Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

    Eso de que los niños se ponen derrepente bien bravos a decirnos a los adultos que estamos pendejos, siempre tiene su grado de ternurita. Muchos podermos decir -ayyyy, que niña tan inteligente, cuánta razón tiene. Me acuerdo de un discurso que dio en la ONU creo que en 1992, una chavita canadiense que les fue a leer la cartilla a todos los representantes del mundo con eso de la deforestación y los hoyos de ozono. Ya hace 15 años traía ese rollo y por acá como siempre, llegan las modas tarde.

    El asunto es que una chavita Carolina Aranda Cruz, se aventó un discursacho en el Congreso de Pediatría. Varias preguntas:

    ¿Que chingados tiene que hacer una chavita dando discursos a la comunidad pediátrica? ¿quién le prestó el micrófono????

    Además, seguro el discurso se lo escribió su papá o su abuelo o su tío.

    El discurso en resumidas cuentas nos pone un cagadón porque nos gusta más el futbol que la ciencia. En mi caso, le falló la escuincla y mi ídolo no es el Cuau Blanco ni el Memo Ochoa. Pero algo de razón tendrá.

    Aquí está la trascripción del discurso... Que dicho sea de paso es una buena pieza de oratoria.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

    donde?, donde esta?.

    inchi'borracho !
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

      Coooompadreeee

      Como tas????

      http://laberinto-moebius.~~~~~~~~.co...a-ciencia.html
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

        soy TAZ, no tas,,,no te digo,,, inchi'borracho !!!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

          Buéééé, igual TAz o TAs o Tax... Que gusto verte...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

            a mi tambien me da un gustazo verte,, medio borracho, pero beo,,,,digo beodo,

            todo bien por alla?
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

              y por aca?
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                ya me voy,,,ahi te vez !!!cuidate cabron,,,,,,
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                  Hola!
                  Yo creo que los niños sí pueden formarse ideas propias (porque yo fui niño alguna vez) y tienen una perspectiva menos prejuiciosa y cerrada que la nuestra.
                  A veces, chance y tienes razón.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                    En 1986 la consigna de alguna parte de la "oposición al Sistema" (SIC) era:

                    "NO QUEREMOS GOLES, QUEREMOS FRIJOLES"

                    O sea, ni panbol ni ciencia, primero la panza dijera Rius........
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Hola!
                      Yo creo que los niños sí pueden formarse ideas propias (porque yo fui niño alguna vez) y tienen una perspectiva menos prejuiciosa y cerrada que la nuestra.
                      A veces, chance y tienes razón.
                      Yo sigo pensando que la chavita es la futil consumación de los deseos reprimidos de un grillero de closet.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                        No te cabrees. Para la otra lleva contigo un jitomate podrido y lánzalo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                          O un zapato, saldrás en todas las teles del mundial mundo...

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Eso de que los niños se ponen derrepente bien bravos a decirnos a los adultos que estamos pendejos, siempre tiene su grado de ternurita. Muchos podermos decir -ayyyy, que niña tan inteligente, cuánta razón tiene. Me acuerdo de un discurso que dio en la ONU creo que en 1992, una chavita canadiense que les fue a leer la cartilla a todos los representantes del mundo con eso de la deforestación y los hoyos de ozono. Ya hace 15 años traía ese rollo y por acá como siempre, llegan las modas tarde.

                            El asunto es que una chavita Carolina Aranda Cruz, se aventó un discursacho en el Congreso de Pediatría. Varias preguntas:

                            ¿Que chingados tiene que hacer una chavita dando discursos a la comunidad pediátrica? ¿quién le prestó el micrófono????

                            Además, seguro el discurso se lo escribió su papá o su abuelo o su tío.

                            El discurso en resumidas cuentas nos pone un cagadón porque nos gusta más el futbol que la ciencia. En mi caso, le falló la escuincla y mi ídolo no es el Cuau Blanco ni el Memo Ochoa. Pero algo de razón tendrá.

                            Aquí está la trascripción del discurso... Que dicho sea de paso es una buena pieza de oratoria.
                            El discurso pasa si realmente lo escribió ella: está medio jaladón y le fallan los argumentos, entendible en una niña... ahora que, como bien dices: quién chingados le prestó el micrófono y para qué? En lo personal hay algo, no sé exáctamente qué es, pero me molesta cuando ponen a los niños a hacer estas cosas; no por el regaño (pinche escuincla, a quien le importa si hoy sabemos que hay 3 estrellas verdes y dos moradas más si de todos modos ahí estaban ya?), mas bién por la pose... no sé.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                              Y que andabas haciendo en un congreso de pediatria?

                              Ah, ya se! Las mamilas son patrocinadoras, no?

                              Es broma.

                              Comment

                              Working...
                              X