Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estamos a salvo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estamos a salvo.

    Pepis Dónde andas??

    Voy a darme una vuelta por el perejil...
    Ah no! aún no! Voy a prender la tele para oir a Ciro,mientras hago otras cosas.

    Después iré a pasear y a ver que letreritos encuentro y los comparto por aqui.

    Chausi!!


    Comment


    • #32
      Re: Estamos a salvo.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pepis Dónde andas??

      Voy a darme una vuelta por el perejil...
      Ah no! aún no! Voy a prender la tele para oir a Ciro,mientras hago otras cosas.

      Después iré a pasear y a ver que letreritos encuentro y los comparto por aqui.

      Chausi!!


      ------


      Por el pereji ?, no cacto, total no será lu único que no cacto !!, jaja, bien aquí estoy leyendo las burradas del Sr.Puigdelosdemonios que le dice al Rey de España que pida perdón a la Republica, me lleva el trencito que no que era una independencia simbólica ?, no te diré que no tenga el Rey que pedir perdón por algunas o muchas cosas, pero pedir perdón por el 1-0 es de risa , la verdad es que los catalanes los independentistas por supuesto han perdido el Norte más tonterías no creo que puedan hacer, pero lo peor es que los que si son sensatos y no están para tonterías pagaran el pato por estos cuantos iluminados.... en épocas de intentar unión y consenso en los países ellos luchan por separación , en fin de verdad de dar pena ajena.
      Ya me fui del foro, de qué iba el mismo,? después me dirán que troleo mis propios temas pero como son míos pues me doy licencia..
      Hoy en día los nacionalismos y el populismo son como las pestes en la edad media..
      Saludos amiga.

      Comment


      • #33
        Re: Estamos a salvo.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Ya me fui del foro, de qué iba el mismo,? después me dirán que troleo mis propios temas pero como son míos pues me doy licencia..

        Hoy en día los nacionalismos y el populismo son como las pestes en la edad media..
        Doña Pepis:

        Propuso este tema para hablar de "la mochería" de Amlo y de cómo quiere "acabar con el laicismo"...

        Pero como ya se dio cuenta de que no tiene NPI de lo que habla y de que "no dijo lo que le dijeron que dijo", ahora trata de disimular y de cambiar el tema para que no se sigan pitorreando tanto de usted.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Estamos a salvo.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ------


          Por el pereji ?, no cacto, total no será lu único que no cacto !!, jaja, bien aquí estoy leyendo las burradas del Sr.Puigdelosdemonios que le dice al Rey de España que pida perdón a la Republica, me lleva el trencito que no que era una independencia simbólica ?, no te diré que no tenga el Rey que pedir perdón por algunas o muchas cosas, pero pedir perdón por el 1-0 es de risa , la verdad es que los catalanes los independentistas por supuesto han perdido el Norte más tonterías no creo que puedan hacer, pero lo peor es que los que si son sensatos y no están para tonterías pagaran el pato por estos cuantos iluminados.... en épocas de intentar unión y consenso en los países ellos luchan por separación , en fin de verdad de dar pena ajena.
          Ya me fui del foro, de qué iba el mismo,? después me dirán que troleo mis propios temas pero como son míos pues me doy licencia..
          Hoy en día los nacionalismos y el populismo son como las pestes en la edad media..
          Saludos amiga.

          "DAR UNA VUELTA POR EL PEREJIL ES CAMINAR POR AHI....PASEAR DAR UNA VUELTA POR DONDE SEA Y CONVERSAR DE LO QUE SEA....
          PD: NOS FALTA UN POCO MAS DE "SENTIDO FIGURADO" POR LO QUE VEO.
          "
          KIKIRIMIAUMEN

          Eso Pepis, lo que dice kikirimiaumen; eso es. Siempre lo escuché pero definitivamente es un localismo que aparte de estar fuera de localidad
          ya podría estar en desuso.
          No creo... creo que es cuestión de "ubicuidad lingüistica.
          Ya casi me voy.
          Saludos



          Comment


          • #35
            Re: Estamos a salvo.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            "DAR UNA VUELTA POR EL PEREJIL ES CAMINAR POR AHI....PASEAR DAR UNA VUELTA POR DONDE SEA Y CONVERSAR DE LO QUE SEA....
            PD: NOS FALTA UN POCO MAS DE "SENTIDO FIGURADO" POR LO QUE VEO.
            "
            KIKIRIMIAUMEN

            Eso Pepis, lo que dice kikirimiaumen; eso es. Siempre lo escuché pero definitivamente es un localismo que aparte de estar fuera de localidad
            ya podría estar en desuso.
            No creo... creo que es cuestión de "ubicuidad lingüistica.
            Ya casi me voy.
            Saludos




            Ah, ya entiendo, localismos , pues claro, es como "" vete a cantar la Parrala"" o hacer que la virgen te habla, o voy a dar un voltio, y cosa por el estilo...
            Oye cuando te vas a las Europas, o ya estas allí ?, cuenta, cuenta, no nos dejes así no mas en ascuas... otra fase local o no ?

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Estamos a salvo.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ah, ya entiendo, localismos , pues claro, es como "" vete a cantar la Parrala"" o hacer que la virgen te habla, o voy a dar un voltio, y cosa por el estilo...
              Oye cuando te vas a las Europas, o ya estas allí ?, cuenta, cuenta, no nos dejes así no mas en ascuas... otra fase local o no ?

              Saludos.

              Pepis casi te digo como a mi hija jajaja.
              Amiga yo siempre estoy viajando, ya lo sabes.
              Estoy en Berlin y no sé cuanto me quede ahi.Es un argumento acerca de una fase no publicitada del Tercer Reich.
              En otro tema te comento más y te cuento y busco las melodías.Recuerda que era 1940.

              Oye flaca o sea que vete a cantar La Parrala es sugerir que se tome unos alipuses (llorando) o simplemente es como decir "vete con viento fresco" (jajaja que modosa) O vete a un rancho...?

              Creo que hay un tema de musica de la Madre Patria.
              Voy a remozarlo, con coplas que me gustan. Son muuuchas y me recuerdan mi chiquititud.
              Bueno te dejo un rato.
              Voy a andar por aqui y por allá buscando letreritos (jiote,jiote)

              Comment


              • #37
                Re: Estamos a salvo.

                Juar...

                Pues es un hecho que ya no les interesa seguir con el cuento de que "el Peje quiere usar la religión para conquistar al mundo", o por lo menos para gaar la Presidencia.

                ¿A poco no son comiquísimas cuando se trolean ellas mismas?


                No tienen remedio, por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: Estamos a salvo.

                  [QUOTE=Tatiana;496787]Pepis Dónde andas??

                  Voy a darme una vuelta por el perejil...
                  Ah no! aún no! Voy a prender la tele para oir a Ciro,mientras hago otras cosas.

                  Después iré a pasear y a ver que letreritos encuentro y los comparto por aqui.

                  Chausi!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estamos a salvo.

                    [QUOTE=Tatiana;496873]
                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pepis Dónde andas??

                    Voy a darme una vuelta por el perejil...
                    Ah no! aún no! Voy a prender la tele para oir a Ciro,mientras hago otras cosas.

                    Después iré a pasear y a ver que letreritos encuentro y los comparto por aqui.

                    Chausi!!

                    -----


                    Uy, como han cambiado, bueno el peloncito no se hace mucho que no lo veo pero el otro.... como sale en todos lados cada cinco pues me doy cuenta del cambio, hay que ver como el tiempo no perdona a los politicos físicamente se acaban y rápido..Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estamos a salvo.

                      [QUOTE=Pepis;496874]
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      -----


                      Uy, como han cambiado, bueno el peloncito no se hace mucho que no lo veo pero el otro.... como sale en todos lados cada cinco pues me doy cuenta del cambio, hay que ver como el tiempo no perdona a los politicos físicamente se acaban y rápido..Saludos.
                      Sobre todo a los que hacen de la polìtica no su vocaciòn o profesiòn, sino su modus vivendi, amen de los paseos.
                      Se nota que acaba fìsica y mentalmente.


                      Comment


                      • #41
                        Re: Estamos a salvo.

                        Cómo les ven la cara de mensos a las focas para ponerlas a aplaudir:



                        Ayer, en la Sección de "Negocios" del Milenio:

                        'Napito' tendrá que responder por 55 mdd del sindicato minero

                        La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje liberó a Grupo México de cualquier responsabilidad por el uso y destino que se dio al dinero que la empresa entregó hace 14 años al sindicato minero.

                        http://www.milenio.com/negocios/napo...129687448.html


                        Hoy, en la Sección de "Policía" del mismo pasquín:

                        Totalmente falso que haya laudos contra Sindicato Minero: De Buen

                        Carlos de Buen, abogado de Napoleón Gómez Urrutia dijo que hay una terrible desinformación sobre este tema y dijo que es totalmente falsa que haya laudos de la Junta de Conciliación y Arbitraje contra el Sindicato Minero.

                        http://www.milenio.com/policia/napol...130287075.html


                        La Neta:

                        Desmiente STPS laudo contra Gómez Urrutia

                        La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) no ha emitido ningún laudo que determine que el dirigente del Sindicato Nacional de Mineros, Napoleón Gómez Urrutia, tiene que pagar los 55 millones de dólares a los trabajadores por un Fideicomiso Minero, aseguró esta mañana el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián.

                        En conferencia de prensa realizada en conjunta con el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, el titular de la STPS, aclaró que no existe el referido laudo en contra del líder minero, que fue difundido ayer.

                        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rutia-466.html


                        Tenía más de 3 años -desde que la Suprema Corta de Justicia tuvo que exonerar definitivamente a Gómez Urrutia de los 11 juicios que el gobierno inició en su contra, que ni se ocupaban de él.

                        Hasta que MORENA anunció que será uno de sus candidatos al Senado. Desde entonces no han dejado de atacarlo en todos los Medios y tampoco tienen el menor empacho en mentir descaradamente y verles la cara de idiotas a las focas, siempre dispuestas a creer y a aplaudir cualquier cosa que a ellos les interese.


                        En otro tema, don Cubetas anda citando toda una serie de "artículos" publicados en El Universal y firmados por el jilguero de a tanto la línea -Héctor de Mauleón- en el que "jura" que Claudia Sheinbaum "puso bajo reserva todo el expediente del Colegio Rébsamen" para tratar de "tapar su culpa por la muerte de los niños en el pasado seísmo de septiembre".

                        Le demostramos -con documentos- que la Delegación no puede hacer eso y que de hecho, no lo hizo.

                        Ayer le demostramos -con las ligas correspondientes- que los expedientes ESTÁN PUBLICADOS y disponibles en la página de la Delegación...

                        Y de todos modos sigue insistiendo en la mentira.

                        Y luego lloriquean porque "los tergiversamos", "los editamos", "cambiamos lo que dicen"...


                        No tienen remedio, por eso dan risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2018, 16:55.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estamos a salvo.

                          Pepis, Dónde andas????

                          Una vez más se nota tu ausencia del Foro, creo haber visto que entraste uno de estos días.
                          Espero que todo esté bien.
                          Yo también estuve algo (no mucho) alejada de estos lares.
                          Pero ya ves que si tú no das pié de tema yo ni le sigo ni me entero.

                          Luego te cuento mientras saboreo un café.
                          Aunque estás muy laconica forilmente flaca.
                          Estás busando el solecito de algúna playa??

                          Bueno, donde estés, super domingo!!




                          P.D. Estaremos a salvo? Si es asi, de qué???

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estamos a salvo.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            No Sr. no, al caballero no se le recrimina la frase de " Al Cesar lo que es del Cesar" ni que cite a Aristoteles, ni a Tolstoi( que risa, ni lo conoce), ni nada de todas las estupideces que dijo, se le recrimina de que ayer negro y hoy blanco, me entiende ?, la doble cara, la conveniencia según él de ahora mostrarse lo que no ha sido nunca.
                            Sabe Ud. las personas no cambian y menos a su edad, al contrario se afianzan en lo que siempre han sido y en la vejez lo aumentan y reafirman... es ley de vida, así que su hipocresía y falta de veracidad es lo que nos asusta.
                            Pero no importa, adelante y siga Ud. defendiendo lo que no tiene defensa, ya el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

                            Saludos.

                            PD.
                            Y no, no lo vi completo, Ud. cree que se puede aguantar oírlo más de 5 frases seguidas ?, por favor !!!!
                            Yo si le recrimino el mezclar la política con la religión pues de un sopapo manda al basurero de la historia a los mas de 11 millones de mexicanos que murieron entre 1857 y 1917 ademas de la guerra cristera luchando entre otras muchas cosas principalmente por la separación Religion-estado.

                            Bueno, amloco es de esos viejos priistas que creen que Benito Juarez lucho y murió en la Revolución Mexicana y que fue el autor y ejecutor de las Leyes de Reforma.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 04-marzo-2018, 22:19.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estamos a salvo.

                              y no?

                              Arturo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estamos a salvo.

                                Don Arturo:

                                El Kabras locas "sabe" de Historia de México lo que aprendió viendo "La Silla del Águila" y lo que ha leído en unos cuantos artículos del "Reforma" y otros diarios parecidos escritos por "periodistas" que ni historiadores son.

                                Para empezar, no entiende la diferencia entre "Religión" e "Iglesia", para él son "lo mismo".

                                Además, le han enseñado que Juárez fue "traidor a la Patria"... que "le vendió el territorio nacional a los gringos"... que "nos robó la oportunidad de ser parte del Imperio Francés"... y que Felipe Calderón ha sido el mejor Presidente de nuestra Historia...


                                Por supuesto, él tampoco escuchó ni leyó el discurso de Amlo al aceptar la candidatura del PES y sólo opina por lo que dijeron en la tele.

                                Sí lo hubiera leído nos habría citado en qué punto y con qué palabras Amlo "mezcló la política con la religión" (sic). No puede hacerlo porque es mentira.


                                Y realmente son de dar risa estas focas. Como ya dijimos, hasta ahora el PES SIEMPRE había hecho alianzas con el PAN, salvo el año pasado en que se aliaron con el PRI en la elección del Edomex.

                                Y NUNCA, JAMÁS cuestionaron ni criticaron eso.

                                Los reto a que nos traigan UNA SOLA cita -de cualquier año y de cualquier foro- en que ellos hayan criticado al PAN por hacer alianzas con el PES.

                                No la van a poder traer porque NO existen.


                                Sin embargo ellos -que se han sangrado las aletas aplaudiendo todas y cada una de las mocherías del PAN- ahora están "indignadísimos" porque Amlo diga que es "creyente".

                                Les valió madre que Chente y Martita hayan protegido a Marcial Maciel y que le hayan transferido decenas de millones de pesos del erario público para su seminario en Zamora, Mich... Que se haya hincado y le haya besado el anillo al Papa Wojtila... que haya metido a los Cristeros en el Grito de Independencia...

                                Les valió madres que el "Gober Precioso" de Jalisco le haya entregado millones de pesos al Carnal Sandoval Íñiguez...

                                Les valió madres que Calderón haya tenido en su gabinete a toda la "plana mayor" del Yunke...

                                Les valió madres que Peña Nieto le haya dado mil concesiones al clero para que le "hicieran el favor" de anular el matrimonio religioso de La Gaviota...

                                Y les vale madre que todos ellos hayan solapado todas las intromisiones del clero en los asuntos del Gobierno...


                                Y reitero: Que nos traigan UNA SOLA CITA en la que ellos hayan criticado algo de eso. No van a poder.


                                Por eso, que ahora se pongan de "juaristas" y que estén "tan angustiados" de que Amlo "mezcle la política con la religión" (sic)...


                                La neta: Provoca carcajadas.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 05-marzo-2018, 08:35.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X