Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

    Tribunal Europeo de Derechos Humanos declara que el crucifijo en aulas públicas viola la libertad de religión; estupor del Vaticano; Berlusconi apelará




    ¡Al carajo la mafia vaticana!

    ¡Le han dado otro golpe histórico!

  • #2
    Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

    Los niños no tienen libertad religiosa, enseñarles esas coas a su edad es capar su desarrollo intelectual. Por eso me parece adecuada esta medida.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

      Lo que Estrasburgo olvida:

      "Sin cristianismo no existiría Europa".

      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257265345.html

      Comment


      • #4
        Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

        Tampoco existiríamos si los cavernícolas no hubieran jalado por los cabellos a las hembras para tener sexo con ellas a la fuerza, eso no significa que debamos continuar con esa tradición (es un ejemplo, espero entiendas la idea).
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

          Un golpe histórico, caray te pasas de histriónico. La verdad no creo que sea nada tan importante. ¿Poner un crucifijo te hace cristiano en el acto? Al fin de cuentas un golpe histórico sería que no pudieran mantener escuelas en las que si imparten sus ideas.
          Estoy de acuerdo con que las figuras religiosas no tienen que hacer en una escuela pública (aquí nunca me ha tocado ver ninguna) pero argumentar daño moral por un crucifijo... no manchen.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

            Imagina un aula en que casi todos los niños tienen crucifijo. El que no lo lleva es burlado por no ser creyente, por ser "rarito" y "loco" porque no es católico.
            Al prohibir los crucifijos, se protege a las minorías.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

              A ver, lo que entiendo es que prohibieron un crucifijo en el aula, más no que el que cada quien es libre de portar. Eso también sería un atentado contra la libertad personal.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                En las escuelas publicas de Mexico el 12 de diciembre no hay clases y no esta contemplado en el calendario.

                Comment


                • #9
                  Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                  La recua atea "avanza":

                  Comment


                  • #10
                    Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                    Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                    En las escuelas publicas de Mexico el 12 de diciembre no hay clases y no esta contemplado en el calendario.
                    Pues hace tanto que fui a la escuela pública que no me acuerdo, lo que si esta claro es que a nadie lo obligan a ir ese día a visitar a la lupita o a oír misa.
                    Si acaso es un día más de flojera como tantos días que huevonean en las escuelas.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa




                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                        Sólo las bestias necesitan ser arreadas!!!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Imagina un aula en que casi todos los niños tienen crucifijo. El que no lo lleva es burlado por no ser creyente, por ser "rarito" y "loco" porque no es católico.
                          Al prohibir los crucifijos, se protege a las minorías.
                          Y la neta no se de un solo caso donde se de esto que dices, hay escuelas católicas y ya es cosa de cada quiien si los mete ahí o no, digo, sería algo absurdo que un musulmán o un judio metiera a su hijo ahí, no manches...
                          Hay cristianos o mormones que, ellos si, aplicando sus creencias no hacen honores a la bandera ni participan en demás actos cívicos por que su religión se los prohíbe (si, ya se que tu no estás de acuerdo con esos actos de honores a la bandera y demás, pero lo de ellos es por religión)
                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Un golpe histórico, caray te pasas de histriónico. La verdad no creo que sea nada tan importante. ¿Poner un crucifijo te hace cristiano en el acto? Al fin de cuentas un golpe histórico sería que no pudieran mantener escuelas en las que si imparten sus ideas.
                          Estoy de acuerdo con que las figuras religiosas no tienen que hacer en una escuela pública (aquí nunca me ha tocado ver ninguna) pero argumentar daño moral por un crucifijo... no manchen.
                          El enetrespe exagera como siempre, es la obsesión y el fanatismo que lo caracteriza...
                          Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                          En las escuelas publicas de Mexico el 12 de diciembre no hay clases y no esta contemplado en el calendario.
                          ¿Y?, tampoco está contemplado el día de la madre y tampoco van a clases, son costumbres y ya
                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Sólo las bestias necesitan ser arreadas!!!!
                          No creo que alguien que tenga una creencia pueda ser considerado como bestia ni el seguir una religión pueda ser considerado como arriado.

                          Que hay fanáticos y fanatismos, es verdad, pero ni son todos los que creen ni siquiera la mayoría...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                            En determinado momento la decisiòn debe ser de los padres de familia, si inscriben a sus hijos en una escuela que acostumbre tener un crucifijo en las aulas. Las creencias religiosas que ellos inculquen no se van a modificar por el hecho de que exista una imagen en el salòn de clases.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

                              Y un ateo sí es una bestia???
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X