Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se fue el gran Fidel.

    Y vaya que si se los cog... dejó un país miserable con (como decía Churchill), una distribución igualitaria de la miseria...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Se fue el gran Fidel.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----

      Siguiendo con el tema Cubano porque insiste en el odio rabia y rencor ?, no he visitado Cuba porque un día una persona que había estado de turista en la isla me contó que se comían unas riquísimas langostas por un irrisorio precio, y que desde luego estaban destinadas a esto a los turistas y que todo era baratísimo , además que las camareras de los hoteles se ofrecían por tres centavos o por cosas que traían y que ellas no podía obtener.

      Después de esto me dije "" no visitaré un país dónde yo tenga enormes privilegios y estos estén por encima de cualquier ciudadano del mismo y no me dirá Ud. que esto no es cierto ? porque no fueron estos amigos los únicos que me hablaron de las circunstancias de los cubanos.
      Doña Pepis:

      Yo sí he tenido la fortuna de visitar Cuba en varias ocasiones, desde 1978 cuando asistí al Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes.

      ¿Qué en Cuba se pueden comer "riquísimas langostas" (sic.), sí, es cierto.

      ¿Por un precio "irrisorio" (sic.)? Bueno... es relativo. La más reciente creo que pagué como 8 dólares por una en un "paladar" (comedores para turistas que funcionan en casas particulares atendidos por una familia).

      Pocos meses después de eso estuve en Cancún y pagué $900. por una langosta en un restaurante muy lindo y al día siguiente en Punta Allen -a 180 km de Cancún- me comí una igual de rica por $60. (unos 3 dólares, menos de la mitad de lo que pagué en Cuba).

      Por otra parte, los tiempos en los que algunas cubanas aceptaban tener sexo con un turista a cambio de unos jeans o de cosméticos ya pasaron a la historia hace cuando menos dos décadas. Ahora quieren dinero como las de cualquier otra parte del mundo. En esto sí no le puedo dar detalles porque yo jamás he pagado por sexo, ni en Cuba ni en ninguna otra parte.

      Pero si he pagado por compañía: en Cuba, en España, en EUA, en Francia y en otros países, incluído México.

      Un servicio muy conveniente, para empezar porque generalmente son chicas muy guapas y muy agradables; pero además porque conocen todos los lugares, las conocen a ellas así que no hay que hacer colas ni esperar, conocen a los gerentes, a los camareros, a los músicos, las bebidas son "derechas"; conocen la carta y saben qué vale la pena pedir; está uno a salvo de carteristas y otros bichos; como va uno acompañado las golfas no están molestando... Se la pasa uno bien, conoce buenos lugares, come y bebe bien, gasta menos y al final le da uno una propina a la chica y todos felices y contentos.


      Pero no crea que no entiendo por dónde va su comentario.

      Primero: "Qué amiguitos tiene..." y -sobre todo- la calumnia de que en Cuba la prostitución es algo desbordado. Falso.

      De que las hay, por supuesto. Esas no faltan ni en el Vaticano.

      ¿No me cree? Ponga "Turismo + sexual" en internet y verá cómo Cuba NO aparece entre los principales destinos para quienes viajan en busca de sexo y ¿Qué cree? Que México sí aparece como uno de los principales países al que los turistas vienen buscando prostitución barata, sobre todo prostitución infantil.

      Una lista de los 10 países con más turismo sexual, en orden ascendente:

      10. República Dominicana
      9. Camboya
      8. Países Bajos
      7. Kenia
      6. Filipinas
      5. Colombia
      4. Indonesia
      3. España
      2. Brasil
      1. Tailandia

      http://www.notiminuto.com/noticia/en...rismo-sexual/#


      ¿Que usted "no visitará un país dónde tenga enormes privilegios y estos estén por encima de cualquier ciudadano del mismo"..?

      Pues ya estuvo que se tendrá que quedar en casa...

      ¿A poco cree que la población de Cancún, de Los Cabos, de Acapulco, Vallarta, Mazatlán, etc. juegan golf, pasean en yate, van a discotecas, comen langosta..?

      ¿Pues en qué mundo vive, doña Pepis?



      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Las dos familias que conocí aquí en México y que salieron por pies de la isla no eran ricos y no tenían ni un quinto en ningún banco, salieron por política y como dije con lo puesto, esto me consta porque tuve buena relación con ellos, de no tener constancia no me atrevería yo hablar POR ODIO Y RENCOR, pues no entiendo el porqué tengo o tenemos que odiar y estar rencorosos acaso la vida y vicisitudes de los cubanos nos afecta '? A QUÉ ESTAR ODIANDO ALGO QUE NO ES DE NUESTRA INCUMBECIA?, LA VERDAD NO ENTIENDO, NO SEÑOR !!!
      Pero que no sea de nuestra incumbencia no deja de ser conocido por todos, no son libres ni han vivido con dignidad porque el país que tiene para comer lo que el gobierno lo da y tiene que estirar la mano para las limosnas que el mismo gobierno les ofrece no tiene libertad ni dignidad, no le parece a Ud. Don Jacobo.
      Le mando un cordial saludo, y le deseo un muy feliz domingo, a pesar del duelo por la muerte de Castro.
      Volvemos a lo mismo, doña Pepis.

      ¿Sabe que en México hay 80 millones de personas en pobreza y 26 millones en miseria extrema?

      Más de dos veces la población total de Cuba.

      Personas con Hambre, sin servicios de salud, sin servicios públicos, sin educación...

      En Cuba no hay eso.

      ¿Sociedad perfecta? Por supuesto que no, tiene muchísimas cosas criticables pero eso que le están criticando Manolín, doña Tatiana y usted, cae de lleno en la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

      ¿Qué nos incumbe? Mucho, Cuba es nuestra cuarta frontera. La historia de México y Cuba están entrelazadas desde la Conquista e incluso antes.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 26-noviembre-2016, 13:58.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Se fue el gran Fidel.

        Ay!!! Don Jacobo, que maravilloso sería que una vez solo una le dijera Ud. a alguien o mi "" tienes toda la razón "", pero no, esto no ha ocurrido ni creo que ocurrirá.

        Por supuesto que aquí hay miseria, claro que la hay y de esto y mucho nos quejamos, que hay prostitución por supuesto abuso infantil en cantidad, por supuesto, pero de quien o qué estamos hablando ?, porque si por tener esto y lo otro y lo de más allá Cuba entra derechita en el país de la felicidad eterna pues como que no, verdad ?

        Se habla de Cuba y de sus problemas y de su forma actual de vivir y aquí comemos langostas hasta atragantarnos si tenemos el dinero para comprarlas, pero en CUBA no, porqué incluso los pescadores tienen que dar cuenta al comisario en turno de lo pesacado y no pueden tocar ni una pata vaya !!!

        Y la diferencia en grande es que aquí si eres pobre de necesidad pero tienes por cualquier casualidad el dinero para comprar una langosta y te lo quieres gastar y después estar sin comer un mes pues tienes la libertad de hacerlo, allí no.ni soñar en comerla.


        Saludos cordiales.
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 26-noviembre-2016, 14:14.

        Comment


        • #34
          Re: Se fue el gran Fidel.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ay!!! Don Jacobo, que maravilloso sería que una vez solo una le dijera Ud. a alguien o mi "" tienes toda la razón "", pero no, esto no ha ocurrido ni creo que ocurrirá.

          Por supuesto que aquí hay miseria, claro que la hay y de esto y mucho nos quejamos, que hay prostitución por supuesto abuso infantil en cantidad, por supuesto, pero de quien o qué estamos hablando ?, porque si por tener esto y lo otro y lo de más allá Cuba entra derechita en el país de la felicidad eterna pues como que no, verdad ?

          Se habla de Cuba y de sus problemas y de su forma actual de vivir y aquí comemos langostas hasta atragantarnos si tenemos el dinero para comprarlas, pero en CUBA no, porqué incluso los pescadores tienen que dar cuenta al comisario en turno de lo pesacado y no pueden tocar ni una pata vaya !!!

          Y la diferencia en grande es que aquí si eres pobre de necesidad pero tienes por cualquier casualidad el dinero para comprar una langosta y te lo quieres gastar y después estar sin comer un mes pues tienes la libertad de hacerlo, allí no.ni soñar en comerla.


          Saludos cordiales.
          Pepis, me extraña, ya sabemos que Jacobo tiene una obsesión insana por tener siempre la razón, por eso lo vas a ver neceando en todo momento... defendiendo lo indefendible...

          Mejor alegremente festejemos la muerte del necrófilo ideológico, que creía ciegamente en ideologías muertas y que no han funcionado jamás, en ni una sola parte del mundo
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Se fue el gran Fidel.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Ay!!! Don Jacobo, que maravilloso sería que una vez solo una le dijera Ud. a alguien o mi "" tienes toda la razón "", pero no, esto no ha ocurrido ni creo que ocurrirá.
            Tiene toda la razón, doña Pepis.

            Sería maravilloso que algún día le pudiera decir "tiene toda la razón" por alguno de sus comentarios sobre política.

            No pierdo la esperanza... con usted (Manolín, don Cubetas y otros son caso perdido), porque le reconozco buena fe.


            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Por supuesto que aquí hay miseria, claro que la hay y de esto y mucho nos quejamos, que hay prostitución por supuesto abuso infantil en cantidad, por supuesto, pero de quien o qué estamos hablando ?, porque si por tener esto y lo otro y lo de más allá Cuba entra derechita en el país de la felicidad eterna pues como que no, verdad ?
            Tiene toda la razón, doña Pepis.

            "Por supuesto que aquí hay miseria, claro que la hay..." (sic.)

            Y en Cuba no la hay. Hay pobreza, sí; carencias, sí; pero miseria no. Allá todos comen. No hay unos que comen en exceso y millones muriendo de hambre.

            Y todos tienen servicios de Salud, y Escuela...

            Mientras que aquí hay unos cuantos que lo tienen todo y millones que no tienen nada.


            En México "Hay prostitución por supuesto"... (sic.) Y prostitución infantil además de "abuso en cantidad" (que es diferente)...

            México se ha convertido en uno de los principales destinos del "turismo sexual" en el mundo, cosa que Cuba, no es.

            Y si hablamos de esto es porque usted lo mencionó. "La paja en el ojo ajeno".

            Y de nuevo tiene toda la razón: Cuba no es ningún "país de la felicidad eterna" (sic.) ¿Alguien ha dicho semejante cosa?


            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Se habla de Cuba y de sus problemas y de su forma actual de vivir y aquí comemos langostas hasta atragantarnos si tenemos el dinero para comprarlas, pero en CUBA no, porqué incluso los pescadores tienen que dar cuenta al comisario en turno de lo pesacado y no pueden tocar ni una pata vaya !!!
            Mire qué cosas tan interesantes dice...

            Primero, lo de "su forma actual de vivir". !Claro, es importante hablar y comparar cómo eran las cosas "antes" y "después", para poder tener un marco de referencia.

            ¿Cómo eran las cosas "antes" en Cuba? ¿Tiene alguna idea?

            Segundo: ¿Cuánta gente en México tiene dinero para "comer langostas hasta atragantarse" (sic.)?

            ¿Cuántos niños en México no toman leche porque sus padres no pueden pagarla?

            Tercero: ¿En serio cree que la policía cubana es tan eficiente como para saber cuántas langostas saca del mar un pescador?

            Porque una cosa es lo que digan las leyes y otra lo que sucede en la realidad. Me consta -porque lo he visto y las he comprado- que hay gente en La Habana vendiendo langostas -muy baratas y muy a escondidas- en las calles. Y si eso pasa en la Capital ¿se imagina en las pequeñas ciudades o en las aldeas de pescadores?

            Cuba, en sus 524 años de vida como país "occidental", JAMÁS ha sido autosuficiente en producción de alimentos, como no lo son ninguna de las islas del Caribe. Como no lo es México.

            La diferencia es que en Cuba están mejor distribuidos de manera que todos puedan comer lo necesario. Una langosta exportada permite importar muchos litros de leche.


            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Y la diferencia en grande es que aquí si eres pobre de necesidad pero tienes por cualquier casualidad el dinero para comprar una langosta y te lo quieres gastar y después estar sin comer un mes pues tienes la libertad de hacerlo, allí no.ni soñar en comerla.

            Saludos cordiales.
            ¿Cuántas veces en su vida le ocurre a un "pobre de necesidad" (sic.) la "casualidad" (resic.) de tener el dinero para comprar una langosta?

            ¿A cuántos pobres les ocurre esa casualidad?

            Así como lo dice, doña Pepis, con todo respeto pero hasta parece burla.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Se fue el gran Fidel.

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Pepis, me extraña, ya sabemos que Jacobo tiene una obsesión insana por tener siempre la razón, por eso lo vas a ver neceando en todo momento... defendiendo lo indefendible...

              Mejor alegremente festejemos la muerte del necrófilo ideológico, que creía ciegamente en ideologías muertas y que no han funcionado jamás, en ni una sola parte del mundo
              Doña Pepis:

              ¿Ya ve a cuál "odio, rabia y rencor" me refiero?


              Manolín:

              Esperamos las fotos de "su festejo en Miami" (usted ha dicho muchas veces que eso haría en cuanto muriera Fidel)...

              Aunque la realidad es que usted no tiene lana más que para ir a Altata, a veces.

              Juar...


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Se fue el gran Fidel.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Y hasta donde yo he podido observar, ninguno de los que salen de El Salvador, o de Guatemala, o de Nicaragua, o de Honduras, etc... desea quedarse en el "paraíso" mexicano... prefieren cruzar México de lado a lado montados en "la bestia" sin la menor intención de bajarse del tren...

                Ah... y por cierto, se me olvidaba:

                —¿México ya es una opción?

                —México es una opción muy buena y se quedan acá porque tienen mejores oportunidades; ustedes tienen una economía creciente, ustedes son un país hermano nuestro muy querido, tienen más de 120 millones de personas, nosotros somos ocho millones. Entonces tienen una economía que está creciendo, emergente, más que emergente, yo diría están en el primer mundo, y nosotros estamos muy atrasados en esto.

                Asimismo, dijo que muchos jóvenes eligen a México para venir a estudiar, y también hondureños han contraído matrimonio con mexicanos y, por lo tanto, ya tienen derecho a obtener una visa de inmigrante.
                http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/07/03/968781
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Pepis:

                  ¿Ya ve a cuál "odio, rabia y rencor" me refiero?


                  Manolín:

                  Esperamos las fotos de "su festejo en Miami" (usted ha dicho muchas veces que eso haría en cuanto muriera Fidel)...
                  No creo poder ir, pero al ver la alegría que cunde por las calles, ¿apoco no se antoja?...

                  Deberían hacer una ceebración anual en Miami, carnaval, fiesta, baile... algo así como lo que hacen en New Orleans...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Aunque la realidad es que usted no tiene lana más que para ir a Altata, a veces.

                  Juar...


                  Por eso da risa.


                  .

                  Pruebas, pruebas... así como las otras, las esperamos expectantes...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se fue el gran Fidel.

                    Dijo que desafortunadamente esta “conciencia del pueblo mexicano se despertó cuando experimentaron la matanza de San Fernando, Tamaulipas; ahí cambiaron las cosas”.

                    Las autoridades, dijo, ya no tratan a los indocumentados como criminales, no son arrestados, sino asegurados para su posterior repatriación, mientras que el gobierno estadunidense hace lo contrario: “es un crimen encontrarse en Estados Unidos sin documentación, y entonces lo tratan como tal”.

                    Aseguró que los centros migratorios de la delegación Iztapalapa, Tapachula, Chiapas, y en Veracruz cuentan con instalaciones adecuadas y se otorga un trato digno a los migrantes antes de ser deportados a su país de origen.


                    Jajaja... ...en caso de que decidieran bajarse de la bestia...

                    ... en caso de que no los secuestren... o los violen...

                    ... en caso de que no los asesinen... o los vendan como esclavos sexuales...

                    ¡Los repatriarían de inmediato!

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se fue el gran Fidel.

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Dijo que desafortunadamente esta “conciencia del pueblo mexicano se despertó cuando experimentaron la matanza de San Fernando, Tamaulipas; ahí cambiaron las cosas”.

                      Las autoridades, dijo, ya no tratan a los indocumentados como criminales, no son arrestados, sino asegurados para su posterior repatriación, mientras que el gobierno estadunidense hace lo contrario: “es un crimen encontrarse en Estados Unidos sin documentación, y entonces lo tratan como tal”.

                      Aseguró que los centros migratorios de la delegación Iztapalapa, Tapachula, Chiapas, y en Veracruz cuentan con instalaciones adecuadas y se otorga un trato digno a los migrantes antes de ser deportados a su país de origen.


                      Jajaja... ...en caso de que decidieran bajarse de la bestia...

                      ... en caso de que no los secuestren... o los violen...

                      ... en caso de que no los asesinen... o los vendan como esclavos sexuales...

                      ¡Los repatriarían de inmediato!

                      Sin embargo, a diferencia de lo que tu dijiste, muchos si desean, quieren y se quedan en México... ¿o no?

                      Y ya no hablemos de los miles de estadounidenses que deciden venir a vivir para acá...

                      http://archivo.eluniversal.com.mx/articulos/67659.html

                      ¿Y a Cuba, cuántos latinoamericanos o estadounidenses se van a vivir?...

                      Es pregunta

                      Te voy a ayudar:

                      Puedes decir (usando tu lenguaje) "es que son unos pendejos desinformados que no saben que estarían mas a toda madre en Cuba que en México, así que si les meten un balazo por el culo se lo tienen bien merecido a las mierdas esas"
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 26-noviembre-2016, 17:06.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se fue el gran Fidel.

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        ¿Y a Cuba, cuántos latinoamericanos o estadounidenses se van a vivir?...
                        Inmigración mexicana en Cuba

                        Cuba es un país limítrofe donde también residen mexicanos, la embajada de México registró 2,752 ciudadanos en el año 2010, pero se estiman aporximadamente 4,000 ciudadanos mexicanos que cruzan hacia el vecino país para realizar actividades educativas, comerciales, industriales y turistícas. La comunidad mexicana se ha establecido principalmente en la ciudad de la La Habana y es considerada la mayor comunidad latinoamericana en la isla.

                        Las nuevas aperturas del gobierno cubano en cuestión de residencia para extranjeros en 2011, ha permitido que muchos mexicanos decidan radicar en la isla de Cuba, lo cual ha incrementado el número de ciudadanos en décadas anteriores.


                        Y también hay miles de inmigrantes de otros países de Latinoamérica, de Italia, de España, de China, de Japón... etc, etc, etc...

                        Todo lo que tienes que hacer, pendejete, es darle clic a tu tableta.

                        Parece mentira que en esta época donde la información es tan fácil de obtener, todavía haya idiotas que escriben estupideces desinformadas.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se fue el gran Fidel.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Inmigración mexicana en Cuba

                          Cuba es un país limítrofe donde también residen mexicanos, la embajada de México registró 2,752 ciudadanos en el año 2010, pero se estiman aporximadamente 4,000 ciudadanos mexicanos que cruzan hacia el vecino país para realizar actividades educativas, comerciales, industriales y turistícas. La comunidad mexicana se ha establecido principalmente en la ciudad de la La Habana y es considerada la mayor comunidad latinoamericana en la isla.

                          Las nuevas aperturas del gobierno cubano en cuestión de residencia para extranjeros en 2011, ha permitido que muchos mexicanos decidan radicar en la isla de Cuba, lo cual ha incrementado el número de ciudadanos en décadas anteriores.


                          Y también hay miles de inmigrantes de otros países de Latinoamérica, de Italia, de España, de China, de Japón... etc, etc, etc...
                          Vaya...

                          O sea "4,000 ciudadanos mexicanos que cruzan hacia el vecino país para realizar actividades educativas, comerciales, industriales y turistícas. "

                          En otras palabras, en su mayoría, van un rato y se regresan y de esos, unos pocos deciden quedarse a radicar (muy pocos si comparamos a los millones que deciden y prefieren estar en E.U.)...

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          [SIZE="3"]Todo lo que tienes que hacer, pendejete, es darle clic a tu tableta.

                          Parece mentira que en esta época donde la información es tan fácil de obtener, todavía haya idiotas que escriben estupideces desinformadas.

                          No me gustan las tabletas, me han regalado 2, un iPad y una Samsung y ahí están, no, no me gustan, no las uso, utilizo la Lap y el teléfono...

                          Por cierto, de lo otro, pues podrías aplicarlo de regreso a ti misma, pues tu afirmaste que nadie se quiere quedar en México... y ya vimos que no solo lo hacen 8 de cada 10 centroamericanos que vienen...

                          Si no que miles de gringos, eligen México para vivir su jubilación...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 26-noviembre-2016, 17:29.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se fue el gran Fidel.

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Vaya...

                            O sea "4,000 ciudadanos mexicanos que cruzan hacia el vecino país para realizar actividades educativas, comerciales, industriales y turistícas. "

                            En otras palabras, en su mayoría, van un rato y se regresan y de esos, unos pocos deciden quedarse a radicar (muy pocos si comparamos a los millones que deciden y prefieren estar en E.U.)...

                            No sabes "ler".

                            Ni vale la pena mandarte a "ler" bien otra vez.

                            Estados Unidos tiene una población de más de 320 millones de habitantes y 9,371,1745 km², casi 5 veces la extensión territorial de México. Cuba tiene 109,884 km² y poco más de 11 millones de habitantes. Se necesitarían más de "800 Cubas" para cubrir el territorio de Estados Unidos.

                            La comparación es ridícula, salida de un cerebro sin la mínima comprensión de las magnitudes elementales. O sea, es una comparación hecha por un pendejo.

                            Si metiéramos en Cuba a todos los exiliados mexicanos que viven únicamente en California, Estados Unidos, se duplicaría la población actual de la isla. Se estima que los exiliados mexicanos en Estados Unidos representan el 35% de la población actual de México. En cambio los 2.5 millones de exilados cubanos en Estados Unidos, representan sólo el 18% de la población actual de la isla.

                            Como podemos ver, una proporción de 2 a 1 más mexicanos se exilian de su país que los cubanos.

                            La razón es obvia, prefieren vivir en la pobreza que engrosar la horda de ignorantes casi idiotas, como tú comprenderás.

                            Por cierto, de lo otro, pues podrías aplicarlo de regreso a ti misma, pues tu afirmaste que nadie se quiere quedar en México... y ya vimos que no solo lo hacen 8 de cada 10 centroamericanos que vienen...
                            Es al revés, pendejo...

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 26-noviembre-2016, 21:17.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se fue el gran Fidel.

                              Uy, que grosera, me espantas e intimidas... nah, no es cierto, pero para ser mujer, ah caray, ni mis amigos hombres tiene esa boquita, en fin, cada quien su cuna...

                              Continuemos:

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No sabes "ler".

                              Ni vale la pena mandarte a "ler" bien otra vez.

                              Estados Unidos tiene una población de más de 320 millones de habitantes y 9,371,1745 km², casi 5 veces la extensión territorial de México. Cuba tiene 109,884 km² y poco más de 11 millones de habitantes. Se necesitarían más de "800 Cubas" para cubrir el territorio de Estados Unidos.

                              La comparación es ridícula, salida de un cerebro sin la mínima comprensión de las magnitudes elementales. O sea, es una comparación hecha por un pendejo.

                              Si metiéramos en Cuba a todos los exiliados mexicanos que viven únicamente en California, Estados Unidos, se duplicaría la población actual de la isla. Se estima que los exiliados mexicanos en Estados Unidos representan el 35% de la población actual de México. En cambio los 2.5 millones de exilados cubanos en Estados Unidos, representan sólo el 18% de la población actual de la isla.

                              Como podemos ver, una proporción de 2 a 1 más mexicanos se exilian de su país que los cubanos.

                              La razón es obvia, prefieren vivir en la pobreza que engrosar la horda de ignorantes casi idiotas, como tú comprenderás.
                              De hecho, como vemos, los migrantes, que desean mejorar su calidad de vida... prefieren hacerlo yendo los Estados Unidos... que a Cuba, siendo que, además, es mas fácil ir hacia la Isla (sobre todo si son centroamericanos o del sur del país), que a EU...


                              Y es mas fácil en simple costo... y sobre todo, en riesgo

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Es al revés, pendejo...

                              De hecho no:

                              Cancún, Qroo. Migrantes centroamericanos que hasta hace seis meses ingresaban por el estado de Chiapas, hoy lo hacen por Quintana Roo, de acuerdo con el delegado federal del Trabajo, Enoel Isaías Pérez Cortez. Calculó que diariamente alrededor de tres mil 200 guatemaltecos, salvadoreños y hondureño se varan en Chetumal y se emplean como alarifes y en el ambulantaje.

                              En conferencia para dar a conocer la situación laboral estatal durante octubre, reveló que “de cada 10 migrantes, cuando menos entre seis y siete se quedan en México y forman parte del padrón laboral, sobre todo en el área de la informalidad”, lo que queda sujeto a algunos abusos patronales al otorgar salarios mínimos porque no tienen documentación.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se fue el gran Fidel.

                                Hierba mala si muere
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X