Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al lecho...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Aunque el zombierío diga que son "consignas"
    Pues aunque las focas digan que "no lo son".


    "A confesión de parte, relevo de prueba":

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Yo sólo veo (por la compu) a Ciro, a Chumel Torres, a Joaquin L.D y a veces cuando puedo a Pepe Cárdenas.-

    Ninguno es pro-morena y sus "ocurrencias matutinas" que son la pauta con la que se rige este Gobierno.-

    Sí sólo come mierda, es obvio que sólo pueda opinar en función de eso.

    Sus opinólogos, sus comentócratas, sus gurúes...

    Y sólo repite las estupideces que ellos le dictan.


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Asi es Manuel!!
      Me mato de la risa, dice todo con un sentido del humor excelente-
      Cuando todos dan una vueltecita hayalgunos que siguen diciendo lo que piensan.
      Aunque el zombierío diga que son "consignas"

      Aqui ya acaba de empezar.-
      Saludos

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            ----

            Sí Tatiana, pero una pequeña observación..

            "" Para que te mantenga el gobierno tiene que haber cualquier cantidad de ciudadanos que paguen por esto, porque es bien sabido que " LOS INUTILES DE LOS GOBIERNOS NO GENERAN SOLO GASTAN, Y A EXPENSAS DE QUIÉN ?"

            Dicho todo.


            Saludos y feliz día.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Hablando de dichos.

              He aquí algunos que escuchaba yo de niño:

              De mi difunta abuela

              "Hay que ser puercos, pero no tan trompudos"

              "El huevón trabaja dos veces"

              De mi madre

              "Ya me vas a entender, cabrón, cuando tengas tus propios hijos"

              De mi padre

              "Hay que trabajar como negro para vivir como blanco"

              "El que no trabaje, que no coma"

              Y yo me pregunto, ¿de dónde serían esos padres que querían que nos mantengan el triste Gobierno; de Chiclayo....?

              Quizá. Afortunadamente yo en mi infancia y adolescencia jamás escuché semejante insensatez "profética".
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 26-febrero-2019, 13:28.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Pues reclámale a tu mesias -peje favorecedor de ninis y de la idea que a los niños los cuiden sus abuelas.

                No es cierto que Urzúa lo dijo?'
                Y no como abuelito, sino como Secretario de Hacienda.

                Y no es cierto que a los ninis les van a dar un ingreso mensual "para que no se porten mal ?(lease roben o se droguen)-

                Entonces que lo dijeran algunos padres del pasado, que no de tu familia por lo que dices; posiblemente eran visionarios, sibilos o pitonisos.

                Pero NO SE EQUIVOCARON.-


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pues reclámale a tu mesias -peje favorecedor de ninis y de la idea que a los niños los cuiden sus abuelas.

                  No es cierto que Urzúa lo dijo?'
                  Y no como abuelito, sino como Secretario de Hacienda.

                  Y no es cierto que a los ninis les van a dar un ingreso mensual "para que no se porten mal ?(lease roben o se droguen)-

                  Entonces que lo dijeran algunos padres del pasado, que no de tu familia por lo que dices; posiblemente eran visionarios, sibilos o pitonisos.

                  Pero NO SE EQUIVOCARON.-

                  ¿Y qué le hace "pensar" que tengo que reclamarle al Presidente que a mi me hayan enseñado cosas diferentes, a vivir de mi trabajo, de mis capacidades y talentos para desempeñar ciertas actividades profesionales o hace negocios rentables?

                  Para empezar.

                  Jajajaja. Pero que jocoso se lee la forma en que dice "tu mesías", jajajajaja, ¿es neto, eso piensa? Por Dios, la creía y pensaba de usted que era mucho más observadora y deductiva. Error.

                  Serénese y cálmese, es sugerencia pues. El otro día se lo dije, para mi es más un asunto de tipo social que político. Caray, ahora resulta que las abuelas no están calificadas para cuidar a sus nietos. ¡Vaya! ¿Y cómo antes si lo hacían? Y lo siguen haciendo, es una realidad. Siendo MX uno de los países top en el número de embarazos no deseados en chicas adolescentes a nivel mundial, ¿quién cree que terminan criando a esos morros? Pues las abuelas, ¿quién más?

                  Todos los programas sociales (todos), los de hoy y los de ayer siempre tienen sus asegunes (siempre) así que mejor no se muestre tan vehemente ANTES DE SABER si esta ayuda a jóvenes desempleados será benéfica o no a la postre. ¿Qué me dice del programa de cobertura universal de los servicios de salud a la población del señor Calderas? Clínicas semi abandonadas, sin suficiente personal, sin materiales, sin medicinas. ¿Y qué dijo Fox cuando el gobierno LópezObradorista en el DF instauró el apoyo a los adultos mayores, se acuerda todo lo que ladró el bigotes? Ah, pero luego el panismo copió esa medida "populista" y llevó el programa a nivel nacional. ¿Quihubo?

                  Desgraciadamente, siendo el mexicano como es, no se puede descartar que el apoyo que se dará a los que usted despectivamente llama "ninis" (híjole, mejor no debía decirlo, o sea, acuérdese) será mal empleado por muchos beneficiarios, eso tal vez sí, como también fueron mal empleados recursos que daba el gobierno como subsidio a las estancias infantiles razón por la cual ahora se busca, no necesariamente que sean las abuelas las que cuiden a sus nietos, sino rectificar los malos manejos de esos dineros.

                  Y si para usted todo eso está mal, pues, ¿qué le digo? Ni modo.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 26-febrero-2019, 14:10.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Tengo que desconectarme para poder enterarme de lo que dices
                    Y no me voy a enredar otra vez en dimes y diretes contigo.-

                    No cambies las cosas
                    Las abuelas que pueden y quieren por supuesto que cuidan a sus nietos, sin necesidad de un Decreto Supremo o sugerencia Gubernamental.-

                    Las guarderías son la opcion para los que NO tienen otra opcion.-

                    Lo de los NINIS no lo inventé yo.Aunque lo uso.
                    ¿no quieres mesias?
                    Pues dile como quieras a "ya sabes quien".-

                    Me superas Sidartha...
                    Mejor me conecto siempre ,asi no tengo la oportunidad de deleitarme con tus posts y no caigo en la tentación de respingar.

                    El que no sabe es como el que no ve (en este caso al revés)



                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Tengo que desconectarme para poder enterarme de lo que dices
                      Y no me voy a enredar otra vez en dimes y diretes contigo.-

                      No cambies las cosas
                      Las abuelas que pueden y quieren por supuesto que cuidan a sus nietos, sin necesidad de un Decreto Supremo o sugerencia Gubernamental.-

                      Las guarderías son la opcion para los que NO tienen otra opcion.-

                      Lo de los NINIS no lo inventé yo.Aunque lo uso.
                      ¿no quieres mesias?
                      Pues dile como quieras a "ya sabes quien".-

                      Me superas Sidartha...
                      Mejor me conecto siempre ,asi no tengo la oportunidad de deleitarme con tus posts y no caigo en la tentación de respingar.

                      El que no sabe es como el que no ve (en este caso al revés)



                      Mi estimada Tatiana:

                      Pienso que los abuelos ni pueden ni deben encargarse de la educación de los niños aunque hay muchos casos en que lo hacen por amor y necesidad pero no por gusto, por algo madre natura sabia como siempre ya los privó de tener hijos, ya no hay fuerza física ni deseo intelectual de repetir desgastantes responsabilidades, la única obligación de los abuelos en mal educar a sus nietos .
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mi estimada Tatiana:

                        Pienso que los abuelos ni pueden ni deben encargarse de la educación de los niños aunque hay muchos casos en que lo hacen por amor y necesidad pero no por gusto, por algo madre natura sabia como siempre ya los privó de tener hijos, ya no hay fuerza física ni deseo intelectual de repetir desgastantes responsabilidades, la única obligación de los abuelos en mal educar a sus nietos .


                        Asi es mi querido amigo Kabrakan!!.-
                        Yo he tenido la suerte de pasar por todas las etapas abuelísticas con mis cuatro nietos.-
                        Siempre los cuidé cuando sus mamases tenían que hacer algo diferente que estar con ellos, aún trabajando desde que eran bebes en LA.

                        Y luego aqui, hasta hace muy poco, eventualmente, más bien compañía porque ya son cuasi adolescentes dos de ellos.
                        Y con el último ,de todo a todo durante dos años, que su mamá necesitó para el internado y el servicio.-
                        Fue una aventura cuando estuvimos en un pueblito de la Huasteca-

                        Ahora ya son grandes 14 y 15 años los menores pero aún estoy "a grito de pecho" con uno,
                        Y el otro de plano casi se quiso ir a vivir conmigo a "su taller" ja, Ja,ja.-Brinca de su casa a su taller.
                        Realmente soy muy afortunada, pero no es el común denominador de las madres que necesitan tener a alguien que les cuide a los hijos-
                        Mis hijas trabajan pero no están en la situación de miles de mujeres que no tienen quien atienda a sus hijos.

                        Pero la chairiza piensa que si uno no es zombie, morenUca, es pura "pose" el pensar en el error (por decirlo suavísimo) de clausurar las estancias infantiles.

                        Respiran (al menos en este foro) por la herida de sus complejos, frustración, amargura y/o decadencia y tratan de justificar lo injustificable.
                        Asi son, por eso tenemos este presidente y sus "ocurencias"

                        Saludos y disfruta tu fin de semana.
                        Nunca me comentaste de "cebolla" y "caracol".-


                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 02-marzo-2019, 14:06.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          No hay límite para las estupideces:
                          AMLO anuncia que se les dará directamente el dinero a las mujeres en situación de peligro.
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              No hay límite para las estupideces:
                              AMLO anuncia que se les dará directamente el dinero a las mujeres en situación de peligro.
                              -------



                              Ay Lunita, pobres criaturas.
                              No hay nada peor que la idiotez hecha iniciativa.


                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                https://twitter.com/RafaelNorma/stat...87155180687361

                                Comment

                                Working...
                                X