Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lost: IV Temporada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lost: IV Temporada.

    ¿Y ora? Más confusión... ¿Sólo van a sobrevivir 5? Aunque ya se han visto en el futuro Kate, Jack, Sayid, Aaron, Ben, Hurley... Ya son 6. ¿Y los demás? Digo, "Los Otros" y los otros - otros...

    ¿Kate en el futuro con el hijo de Claire como suyo?

    Comment


    • #32
      Re: Lost: IV Temporada.

      La neta resulta bastante entretenido seguir las diferentes teorías sobre los misterios de Lost, si alguien quiere entretenerse y despejar algunas dudas o tal vez oscurecerlas mas les dejo este link, esta chido.

      http://eljardnsecreto.~~~~ ~~~~. com...l-fin-una.html

      para verlo eliminar los espacios.
      Por cierto quien demoños es Richard?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Lost: IV Temporada.

        Ay pues con este último capítulo sobre desmond, la verdad creo que ahora sí estan perdiendo el rumbo, no es que no sea interesante pero en función de la trama me parece que estan metiendo historias de relleno...

        Comment


        • #34
          Re: Lost: IV Temporada.

          Originalmente publicado por iamjustme Ver post

          ¿Kate en el futuro con el hijo de Claire como suyo?
          ¡¡No inventes, IAM!!! ¿A poco es verdad lo que le dijo a Sawyer de que no estaba embarazada, y el bebecito es el de Claire???. Suena lógico, como quiera, porque parece que todos los que se fueron con Locke van a chupar faros, y sólo quedarán los seis sobrevivientes del "vuelo 815 de Oceánica"

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          les dejo este link, esta chido.
          Ni quitándole los espcios lo puedo ver, caray.

          Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
          en función de la trama me parece que estan metiendo historias de relleno...
          La neta, con lo de Desmond sí se vieron muy charros.

          Comment


          • #35
            Re: Lost: IV Temporada.

            ¿De cuál Richard hablas, Marita?. No lo recuerdo.

            Comment


            • #36
              Re: Lost: IV Temporada.

              Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
              Ay pues con este último capítulo sobre desmond, la verdad creo que ahora sí estan perdiendo el rumbo, no es que no sea interesante pero en función de la trama me parece que estan metiendo historias de relleno...
              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              La neta, con lo de Desmond sí se vieron muy charros.
              Pues perdón que difiera, pero pienso que la historia de Desmond (y de Penny) viene a ser un nexo entre muchos de los cabos sueltos de la trama. Para empezar, no hay que olvidar que es él quien más tiempo tiene en la isla; él fue quien se vio más expuesto a la radiación después de volar la escotilla, y a raíz de este evento comenzó con sus "viajes en el tiempo" por llamarlos de alguna forma.

              Comment


              • #37
                Re: Lost: IV Temporada.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Por cierto quien demoños es Richard?
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿De cuál Richard hablas, Marita?. No lo recuerdo.
                Richard Alpert

                Comment


                • #38
                  Re: Lost: IV Temporada.

                  Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                  Richard Alpert
                  Gracias ahora si ya supe quien es, y cual fue su papel....

                  Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                  Pues perdón que difiera, pero pienso que la historia de Desmond (y de Penny) viene a ser un nexo entre muchos de los cabos sueltos de la trama. Para empezar, no hay que olvidar que es él quien más tiempo tiene en la isla; él fue quien se vio más expuesto a la radiación después de volar la escotilla, y a raíz de este evento comenzó con sus "viajes en el tiempo" por llamarlos de alguna forma.
                  Concuerdo contigo, yo también creo que Desmond (por cierto me encanta su acento) es una pieza clave en la trama lo mismo que Penny y su padre que ahora sabemos esta ligado a Dharma.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lost: IV Temporada.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡¡No inventes, IAM!!! ¿A poco es verdad lo que le dijo a Sawyer de que no estaba embarazada, y el bebecito es el de Claire???. Suena lógico, como quiera, porque parece que todos los que se fueron con Locke van a chupar faros, y sólo quedarán los seis sobrevivientes del "vuelo 815 de Oceánica"
                    Creo que no, los que no saldrán de la isla no van a morir, y creo que el precio de eso, será que los "seis de Oceanic" cuenten la falsa historia del accidente.

                    Chin, de repente me sentí como los geek que van a las convenciones de star trek con las orejitas de Spok y hacen la señal de los vulcano
                    Marita
                    La del Barrio
                    Last edited by Marita; 04-abril-2008, 10:01.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lost: IV Temporada.

                      IAM, te concedo toda la razón, sin embargo no sé porqué el capítulo de la vida de Desmond en el ejército se me hizo sumamente aburrido. Eso de los castigos bajo la lluvia, y lo de su superior nefasto como que se me hicieron muy de relleno.

                      También es probable que no haya yo estado de modo, así que hoy veré cómo pinta la historia.

                      Un beso.

                      Marita: Chácatelas, puede que sea tal como dices, ya que es mucho lo que se menciona sobre los "seis sobrevivientes del vuelo 815 de Oceánica", pero nada de los demás.

                      Lo que me intriga es qué irá a pasar con Locke, se me hace que a ese sí le dan chicharrón.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lost: IV Temporada.

                        Me quedé con una duda en el capitulo de ayer: ¿A Sun la deja Jin o realmente esta muerto?

                        Es que a esas horas ya mi espalda da de gritos y no le preste mucha atención al programa.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lost: IV Temporada.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Me quedé con una duda en el capitulo de ayer: ¿A Sun la deja Jin o realmente esta muerto?

                          Es que a esas horas ya mi espalda da de gritos y no le preste mucha atención al programa.
                          Creo que sí está muerto, ya ves que Hurley acompañó a Sun al panteón a visitar la tumba.

                          Lo que a mi me sacó de onda fue cuando sale Jin del hospital, y le dice a la enfermera que el que había nacido no era su bebé... ¿qué onda con eso?.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lost: IV Temporada.

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Lo que a mi me sacó de onda fue cuando sale Jin del hospital, y le dice a la enfermera que el que había nacido no era su bebé... ¿qué onda con eso?.
                            Lo que pasa (según yo) es que son 2 momentos diferentes de la historia, pero editados de tal forma que puedes pensar que es una narrativa lineal de un mismo momento... Quizá mezclaron el pasado de Jin con el futuro de Sun; así, en el pasado Jin fue al hospital para ver al nieto del cónsul de China y ofrecerle sus respetos con el panda enorme, mientras que en el futuro Sun da a luz a la niña de ambos aun cuando Jin ya falleció.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lost: IV Temporada.

                              Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                              Quizá mezclaron el pasado de Jin con el futuro de Sun; así, en el pasado Jin fue al hospital para ver al nieto del cónsul de China y ofrecerle sus respetos con el panda enorme, mientras que en el futuro Sun da a luz a la niña de ambos aun cuando Jin ya falleció.
                              Claro, tienes muchísima razón. Ahora sí hace sentido lo del comentario a la enfermera. A veces, como éste lunes pasado, no estoy totalmente metida en la trama, y esos detalles se me van, pero ahora que lo mencionaste ya le encontré sentido.

                              Un abrazote, amiguito.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lost: IV Temporada.

                                Eso mismo es lo que paso..es momento del pasado con un furuto

                                y sin Jin se muere..

                                confieso que me baje todos los capitulos de Ares y ya vi todos hasta el capitulo 8 ..el 9 lo suben a la red el 24 de abril...estoy en espera

                                Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                                Comment

                                Working...
                                X