Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cedula de identidad a ...la buena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cedula de identidad a ...la buena

    la nueva CEDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA
    será un documento en donde aparece la fotografía y el nombre, es un documento donde tienen los datos biométricos vinculados" a ese nombre, lo cual hace infalsificable "no la credencial, sino la identidad de las personas", asi dice que dice el patas verdes digo el secretario de gobernacion

    y segun el objetivo es hacer más transparente el uso de programas sociales y muchos otros servicios tanto públicos como privados, así como agilizar trámites,


    y entonces la crdencial del ife y el curp que son? HA SEGUIR acumulando papelitos y credenciales

    otra forma de controlarnos...en lugar de atacar los verdaderos problemas sociales entre otras cosas
    lilibet
    Forista Plata
    Last edited by lilibet; 28-julio-2009, 19:23.

  • #2
    Re: cedula de identidad a ...la buena

    Ya todos van a saber de mis cualidades y dotes extraordinarias, nomás de ver mi credencial???? Ahhh jijo.. Y yo que tanto me he esmerado en permanecer en el anonimato.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: cedula de identidad a ...la buena

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Ya todos van a saber de mis cualidades y dotes extraordinarias, nomás de ver mi credencial???? Ahhh jijo.. Y yo que tanto me he esmerado en permanecer en el anonimato.
      finalmente sales del closet caborn joto !!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: cedula de identidad a ...la buena

        Chale...hasta verguenza me va a dar mi número...90-60-90

        Comment


        • #5
          Re: cedula de identidad a ...la buena

          y como lo mencione en lo del curp,

          pa que

          no es mas que una copia barata de la propuesta del real id, el cual por cierto por costo no se ha implementado aun, lo podra a ser Mexico
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: cedula de identidad a ...la buena

            ¡El gobierno de calderón es FASCISTA!

            Comment


            • #7
              Re: cedula de identidad a ...la buena

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              finalmente sales del closet caborn joto !!!
              PUes así como dicen que va a ser... No salgo... cabrón... me van a sacar administrativamente a guevo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: cedula de identidad a ...la buena

                "Chale...hasta verguenza me va a dar mi número...90-60-90".

                Ajá.

                PD En ese tipo de asuntos soy escéptico. Tendría que verificar. :)

                Comment


                • #9
                  Re: cedula de identidad a ...la buena

                  No seas paranoico nipitaideax3.

                  Es sólo otra ideota para el año de hidalgo del enano.

                  Je, je, je, mr Cubo, pues no ve que es la cédula de identidad a...la buena?
                  Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 28-julio-2009, 19:40.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cedula de identidad a ...la buena

                    Ehhh?.... ¿incluirá el Green Card?...

                    ¿Será lo suficientemente grande como para que entre la foto Carstens?

                    ¿Le darán una al peje?

                    ¿Servirá para votar?... o ¿sólo pa ser botado?

                    Y de seguto también tendrá caracolitos como los billetes de 1,000 ¿eda?.

                    Inches ganas de gastar a lo tarugo.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: cedula de identidad a ...la buena

                      imaginate el costo master, el costo de cada tarjeta mas el costo para procesarla, y luego se quejan de que no hacen tarujadas
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: cedula de identidad a ...la buena

                        Datos biometricos, hum huele a una pendejada mas impuesta por el vecino del norte y obedecida por el pinche gerente de sucursal.

                        Pero dandole el beneficio de la duda a este truculenta mamada oficial, solo una duda y como para que sirve esta pendejada.


                        Garabato, no soy excentrico, solo tengo dudas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: cedula de identidad a ...la buena

                          Pos para que no te confundan con "el poeta" aunque te le parezcas harto, mi buen garagato. :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: cedula de identidad a ...la buena

                            eso es mi pregunta gara, si por aca salio a razon del 9/11 y que por cierto aun no la han podido poner en marcha pricipalmente por el costo, pa que la quieren en Mexico, para poder cotejar tus huellas con el fbi o interpol, para que puedas subir a los aviones, o por que no hallan otra forma de hincarle el colmillo al presuspuesto
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: cedula de identidad a ...la buena

                              Otro trámite engorroso... otra invasión del Estado a nuestra vida... otra pizca de libertad que se nos va.
                              Ojalá fracase esta medida, como todo lo que Calderón ha hecho y hará.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X