Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

    quihubas Miss hermosa!!!! cómo estás?? ya "ni me fumas"

    Comment


    • #32
      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

      Cuando quieras te "fumo" coach, si ya sabes, notihagas.... faltaba más
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #33
        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Cuando quieras te "fumo" coach, si ya sabes, notihagas.... faltaba más
        tá güeno, besotes Miss, saludos a mi cuaderno el tamalín de dulce

        Comment


        • #34
          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

          Besos back coach!!!!
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #35
            Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            El mexicano se quiere amparar SIEMPRE de todo lo que vaya en contra de lo que le da la regalada gana y pues ojalá la bola de 'amparos' contra ésta ley no apliquen porque ya estuvo bueno.
            Una verdadera perla de jurisperito, yo pensando que la gente que se amparaba era a la cual se le violaba un Derecho Constitucional en estos casos, pero no, ahora me entero que uno se ampara por lo que se le da la regalada gana.

            Si ya estuvo bueno, creo que tambien deberian poner un hasta aqui a la inviolabilidad del domicilio, a el libre transito, al secreto bancario, a la libertad sexual, aaaaaaaa.
            Como??? Ya tampoco operan esos derechos???

            El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame.

            Comment


            • #36
              Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

              Originalmente publicado por Okane_ Ver post
              Una verdadera perla de jurisperito, yo pensando que la gente que se amparaba era a la cual se le violaba un Derecho Constitucional en estos casos, pero no, ahora me entero que uno se ampara por lo que se le da la regalada gana.

              Si ya estuvo bueno, creo que tambien deberian poner un hasta aqui a la inviolabilidad del domicilio, a el libre transito, al secreto bancario, a la libertad sexual, aaaaaaaa.
              Como??? Ya tampoco operan esos derechos???

              El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame.

              Aqui si voy a estar de acuerdo con el foristo de la rayita. Una cosa es separar a fumadores de no fumadores de lugares PUBLICOS y CERRADOS, y otra las multas por una tarugada como regalar un cigarro y otras linduras de la nueva ley.

              Eso es lo que le da el derecho al enano a mandar inciativas como la del derecho "divino" del preciso de suspender las garantías individuales...¿se imaginan si LO siendo presidente hubiera mandado esta propuesta? Madre mía!!!!

              Comment


              • #37
                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                Y es que de hecho, ahora hay una tendencia a recortar garantias individuales en aras de la "seguridad", donde la clase politica mexicana continua pidiendo sacrificios a los gobernados, pero dejandose y aumentandose todos los privilegios.

                La libertad de hacer con nuestros cuerpos lo que nos plazca cuando y como queramos es definitivamente violentada con muchos articulos de esta nueva ley que mansa y brutamente aplauden muchos.

                Y ni hablar de otras vigentes y mañosamente interpretadas, y ni hablar de las leyes fiscales, y mucho menos los engendros PUTRIDOS, PENDEJOS Y DESCEREBRADOS que estan sacando de proyectos de ley entre los 3 partidos, y que a estas ultimas fechas andamos leyendo.

                Primero le dijeron a los pachecos como atizarse, luego a los cocos, AHORA A LOS FUMADORES, ¿¿¿que sigue??? los bebedores, los tatuajes, el corte de pelo.

                Que considerara como salud publica nuestro gobierno despues y tratara de imponernos, la comida??

                Y si bien es cierto que hay un daño indirecto a terceros con fumar en lugares publicos este no es cuantificable, y es minimo comparado con otros problemas de salud, DONDE EL GOBIERNO SI TIENE PARTE.

                Es un problema de salud en Mexico el IMSS y el ISSTE
                Uno mayusculo el inexistente Seguro Popular, donde ahora cobran por hospitales que ya existian del sector salud.
                Es mil veces mas dañino el humo de una patrulla mal afinada que un fumador.
                Es mucho mas dañina la gasolina corriente que importa pemex y que nos vende a precios desorbitantes.
                Es mas dañina el agua toxica que sale de los grifos en el DF
                Es mas dañina la politica de violacion a los derechos humanos del gobierno federal.

                Pero por supuesto hay gente que hasta hace puchero y dice "ay osea ya basta con tu cigarro tienes valor o te vale"

                Pus eso de tener valor pa meterse con un fumador pero no para decirle a los diputados que vayan a chingar a su madre por la subidera de impuestos, es muy pero muy mexicano.

                CHE BOLA DE SONSOS, el pais cayendose a pedazos, pero creen que separar fumadores y no fumadores es hacer patria, tal vez al final si tienen el gobierno que merecen.

                Y es mas, ahi los dejo pa que sigan leyendo a sus abuelitas Poquianchis, no se les vaya fundir un transistor.
                Okane_
                Expulsado de Foros México
                Last edited by Okane_; 02-marzo-2008, 03:26.

                Comment


                • #38
                  Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                  YO SOY FUMADOR pero creo en el derecho de los no fumadores pàra gozar espacios libres de humo y la obligacion que tenemos los fumadores de respetar el derecho ajeno, tampoco concibo un centro nocturno donde no se pueda fumar, creo que deberian existir lugares para fumadores y no fumadores, donde el fumador si desea acudir ahi tenga que abstenerse y el no fumador sepa que en ese lugar si se fuma, los negocios, todos, deberian estar obligados a contar con extractores y una buena ventilacion me parece lamentable que ahora sea mas castigado fumarse un cigarrillo que un carrujo de mariguana.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Es que la verdad, es que con leyes tan absurdas dan mas ganas de fumar, yo me fumaba 4 o 5 cigarritos diarios, a partir de esas babosadas, endo llegandole a la cajetilla, pa callar a los que me estan jode y jode de que deje el cigarro.
                    hijóle Manuel, con esta clase de actitudes demuestras que tan inteligente eres.


                    con razón eres tan Quate de la tal...
                    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                    Comment


                    • #40
                      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                      Ay qué feo huele!

                      Eso no lo habíamos mencionado... del cigarro, por supuesto ¿verdad?

                      Ay dolooooor ya le volviste a dar!!!
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                        pos me van a matar, pero yo aplaudo la ley, serà porque no fumo y porque en mi pueblo es lo màs normal del mundo...
                        Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                        Comment


                        • #42
                          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                          probando firma
                          Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                          Comment


                          • #43
                            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                            pos a mí me parece que la ley contra la fumadera es un asunto importante de salud pública y por tanto necesario, sin embargo como bien dice el AguilaReal, es necesario que tengan "sus espacios" para echar humo, de eso no hay duda...

                            Comment


                            • #44
                              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                              Originalmente publicado por JJO Ver post
                              Tengo un buen amigo al que convencí 8hace ya cerca de tres años) que dejara el cigarro por un mes, en ese lapso lo invité a caminar (caminata acelerada), en sus ataques de ansiedad tomaba agua y con eso controló la necesidad del cigarrillo...en dos semanas ya íbamos a trote ligero y se sentía muy bien, al cabo del mes se dio cuenta de la mejoría de su capacidad pulmonar, me comentó que ahora sentía mejor el sabor de la comida y el olfato le había mejorado bastante; hoy sigue corriendo en Viveros de Coyoacán y afortunadamente ya dejó de fumar. A veces es difícil dar el primer paso, sobre todo en una adicción como esta del cigarrillo, pero cuando dan cuenta de lo diferente que son las cosas sin esa tarugada terminan hasta siendo inquisidores de la nicotina deberían hacer la prueba los fumadores... o si no buscar otra adicción más divertida...también hay adicción al sexo, podrían intentarlo
                              Si bien estoy de acuerdo en la mentada Ley, es en esto en lo que no puedo estarlo ni remotamente, ya que, si bien nos piden respeto a los fumadores para los que no lo hacen, es una absoluta y total falta de respeto el que se pongan a sermonearnos a dejar este placer, he estado a punto de terminar amistades y tengo pleitos con varios parientes pués es esta intolkerancia y clara muestra de su respeto hacia mi el que esten molestandome de que deje de fumar, acción que solo demuestra una total, completa y absoluta falta de interés y estima en mi persona y los gustos que me prodigo, asi que, insisto, los fumadores estamos completamente consientes de los riesgos que implica el fumar, pero los aceptamos felizmente, asi que, si deveras quieren a alguien que fuma, NO LO MOLESTEN y dejennos disfrutar este placer, que tanto satanizan ustedes.

                              Originalmente publicado por JJO Ver post
                              pos a mí me parece que la ley contra la fumadera es un asunto importante de salud pública y por tanto necesario, sin embargo como bien dice el AguilaReal, es necesario que tengan "sus espacios" para echar humo, de eso no hay duda...
                              Totalmente deacuerdo en esto.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                                Originalmente publicado por ranis Ver post
                                hijóle Manuel, con esta clase de actitudes demuestras que tan inteligente eres.


                                con razón eres tan Quate de la tal...
                                Estoy de acuerdo, quién demuestra ser mayor pen-sante? Los que insisten en que deje el cigarro o el que fuma más sólo por darles en la torre???

                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X