Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lost: IV Temporada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Lost: IV Temporada.

    Chorros y chorros de gracias. La neta es que ando bien desactualizada, caray, pero espero ponerme al día.

    Por vía de mientras les dejo estos enlaces, a ver qué opinan.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y06ef0Ost9Y

    http://www.youtube.com/watch?v=WdCCHDeFzEk

    Son algunos de los bloopers de la serie.

    Un abrazote gigante, y mil besos repartidos equitativamente con my sweet cinammon roll.

    Comment


    • #62
      Re: Lost: IV Temporada.

      Muchísimas gracias amiguita, nos reímos mucho. Recibe tu respectiva tonelada de besos... al doble.

      Comment


      • #63
        Re: Lost: IV Temporada.

        Eres un encanto. Espero poder conectarme esta noche. No es cien por ciento seguro, pero te juro que trataré de entrar y les comentaré cómo andan mis planes. Mas besos de retache.

        Comment


        • #64
          Re: Lost: IV Temporada.

          tan en casa tengo guardada una liga para bajar todos los capitulos, incluso van mas adelantados que los que pasan en AXN yo ya voy en el 11


          ...

          Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

          Comment


          • #65
            Re: Lost: IV Temporada.

            Mira Tan de aqui te bajas todos los capitulos


            Lo sentimos, no se permite pirateria en los foros.

            Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

            Comment


            • #66
              Re: Lost: IV Temporada.

              Originalmente publicado por IVETTA Ver post
              Mira Tan de aqui te bajas todos los capitulos


              Lo sentimos, no se permite pirateria en los foros.
              Chorros y mas chorros y montones de gracias. Te aseguro que no me los voy a perder porque ando bastante atrasada, si no fuera por IAM, yo me hubiera quedado en la prehistoria.

              Un beso, ahijada.

              Comment


              • #67
                Re: Lost: IV Temporada.

                ups sorry ja ja....espero hayas podido ver el link tan si no te lo paso por mail


                me declaro pirata pero de las buenas jaja

                Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                Comment


                • #68
                  Re: Lost: IV Temporada.

                  Hoy termina para Latinoamerica la 5a. temporada de Lost y sus 17 capitulos se me pasaron muy rápido, quizá porque la historia fue interesante.
                  Lástima que no salió tanto Desmond con su adorable acento escocés.
                  Solo queda una temporada y esperemos que sus creadores le den un buen cerrojazo a una serie de la que se puede decir todo menos que es predecible.

                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #69
                    Re: Lost: IV Temporada.

                    Fíjate que yo no he estado mucho en México, así que esta temporada ni siquiera imagino que tal estuvo. Voy a tener que esperar a que salga en CD para echármela completa. Lo bueno es que dices que estuvo interesante, así que ya voy a lo seguro.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Lost: IV Temporada.

                      Me gustó el final de temporada y como una buena lostie sufriré la espera para saber como demonios van a resolver tantos misterios.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #71
                        Re: Lost: IV Temporada.

                        Solo puedo decir: pesima 4º temporada y aun mas pesima la 5º. Decepcion total el tal Jacob y peor aun el enredo de los supuestos cambios y lineas temporales.

                        Por mucho las mejores hasta ahora la 2º y 3º, lastima del final tan malo de la 3º.

                        La sigo viendo nada mas porque me engancho desde la 2º y quiero terminar de verla pero si no seria una serie "X".

                        Comment


                        • #72
                          Re: Lost: IV Temporada.

                          Originalmente publicado por IVETTA Ver post
                          me declaro pirata pero de las buenas jaja
                          Exacto, pero al menos con el internet ya no le damos ni un peso a los piratas.

                          Comment

                          Working...
                          X