Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    ¿Pá qué me hace chillar tan tempra?
    Lo felicito por su hilo. La neta es que todos metemos la pata, y la seguiremos metiendo. Lo importante es aprender a cuestionarnos y a pedir perdón. Me recordaste cuando estaba con mi ex-marido. Después de una de tantas peleas, llore y llore le dí de comer a mi hijo mayor (en aquel entonces tenía como 2 años y medio). Al día siguiente que le pregunté si quería comer me contestó: 'No mami, no quiero que llores, prefiero no comer'. Me partió el corazón y entendí que uno debe guardarse los problemas, de hacer hasta lo imposible por que no les afecten.

    ¡Saludos!
    Pos no chille, nomás acuérdese.... Si pero como dice el buen Sidartha, luego a uno también se le pasa la mano de ponerlos en un capelo y hacer niños príncipes que apenas estiren la mano y empeñamos el riñón pa que los otros niñitos no los vean menos. Estas criaturas deberían venir con un tutorial interactivo. ¿no?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Andas en fase de penitencia...pero se te pasará.

      salu2
      Espero todavía tener pelo, no tanta panza y algo de dinero para cuando eso pase.... Si no, voy a tener que regresar a la domesticación por de fault. jejeje
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

        Alqui que hermosas peques tienes, dile que la amas, todas las veces y todo momento, les hace mucho bien a ti y a ellas, te lo aseguro

        Un abrazo...

        Y te platico una para que sonrias ....

        Nadia mi hija mayor tenía 4 de edad, ella desde pequeña le dió por las muñecas Barbie, y bueno cuando podía le compraba una, la mayoría fueron regaladas en ese entonces la economía personal no estaba muy bien y solo eramos ella y yo... En un cumpleaños le regalaron una camioneta y un coche de Barbie, estaba feliz y de pronto jugando con ellos se levantó y me dijo.... "Mami necesito a Ken" y le dije, pero si tienes las muñecas para que lo quieres... me contestó "No mami, no es que lo quiera, lo necesito para Barbie", me extrañó mucho el comentario y le pregunte, ok. Para que "necesitas" a Ken.
        Y me dijo:
        - Mami... Quien va a manejar la camioneta?

        Me reí tanto con este comentario, y me puso a pensar en como nos complicamos la existencia los seres humanos en cuanto dejamos de ser niños, esas eran las necesidades de mi peque...
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

          JAJAJAJA.... Si... Son absolutamente deliciosos en su inocencia y claridad de pensamiento. No sé a qué pinche hora nos volvemos tan pinches complicados.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

            cuando perdemos esa inocencia lo siento, ya venía la respuesta en la pregunta.

            Los niños(al menos los muy pequeños) hasta las cosas malas (manipulación, berrinches) la hacen sin conciencia alguna y con total naturalidad...obviamente con un objetivo, pero sin remordimiento alguno por manipular.

            salu2

            PD
            Si queremos poner una edad donde de verdad nos complicamos....cuando nos empiezan a gustar las tetas y las nalgas (obvio a las mujeres...lo que les guste de los hombres )
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

              "Es para que tu ropa huela bonito" dijo mi hermano Tavo (5 años, 1984) en la cena de navidad en casa de mis abuelos, cuando mi mamá abrió su regalo (de parte de él) y se encontró con toallas sanitarias (él las confundió con las que se echan en la secadora de ropa).
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #22
                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                Ayer mi hermana que vive en Atlanta, me recordó una frase de Samuel cuando recién estaba en los primeros días de no usar pañal para ir al bañito...

                Se despertó y le dije anda vamos al bañito... entre la dormida y el un ratito mas me dijo de pronto muy serio

                Ves Ma, fue tu cupa, fue tu cupa por no vevarme al pipi, estoy mojado y tu me vas a degañar por tu cupa Ma, en serio, que pena Ma!!!

                En lugar de regañarlo me rei mucho porque según él yo era la culpable de que le ganara y obviamente utilizó el mejor recurso natural, en lugar de estar apenado estaba ofendido.. a poco no es buen recurso ese...
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #23
                  Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                  "papi que aqui les molesta mucho el sol a todos?"

                  Mi princesa, 4 añitos, en las calles de Shanghai
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                    jajaja...me acaba de caer la cora... lo leí ayer y pensé que era por esos sombrerotes que usan en el campo...

                    Auto-
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                      Tengo la tarde libre, salgo con mi hijo a comer, me dice que le urge regresar a casa porque quedó con un amiguito (vecino) de jugar wii, mi pregunta fue: no quieres pasar la tarde con mamá?; su respuesta: mamá, es que no me avisaste que hoy tenías la tarde libre, yo ha tengo plan.

                      No no tengo problema, pero sólo tiene 4 años y unas decisiones que cada día parece más hijo de su madre!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                        para que te pongas a coordinar la agenda !!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                          "Mamá, mamá, mira, ya soy grande: puedo contar hasta 21 y de regreso, no te parece suficiente?"

                          Chale!
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                            "¡No estoy ojerosa!", dijo mi prima Bastet (5 años en ese entonces) tapándose las orejas.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                              Samuel: Mami ya podemos ir a la casa de Mickey Mouse
                              (obviamente quiere ir a Disneylandia no en dibujitos)
                              -Le pregunte: Y porqué ya podemos?
                              Samuel: Ya sé hablar inglés y se soltó a decirme los números del uno al diez...
                              jajajajajajaja

                              Me enamora y me enseña mi hijo todos los días
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • #30
                                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                                "Mamá, me tienes que comprar ropa vieja para el curso de verano, me dijeron que tenía que ir con ropa vieja porque me voy a manchar y ensuciar diario"

                                Esteee sí claro!
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                                Comment

                                Working...
                                X