Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    No hay peor ciego que un chairo irredento deslumbrado por amloco.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pues por ahí dicen....dicen, publican, señalan, alertan, imprimen que, según una encuesta de un sitio web español, el Mexicano Andrés Manuel López Obrador resultó nombrado, de acuerdo a los resultados, como el mejor presidente del mundo mundial.
      ...

      Luego de Obrador, otros presidentes que están en top 5 son Vladimir Putin y Nelson Mandela.

      ...
      De veras que no hay límite a la cantidad de estupideces que están dispuestos a creer los chairos irredentos con tal de sobarse la consciencia. No está Maduro por ahí con 100% de apoyo? Lástima que ya se fue Castro, si no tendría 100% también.

      Cuando miren a Venezuela y piensen "cómo llega un país a eso", así es como.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ...

        2.- "la desagradable presencia de esos militares venezolanos" (sic)

        No requiere comentarios. Pendeja.
        ...
        No requiere comentarios. Vulgar patán.

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Me queda perfectamente claro que para ustedes dos el concepto de VERDAD se restringe únicamente a lo que "creen" y "opinan", fuera de esos marcos conceptuales muy personales todo lo que se diga sobre López Obrador son viles mentiras.

          La nota, per se, no lo vuelve un gran presidente (no se apaniquen), sobre eso el tiempo dira, como tampoco su opinión verdadera (suya de ustedes) tampoco lo convierte en fiasco. Digo.

          ¿Sabes distinguir una fake news de una que no lo es, don Kabras? Al parecer te cuesta trabajo.

          Blofear por vicio como argumento en contra es lo que suelen hacer cuando no tienen respuesta. Eso yo sí lo puedo distinguir perfectamente.

          https://elmanana.com.mx/amlo-primer-...tes-del-mundo/
          -----



          La noticia apareció en la Vanguardia española de Barcelona, si o no ?
          Creo que calladito se ve más... !!!

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----



            La noticia apareció en la Vanguardia española de Barcelona, si o no ?
            Creo que calladito se ve más... !!!
            Superior mi estimada Pepis, vaya tapón de buchaca que les pusiste a estos mentirosos enfermos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              De verdad, en serio que tú no entiendes ni un par de palabras de lo que digo. Pero ya que insistes.....

              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
              De veras que no hay límite a la cantidad de estupideces que están dispuestos a creer los chairos irredentos con tal de sobarse la consciencia. No está Maduro por ahí con 100% de apoyo? Lástima que ya se fue Castro, si no tendría 100% también.

              Cuando miren a Venezuela y piensen "cómo llega un país a eso", así es como.
              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¿Qué piensa este humilde perro? Nada. Que es solo un dato y ahí está.
              Es un dato. Si tú quieres provocador, poco relevante, pero es un dato y nada más. Y mira cómo te pones, igual de intenso como don Kabras y de risueño ingenuo como la Pepis, que sigue terca con La Vanguardia sin poder argumentar una palabra más.

              Esta tía no tiene ni palurda idea de que es una encuesta en Internet, pero claro, como tampoco se quiere enterar de más y no quiere hacer entripados para corroborar la noticia en su buscador y darse cuenta que la nota la citan más de 10 páginas de Internet, pues claro, ni quien la saque de su tozudez.

              Y como estoy seguro que tú no leíste, o más pior, como no entendiste casi nada te lo explico:

              No, en esa encuesta no está Maduro porque es un hijo de su reputa madre que ni en su país lo quieren, mucho menos lo aprueban como el ineficaz seudo presidente que es. Léelo tres veces, pa' que lo entiendas. Y tomas aire cuando digas "un hijo de su reputa madre".

              E ignoro si está Fidel Castro o no. Tampoco figura Benito Juárez por lo que pude ver o FeCal. Pero su mesías ranchero sí está en el notable lugar "79".

              Datos, son solo datos mi chavo.

              Pero ya que eres tan chinguetas en lo que afirmas, te hago la misma pregunta que a Marcos Barraza y Luna Azul:

              Si vamos a pasar de ser la Segunda Suiza a la segunda Venezuela, digan cuándo, cuándo, ¿¡Cuándo?! ¿En un año máximo, dos, tres....?

              ¡Go valientes!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Superior mi estimada Pepis, vaya tapón de buchaca que les pusiste a estos mentirosos enfermos.
                ¿Y tú, mitómano, qué.....?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  Preocupante el concepto de no intervención del presidente AMLO y la desagradable presencia de esos militares venezolanos. Cuando en el 68, México se llenó de cubanos que pretendían desestabilizar nuestro país y no fueron invitados, ahora con invitación que podemos esperar. La verdad, la cuarta transformación ciertamente pretende un cambio radical, acabando con las libertades, derechos y cosas que funcionan bien, pero que por capricho personal tratarán de hacernos creer que no hay nada bueno y que todo va a estar mejor. ¿Para quien?, para la PADILLA de MORENISTAS y el dueño de ese partido.

                  Lunis, hola amiga!!
                  Ya vi como has alborotado el cotarro; jajaja.-

                  Estos morenUcos o pro-morenUcos apenas oyen Venezuela o derivados y salen a defender la Plaza (venezolana)esgrimiendo la Doctrina Estrada, cuando en este caso, si se piensa bien y se fija, se está contraviniendo lo que se supone que se defiende.-
                  Yo creo que la "pose" los está superando.

                  Aparte de México sólo EvoMorales y Ortega están apoyando a Maduro; no es al pueblo venezolano; y eso lo han asumido (al parecer) hasta China y Putin.

                  Esperemos que , aún a tiempo, el famoso dedito una vez más se declare "en reversa" y se una a los otros 4 para decir "chau".-


                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    No Madame Sheinbaum. Esa austeridad mata!

                    REDUCCION DE COMBUSTIBLE A PATRULLAS DE POLICIA ES POR AUSTERIDAD: SHEINBAUM

                    https://www.eluniversal.com.mx/metro...Mlb2KGQ7HwovFI
                    LunaAzul
                    Forista Oro
                    Last edited by LunaAzul; 08-marzo-2019, 07:06.
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Lunis, hola amiga!!
                      Ya vi como has alborotado el cotarro; jajaja.-
                      Que te puedo decir?
                      No hay peor ciego que el que no quiere ver...
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Quién se cree Jesusa Rodríguez para decir que no es compatible ser católica e inteligente?

                        La intolerancia de algunos grupos que antes exigían tolerancia es impresionante!!!
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          A la perra Jesusa Rodríguez habría que ahorcarla con las tripas del porro Batres.

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Que te puedo decir?
                            No hay peor ciego que el que no quiere ver...
                            Hay de dos;
                            Unos que es su "misión" la apología de amlo y sus ocurrencias-
                            Otros su "resentimiento"".- contra lo que ellos consideran "el pasado"- los impulsa a apoyar y aplaudir lo que diga lopez (el presidente de México)


                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              Quién se cree Jesusa Rodríguez para decir que no es compatible ser católica e inteligente?

                              La intolerancia de algunos grupos que antes exigían tolerancia es impresionante!!!


                              Lunis no sabía quien era esta mujer y fui a buscarla y he ahi el quid del asunto.-
                              Es teatral, teatrera y bufona como ella misma dijo que aspira a ser.-
                              Es entendible...





                              Dramaturga, actriz, poeta, activista, cantante, feminista y abiertamente lesbiana; ella es Jesusa Rodríguez, la ciudadana que ocupará un escaño en la Cámara de Senadores sustituyendo a Olga Sánchez Cordero, quien solicitó licencia para desempeñarse como titular de la Secretaría de Gobierno en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

                              La llegada de Jesusa al Senado no solo la convierte en la segunda senadora abiertamente lesbiana en México, sino que permite que una agenda específica enfocada en las poblaciones indígenas, el feminismo, el animalismo y la lucha contra la pobreza tenga lugar en esta legislatura. Estas son batallas que Jesusa ha emprendido a lo largo de su trayectoria como política y activista, así como artista, pues uno de sus grandes intereses es la cultura.

                              “Aunque era lo último que imaginaba en mi vida, sentí que tenía la obligación de hacerlo (ser senadora)…
                              Quizá lo que más me gusta de mi trabajo sea la parte del bufón, la crítica de la sátira contra el poder, sin restricciones, sin censura.
                              Ese será mi papel en el Senado, incluso si tengo que criticar a Andrés Manuel”,
                              señaló Jesusa en entrevista para
                              El Diario.

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Niñas, poco apoco nos iremos llenado de " ilustrisimas" e "" ilustrisimos"", que estaban tranquilitos, pero ahora agarraran patín y??
                                Olalaaaa..!!!!!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X