Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bienvenida Bastet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bienvenida Bastet

    Somos unos groserotes...

    Bienvenida seas al foro Bastet, por lo que he leído Carolina te trajo por estos lares, es un gusto poder compartir contigo en mi caso aunque sea por ratitos en lo que me escapo

    Nuevamente me disculpo y te doy una gran

    B I E N V E N I D A
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Bienvenida Bastet

    Es verdad, no te habíamos recibido correctamente. Pero, nunca es tarde: ¡¡Bienvenida!!!

    Comment


    • #3
      Re: Bienvenida Bastet

      Muchisisisimas gracias Lore... te puedo decir Lore? Gracias por la bienvenida y no se preocupen, son tantos los foros de discuciones aqui que hasta me intimidan, jeje, ademas de que tengo poco con mi lap top, que apenas y estoy aprendiendo de como manejarle. Mi prima les tiene rete arto estimo. Yo casi no entro aqui al mismo tiempo que ella y muchos de ustedes para cotorrearla mejor, pues el trabajo me lo impide pero la lucha se le hace. jaja. Saludos y nos seguimos leyendo.

      Comment


      • #4
        Re: Bienvenida Bastet

        Yo sí te había escrito en tu perfil, Güera Bastet, pero te lo repito:

        Welcome y rewelcome!

        Elisa
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #5
          Re: Bienvenida Bastet

          gracias me van a hacer llorar,... jaja

          Comment


          • #6
            Re: Bienvenida Bastet

            Claro que si me puedes decir asi... Un gusto, también en lo personal Caro se ha ganado ese aprecio, lo importante según yo es compartir y divertirte, si funciona adelante, si no fuenciona pues demos la vuelta y a seguirle...

            Saludos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Bienvenida Bastet

              yo ya te habia dado la Bienvenida en tus mensajes pero ahora "öficialmente"
              Bastet seas bienvenida a este lugarcito, las amigas de Villa son mis amigas.

              Comment


              • #8
                Re: Bienvenida Bastet

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                yo ya te habia dado la Bienvenida en tus mensajes pero ahora "öficialmente"
                Bastet seas bienvenida a este lugarcito, las amigas de Villa son mis amigas.
                Exacto, a mi la Caro me cae retebién, así que me da gusto que llegues a este sitio.

                Comment


                • #9
                  Re: Bienvenida Bastet

                  aaajjjjuuuuaaa!! Hola Eleva gracias y nomas que aprenda a editar mejor aqui las cosas entonces si podran conocerme mas, no soy tan alegre como mi primis caro pero tengo lo mio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bienvenida Bastet

                    Officially welcome pues'n.

                    Ya habia pasado a rayar tu perfil, pero oficialmente no. Saludos desde muuuuuy lejos paisana.

                    Pregunta obligada antes que venga mi compadre, sabes hacer tortillas de harina??
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bienvenida Bastet

                      bastet, si Carito te recomienda bienvenida! yo a Caro la adoro, me cae a todo dar! y tú dale al foreo mi niña que para eso estamos aquí para divertirnos y relajarnos.

                      Saluditos!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bienvenida Bastet

                        Sin que te recomiende nadie te doy la bienvenida.
                        Que la pases muy bien en estos foros.
                        Pepis.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bienvenida Bastet

                          Bastet pues si eres amiga de Carito también de todos nosotros, bienvenida al foro y pástela bien.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment

                          Working...
                          X