Anuncio

Collapse
No announcement yet.

estoy triste, como sonreir si no se puede

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Por eso, pero, si fué con mala leche y haciéndote daño (aclaro, por lo menos para mi)... sin contemplaciones... pero, definitivamente, cada quien actúa como cree que es mejor...
    pues si uno no debe decir nunca.....de cualquier forma me han hecho sentir un poco mejor, ya viene mi cumpleaños y las fiestas sera por eso que me duele mas..

    Comment


    • #32
      Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

      Sidharta:
      Pero, hay veces en que, -por que uno ha estado del otro lado de la moneda- se da uno cuenta...

      Lilibet:
      Bueno, con que te sientas mejor, ya es un gran avance...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

        Originalmente publicado por lilibet Ver post
        pues si uno no debe decir nunca.....de cualquier forma me han hecho sentir un poco mejor, ya viene mi cumpleaños y las fiestas sera por eso que me duele mas..
        ¿Mal? No es que sea ave de mal agüero, pero yo pasé 2 decepciones terribles justo en Diciembre; si hasta me acuerdo los días, 17 y 12...... Es fatal, pero superable, superable, ya verás.

        Good Luck!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

          Piensa en el karma
          El mal se regresa, tal vez no hoy pero en algún momento. Sigue tu vida, ríete de todo, llama a las amigas y vayan de antro, baila, diviertete y en un dos por tres ni te acuerdas más de él.

          Comment


          • #35
            Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

            lilibet un par de refranes: "mas vale sola que mal acompañada" y "un clavo saca otro clavo"
            Todo pasa, otro mas "despues de la tempestad viene la calma"

            Comment


            • #36
              Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

              Estimada lilibet:

              Yo no soy quien para darte consejos, además soy hombre y el sentimenatlismo y amor masculino es diferente al femenino.

              Si la venganza no te convence, entonces búcale el lado bueno a el problema. Algo positivo obtendrás y usarás de esta experiencia. Esto es algo que he aprendido en la vida: los peores problemas siempre tienen un lado positivo, nada es 100% negativo.

              La vida se hizo para gozarla, no para padecerla. Tal vez hay un "mas allá" pero a nadie le consta todo son suposiciones, en cambia el aqui y el ahora a todos nos consta y es mejor disfrutarlo hasta en las malas, que padecerlo
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                yo tengo un conocido que es bueno para ingar la maye.....
                se llama andres manuel, si quieres le hablamos y se lo mandamos al caon ese....
                O sea, el Peje esta en todo. . . sin duda, un peligro para Mexico

                Que se siente vivir en el mundo de la obsesion? Y que vas a hacer cuando se muera el Peje???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Lilibeth el seudonimo que usas es el de la mujer mas cabrona, la hermana de Eva...Que bueno que el guey ese te hizo sentir chinche pues eso te ubica como persona. Pero que mejor que se largo a tiempo Y como dicen los clasicos patras ni para tomar vuelo. Hay más de 4 que seguro te darian el trato de emperatriz que mereces y si acaso lo que ocupas es un hombro para apoyarte mientras encuentras un hombre pos a tus recanijas ordenes pos que caray.....Besos y abrazos y apapachos.....Y por último agarra un kleneex, limpiate las de coco y tira el pinche pañuelo juntitito a cualquier evocasión del culebra ese.
                  ¿ En que momento mencione ò insinue la pàlabra venganza ?.....Te aterrizo la idea...Primero sufre tù pena, despues valorate y comprende que hay muchos que te querrian mucho, despues no voltees hacia el pasado inmediato, luego busca un amigo para que te escuche. Por ùltimo lamete las heridas y olvidate del asunto y alo tuyo al ambiente de comfort que màsd feliz te haga.... besos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #39
                    Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                    ¿Y cómo te sientes hoy? ¿Algo mejor?

                    Una cosa es cierta: que la felicidad no hay que colgársela ni al novio ni al esposo ni a la familia, ni siquiera a la mascota. Una tiene que aprender a ser feliz con una misma y listo. Y cuando lo logres, una de dos: o te lloverán pretendientes que sí valgan la pena, o te valdrá gorro si no sucede, porque igual eres feliz.

                    Comment


                    • #40
                      Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                      O, hay que invertirle en el Melate ya que, como dijo alguien muy sabio...

                      "El dinero no hace la felicidad... ya la compra hecha"...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        O, hay que invertirle en el Melate ya que, como dijo alguien muy sabio...

                        "El dinero no hace la felicidad... ya la compra hecha"...
                        ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano? ¿Hacerte rico en loterías con un millon?

                        Comment


                        • #42
                          Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                          Jajajajaja... ¿si verdad?... bueeeeeno, tons chambiandole duro
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                            Originalmente publicado por Yacare Ver post
                            ¿Y cómo te sientes hoy? ¿Algo mejor?

                            Una cosa es cierta: que la felicidad no hay que colgársela ni al novio ni al esposo ni a la familia, ni siquiera a la mascota. Una tiene que aprender a ser feliz con una misma y listo. Y cuando lo logres, una de dos: o te lloverán pretendientes que sí valgan la pena, o te valdrá gorro si no sucede, porque igual eres feliz.
                            pues una bendicion o coincidencia que sin saber de mi situacion emocional que estoy pasando, mi hermana me llamo para que le grabara rolas de optimismo y unas amigas me invitaron a una fiesta de niños, asi que por lo menos este fin de semana me la pase entretenida y en algo alivio mi dolencia, ademas de contar con este foro...gracias seguramente es ayuda divina

                            Comment


                            • #44
                              Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                              Siempre en momentos difíciles, a menos que sea una persona pesimista por naturaleza, siempre salen motivos para sonreir y alijerar el alma, es cosa de abrir los ojos y verlos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

                                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                                amigos foreros aqui me vengo a desahogar, por un mal agradecido bien dice el dicho a los hombres ni todo el amor...ni modo a continuar con mi vida que de verdad me duele mucho gracias si saben de algo para salir de le depre intentare lo que hacen los AA, "solo por hoy"...lo peor es que la gente me lo note y como mi chamba es de trato con el publico me siento fatal
                                lilibet animo ¡¡¡¡

                                te pueden decir muchas cosas, pero te sugiero que SUFRAS Y VIVAS A TODO LO QUE DA TU SUFRIMIENTO, tu coraje ,tu angustia. tus ganas de madrearlo aunque en el fondo al dar tu amor al darte al 100% como lo hacen muchas personas y despues saber que la contraparte no era lo que se esperaba, el sufrimiento debe aparecer y debe de "gozarce" dentro de tu tristeza y melancolia, para que llegues al fondo y de ahi SE EMPIEZA DE NUEVO.

                                no pulules por semanas o meses tu sufrir , ya veras que el tiempo que todo lo cura te empezara a dar una vision muy diferente de las cosas.

                                claro que se te debe de notar ,como se nota TAMBIEN tu alegria, tu forma de vivir, tu amor por lo bueno y tu aprecio por lo mejor

                                saludos lilibet



                                Originalmente publicado por Yacare Ver post
                                Alguien que te hace sentir así no vale la pena ni merece tus suspiros. El puro hecho de que fuiste capaz de dar lo que diste y sentir lo que sentiste te hace tanto mejor, y puedes sentirte orgullosa de tí misma.
                                En cuanto a él. A volar paloma. Ya vendrá alguien que sí esté a tu altura.
                                es facil decirlo pero cuando te entregas a la buena y con todo el corazon claro que duele perder ese sueño, ese sentimiento , esa persona y es logico que lo sufras, tu propia autoestima te levantara sin menospreciar a los demas, lo que no te corresponde, ni que desearlo.

                                saludos yacare

                                pd.- en muchas ocasiones la otra "mala persona" es lo que quiere verlo a uno sumido, jodido, perdido, se debe sufrir pero hasta cierto limite.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X