Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vaya cinismo

    Si justifican cínicamente la mentira, el chantaje, la extorsión, la abierta violación de la Constitución, la "quema de libros", la corrupción, el saqueo de recursos públicos, la protección a pederastas, las amenazas de muerte y el asesinato para "defender la vida", no se llamen "perseguidos" cuando la sociedad mexicana los juzgue y vuelva a aplicarles las leyes anticlericales de la Constitución de 1917.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, habémos muchos mas...
      ¿Y hasta donde va la defensa de la vida? ¿En escribirlo en una computadora?
      Porque para muchos la defensa de la vida acaba en el nacimiento.

      Crees que los que metieron a la mujer maya a la cárcel por un aborto natural estaban defendiendo la vida?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        ¿Y hasta donde va la defensa de la vida? ¿En escribirlo en una computadora?
        Porque para muchos la defensa de la vida acaba en el nacimiento.

        Crees que los que metieron a la mujer maya a la cárcel por un aborto natural estaban defendiendo la vida?
        No, en acciones y participación en eventos que se realizan sobre el particular, en Sinaloa se iba a aprobar una ley similar a la del DF, muchos participamos y logramos que no fuese así (unos en mayor o menor proporción), cuando se reformó la Ley y se puso "desde la concepción"... te puedo afirmar que, es por que la mayor parte (mas del 90%) de la población así lo quiso... y los diputados actuaron en consecuencia...

        Que hay errores, claro, toda ley es perfectible, como en el caso que mencionas de la mujer Maya, como una protección también (por ejemplo) a mujeres adolescentes que no quieren hacerse el aborto, pero lo hacen por presión (e imposición) de sus padres.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          No veo a ningún yunquista en este tema.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            te puedo afirmar que, es por que la mayor parte (mas del 90%) de la población así lo quiso... y los diputados actuaron en consecuencia...
            Que argumento tan estúpido.

            O sea que si el 90% vota para que seas joto. Lo aceptas alegre ¿no?

            Ninguna mayoría puede imponerse a lo que esta en la esfera INDIVIDUAL DECIDIR.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Y los diputados están para legislar en lo que la mayoría de la gente quiere y si la mayoría de la gente de un estado quiere (queremos) una constitución con esas atribuciones, los diputados deben actuar en consecuencia, y a los que no... pos se chingan, así de fácil... es un principio básico de la democracia.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                No veo a ningún yunquista en este tema.
                Don Cubo:

                ¿No los ve? Qué gracioso… porque son los yunkistas quienes están detrás de las leyes que están aprobando, o de la lamentable elección de Placencia al frente de la CNDH, y usted los aplaude.

                Yo tampoco veo en este tema a “Jay Scott Newman, a Giovanni Pacelli, a Peter Gumpel, a César Nombela, a Juan Manuel de Prada” ni a ninguno de las docenas de autores y personajes que ha citado y de cuyos textos hace “paste-up” tratando de justificar sus argumentos.

                Pero lo voy a citar a usted mismo en una de sus citas:

                ”el Secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos -Juan José Arrieta- precisa que: "En este caso es mucho más seria, moralmente hablando, la acción de los diputados, porque no es ir a matar directamente, pero sí aprobar asesinatos indiscriminados".

                ¿O ya se le olvidó?

                Así que apelando a la congruencia ¿No le parece mucho más seria –moralmente hablando- la acción de quienes apoyan a quienes dicen “defender la vida” y se valen de la mentira, el chantaje, la extorsión, la defensa de pederastas, la amenaza y el asesinato, porque no es ir a matar directamente, pero sí aprobar asesinatos (y todo lo demás) ?

                Ojalá pudiera contestar por usted mismo y no “pegotear” otro de esos “rollazos” que tanto le gustan.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y los diputados están para legislar en lo que la mayoría de la gente quiere y si la mayoría de la gente de un estado quiere (queremos) una constitución con esas atribuciones, los diputados deben actuar en consecuencia, y a los que no... pos se chingan, así de fácil... es un principio básico de la democracia.
                  Falso. Los diputados no pueden violar los derechos humanos, ni ir en contra de la Constitución y de las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia.

                  No es novedad que eres un pendejo. El aborto no ha sido legal y sin embargo hay decenas de miles de abortos cada año. Como si a la realidad le importara lo que legislan unos mochos.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Falso. Los diputados no pueden violar los derechos humanos, ni ir en contra de la Constitución y de las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia.

                    No es novedad que eres un pendejo. El aborto no ha sido legal y sin embargo hay decenas de miles de abortos cada año. Como si a la realidad le importara lo que legislan unos mochos.
                    Pos entonces arma una controversia constitucional contra el congreso de Sinaloa (y otros 19 estados) donde se protege al embrión desde el momento de la consepción y, que salvo que la madre esté en peligro de muerte, no se les permitirá abortar... y arma una campaña contra una sociedad que mayoritariamente (90%... que según tu cerebrito, todos aquí son mochos...¿quién es el pendejo al generalizar?) está a favor de esa reglamentación... ¿qué pueden abortar?... claro, pero si lo hacen aquí...y las cachan, van al bote (y si son menores se les castiga a los papás también), de tal forma que lo tendrán que hacer en otro lado...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      mmmhhh N3P, mas bien yo diria no deberina de violar, ni ir en contra pero lo hacen
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Jajajaja, así es Roslo...¿pero hazlo entender?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          juar pues es viernes y ya llegaron las heladas asi que habre que cuidarse
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Bueh, pos si, yo paso a tomarme unas frias con unos compas, nos vemos al rayo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y los diputados están para legislar en lo que la mayoría de la gente quiere y si la mayoría de la gente de un estado quiere (queremos) una constitución con esas atribuciones, los diputados deben actuar en consecuencia, y a los que no... pos se chingan, así de fácil... es un principio básico de la democracia.
                              Eso no es verdad, si fuera cierto nunca pasarían las alzas a los impuestos.

                              Pero bueno tomando tu argumento entonces para que el PAN hizo tanto drama en el DF, donde son minoría, debería de "chingarse".
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                No se, será que en lo de los impuestos procuraron no hacer consultas y agarraron a todos en babia...

                                Pero si, en el DF, el PAN se chingó... no le veo caso que sigan haciendo mas desmadre... peleó hasta que se votó, ya después de eso no tenía caso...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X