Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Tema Cerrado

Herramientas Estilo
Viejo 15-March-2008, 18:23
Mariloli Mariloli no ha iniciado sesión
Forista sincera

De: México
Predeterminado ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

ASI FUNCIONA EL CEREBRO DE UNA MUJER

Alguna vez os habéis preguntado como funciona el cerebro de una mujerEs fácil de entender si echamos un vistazo a este sencillo esquema:

Cada una de esas pequeñas bolas azules es un pensamiento sobre algo que necesita ser hecho, una decisión o un problema que necesita ser resuelto.
El hombre sólo tiene dos bolas, que aun sin estar en el cerebro, le ocupan todos sus pensamientos

RECIBIDO EN MI CORREO

Viejo 15-March-2008, 21:30
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

Sin embargo comparemos: una mujer va a un mall a comprar unos jeans de, digamos, 500 pesillos, recorre todas las tiendas (hasta las que no venden jeans), tardandose (mínimo) unas 4 horas y gastando al final del día, mas de 3000 pesos, cargada de mercancia (de las tiendas que recorrió) y de los jeans que la llevaron al mall en primer lugar.

Un hombre llega al mall, se mete a la primera tienda que ve, se compra los jeans de hasta arriba, nomás checando la talla correcta, gasta 250 pesos (casi siempre la ropa de hombre es mas bara que la de mujer), y se va, tiempo recorrido: 30 minùtos.
Viejo 15-March-2008, 22:08
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Ah, !!!, pero los jeans no le lucen igual, o no ?
Así que todo el dinero de más, el tiempo, y el gasto extra, valen la pena.

Saludos.
Viejo 15-March-2008, 22:24
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
Jajaja, eso es una justificación, nada mas, es como le dijo mi hermana a mi cuñado, "te ahorré una lana, fui y compre (no me acuerdo que era) y estaba en oferta", a lo que mi cuñado contestó, pos mas me habrias ahorrado si no lo hubieras comprado".
Viejo 15-March-2008, 22:25
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

ji,mji, ji, pues sí, porque a no todas les lucen bien.

Saludos.
Viejo 15-March-2008, 22:26
Forista sincera

Citar:
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Sin embargo comparemos: una mujer va a un mall a comprar unos jeans de, digamos, 500 pesillos, recorre todas las tiendas (hasta las que no venden jeans), tardandose (mínimo) unas 4 horas y gastando al final del día, mas de 3000 pesos, cargada de mercancia (de las tiendas que recorrió) y de los jeans que la llevaron al mall en primer lugar.

Un hombre llega al mall, se mete a la primera tienda que ve, se compra los jeans de hasta arriba, nomás checando la talla correcta, gasta 250 pesos (casi siempre la ropa de hombre es mas bara que la de mujer), y se va, tiempo recorrido: 30 minùtos.
Es muy cierto lo que dices Manuel, aunque en mi caso odio ir a las tiendas a comprarme ropa porque pocas veces encuentro algo que me guste y que haya de mi talla, pero en general, las mujeres tardan mucho tiempo en comprarse algo que les gusta, recorren como tú dices, toda la tienda, y al final se llevan todo menos lo que iban a comprar, jajajaja

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
Jajajaja, es cierto Pepis, tengo amigas que se la pasan toooodo el día viendo tiendas y muchas veces salen sin nada.

Saludos a ambos 2.
Viejo 15-March-2008, 22:27
Forista sincera

Citar:
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Jajaja, eso es una justificación, nada mas, es como le dijo mi hermana a mi cuñado, "te ahorré una lana, fui y compre (no me acuerdo que era) y estaba en oferta", a lo que mi cuñado contestó, pos mas me habrias ahorrado si no lo hubieras comprado".
Lo que pasa es que la mayoría de los hombres son muy codinches, jajajaja
Viejo 16-March-2008, 13:42
RedBarchetta RedBarchetta no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: Pejelandia

Lo genial es cuando se invierten los papeles, cuando voy a auto shows o expos de electronica y computadoras deberian de ver invertidos los papeles....
Viejo 16-March-2008, 13:49
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Predeterminado libertad? o haciendo menos al individuo MASCULINO

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
ASI FUNCIONA EL CEREBRO DE UNA MUJER

Alguna vez os habéis preguntado como funciona el cerebro de una mujerEs fácil de entender si echamos un vistazo a este sencillo esquema:

Cada una de esas pequeñas bolas azules es un pensamiento sobre algo que necesita ser hecho, una decisión o un problema que necesita ser resuelto.
El hombre sólo tiene dos bolas, que aun sin estar en el cerebro, le ocupan todos sus pensamientos

RECIBIDO EN MI CORREO

OJALA LA MUJER USARA EL CEREBRO (representado en bolitas) para pedir la respeten y sea libre SIN ECHARLE EN CARA AL SER MASCULINO TANTAS COSAS¡¡¡¡¡¡

Citar:
manuel dice :

aqui esta la respuesta al foreo FEMINIZANTE
es logico el ser masculino se defiende.

POR QUE MUJERES NO SON MAS INTELIGENTES Y EVITAN AGREDIR AL SABER QUE TIENEN EL CONTROL solo hay que hacer ciertas "maniobras" ya que ni el hombre ni la mujer pueden dejar de convivir juntos y deben hacerlo en PAZ.

RESPETANDOSE.

saludos manuel
Viejo 16-March-2008, 13:55
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Predeterminado hombres VS mujeres ????

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
Lo que pasa es que la mayoría de los hombres son muy codinches, jajajaja
no creo que se pueda generalizar asi, ademas antes los hombres son los que ganaban el dinero y sabian como se jodian para ello
HOY LAS MUJERES LO SABEN TAMBIEN y si gastan de mas andan emproblemadas

saludos

pd. la clave ADMINISTRAR JUNTOS LOS GASTOS DEL HOGAR Y DEJAR UN PORCENTAJE "x" para cada quien y su gasto sea LIBRE.

Citar:
PEPIS DICE :

como es logico nos ha pasado, asi como cuando el hombre va en busca de alguna refaccion del coche o de alguna locion o ropa que a el le agrada o a chacharear, hace lo mismo

TOLERANCIA Y RESPETO EN LA PAREJA PARA SUS COSAS y si no se soporta en este aspecto, or la tardanza etc. que cada quien vaya solito (a) a comprar sus cosas .

saludos pepis

Citar:
la clave es llevar la fiesta en paz Y QUE LA CALIDAD DE VIDA SE REFLEJE

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:54.

Foros México
Page generated in 0.19346 seconds with 9 queries