Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transformers 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Transformers 2

    Pos llevé a la morrada (osease mis sobrinos) a verla el martes y bueno...

    La película esta buena, tiene un buen ritmo y mucha acción, excelentes efectos especiales y una continua dosis de balazos, golpes, brincos y uno que otro escupitajo, todo esto ayuda a no darse cuenta de que el guión no es nada del otro mundo.

    El momento cumbre (puede ser) cuando Megatrón mata a Optumis Prime... "naaaa, (me dije) al rato lo reviven con una jaladota sacada de la manga", aunque después reflexioné... "bueno, está de moda matar a los chichos, si matan Dumbledore y se queda bien muertito en la nueva película de Harry Potter, pos Optimus quien quite y no la libra", sin embargo, después de otra dosis de balazos tranformadas y destranformadas, sucede una esscena al mas puro estilo Indiana Jones (si fuera mexicano... ¿se llamaría Yucatán Pérez?), encuentran una jaladota sacada de la manga y con una mano en su metálico trasero mata a todos (menos a Megatrón, asi que esperen Tranformers 3, que se despíde con una frase bien original..."esto no ha terminado")

    En fin, vale la pena el boleto, nada mas.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Transformers 2

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos llevé a la morrada (osease mis sobrinos) a verla el martes y bueno...

    La película esta buena, tiene un buen ritmo y mucha acción, excelentes efectos especiales y una continua dosis de balazos, golpes, brincos y uno que otro escupitajo, todo esto ayuda a no darse cuenta de que el guión no es nada del otro mundo.

    El momento cumbre (puede ser) cuando Megatrón mata a Optumis Prime... "naaaa, (me dije) al rato lo reviven con una jaladota sacada de la manga", aunque después reflexioné... "bueno, está de moda matar a los chichos, si matan Dumbledore y se queda bien muertito en la nueva película de Harry Potter, pos Optimus quien quite y no la libra", sin embargo, después de otra dosis de balazos tranformadas y destranformadas, sucede una esscena al mas puro estilo Indiana Jones (si fuera mexicano... ¿se llamaría Yucatán Pérez?), encuentran una jaladota sacada de la manga y con una mano en su metálico trasero mata a todos (menos a Megatrón, asi que esperen Tranformers 3, que se despíde con una frase bien original..."esto no ha terminado")

    En fin, vale la pena el boleto, nada mas.
    gracias por la reseña , pero ...

    Y de la Megan no dices nada ???????

    Comment


    • #3
      Re: Transformers 2

      Ah, Megan, las escenas en que corre en cámara lenta, suda y se trepa a una moto en short de mezclilla... ya con eso vale la pena la película....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Transformers 2

        Con esta película si me voy a ahorrar mis pesitos y mejor me espero a que la saquen en la telera, igual que la primera.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Transformers 2

          Ya somos dos... Saludos Marita
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Transformers 2

            Ya somos tres...me la bajaré del ares...pero sin ganas, para un domingo de "sofing"
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Transformers 2

              Realmente es una mala película, prueba contundente que mientras los lindos pechos de Megan Fox sigan botando en slow motion las películas pueden seguir recaudando millones de dólares a pesar de ser nefastas. Todavía la primera parte fue más interesante. En lo personal me están cansando las nefastas segundas partes de lo que bien pudieron haber sido buenas películas. Eso no quita que los efectos sean excelentes, pero realmente no ofrece nada más allá de unos cuantos balazos y frases trilladas. Bueno, solo mi opinión.
              Y yo que creí que estaba wey...

              Comment


              • #8
                Re: Transformers 2

                Desgraciadamente lo que priva es la cuestión comercial, "si tuve éxito con 14 robots digitales en escena para la 1a.; le meto 40 para la segunda, un guión pasable y por supuesto la inercia de mi precuela y ya la armé" Megan Fox es Megan Fox, pero recuerden que hay público femenino y la neta no creo que les importe un pito Megan... o igual a una que otra...en fin. Igual también en gustos se rompen géneros y habrá algunos que digan que merece un óscar por cada robot que aparece. Me late que me espero a que la saquen en video, la rento y la veo con mis chavos una tarde de pizza y chela (chesco para ellos...je je je)

                Comment

                Working...
                X