Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios a los productos milagro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Adios a los productos milagro

    Lo chido de Genoma Lab es que vende productos genericos con los mismos ingredientes de las formulas probadas a un precio mas alto.

    Eso solo puede indicar que este pais basta hacerle buena (abundante y constante suena mejor) publicidad a cualquier cosa para que la abundante rabana se vaya de nalgas.

    Comment


    • #47
      Re: Adios a los productos milagro

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ostia!

      Por un segundo mi neurona par me jugó rudo y clarito leí "baba de jamelgo" ()

      ........

      No, hablando de medicina alternativa, dicen que la baba cerebral excremental, que recibe por nombre comercial en tiendas naturistas "Babacol Extrem", aplicada en mínimas dosis a los neonatos, los hace inmunes a la idiotez.

      Cierto, hasta los milagros tienen límite, pero en una de esas, chance y funciona.

      Osease que si su mamacita de usted...le hubiera dado de Babacol...no tendria sida?....Pos no lo creo...

      Osease...que el cotorro congenito...su cotorra madre...le hubiera dado Babacol
      No seria congenito ?....naaaa..no le creo...

      Pos fijese...que yo sepa....y hay les traigo los links...no hay productos hasta el momento....para reparar daños congenitos...lo que si hay productos para reparar el sida...pero el babacol...con ese le da mas...

      Ora ya entendi...o sea que a la señora arta de sida..le dieron baba de col, y por eso esta artha de sida...

      Pos si es asi..ya ve lo que les pasa...por andar comprando los papas de astedes..medicamentos con patente ya vencida...

      Lo que si es que los dos la tomaron...de eso hay un chingo de pruebas..
      Dos(los clones, el azuquitar y el cotorro congenito que hacen uno y el otro la señora perro artha de sida)...Pos las pruebas es que son bien babas y apestan a col...

      Saludos babas col
      soldrome
      soldrome
      Forista Platino
      Last edited by soldrome; 18-febrero-2011, 19:24.
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #48
        Re: Adios a los productos milagro

        Milagro es que la gente de Cofepris hasta ahora se dé cuenta de la existencia -más de seis décadas- de la "Hiel Ayudada".

        Comment


        • #49
          Re: Adios a los productos milagro

          A la basura Genomma-Lab:

          http://www.eluniversal.com.mx/column...on-genomma-lab

          Comment

          Working...
          X