Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para no trollear

    Hola, en vista de que no podemos con nuestro genio y hemosterminado hablando de todo un poco y a veces ni un poquitin de la estola de Margarita y su aspiración a la Presidencia de la república.
    Se me ocurrió, por esto, resucitar este tema; porq

    Comment


    • #17
      Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola, en vista de que no podemos con nuestro genio y hemosterminado hablando de todo un poco y a veces ni un poquitin de la estola de Margarita y su aspiración a la Presidencia de la república.
      Se me ocurrió, por esto, resucitar este tema; porq
      Doña Tatiana:

      Buena idea, así todo lo que no puedan decir o refutar de Margarita lo podrían poner aquí y dejar de trolear allá.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola, en vista de que no podemos con nuestro genio y hemosterminado hablando de todo un poco y a veces ni un poquitin de la estola de Margarita y su aspiración a la Presidencia de la república.
        Se me ocurrió, por esto, resucitar este tema; porq

        Qué rabia!! No entiendo esta computadora y se me fue el mensaje.
        Decia que como comentó Cubo -en algun post- podemos revivir cualquier tema, no importa el tiempo que lo hayamos dejado en receso.

        Es lógico que por asociación de ideas muchas veces nos alejamos del tema en si y acabamos hablando de otras cosas y dejamos a la protagonista sola.
        Asi que cuando la tentación sea grande pues para eso esta aqui este espacio.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Doña Tatiana:

          Buena idea, así todo lo que no puedan decir o refutar de Margarita lo podrían poner aquí y dejar de trolear allá.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          Jajaja esa es la idea Don Jacobo.
          Ya ve que la tentación es grande y lo peor es que caemos en ella sin darnos cuenta.
          Aprovecho para decir aqui que estoy furiosa con lo de Anaya.
          No es que me interese Anaya yo ni sabía exactamente quien era, lo confundía con Nava.
          El hecho es que ese "fuego amigo" me parece tan obvio y descarado que me saca de onda, y lo peor es que (desde mi punto de vista por supuesto) es que es inutil esa fractura, de ninguna manera pienso que Margarita tenga alguna oportunidad. Uyy creo que esto si encajaba en la estola.
          Ni modo, ya lo dije.
          Luego sigo por allá.
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Para no trollear

            .................................................. ...............

            Comment


            • #21
              Re: Para no trollear

              Arack
              "En general estoy de acuerdo... solo dos precisiones...

              1.- Las comparaciones se realizan en que ambos (Trump y AMLO), son mentirosos, demagogos, corruptos y oportunistas... la diferencia (la mayor) es que Donald si tiene lana por que ha trabajado... AMLO no conoce el significado de la palabra... osea es mas bien vividor... y

              2.- Corral no, jamás votaría por Corral... creo que Javier Corral sería la única excepción a esa persona de unidad de la que hablaba..."


              Ya ves!!
              Asi empiezan las dificultades.
              No señor. No debe haber comparaciones con Trump y el vividor.
              No sabemos si Trump es mentiroso, ni demagogo.Oportunista en el sentido positivo de "oportunidad" no de convenenciero como el tipo de Tabasco.Tal vez en lo de corruptos... en el caso de que Trump lo sea..
              Dejemos que se acomode en la silla para empezar a especular.

              Comment


              • #22
                Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Jajaja esa es la idea Don Jacobo.
                Ya ve que la tentación es grande y lo peor es que caemos en ella sin darnos cuenta.
                Aprovecho para decir aqui que estoy furiosa con lo de Anaya.
                No es que me interese Anaya yo ni sabía exactamente quien era, lo confundía con Nava.
                El hecho es que ese "fuego amigo" me parece tan obvio y descarado que me saca de onda, y lo peor es que (desde mi punto de vista por supuesto) es que es inutil esa fractura, de ninguna manera pienso que Margarita tenga alguna oportunidad. Uyy creo que esto si encajaba en la estola.
                Ni modo, ya lo dije.
                Luego sigo por allá.
                Saludos
                El detalle con esto es que...

                Jacobo no va a venir a retobar sobre AMLO... como si desea que lo hagan allá de Margarita...

                Por que sabe que no puede defender lo indefendible... y por eso le saca a este tipo de temas...

                Ya lo conoces...
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Arack
                "En general estoy de acuerdo... solo dos precisiones...

                1.- Las comparaciones se realizan en que ambos (Trump y AMLO), son mentirosos, demagogos, corruptos y oportunistas... la diferencia (la mayor) es que Donald si tiene lana por que ha trabajado... AMLO no conoce el significado de la palabra... osea es mas bien vividor... y

                2.- Corral no, jamás votaría por Corral... creo que Javier Corral sería la única excepción a esa persona de unidad de la que hablaba..."


                Ya ves!!
                Asi empiezan las dificultades.
                No señor. No debe haber comparaciones con Trump y el vividor.
                No sabemos si Trump es mentiroso, ni demagogo.Oportunista en el sentido positivo de "oportunidad" no de convenenciero como el tipo de Tabasco.Tal vez en lo de corruptos... en el caso de que Trump lo sea..
                Dejemos que se acomode en la silla para empezar a especular.
                Aquí hay varias cosas...

                Trump es oportunista (en el mal sentido), demagogo, corrupto y mentiroso (igual que AMLO)... y quedó demostrado en los debates que tuvo con Clinton...

                Pero hay 2 diferencias enormes...

                1.- Trump tiene vida de magnate, por que ha trabajado durante su vida para forjar su fortuna... AMLO se da vida de magnate... y jampas ha trabajado en su vida...

                2.- Trump si conoce Los Pinos...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Para no trollear

                  No Entiendo nada pero le entró
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para no trollear

                    Hola Cubo, traje estos tus posts aqui precisamente para no trollear alla, porque quisiera preguntarte más. Acerca de ésto.



                    "El filósofo Elí de Gortari, marxista, fue rector de la UMSNH en el período 1961-1963. Ahí confrontó a un masón liberal del rito escocés: Agustín Arriaga Rivera, gobernador de Michoacán en el período de 1962-1968."
                    De primera mano, en una conversación que tuve hace unos quince años con el exgobernador, me refirió algunos pasajes de ese tiempo y de la turbulenta época en la que la Universidad Michoacana tuvo cuatro rectores y hubo algunos hechos de sangre que enlutaron al estudiantado. Era la época previa al 68 y no se hablaba de represión sino de "mano dura" del régimen priísta."

                    "Aquella conversación duró una media hora pero el tema de los acontecimientos suscitados en la época de su gobierno no fue lo esencial de la misma. El nudo de la cuestión fue su papel en otro hecho de sangre acaecido en 1959, cuando "el güero" era apenas un brillante diputado federal surgido del instituto de las juventudes priístas. En ese drama él fue el mensajero de una instrucción que no fue acatada y que derivó en el episodio que narra, de manera imprecisa, Fernando Benítez en "El agua envenenada".

                    Pues me fui a averiguar de Fernando Benitez, confieso que no lo conocía, y cuando se refirieron al argumento de "el agua envenenada",se me vino inmediatamente la analogía con "Fuente Ovejuna".
                    Ojala nos ilustraras un poco más acerca de ese ex-Gobernador y en lo se pueda, su relación con el hecho de sangre de 1959.

                    Saludos y gracias anticipadas
                    (no es coacción por si acaso
                    ah!)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para no trollear

                      Tatiana, buenos días. Hace algún tiempo puse lo siguiente:

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Nope, reesulta ocioso"



                      Ya no hacen los linchamientos como antes.

                      En el libro "El agua envenenada", Fernando Benítez relata la caída del cacique en Taximaroa -un pueblo de Michoacán- y del odiado jefe de policía impuesto por aquel. A este último primero lo embrean y empluman, luego lo apalean hasta matarlo y posteriormente la gente desfila ante el cadáver vaciando la pistola o, a falta de ella, dejando caer piedras sobre la cabeza. Fuenteovejuna termina y los sepultureros suben el cadáver a una carretilla con mucho esfuerzo, ya que el plomo almacenado desbarata los restos.

                      Y también:

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Tambien hay que darle crédito a la otra parte; remember Tajimaróa"

                      Taximaroa, aunque te cueste más trabajo.

                      Ya he referido que:

                      -----
                      En el libro "El agua envenenada", Fernando Benítez relata la caída del cacique en Taximaroa -un pueblo de Michoacán- y del odiado jefe de policía impuesto por aquel. A este último primero lo embrean y empluman, luego lo apalean hasta matarlo y posteriormente la gente desfila ante el cadáver vaciando la pistola o, a falta de ella, dejando caer piedras sobre la cabeza. Fuenteovejuna termina y los sepultureros suben el cadáver a una carretilla con mucho esfuerzo, ya que el plomo almacenado desbarata los restos.
                      -----

                      Aquiles de la Peña, cacique del pueblo, cometió infinidad de tropelías -por propia mano y por la del gatillero Avelino Pérez- y fue muerto por su gente en el aserradero cuando vieron que la multitud se amotinaba y el cacique no pudo disparar una ametralladora con la que apuntaba a la multitud y que en buena hora se encasquilló. La bala que lo mató entró por la nuca del cacique.

                      Al jefe de policía lo lincharon, más por el rumor de que era el autor del envenenamiento de los manantiales, por la serie de crímenes que había cometido contra decenas de vecinos de la población.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post

                        No Entiendo nada pero le entró

                        Usted no deje de angustiarse que sus contlapaches entienden tanto como usted y no se limitan para entrarle...


                        Le envío un cordial saludo.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para no trollear

                          -----
                          Recuerdo que después de varios años de no verlo, me reencontré con mi admirado y querido maestro, el doctor Elí de Gortari, que había sido encarcelado y procesado a raíz de su ejemplar y comprometida participación en el movimiento de 1968. Llegó invitado a un Congreso Internacional de Lógica que se celebró en Bucarest, donde yo pasé casi la mitad de mi exilio europeo.

                          La emoción del reencuentro fue acompañada por numerosos paseos, ágapes y sobre todo conversaciones. Él acababa de ser liberado en abril de 1971 y fue en una de ellas que dijo, para mi desconcierto: “¿Sabe usted, Marcelino? Me está costando más acostumbrarme a la libertad de lo que me costó acostumbrarme al encierro”.

                          La inquietante confesión del doctor De Gortari tiene más de una lectura, por supuesto. Cualquier frase o postulado las tiene. En particular, sin duda remite a la tristeza que dominaba la vida pública en nuestro país en plena cruda, resaca del magno alzamiento. Una combinación de desaliento por una parte y de oportunismo galopante por la otra, hacían difícilmente digerible la situación. Sobre todo para un hombre de la sensibilidad y la firmeza de nuestro filósofo.

                          He ahí pues un hermoso y triste ejemplo de que libertad y felicidad no son hermanas inseparables ni siquiera en el más extremo de los casos. Lo que no quiere decir, insisto, en que a veces se trencen una con la otra, pero siempre de manera fugaz.

                          http://www.excelsior.com.mx/opinion/.../11/09/1127116
                          -----

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para no trollear

                            "Ah caray...
                            O ya se le hizo bolas el engrudo o no sé de qué cantina "El Cielo" está usted hablando...

                            Aunque según Manolín ahí va a estar con usted "tarde o temprano" (sic.)
                            Como Bora Milutinovic: "Yo respeta"."
                            Le envío un cordial saludo".



                            Para no trollear le contesto aqui.

                            "quien tiene hambre en pan piensa"...
                            No me refería a ninguna cantina, aunque a usted le parece lógico relacionarla con sus dos revolucionarios.
                            El único cielo que yo conozco, hasta ahora, es este

                            Se llama :"Al Cielo" y está en Xpu-Ha.
                            Que es lo que uno entiende por paraiso.... Ya ve!!? Hay otras opciones.

                            Buenos días!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Para no trollear le contesto aqui.

                              "quien tiene hambre en pan piensa"...
                              No me refería a ninguna cantina, aunque a usted le parece lógico relacionarla con sus dos revolucionarios.
                              El único cielo que yo conozco, hasta ahora, es este

                              Se llama :"Al Cielo" y está en Xpu-Ha.
                              Que es lo que uno entiende por paraiso.... Ya ve!!? Hay otras opciones.

                              Buenos días!!

                              Ah, vaya... así que -según usted- "a eso se refería" cuando dijo:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Corrección celestial:

                              "Los asesinos no van al cielo"

                              Saludos

                              Se lo digo con la mejor buena fe:

                              Tenga cuidado, así empiezan: retobando por retobar pero luego se les hace vicio y terminan Manueleando y provocando risa a todos.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para no trollear

                                Tatiana, ese lugar es un paraíso.

                                Bebe un trago a mi salud.

                                Comment

                                Working...
                                X