :) :)

            PD Jacobino, espléndida tu hermenéutica.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Kabrakan, buenas tardes.

              Como diría el clásico: ¿y yo por que?

              :)

              Yo diría que también por el clásico " simplemente como el español"...



              Comment


              • Re: Para no trollear

                Jajaja Cizañero el troll, aparte de su consabido y añejo proselitismo foril (no inter porque de todos los demás lo han corrido).

                Tú si le tomaste la medida y se da con un palmo de ñata, jajaja

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Una preguntita para los pejelovers: El día de la elección tienen ya asignado algún color de vestimenta?
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                      Una preguntita para los pejelovers: El día de la elección tienen ya asignado algún color de vestimenta?
                      -------
                      --M e han dicho que los votantes contrarios a quien ya saben quien deberían de ir de blanco, así se podría constatar la gran cantidad de opositores a él.
                      No lo considero oportuno, primero el voto debe de ser secreto y en segunda si hay en alguna casilla algún problema y se arma un relajo al ir de blanco sería como llevar en la frente por quien van a votar..

                      No se, pero repito lo veo nada pero nada recomendable.

                      Saludos Lunita.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -------
                        --M e han dicho que los votantes contrarios a quien ya saben quien deberían de ir de blanco, así se podría constatar la gran cantidad de opositores a él.
                        No lo considero oportuno, primero el voto debe de ser secreto y en segunda si hay en alguna casilla algún problema y se arma un relajo al ir de blanco sería como llevar en la frente por quien van a votar..

                        No se, pero repito lo veo nada pero nada recomendable.

                        Saludos Lunita.
                        A mi también me pasaron ese dato, pero... después me pasaron otro, que es una consigna de los pejezombies para ir todos de blanco, exactamente por las mismas razones que darían los que no son zombies.

                        Se me hace más creible,un cuatro de la zombiería, ya ves que son mentirosos, traidores y acomodaticios como "ya sabes quien"

                        Saludos chicas.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Muchas gracias por la información Pepis y Tatiana :)
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            1.- Cita requerida:

                            ¿Quién llama "delincuente" a Ricardo Anaya?




                            2.- Otro balazo en las patas:

                            Entonces... eso de "vestirse del mismo color el día de las elecciones" es cosa de los azulitos pacíficos, no de los chairos.

                            Muy bien.

                            Por cierto, eso ya lo han intentado varias veces, pero ni sus fanáticos los pelan.




                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 27-mayo-2018, 08:34.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              "Este mensaje lo tomé de un chat de whats app, concuerdo con el y lo comparto. Gracias a quien se tomó el tiempo de escribirlo.

                              Mensaje de la Física Cuántica Para México....
                              La Esperanza es el sueño del hombre despierto"
                              .

                              Mensaje de la Física Cuántica Para México y el Mundo todo unido.:

                              Este es un mensaje distinto. De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
                              Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo.

                              Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.

                              También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:

                              - Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.
                              Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder - para bien ó para mal- a ese movimiento ó persona.

                              Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.

                              Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
                              Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:

                              - Deseo la paz, la abundancia y la tranquilidad para mi país y para mí. Solamente eso.
                              No despotriques , ni te la pases enviando mensajes negativos, criticando a los partidos, envenenándote con las noticias, sólo dí:

                              - Deseo la paz la abundancia y la tranquilidad para mi país y para mí
                              Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.

                              Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:

                              'Deseo la paz la abundancia y la tranquilidad para mi país y para mí.'
                              -Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.

                              -Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.

                              - Sí, ya sé, dirás: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.
                              No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.
                              La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
                              Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un cerillo, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
                              Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).
                              Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro país. Sólo mírate por dos minutos o más muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.

                              Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió.... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites. Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo ha vuelto a la normalidad, a la paz.
                              EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MÁS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO.
                              Es fácil.
                              ¿Verdad que podemos contar contigo?
                              Ah... y por favor les pido que transmitan este mensaje a sus contactos, lo crean o no crean en esto no hay nada que perder y mas bien mucho por ganar.

                              GRACIAS MÉXICO POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE VER TU TRANSFORMACIÓN, POR SUPUESTO SIEMPRE Y CADA VEZ MEJOR.
                              Deseo la paz, la abundancia y la tranquilidad para mi país y para mí.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Ese analisis y desmenuzamiento cronológico esta muy bien, como lo que es ;una secuencia.

                                Lo que yo no veo es el post de "lunis" o a "lunis" que diera lugar a mi comentario.-

                                Creo que... el que se alude eres tú.
                                Pepis no es Lunis, ni un quote es un copy- paste y sabes que Zapata???
                                Piensa lo que quieras!!.
                                No entiendo tu reclamo!
                                QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO DE EL FORO LIBRE?? (Zapata dixit)

                                No voy a estar rebuscando el supuesto o supuestos posts que sean congruentes con ese comentario.-
                                Van a ser las cinco y sólo me queda una hora aqui que prefiero aprovechar de otra manera.
                                Salute!!


                                ¡Hijole, Tatiana! Qué embrollo hiciste.
                                Estás confundida, o me quieres confundir, o ambas dos.

                                Mira, esto que dijiste, es totalmente irrelevante:

                                "Lo que yo no veo es el post de "Lunis" o a "Lunis" que diera lugar a mi comentario"

                                “Pepis no es Lunis”

                                “ni un quote es un copy- paste”

                                En fin:
                                Hace unos dias diste a entender que tienes dificultad para seguir o encontrar ligas etc. en los foros.
                                Es dificil de creer que despues de al menos diez años foreando, y de producir cerca de 20,000 posts, aun no has podido ser capaz de usar ciertos mecanismos básicos para poder navegar facilmente por el Internet. Sobre todo porque al parecer, estos foros conforman una parte mucho muy importante de tu vida.

                                ¿Acaso esta negligencia tuya se deba a que desde hace varios años has andado muy enfocada tratando de hacerte la interesante?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X