Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vicente Fox opina...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vicente Fox opina...

    Usar el Ejército multiplicó el narcotráfico, dice Vicente Fox

    http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=146487

    "Creo que debe de empezarse a caminar en la dirección de regresar el Ejército a los cuarteles, de regresar la responsabilidad a las policías y los gobiernos locales", declaró Fox en Viena.

    "Usar el Ejército, usar la fuerza contra la fuerza, no ha resuelto el problema. Al contrario, lo ha multiplicado", sostuvo durante la clausura de la reunión anual de la Red Europea de Ideas, un centro de estudios vinculado al Partido Popular Europeo.

    "Hay que pensar en todas las alternativas. El presidente Calderón eligió una, que es la que se está siguiendo, la presencia del Ejército.

    Pero ya son tres años, y creo que es indispensable venir con nuevas ideas y nuevas estrategias", recalcó.

    Entre esas alternativas citó "abrir el debate sobre el consumo de drogas" y su posible regulación, recordando que al derogar la Ley seca en Estados Unidos en la década de 1930 se erradicó la corrupción y el crimen organizado que acompañaba la venta ilegal del alcohol.

    "La responsabilidad del consumo de drogas no es del gobierno, es de las personas. Por tanto, pedirle al gobierno que cancele el abasto de drogas a nuestros hijos es quizá imposible", indicó Fox.


    Estoy de acuerdo en lo que dice, pero pinche Fox, mejor se hubiera quedado callado. Ahora pide esto cuando precisamente el ya fue presidente de México...
    Forza Milán!

  • #2
    Re: Vicente Fox opina...

    Mala mercadotecnia.
    Debiste llamarlo el Peje opina.
    Ya que los tienes aquí le cambias.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Vicente Fox opina...

      [QUOTE=aereo;241934]Usar el Ejército multiplicó el narcotráfico, dice Vicente Fox
      http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=146487
      "Creo que debe de empezarse a caminar en la dirección de regresar el Ejército a los cuarteles, de regresar la responsabilidad a las policías y los gobiernos locales", declaró Fox en Viena.
      "Usar el Ejército, usar la fuerza contra la fuerza, no ha resuelto el problema. Al contrario, lo ha multiplicado", sostuvo durante la clausura de la reunión anual de la Red Europea de Ideas, un centro de estudios vinculado al Partido Popular Europeo.
      "Hay que pensar en todas las alternativas. El presidente Calderón eligió una, que es la que se está siguiendo, la presencia del Ejército.
      Pero ya son tres años, y creo que es indispensable venir con nuevas ideas y nuevas estrategias", recalcó.
      Entre esas alternativas citó "abrir el debate sobre el consumo de drogas" y su posible regulación, recordando que al derogar la Ley seca en Estados Unidos en la década de 1930 se erradicó la corrupción y el crimen organizado que acompañaba la venta ilegal del alcohol.
      "La responsabilidad del consumo de drogas no es del gobierno, es de las personas. Por tanto, pedirle al gobierno que cancele el abasto de drogas a nuestros hijos es quizá imposible", indicó Fox.
      Estoy de acuerdo en lo que dice, pero pinche Fox, mejor se hubiera quedado callado. Ahora pide esto cuando precisamente el ya fue presidente de México...[/QUOTE]
      ya somos dos.

      claro como mencionas aereo con su detalles no ?.

      1.- ya esta la ley del consumo minimo de drogas
      2.- ya se limpio enormemente la corrupcion y falta de capacidad y adiestramiento de las policias municipales y estatles asi como la federal CORRUPTAS.
      3.- pero LOS MILITARES A SU CUARTELES ?.

      a ver un referendum ¡¡¡¡
      una consulta popular ¡¡¡¡

      a ver quien se atreve a pedirlo y si despues recrudece mas el narco quien lo parara ?.

      saludos

      pd.- es una opinion de un ex. asi de sencillo las decisiones y la responsabilidad son de otro, FELIPE


      ambos piensan en mexico y sus problemas
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Vicente Fox opina...

        Originalmente publicado por aereo
        Estoy de acuerdo en lo que dice, pero pinche Fox, mejor se hubiera quedado callado. Ahora pide esto cuando precisamente el ya fue presidente de México...
        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ya somos dos.

        pero LOS MILITARES A SU CUARTELES ?.

        a ver un referendum ¡¡¡¡
        una consulta popular ¡¡¡¡

        a ver quien se atreve a pedirlo y si despues recrudece mas el narco quien lo parara ?.

        saludos

        pd.- es una opinion de un ex. asi de sencillo las decisiones y la responsabilidad son de otro, FELIPE

        [/URL]
        ambos piensan en mexico y sus problemas
        compitas
        .....=......
        Sargento dodcito y Gomer Pyle Foxote

        Comment


        • #5
          Re: Vicente Fox opina...

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Estoy de acuerdo en lo que dice, pero pinche Fox, mejor se hubiera quedado callado. Ahora pide esto cuando precisamente el ya fue presidente de México...
          ¿Y eso qué?

          No puedes brincarte pasos. Es un proceso. Se podía suponer hace años que el combate al narco iba a dar frutos, hoy es evidente el fracaso rotundo de la estrategia militar.

          Es de sabios cambiar de opinión.

          Pero además ya son varios presidentes que reconocen el fracaso. Color de Brasil, Zedillo y ahora Fox. De hecho hasta EU ya reconoció el fracaso. Y ahora se van a enfocar en los adictos y la prevención, mas que en el combate.

          Eso es lo que hemos venido diciendo varios desde hace años. Calderón entró a la guerra a lo pendejo. Sin darse cuenta de que un 20% de la población vive directa o indirectamente del dinero que producen las drogas. No puedes decirles a esos millones que dejen de comer porque las drogas son malas, tienes que darles OPCIONES. Y no ha habido talento, ni inteligencia en el gobierno para perfilar una estrategia coherente de largo plazo.

          Comment


          • #6
            Re: Vicente Fox opina...

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿Y eso qué?

            Es de sabios cambiar de opinión.

            Pero además ya son varios presidentes que reconocen el fracaso. Color de Brasil, Zedillo y ahora Fox. De hecho hasta EU ya reconoció el fracaso. Y ahora se van a enfocar en los adictos y la prevención, mas que en el combate.

            Eso es lo que hemos venido diciendo varios desde hace años. Calderón entró a la guerra a lo pendejo.
            solo que el que lo tiene que reconocer en todo caso es el Sargentito Calderon y no Gomer Pyle foxon

            Comment


            • #7
              Re: Vicente Fox opina...

              Tan grandote y tan chillón, no se le vayan a romper las medias.

              Es una verguenza ese FOX
              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

              Comment


              • #8
                Re: Vicente Fox opina...

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Usar el Ejército multiplicó el narcotráfico, dice Vicente Fox

                http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=146487

                "Creo que debe de empezarse a caminar en la dirección de regresar el Ejército a los cuarteles, de regresar la responsabilidad a las policías y los gobiernos locales", declaró Fox en Viena.

                "Usar el Ejército, usar la fuerza contra la fuerza, no ha resuelto el problema. Al contrario, lo ha multiplicado", sostuvo durante la clausura de la reunión anual de la Red Europea de Ideas, un centro de estudios vinculado al Partido Popular Europeo.

                "Hay que pensar en todas las alternativas. El presidente Calderón eligió una, que es la que se está siguiendo, la presencia del Ejército.

                Pero ya son tres años, y creo que es indispensable venir con nuevas ideas y nuevas estrategias", recalcó.

                Entre esas alternativas citó "abrir el debate sobre el consumo de drogas" y su posible regulación, recordando que al derogar la Ley seca en Estados Unidos en la década de 1930 se erradicó la corrupción y el crimen organizado que acompañaba la venta ilegal del alcohol.

                "La responsabilidad del consumo de drogas no es del gobierno, es de las personas. Por tanto, pedirle al gobierno que cancele el abasto de drogas a nuestros hijos es quizá imposible", indicó Fox.


                Estoy de acuerdo en lo que dice, pero pinche Fox, mejor se hubiera quedado callado. Ahora pide esto cuando precisamente el ya fue presidente de México...
                Al menos algo tengo que reconocerle a FCH se avento a lo tarugo pero se avento minetras que este pendejo le faltaron los tanates para aventarse contra el narco y muchas cosas mas, este botitas deberia de aprender una cosa callado se ve mejor, lo que el diga realmente mas de 2 terceras partes del pais no nos interesa
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Vicente Fox opina...

                  Es lógico que los pendejos alaben los "huevos", por sobre la inteligencia, porque nunca han sabido para sirve.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vicente Fox opina...

                    Gracias a borregos como drmario50 viviremos en un estado militarizado para siempre...
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X