Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    No te confundas Trek, se pretende prohibir fumar en lugares cerrados, no se pretende prohibir fumar, tambien esta prohibido manejar borracho o golpear a la mujer cuando se esta borracho, el problema es que la gente no respeta las leyes, la ley no esta mal, estamos mal quienes la violamos.

    Por ultimo, prohibir fumar en lugares cerrados es benefico para todos, yo como dije antes, ocasionalmente fumo, especialmente cuando voy a bares o antros, sin embargo prefiero que la fumadera sea al aire libre, estoy a favor de esta ley.
    Yo lo único que no entiendo es por que no dar, por decirlo de algún modo licencia de humo (establecimiento que si se puede fumar) en bares o antros que lo soliciten.

    ::

    Comment


    • #17
      Re: apestan ?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      tengo un amigo que su novia no se sube a su coche porque hiede a tabaco todo¡¡¡¡

      y e digo y asi la besas con esos bigototes quemados ?

      y asi se deja besar ? creo que NO.

      j~~~~~~~jijiji

      saludos dogman

      Jajaja la verdad si, es una falta de respeto tremenda besar a tu pareja con esa peste, yo por eso deje de fumar pues mi novia no fuma y aunque ella no me lo pidio consideré que por respeto no debo fumar, solo ocasionalmente como tanto he dicho, me fumo un cigarrito en el antro y tomandome unas cheves pero ya muy poco.

      Saludos Drmario50

      Comment


      • #18
        cancer de lengua de boca de pulmon de huesos etc

        tenia un maestro QEPD de radiologia el dr Alcantara peraza excelente maestro fundador de la universidad autonoma de coahuila, con hijos tambien radiologos, llevaba a cabo un estudio que despues publico en el cual mencionaba que al encender los fosforos o cerillos las subs calientes que inhalaba la persona junto con EL FOSFORO eran el origen de que las celulas del ap, respiratorio se cancerizaran.

        despues al no usar los fosforos y masificarse los encendedores se mejoro el asunto.

        esto del fosforo agregado a las subs toxicas del tabaco

        son una BOMBA ¡¡¡¡¡¡¡ para la salud de TODOS ¡¡¡¡¡¡


        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: apestan ?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jajaja la verdad si, es una falta de respeto tremenda besar a tu pareja con esa peste, yo por eso deje de fumar pues mi novia no fuma y aunque ella no me lo pidio consideré que por respeto no debo fumar, solo ocasionalmente como tanto he dicho, me fumo un cigarrito en el antro y tomandome unas cheves pero ya muy poco.

          Saludos Drmario50
          Mas falta de respeto es, que cuando tu los respetas y te sales a fumar o no lo haces frente a alguien que le molesta, estos mismos no lo hacen contigo y te estan jode y jode para que dejes de fumar y recitandote las mismas cantaletas médicas.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            No te confundas Trek, se pretende prohibir fumar en lugares cerrados, no se pretende prohibir fumar, tambien esta prohibido manejar borracho o golpear a la mujer cuando se esta borracho, el problema es que la gente no respeta las leyes, la ley no esta mal, estamos mal quienes la violamos.

            Por ultimo, prohibir fumar en lugares cerrados es benefico para todos, yo como dije antes, ocasionalmente fumo, especialmente cuando voy a bares o antros, sin embargo prefiero que la fumadera sea al aire libre, estoy a favor de esta ley.
            Estoy de acuerdo, el beber algunas o muchas copas no afecta a nadie mientras sepas controlarte, pero un cigarrillo cerca de alguien que no fuma es muy molesto.

            También estoy de acuerdo con la ley.

            Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #21
              Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Yo lo único que no entiendo es por que no dar, por decirlo de algún modo licencia de humo (establecimiento que si se puede fumar) en bares o antros que lo soliciten.

              ::
              Eso si perjudicaria a los que no pidieran tal licencia, la gente no dejará de ir a restaurantes o bares por que no se pueda fumar, sin embargo si irian mas a los que cuenten con tal permiso lo que provocaria que todos lo solicitaran y por lo tanto la ley sería absurda.

              Comment


              • #22
                olor y sabor a tabaco

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Jajaja la verdad si, es una falta de respeto tremenda besar a tu pareja con esa peste, yo por eso deje de fumar pues mi novia no fuma y aunque ella no me lo pidio consideré que por respeto no debo fumar, solo ocasionalmente como tanto he dicho, me fumo un cigarrito en el antro y tomandome unas cheves pero ya muy poco.

                Saludos Drmario50
                y ademas dogman te dire que conosco personas que se dedican a la vida alegre y cuando iban a su examen obligatorio del municipio, al preguntarles porque en su casa no fumaban ( les haciamos cuestionario de salud integral ) y en el antro si, mencionaban que algunos clientes no solo se van directo al sexo sino que piden y pagan logico por caricias besos etc.

                y con el olor y sabor a tabaco simplemente lo soportan

                sino hasta vomitan y eso ahuyenta a los clientes.

                pero el olor y sabor a tabaco hasta a ellos les parece bien.

                aunque hay sus excepciones como en todo.

                saludos dogman
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: apestan ?

                  :
                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mas falta de respeto es, que cuando tu los respetas y te sales a fumar o no lo haces frente a alguien que le molesta, estos mismos no lo hacen contigo y te estan jode y jode para que dejes de fumar y recitandote las mismas cantaletas médicas.
                  Nada mas no los peles manuel, el que la gente te diga que dejes de fumar no te va a matar, no los peles y ya, aunque si les hicieras caso eso si podría ser benefico para tu salud

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                    No es cosa de pelarlos o no, es medio molesto, pero en fin
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                      Originalmente publicado por polix Ver post
                      ¡

                      ¿Se han fijado que en las albercas nadie sale "al baño", todos nos meamos

                      adentro, (el agua), y el de junto... ¡se chinga!





                      .

                      Pues yo la ultima vez que me mié en una alberca tenia como 5 anios. Tu tienes....cuantos?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                        ¿Fumaran muchos panistas? Para votar en contra de la Ley.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pues yo la ultima vez que me mié en una alberca tenia como 5 anios. Tu tienes....cuantos?

                          No todos son como tu zapata, ayer por ejemplo, fui a la playa con mis amigos y una hielera llena de cheves, primero todos decian que querian meterse al mar, despues ya decian... voy al baño (aunque claro en el mar la concentración es menor dada la cantidad de agua)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¿Fumaran muchos panistas? Para votar en contra de la Ley.
                            imaginense a triana de gobernante... gobernaria para quienes le caen bien nadamas, Dios nos libre de algo así

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                              Originalmente publicado por polix Ver post

                              ¿Se han fijado que en las albercas nadie sale "al baño", todos nos meamos

                              adentro, (el agua), y el de junto... ¡se chinga!

                              UNa ocasión estando yo, (que no fumo hace 17 años), con otros que si lo

                              hacen solté un ruidoso y oloroso flato que "espantó" a ellos.. y me corrian del

                              lugar...por apestoso...pero les dije: "No me salgo cabrones, ¡Su pinche cigarro

                              tambien apesta!"


                              ¡Qué Guaaaaaarrrrroooooooo!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                                Pos yo no he visto a ningún panista quejarse de la ley (como dije al principio, a mi ni me va ni me viene)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X