Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arremeten Contra Emos En Queretaro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Arremeten Contra Emos En Queretaro

    Resulta que a los ciertos jóvenes no les caen bien los “emos” (se caracterizan por su sensibilidad y desilusión por la vida) por que son un poco distintos y decidieron juntarse en bola (dicen que mas de mil) para ir a golpearlos en el centro histórico de Querétaro.

    Se dice que esta agresión se venia ideando desde semanas antes a través de correos electrónicos mensajes sms y volantes sin que nadie haya tomado precauciones al respecto.

    Papás, autoridades, sociedad….. ¿Que pedo con los chamacos?

    ::

  • #2
    Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

    ¿Qué pedo con los chamacos?, pos que están bien jodidos, uno era metalero con greña larga y todo, pero nunca andubimos con ridiculeces como esas, como lo demuestra el siguiente video:

    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Qué pedo con los chamacos?, pos que están bien jodidos, uno era metalero con greña larga y todo, pero nunca andubimos con ridiculeces como esas, como lo demuestra el siguiente video:
      Ridiculeces o no, jodidos o no, creo que eso no amerita que sean golpeados por una horda de chamacos intolerantes.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

        Pues si carnal, siempre hubo de todo “los rocker´s” y "los discos” yo creo que eran muy representativos de mi época, pero no pasaba de andarnos chingando en son de burla.

        Aquí se juntaron más de mil para irles a romper la madre a unos cuantos

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ridiculeces o no, jodidos o no, creo que eso no amerita que sean golpeados por una horda de chamacos intolerantes.
          Si, lo de la golpiza si esta un poco exagerada, pero, si preguntan, ¿qué pedo con estos chamacos?, pos no hay otra respuesta
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

            Solo un poco exagerada?
            O sea que te parece bien que ahora los chamacos se organicen para golpear a quien es diferente?
            Pues chido futuro no espera.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

              Yo por eso siempre le digo a mi mamá.

              -Qué pinche suerte tuviste con nosotros...nada mas somos borrachos y putañeros

              Otra tribu urbana...¿también hay en México? Es que eso de suicidarse como que no es para hacerlo en club ¿no? en fin...yo respeto...cero violencia eso si...que a los únicos que hacen daño es a ellos mismos.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Solo un poco exagerada?
                O sea que te parece bien que ahora los chamacos se organicen para golpear a quien es diferente?
                Pues chido futuro no espera.
                mmmm pués, que malo lo de la golpiza, pero lo del video (y lo que dice el Beaner) de que es verdad, es verdad
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                  Si no te digo que no sea verdad, pero me parece que no habla bien de la sociedad si los "normales" se organizan para golpear a quien es diferente, por muy bizarro que nos pueda parecer su conducta.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                    Por eso digo que que malo lo de la golpiza....... pero el video está buenisimo
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      que de malo tienen los emos ?

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Resulta que a los ciertos jóvenes no les caen bien los “emos” (se caracterizan por su sensibilidad y desilusión por la vida) por que son un poco distintos y decidieron juntarse en bola (dicen que mas de mil) para ir a golpearlos en el centro histórico de Querétaro.

                      Se dice que esta agresión se venia ideando desde semanas antes a través de correos electrónicos mensajes sms y volantes sin que nadie haya tomado precauciones al respecto.

                      Papás, autoridades, sociedad….. ¿Que pedo con los chamacos?

                      ::
                      que de malo tienen los emos ? creo que nada pero eso si NO A LA VIOLENCIA NO A LA INTOLERANCIA Y SI AL RESPETO DE LAS INDIVIDUALIDADES EN TODOS SENTIDOS

                      que recuerde siempre a sido asi...hay grupitos de intolerantes en TODAS PARTES
                      a poco no ?.

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Yo por eso siempre le digo a mi mamá.

                        -Qué pinche suerte tuviste con nosotros...nada mas somos borrachos y putañeros

                        Otra tribu urbana...¿también hay en México? Es que eso de suicidarse como que no es para hacerlo en club ¿no? en fin...yo respeto...cero violencia eso si...que a los únicos que hacen daño es a ellos mismos.
                        Últimamente he sabido de varios emos aquí en México sin ir muy lejos la hija de un amigo es toda una emo… pero son inofensivos. Lo que si me preocupa, es la reciente aparición de los “nazis prietos”, esos si son muy intolerantes y violentos.

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: que de malo tienen los emos ?

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          que de malo tienen los emos ?
                          Ahi dice que de malo tienen, en el video, pero eso si, tampoco es para que les peguen.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Últimamente he sabido de varios emos aquí en México sin ir muy lejos la hija de un amigo es toda una emo… pero son inofensivos. Lo que si me preocupa, es la reciente aparición de los “nazis prietos”, esos si son muy intolerantes y violentos.

                            ::

                            No jodas que hay nazis mexicanos!!! Bueno no debería asustarme...los hay españoles...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

                              "en fin...yo respeto...cero violencia eso si..."

                              ¿Sólo la verbal?

                              No discrimine, éntrele a los chingadazos de vez en cuando...

                              Comment

                              Working...
                              X