Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-February-2019, 00:57
Juan Galt Juan Galt no ha iniciado sesión
Forista Plata

Predeterminado Re: Del Dicho al Hecho...

Supongo que la vulgaridad y la ignorancia son condiciones "sine qua non" del chairismo irredento, pero no sean flojos. Busquen, investiguen, aprendan. Qué barbaridad.

Biueno, como es pedirle peras a un manzano, los ayudo. Tal vez como no se los tradujeron ni Ciro ni Carmelita, ni se enteraron...

https://www.washingtonpost.com/news/...=.aa11159a2395

https://www.reuters.com/article/us-m...-idUSKBN1EW0UD

A ver que dice ahora el vulgar merolico.

Editado por Juan Galt en 15-February-2019 a las 00:59
Citar y responder
Viejo 15-February-2019, 11:17
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
Supongo que la vulgaridad y la ignorancia son condiciones "sine qua non" del chairismo irredento, pero no sean flojos. Busquen, investiguen, aprendan. Qué barbaridad.

Biueno, como es pedirle peras a un manzano, los ayudo. Tal vez como no se los tradujeron ni Ciro ni Carmelita, ni se enteraron...

Hola Juan!!
Meto mi cuchara para comentarte que no mezcles a Ciro con chairiza noticiosa.-

Yo sólo veo (por la compu) a Ciro, a Chumel Torres, a Joaquin L.D y a veces cuando puedo a Pepe Cárdenas.-
Ninguno es pro-morena y sus "ocurrencias matutinas" que son la pauta con la que se rige este Gobierno.-
Al contrario, por eso te lo digo con conocimiento de "visto y oido".-

Te aseguro ni en una ciencia ficción verías estos nombramientos de ficción en todo lo que tiene que ver con la "Ciencia" y lo enternecedor de la declaración de esa candidata que sacó la definición del cargo que va a ocupar del Internet, porque le pareció muy buena, lástima que no lo captó y sin lentes no nos lo pudo leer.

Esa es la Cuarta.
Y de plano sí es Transformación.

Yo de cel, sabía aparte de mi I-phone de la película de Jennifer Lopez.
Pero, obviamentre no estoy en ninguna terna...

Saludos

Citar y responder
Viejo 15-February-2019, 23:44
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Juan!!
Meto mi cuchara para comentarte que no mezcles a Ciro con chairiza noticiosa.-

Yo sólo veo (por la compu) a Ciro, a Chumel Torres, a Joaquin L.D y a veces cuando puedo a Pepe Cárdenas.-
Ninguno es pro-morena y sus "ocurrencias matutinas" que son la pauta con la que se rige este Gobierno.-
Al contrario, por eso te lo digo con conocimiento de "visto y oido".-

Te aseguro ni en una ciencia ficción verías estos nombramientos de ficción en todo lo que tiene que ver con la "Ciencia" y lo enternecedor de la declaración de esa candidata que sacó la definición del cargo que va a ocupar del Internet, porque le pareció muy buena, lástima que no lo captó y sin lentes no nos lo pudo leer.

Esa es la Cuarta.
Y de plano sí es Transformación.

Yo de cel, sabía aparte de mi I-phone de la película de Jennifer Lopez.
Pero, obviamentre no estoy en ninguna terna...

Saludos

Pues bienvenida la cuchara y el tenedor, Tatiana. Y con todo gusto separamos a Ciro del chairismo. Lo incluí porque recuerdo que tuvo su época en que hablaba muy bien del Peje, (previo al berrinche de 6 meses en el Zócalo) pero supongo que ha aprendido.

Y qué te parece? "El Silencio de La Foca" es notable.

Tal vez no fingía y sinceramente ignoraba que la intervención Rusa en las elecciones no fue un invento de los que "veían con malos ojos" a Tata Peje. Pero considerando que se la pasa sobándose con la fantasía esa del 80% de apoyo, creo que más bien eligirá no ver nada que no le convienga ver.
Citar y responder
Viejo 15-February-2019, 23:52
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: Morelia, Mich.

Citar:

¿Neta, Juanito?

¿Un articulo de León Krauze es "la prueba" de que "los rusos hicieron que Amlo ganara la elección de julio" (sic) y de que "hackean TODAS las encuestas para hacer creer que el 20% -o menos- de aprobación que tiene Amlo aparezca como 80%, o más" (recontrasic)?

No necesita que "se lo traduzca" nadie. El panfletillo que cita lo comentó Proceso hace más de un año -en enero, 2018 para ser precisos:

Desde “The Washington Post”, León Krauze pide no desdeñar un posible nexo AMLO-Rusia
https://www.proceso.com.mx/519251/de...exo-amlo-rusia

En fin... Mejor ensaye con la "teoría" de que "son los ETs" (es sugerencia).

Porque así lo único que provoca es risa.

.
Viejo 16-February-2019, 04:45
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
¿Neta, Juanito?

¿Un articulo de León Krauze es "la prueba" de que "los rusos hicieron que Amlo ganara la elección de julio" (sic) y de que "hackean TODAS las encuestas para hacer creer que el 20% -o menos- de aprobación que tiene Amlo aparezca como 80%, o más" (recontrasic)?

No necesita que "se lo traduzca" nadie. El panfletillo que cita lo comentó Proceso hace más de un año -en enero, 2018 para ser precisos:

Desde “The Washington Post”, León Krauze pide no desdeñar un posible nexo AMLO-Rusia
https://www.proceso.com.mx/519251/de...exo-amlo-rusia

En fin... Mejor ensaye con la "teoría" de que "son los ETs" (es sugerencia).

Porque así lo único que provoca es risa.

.
A ver, Jacobito, la ignorancia se te perdona. Que te quieras hacer el ciego, eso sí es abuso.

De plano no leiste las notas, verdad? Porque, si las hubieras leido, te hubieras dado cuenta que no es Krauze la fuente de esa información...

Del primero,

"... U.S. National Security Adviser H.R. McMaster said in a speech last month to the Washington-based Jamestown Foundation that there was already evidence of Russian meddling in Mexican elections set for July. ..."

Claro, tu puedes poner en duda que un consejero de seguridad nacional diga que tienen evidencias -es decir, pruebas- de que Rusia se metión en la elección a favor del Pejete. Pero, como te digo, pretender que todo lo inventó Krauze es un abuso de tu derecho a hacerte tonto.
Citar y responder
Viejo 16-February-2019, 13:07
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: Morelia, Mich.

Citar:

A ver, Jacobito, la ignorancia se te perdona. Que te quieras hacer el ciego, eso sí es abuso.

De plano no leiste las notas, verdad? Porque, si las hubieras leido, te hubieras dado cuenta que no es Krauze la fuente de esa información...

Del primero,

"... U.S. National Security Adviser H.R. McMaster said in a speech last month to the Washington-based Jamestown Foundation that there was already evidence of Russian meddling in Mexican elections set for July. ..."

Claro, tu puedes poner en duda que un consejero de seguridad nacional diga que tienen evidencias -es decir, pruebas- de que Rusia se metión en la elección a favor del Pejete. Pero, como te digo, pretender que todo lo inventó Krauze es un abuso de tu derecho a hacerte tonto
.

Juar... Bruto y se requeterevuelca...

¿Por qué mejor no revisa de nuevo la liga que USTED puso y se fija que ahí -debajo del título de la nota y de la fotografía- dice bien clarito:

By León Krauze

Si no entiende lo que eso significa y necesita que se lo traduzca, me avisa.

Y por supuesto que Krauze NO es "la fuente", es EL AUTOR de la nota, que fue lo que dije.

La nota que USTED CITÓ y cuya liga incluyó. Por algo no puso las declaraciones de "la fuente" McMaster.

La misma nota de enero, 2018 a la que alude el artículo de Proceso mencionada y citada.

Y el panfletillo de Krauze tampoco dice que don Herbert Raymond McMaster haya sido "su fuente".

Simplemente lo menciona como "refuerzo" a sus paranoicas "teorías".

Ahora bien... En lo que a mi respecta, el señor "Consejero" puede "decir misa" y que "tiene evidencias" de lo que se le de la gana.

Mientras NO las muestre NO SON "PRUEBA" de NADA.

¡ Vaya clase de cándido -además de NalgasPalNorte- nos resultó Juanito !

Por cierto, más cómico aún...

¿Sabía usted que el Presidente Trumpo CORRIÓ al "consejero" McMaster apenas dos meses después de que Krauze publicara su panfletillo?

¿Y que Trump se refirió a las reuniones informativas del "consejero" McMaster como "bruscos y condescendientes" -según una fuente a CNN- y que también fue descrito como "agresivo y propenso a dar conferencias"?

Se lo traduzco: Como un vulgar hocicón, pues.

De hecho, Trump criticó públicamente a su "asesor de seguridad nacional" en Twitter en febrero, luego de que McMaster dijo en un foro en Alemania que "era incontrovertible que los rusos se hubieran entrometido en las elecciones presidenciales de 2016.

"Él quiere enviar más tropas a Afganistán, así que vamos a enviarlo", dijo Trump. Y que lo corre y lo manda.

https://www.bbc.com/news/world-europe-39033934

¿Qué le parece, Juanito?

Esa es "la fuente" de sus alucines...

Por eso sólo provoca risa.

P.D. ¿Ya se fijo que NINGUNA de las foquitas de este foro le ha hecho segunda con su "ensalada rusa"?

Son pendejos... pero no llegan a tanto.

.

Editado por JacoboCasal en 16-February-2019 a las 13:10
Citar y responder
Viejo 16-February-2019, 16:13
Forista Plata

Ay Jabobo.

Primero quisiste decir que todo fue invento mio... Luego de Krauze... Y finalmente acabas teniendo que admitir que fue un consejero de seguridad nacional dijo tener evidencias de la intervención Rusa a favor de tu mesías tropical.

Quiubole!

Claro, ahora solo te queda salir con la simpleza de que ese señor no te ha enseñado sus evidencias y de que es mala persona porque a Trump no le cayó bien.

Qué debil, qué chafa y que vulgar. Se te nota lo ardido a leguas.

Sigue repartiendo insultos, pero por favor recoge tus dientes porque quedaron regados por toda la banqueta.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Tunguska. A cien años del hecho. cubo Se publico en... 20 06-November-2018 19:03
del dicho al hecho hay un largo trecho Eleva Foro Libre 39 16-August-2011 15:52
El hecho que cambio la vida del abuelo de Ron Rafa Norma Eduardo Ramirez C Se publico en... 8 03-January-2010 16:05
Nadie ha dicho nada? Soulfly Se publico en... 9 06-May-2009 10:02

Todas las horas son GMT -5. La hora es 16:37.

Foros México
Page generated in 0.06679 seconds with 11 queries