Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    "te comento además que será mi última intervención" .
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Dogman:

    Gracias por participar.

    Le envío un cordial saludo.
    Don Jacobo un saludo de retache

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Citar:
    Originalmente publicado por dogman
    A ver Ciro, desconozco la jurisprudencia de la que hablas sin embargo te pido que la cites para interpretarla y poder opinar, por otro lado te recuerdo que una de las fuentes del derecho es precisamente la jurisprudencia por lo que no puedes pensar que el único precepto valido es la Ley.

    Citar:
    Originalmente publicado por Ciro peraloca
    La jalada de "LA JURISPRUDENCIA"


    http://www.youtube.com/watch?v=hFwnA...eature=related


    Ya la interpretaste?

    Saludos
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Por favor señores foristas

    ya dejen de responder al ciro, este tema lleva buen tiempo solo con sus participaciones:
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #62
      Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      La recua sindical se radicaliza:
      Don Cubo:

      Gracias por ilustrar como se manipulan prejuicios y se atizan odios.

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Cuento triste de un líder charro...

        A todos los Foristas:

        Qué extraño.

        Uno podría suponer que “el intento de linchamiento” a un Secretario de Estado es una noticia importante que todos los diarios del país pondrían en su Primera Plana.

        Sin embargo, NINGÚN periódico – a excepción del que cita el forista piadoso, mencionó el “terrible atentado” en contra de tan encumbrado y querido personaje como es el sr. Lozano, secretario del Trabajo.

        La única nota relacionada con el tema apareció en El Siglo de Torreón y lo que dice es:

        “Un grupo de jubilados se movilizó a las 9:00 horas a un hotel de Reforma y Bucareli para manifestarse en contra del secretario del Trabajo, Javier Lozano, quien asistió a la Reunión Nacional de Presidentes de Juntas Especiales”.

        “El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), llamó al Gobierno a evitar un enfrentamiento entre integrantes de esta organización y elementos de la Policía Federal (PF)”.

        http://www.elsiglodetorreon.com.mx/....tamientos.html

        La fotografía que ilustra la nota que citó muestra unos manifestantes, probablemente el fotógrafo estaba dormido cuando sucedió el "artero ataque".



        ¿Qué clase de periódico podría “confundir” un llamado a evitar enfrentamientos con “un intento de linchamiento”?

        El periódico se llama “La Razón”, es propiedad y está dirigido por Pablo Hiriart.

        El diario La Razón fue relanzado el 18 de mayo en un formato tabloide alargado, con 32 páginas a color y un tiraje —según su director— de 35 mil ejemplares, cifra contrastante con los 3 mil 779 que el rotativo declaró en su anterior época al padrón de medios de la Secretaría de Gobernación


        Hiriart es un periodista de derecha, fue director general de Notimex en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari; también fue director del periódico El Nacional (que era propiedad del Gobierno en ese mismo sexenio)

        Hasta enero de este año fue director del diario La Crónica de Hoy, “el periódico que odia al PRD, con importantes periodistas ex colaboradores de Salinas y que siempre parece expresar la postura de dicho ex Presidente”.
        Por cierto, La Crónica se fundó meses después de la salida de Carlos Salinas de la presidencia.

        Es también conductor de los programas En Contexto junto a Jaime Sánchez Susarrey de TvAzteca y La Manzana en Proyecto 40, en radio conduce "Frente al Pais" en Imagen 90.5


        ¿Queda más claro lo que es manipular y sembrar odios?

        Les envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: Cuento triste de un líder charro...

          Creo que los pejezoombies tambien quisieron meterse a defender a napito, el de los mineros, pero hay una buena pregunta ¿si el gob fed decide tronarse a romero deschamps tambien van a irse en su defensa???, y pos nomas para dejar las cosas con mas claridad y del fin que mueve al esparza en su "lucha" por la "defensa" de la clyfc y del sme van unas cuantas verdades ¿porque la camara de diputados no se metio en controversias??? ¿porque los priistas no se meten en la bronca??? pues porque no son tarugos y saben quien esta detras de todo el asunto, y saben bien a quien sirve el esparza y pos ni modo que los priistas tambien se apunten de sirvientes del mesias tropical, asi que, los mandaron por un tubo con todo y mesias...

          La toma de las instalaciones de LyFC, la noche del 10 de octubre, fue el detonante de una serie de eventos que han sumergido al país en una serie de reflexiones. El acontecimiento asomaba la punta del iceberg y, a partir de ese momento, la cobertura sobre el cierre de LyFC circuló por todas partes, dentro y fuera de nuestro país. Notas, fotografías, mensajes del presidente Calderón, editoriales, comentarios, en fin, todas las miradas esperaban expectantes el rumbo de aquella decisión, que mediante un decreto, cerraba definitivamente la compañía.

          Luego vendrían las marchas y los sinsabores. El SME y las declaraciones de su líder Martín Esparza, ocuparían las primeras planas y los horarios estelares de los principales noticieros. Por la calle se veían —aún se ven— autos con mensajes del apoyo al sindicato. El mismo sindicato que, en un principio, fue constituido con la consigna de velar por los derechos de sus agremiados y que ahora se ha convertido en algo muy diferente.

          En efecto, el fenómeno social que comenzó con el cierre de LyFC, hoy ha tomado un rumbo diferente. El movimiento organizado por el líder del SME, poco a poco se ha ido degradando hasta convertirse en una excusa para politizar y desvirtuar al movimiento mismo. La inclusión del tema SME en la agenda de la izquierda ha polarizado posiciones al respecto, incluso, algunos diputados de otros partidos que hubieran estado dispuestos a apoyar el movimiento se han alejado. Una de las razones, obedece al significado que la presencia de Esparza generó en la marcha de AMLO. Hasta el día de hoy, el gobierno no tiene respuestas certeras para atender a los reclamos de ciertos sectores del sindicato. Notoriamente, los que la disidencia quiere construir para generar una nueva ronda de liquidación o una nueva empresa.

          Las condiciones en las que el movimiento del SME y las declaraciones del gobierno se han dado en estos días, llaman la atención. Por un lado, el gobierno ha intensificado su campaña denostatoria de las actividades y condiciones sindicales del SME, lo que ha provocado que el sindicato se enganche en una provocación calculada, que le ha dado buenos resultados al gobierno, por lo menos, hasta este punto.

          Por el otro lado, el SME ha radicalizado de manera sui generis su movimiento. De manera inexplicable (por sus compromisos, coyunturales, con la Iglesia y con AMLO) el sindicato ha politizado de manera pueril su lucha. La presencia de Esparza en el mitin del domingo 22 de octubre, convocado por Andrés Manuel y su discurso, muestran un compromiso con el caudillo, más allá del compromiso de AMLO con el movimiento.

          Lo anterior genera, en primer lugar, la degradación del núcleo duro de Martín Esparza. Lo convierte en una especie de troskismo filopriista vinculado a un movimiento social, que el día de hoy sólo tiene como referencia las luchas internas del PRD. En otras palabras, el movimiento de Esparza ha sido constreñido a las luchas internas del PRD por la Presidencia de la República.

          Por el otro lado, degrada al núcleo duro de AMLO, la viva imagen de la extrema izquierda. Si su núcleo duro tendrá que defender a Esparza, ¿qué sigue después?, ¿defender a Romero Deschamps o Joaquín Gamboa o con plegarse con Napoleón Gómez Urrutia? En ese contexto, Ebrard queda solo y el movimiento secuestrado por el apoyo que, en teoría, le daría un personaje nacional muy desgastado. Desde cierta perspectiva el movimiento del SME, acaba de degradarse y se encuentra en proceso de ser arrastrado por fuerzas mayores a su interés. En manos de la extrema izquierda, del líder carismático, al SME, que dicho sea de paso ya poco tiene que ver con la defensa de sus agremiados, la única alternativa que le queda es hacerse rehén de negociaciones políticas con ellos mismos y participar como una fracción más de las decisiones de su nuevo líder. El hecho, en concreto, no es para menos. Martín Esparza arrastró al movimiento hasta posicionarlo en el lugar que hoy ocupa: como una parte más de las huestes de AMLO.
          Ahhhh, pero pos lo publican en la cronica ¡¡¡entonces no vale!!!, es salinista IGUAL QUE EL NUEVO PARTIDO DEL PEJEDIONDO MESIAS, EL PT Y LA MAYORIA DE LOS LAMBEPATAS QUE LO RODEAN COMO CAMACHO SOLIS, EBRARD, GUADARRAMA, ETC. ETC. ETC....
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #65
            Re: Cuento triste de un líder charro...

            "La única nota relacionada con el tema apareció en El Siglo de Torreón y lo que dice es:".

            El Jacobino pasa con soltura de identificar a Crónica y "docenas de Medios impresos", a censurar a un sólo medio. Mañana regresará a las "docenas".

            :)

            Comment


            • #66
              Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              A todos los Foristas:
              Dedicado a Don Ciro.
              En vista de que no le quieren "explicar" qué cosa es un abogado, y para relajarnos y divertirnos un poco, le comparto esto.
              La obra más conocida del irlandés Jonathan Swift (1667-1745) es " Los viajes de Gulliver", novela de ficción satírica, en cuyo capítulo cuarto se narra la historia del autor entre una raza de caballos nobles e inteligentes, con una sociedad pacífica e ideal. Frente a ellos están los yahoos, que infestan los campos y que se asemejan sospechosamente a la raza humana. De ese capítulo se recoge el siguiente fragmento:
              "...Aseguré a su señoría que la ley era ciencia en que yo no andaba muy versado, pues no había ido más allá de emplear abogados inútilmente con ocasión de algunas injusticias que se me habían hecho; sin embargo, le informaría hasta donde mis alcances llegaran.
              Díjele, pues, que entre nosotros existía una asociación de hombres educados desde su juventud en el arte de probar con palabras multiplicadas al efecto que lo blanco es negro y lo negro es blanco, cobrando por esta actividad.
              «El resto de las gentes son esclavas de esta asociación. Si, por ejemplo, mi vecino quiere mi vaca, paga a un abogado para que éste pruebe que áquel debe entrar en posesión de ella. Entonces yo tengo que pagar a otro abogado para que defienda mi derecho, ya que va contra todas las reglas de la ley el que un hombre pueda hablar por si mismo.
              En este caso, yo, que soy el legítimo propietario, me encuentro en desventaja por partida doble: La primera es que, como mi abogado se ha ejercitado casi desde su cuna en defender la falsedad, cuando quiere abogar por la justicia -oficio que no le es natural- lo hace siempre con gran torpeza, si no de mal grado.
              La segunda desventaja es que mi abogado debe proceder con gran precaución, pues de otro modo le reprenderán los jueces y le aborrecerán sus colegas, por degradar el ejercicio de la ley.
              No tengo, pues, sino dos medios para defender mi vaca. El primero sobornar al abogado de mi adversario con un estipendio doble, para que traicione a su cliente insinuando que la justicia está de su parte. El segundo medio es que mi abogado dé a mi causa tanta apariencia de injusticia como le sea posible, reconociendo que la vaca pertenece a mi adversario; y esto, si se hace diestramente, conquistará sin duda, el favor del tribunal.
              Porque ha de saber su señoría que estos jueces son las personas llamadas para decidir en todas las controversias sobre propiedad, así como las causas contra criminales, y se les elige de entre los más hábiles abogados cuando se han hecho viejos o perezosos; y de tal modo han luchado toda su vida contra la verdad y la equidad, que se hallan fatalmente determinados a favorecer el fraude, el perjurio y la vejación, al punto que he visto a varios de ellos que prefirieron rechazar un soborno por favorecer la justicia, en su temor de injuriar a la profesión haciendo una cosa contrapuesta a la naturaleza de su oficio.
              »Es máxima entre estos abogados que cualquier cosa que se haya hecho ya antes puede volver a hacerse legalmente, y, por lo tanto, tienen cuidado especial en guardar memoria de todas las determinaciones anteriormente tomadas contra la justicia común y la razón general de la Humanidad. Las exhiben, bajo el nombre de precedentes, como autoridades para justificar las opiniones más inicuas, y los jueces no dejan nunca de fallar de conformidad con ellas.
              »Cuando defienden una causa evitan diligentemente todo lo que sea entrar en los fundamentos de ella; pero se detienen, alborotadores, violentos y fatigosos, sobre todas las circunstancias que no hacen al caso.
              En el caso antes mencionado, por ejemplo, no procurarán nunca averiguar qué derechos o títulos tiene mi adversario sobre mi vaca; pero discutirán si dicha vaca es colorada o negra, si tiene los cuernos largos o cortos, si el campo donde pasta es redondo o cuadrado, si se la ordeña dentro o fuera de casa, a qué enfermedades está sujeta y otras cosas por el orden, después de lo cual consultan los precedentes, aplazan la causa una vez y otra, y a los diez, o los veinte, o los treinta años, se llegará a una decisión.
              »Ha de observarse, análogamente, que esta asociación posee una jerga particular para su uso, que ninguno de los demás mortales puede entender, y en la cual están escritas todas las leyes, que los abogados se cuidan muy especialmente de multiplicar. Con lo que han conseguido confundir totalmente la esencia misma de lo verdadero y lo falso, de lo justo y lo injusto, de tal modo que se tardará treinta años en decidir si el campo que me han dejado mis antecesores de seis generaciones me pertenece a mí o pertenece a un extraño que está a trescientas millas de distancia.
              »En los procesos de personas acusadas de crímenes contra el Estado, el método es mucho más corto y recomendable, ya que el juez sondea primero la opinión de los que se hallan en el Poder, y luego puede con toda comodidad ahorcar o absolver al criminal, cumpliendo rigurosamente todas las debidas formas legales.»
              Aquí mi amo interrumpió diciendo que era una lástima que seres dotados de tan prodigiosas capacidades mentales como estos abogados habían de ser, según el retrato que yo de ellos hacía, no se dedicasen más bien a instruir a los demás en sabiduría y ciencia. En respuesta a lo cual aseguré a su señoría que en todas las materias ajenas a su oficio eran usualmente el linaje más ignorante y estúpido; el más despreciado en la conversación común, enemigo confesado de todo conocimiento y cultura, y dispuesto a pervertir la razón general de la Humanidad en cualquier materia como en su propia profesión
              Esto sucedía en el siglo XVII en que vivió Swift, afortunadamente las cosas han cambiado mucho desde entonces... ¿Verdad?
              Espero que les haya resultado divertido. Les envío un cordial saludo
              HOLA DON JACOBO BIENVENIDO NO LO HABIA LEIDO EN VERDAD ES DIVERTIDO LO QUE COMENTA . lo peor es pensar que una profesion tan noble y digna como la de lic en derecho o abogado que se presta para salvar a la humanidad de injusticias y por ende mejorar leyes a su paso.

              esta tan denigrada como sus propios ponentes.

              en fin.

              saludos

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              La recua sindical se radicaliza:
              -----
              El intento de linchamiento de ayer a un secretario de Estado por parte de lo que queda del SME demuestra que éste ya se redujo a una horda radical enceguecida por la consigna de su nuevo jefe -el Ayatola de Macuspana- de mandar al diablo las instituciones.
              Un millar de sujetos atacó con palos una camioneta en la que creyó ver a Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo y artífice de la histórica extinción de Luz y Fuerza del Centro por ser una empresa paraestatal en bancarrota eterna, junto con su apéndice estéril, el SME.
              Hechos como éste serán comunes a partir de ahora, porque el SME se endureció tras el fracaso de sus apelaciones jurídicas para recuperar el botín de casi mil millones de pesos anuales que tenía por cuotas y subsidios del gobierno.----

              http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=16071
              QUE RAZON TIENE UD CUBO Y HASTA EL MOMENTO SIMPLEMENTE SE HAN JODIDO, andan de vividores boteando hasta en la union europea en donde los invitaron con gastos pagados y ya no dieron NI UNA.

              la ultima amenaza es contra la juez federal que determinara en definitiva si su amparo progresa o no ante la resolucion de la JFederal de arbitraje

              amenazaron a la juez ¡¡¡¡.

              jajajajajajajajajajajajajajajaja

              ya la cara del lider es otra ....


              abrazos cubo

              pd.- hace dias en el propio congreso de la union donde les habian seguido la corriente para formar una comision y de aqui hacer la controversia constitucional simplemente SE SALIERON PARA QUE NO HUBIERA QUORUM y no paso nada.
              la otra controversia de la asamblea pedorra del df no se acepto.
              la otra de un dizque presidente municipa emanado del sme corrio la misma suerte.

              MEJOR QUE SE DEDIQUEN A BUSCAR CHAMBA pues la que hacian era pesima para mexico y a los que no se liquidaron que martin les pague para la comida ¡¡¡¡

              COBRARARON 27, 407 electricistas
              finiquito y bono

              61.57% de la plantilla de luz y fuerza.


              asi trabajaban ..hijos de...
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #67
                Re: Cuento triste de un líder charro...

                abogado de electricitas les ve la cara...

                carranca de apellido les dice que aun liquidados pueden presentar un amparo contra la liquidacion de su empres nefasta y corrupta.

                que porque fueron presionados y engañados.

                YA FIRMADA LA LIQUIDACION LIC ?.

                que ondas ¡¡¡¡-

                en fin...

                saludos

                PD.- hay 30 mil amparos ? o sea ya no podran liquidarse con bono copeteado ?

                que engaño ¡¡¡¡ por ello elpropio tesorero del SME ya se liquidara pues simplemente la vio perdida.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #68
                  Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Pos si, es una mentirota del buitre carranca, creo que sobran los testimonios de toda clase donde se puede comprobar que los electricistas acudieron a cobrar su liquidacion por propia voluntad y sin engaños, porque para engaños los que les receto el esparza y les sigue recetando a los pocos bobos que aun lo siguen, ya no hay marcha atras en el decreto de extincion ¿porque seguir en la mentira???...Saludotes dr.mario...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "La única nota relacionada con el tema apareció en El Siglo de Torreón y lo que dice es:".

                    El Jacobino pasa con soltura de identificar a Crónica y "docenas de Medios impresos", a censurar a un sólo medio. Mañana regresará a las "docenas".:)
                    El forista piadoso ha sido ha sido cogido in fraganti en su labor de sembrar el odio difundiendo mentiras.
                    Por lo menos el otro no es tan tonto y reproduce cuentos y calumnias absurdas pero indemostrables.

                    Si tuviera una pizca de honestidad, haría una de estas dos cosas:

                    1.- Poner las ligas que demuestren que la noticia sobre el “brutal ataque al secretario Lozano” apareció en los principales diarios del país, o en algunos cuando menos. No puede porque ningún otro diario publicó el embuste.

                    2.- Disculparse con los trabajadores a los que calumnió y con los demás foristas a quienes pretende engañar, pretextando que “él no sabía que era mentira”.

                    ¿Tendrá esa pizca de decencia?

                    No, en vez de hacer eso, trata de tapar su porquería sembrando más calumnias, ahora en contra del que lo desenmascaró.


                    ¿Por qué no nos sorprende ver a un mocho actuar así? Quizá porque así actúan siempre, por un lado pregonando “el amor al prójimo” y por el otro portándose como cobardes.


                    Don Cubo:

                    Si creyera en lo que su religión dice –que evidentemente no cree- tomaría en cuenta esto:

                    “Entonces, habiendo pecado y ofendido, restituirá aquello que robó, o el daño de la calumnia, o el depósito de lo que se le encomendó”. (Lv 6:4)

                    “ y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, entonces haréis de él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti”. (Dt. 19: 16-19).

                    “El hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira” (Is. 19:13)

                    “Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian” (Lc.6:28)

                    “Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo” (1P. 3:16)


                    Medítelo. Por mi parte le agradezco mucho que demuestre tan claramente como siembran el odio calumniando. Con su valiosa ayuda está resultando más fácil probarlo.

                    Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Más de la recua sindical y la venta de plazas:

                      "Otras 80 denuncias por venta de plazas".

                      http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=16291

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Más de la recua sindical y la venta de plazas:

                        "Otras 80 denuncias por venta de plazas".

                        http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=16291
                        Imposible!!!, han de ser puras calumnias, ellos son blancos y puros como el pejediondo mesias tropical...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Imposible!!!, han de ser puras calumnias, ellos son blancos y puros como el pejediondo mesias tropical...
                          A todos los Foristas:

                          ¿Y lo del "brutal ataque" al Secretario Lozano?

                          ¿Nada que decir? ¿Nada que reconocer?
                          ¿Fue o no fue calumnia? ¿Fue o no fue mentira?


                          Por cierto y volviendo al tema, del ilegible texto que citó el forista don Cráneo, hay que destacar el reconocimiento expreso que se hace de la estrategia del gobieno:

                          "Las condiciones en las que el movimiento del SME y las declaraciones del gobierno se han dado en estos días, llaman la atención. Por un lado, el gobierno ha intensificado su campaña denostatoria de las actividades y condiciones sindicales del SME, lo que ha provocado que el sindicato se enganche en una provocación calculada, que le ha dado buenos resultados al gobierno, por lo menos, hasta este punto".
                          ¿Qué les parece? La tantas veces negada estrategia de denostar a los trabajadores y al líder para justificar el golpe a LyFC, completamente reconocida por los autores del panfleto.

                          Tal vez ellos también se pregunten ¿Qué tiene de malo atizar el odio en contra de los trabajadores?

                          ¿Qué tiene de malo que el Gobierno mienta, calumnie, difame, manipule prejuicios y siembre el odio y la división entre los mexicanos?

                          Nuevamente, un agradecimiento a estos dos honestos foristas que tienen la "cortesía" de aportar las pruebas de lo que se dijo desde un principio.

                          Les envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Bueh... a fin de cuentas...

                            1.- LyFC ya chifló en la loma, pero su líder puro, santo e impoluto, iluminado por los dioses, simpático, alegre, y dicen las chicas que hasta guapetón (otros comentarios solo ocasionarán el terrible despertar del látigo del desprecio del Jacobo) solo le hace al loco (bueno, al "astuto"), y engaña (bueno, informa) a sus pobres agremiados que todavía tienen chance de revertir el decreto (ajá) que no cobren sus liquidaciones (a las que tienen derecho y de donde tienen que vivir) y le dice a la sociedad (esa que tanto lo appoya) que no pague la luz que el no se las va a cortar (pos no, quien se las va a cortar es la CFE, alomejor Esparza no está enteradito, me extraña teniendo la sabiduría de Salomón, como Shazam)... cuando termine el plazo pa cobrar, me pregunto ¿el les va a dar de su dinero las liquidacioones correspondientes?... ah pero como no, si es mas desprendido que Ghandi... pa que queremos pruebas de ello, si es obvio.

                            2.- Ahora que eso de la "división de los mexicanos"... pos la neta, lo veo difícil (chin, creo que se le rompió un hilito a la espada de Damocles que cuelga sobre mi cabeza, ¿recibiré el regaño de cierto forista?) ya que, mientras la mayor parte de los mexicanos que recibían el servicio de ellos, no los appoya... en los estados en que no lo recibiamos... la verdad ni nos divide ni nos preocupa...(chin, otro hilo acaba de reventar)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cuento triste de un líder charro...

                              ¿Sabes qué es lo peor Manuel? Los engaños, y no solo a sus agremiados sino a la población en general, el otro día sacaron un "recibo" de CFE, en el que se veía que el cobro de luz había subido de 1500 pesos a 9000 según el supuesto "usuario", más tarde CFE demostró que era falso pues utilizaron el recibo en el formato que nos llega a los usuarios de otras partes del país sin siquiera tomar en cuenta que en la zona que atendía LyFC, el formato del recibo es totalmente diferente.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Ah, es que no engaña...es que está mal informado... recuerda, Esparza no miente, ni dice mentirillas... solo lo sacan de contexto... y acude pinchemil veces a la tele... para decir que hay cerco informativo
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X