Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    estoy a tus ordenes jacobo casal
    ¿En serio?

    Es bueno saberlo, cuando se me ofrezca me trae unos cigarros y se guarda el cambio

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Uquela... te molesta o te parece cómico? Organiza tus ideas!
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por farina Ver post
        El cumpleañeros de hoy (un abrazo, ppluches!) preguntaba hace unas semanas que si alguien se tomaba en serio los posteos; este tema es un vivo ejemplo de ello, Jacobo ya le ha sacado el tapón a varios... Dogman, Silvia, Carl y los que se acumulen.
        Te falta conocerme mi buen, es más fácil que vote por el peje a que me hagan encabronar, que los hipócritas me parezcan desagradables es otra cosa.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Te falta conocerme mi buen, es más fácil que vote por el peje a que me hagan encabronar, que los hipócritas me parezcan desagradables es otra cosa.
          Pues se me hace que el peje ya tiene un voto mas...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Marita.

            1.- A mi no me saca de mis casillas nadie.

            2.- No odio a jacobo, no me provoca sentimiento alguno.

            3.- No tengo grupito y creo que lo sabes bien.

            4.- A mi también me dio risa la reacción de Carl, sin embargo omito mis comentarios.

            5.- Tampoco busco alianzas contra jacobo, simplemente me gusta darme cuenta que tenía razón acerca de como es, siempre que alguien no esté de acuerdo con él (salvo muy contadas excepciones) es un idiota o un imbécil.

            6.- Tú y yo tenemos más diferencias que coincidencias y dime ¿cuantas veces nos hemos insultado o descalificado?

            Saludos,
            Perrito.
            1. Obviamente no iba para ti el comentario. Pero a poco no es patético que una opinión haga que alguien pierda los estribos asi.

            2.Que bueno, pues no es sano odiar.

            3. Bueno pero celebras cuando alguien es enemigo de tu enemigo foril, como en este caso aunque en tu fuero interno (reconocido en el punto 4) muevas la cabeza.

            4. Que quieres hay comentarios que no puedo dejar pasar... me hacen cosquillas en los dedos.

            5. So? Muy su problema, como ya dije yo no defiendo a naiden, cada quien es dueño de sus posteos.

            6. Es que somos civilizados, y a pesar de las diferencias creo que se puede tener una charla contigo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Pues se me hace que el peje ya tiene un voto mas...
              ¿Qué no ibas a votar por él ya?

              Neta no me encabrono, ahora que si para demostrarlo tengo que dejar de enseñar que el jacobo es un pendejo, pues sigue pensando que estoy encabronado.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Qué me sugieres?, porque ahorita ando terminando Los Reyes Malditos (en un libro virtual) y en papel: Casi el Paraiso de Luis Spota, pero tu sugerencia puede entrar a mi lista de espera.
                Doña Marita:

                Casi el paraíso es muy buena novela, y tiene una continuación que es igual de buena: Paraíso 25

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Marita, Jacobo no es mi enemigo, yo no tengo enemigos, por el solo hecho de que piensen diferente o incluso por ser pendejo una persona no puede ser mi enemigo, no los tengo en la vida real y mucho menos en el foro.

                  Lo que celebro no es que alguien sea enemigo del jacobs, lo que celebro es demostrar (si quieres a mi mismo) que tengo razón en cuanto al estilo del susodicho.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    Si le sigo

                    jacobo casal se escondio detras de marita " la inteligente "

                    donde estas jacobo donde estas???
                    Don Carl Miller:

                    Aquí estoy, riéndome de un idiota y de su perrito aplaudidor.

                    Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      ¿Qué no ibas a votar por él ya?

                      Neta no me encabrono, ahora que si para demostrarlo tengo que dejar de enseñar que el jacobo es un pendejo, pues sigue pensando que estoy encabronado.
                      Una de las cosas que me parecen divertidas del foro es darme cuenta como se van transformando los foristas con el paso del tiempo; en tu caso particular recuerdo que cuidabas mucho el lenguaje, evitando el uso de las pinches groserías. Hoy tu uso del lenguaje es diferente y las discusiones sin fin han tenido que ver en eso, particularmente las que llevas con Jacobo; igual no te encabronas, pero sigues embistiendo una y otra vez, como los buenos toros...

                      Saludes!
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Carl Miller:

                        Aquí estoy, riéndome de un idiota y de su perrito aplaudidor.

                        Le envío un cordial saludo.
                        Tú dirás Marita ¿quién es enemigo de quién?¨

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
                          doña marita:

                          Casi el paraíso es muy buena novela, y tiene una continuación que es igual de buena: Paraíso 25

                          le envío un cordial saludo.
                          mira el maricon que se esconde detras de las faldas de una muy inteligente señora...........

                          Jacobo casal ...no has cumplido
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Una de las cosas que me parecen divertidas del foro es darme cuenta como se van transformando los foristas con el paso del tiempo; en tu caso particular recuerdo que cuidabas mucho el lenguaje, evitando el uso de las pinches groserías. Hoy tu uso del lenguaje es diferente y las discusiones sin fin han tenido que ver en eso, particularmente las que llevas con Jacobo; igual no te encabronas, pero sigues embistiendo una y otra vez, como los buenos toros...

                            Saludes!
                            Me da gusto que recuerdes que yo evitaba las groserías y, ¿sabes qué? En mi vida diaria las sigo evitando, no son parte de mi lenguaje habitual, sin embargo en el foro me cansé de responder cordialmente a los insultos de algunos que como has de recordar eran frecuentes. Hace mucho más tiempo que cambió eso, la llegada del jacobo es reciente y poco o nada tiene qué ver.

                            Y sí, sigo embistiendo y lo seguiré haciendo cuando tenga ganas, si bien es cierto que no odio al tipo, si me cae mal y no pretendo ocultarlo, la gente hipócrita no goza de mi aceptación y cada vez que hace algo que desdemi mi punto demuestra que tengo razón, lo disfruto mucho.

                            Por otro lado, nadie puede negar que él y yo somos completamente opuestos en nuestra manera de externar nuestra ideología aunque esto no signifique que no haya coincidencias no obstante su fanatismo, eso hace imposible que sus manifestaciones y manipulaciones pasen inadvertidas por un servidor.

                            Saludos,

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Jacobo casal

                              pues no pierda su tiempo o ya se le olvido que tiene una invitacion.........

                              O no vas a cumplir ?

                              Ote vas a ir a esconder con la nueva genio
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Una de las cosas que me parecen divertidas del foro es darme cuenta como se van transformando los foristas con el paso del tiempo; en tu caso particular recuerdo que cuidabas mucho el lenguaje, evitando el uso de las pinches groserías. Hoy tu uso del lenguaje es diferente y las discusiones sin fin han tenido que ver en eso, particularmente las que llevas con Jacobo; igual no te encabronas, pero sigues embistiendo una y otra vez, como los buenos toros...

                                Saludes!
                                Don Farina:

                                Difiero de su opinión, no es que las personas "se transformen", simplemente hay que ayudarlos a quitarse las máscaras con las que tratan de fingir lo que no son.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X