Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Por cierto.

    ¿Sabian que Juan Gabriel el cantautor, está vivo?

    .....

    Vivo en nuestro recuerdo, corazones, en sus canciones; al menos algo así dijo, o alcanzó a balbucear el presidente a pregunta expresa de una reportera en una de sus conferencias mañanaras (ayer o entier).

    ¡Qué no se la prolonguen! ¿Que no ven que el niño es chillón y encima lo pellizcan?

    Yo no sé quien estuvo más peor, si Andrés Manuel contestando a semejante burrada, pregunta estúpida o la reportera preguntona.

    Ahí sí coincido. ¿En serio nos merecemos esto? Chingá. Un wey que invita al presidente a que sea "testigo" de que el ex gran Juanga sigue vivo y una pendeja ¿periodista? que le pregunta su opinión y si va ir o no a atestiguar.

    Qué digan donde estudió esa pendeja, digo, para no mandar a mis nietos a esa escuelucha.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Tatiana, ya investigue y sí fíjate estaba yo un pelín equivocada.:
      ---------------------------------
      CONOCE LA USALCcholas Salamanticae’, germen de la actual Universidad de Salamanca que se acerca ahora a cumplir los 800 años de historia ininterrumpida creando, promocionando y divulgando el conocimiento.

      Alfonso IX fue un hombre ilustrado y adelantado a su tiempo, no solo por haber creado la Universidad de Salamanca, sino también por otras acciones como plantear las primeras Cortes que permitían la participación de diversos sectores de la población además de los habituales nobles.

      Este primer Estudio contó, según el decreto de 1254, con un maestro en leyes, otro en decretos, dos de decretales, dos de lógica, dos de gramática, dos de física o medicina, uno de órgano, un apotecario, un bibliotecario y dos conservadores.

      Así, la Universidad de Salamanca se convirtió, junto con París, Oxford y Bolonia en una de las primeras universidades europeas y hoy en día es la única española que ha mantenido su actividad a través de los siglos.

      --------
      No fue X fue IX, POR POCO, Y NO EL SABIO.

      Te das cuenta de que cuando los españoles llegaron a América, esta Universidad ya tenia 300 años de haber ser construida ?

      Bueno es rectificar y sobre todo más bueno es que en estos foros siempre se aprende algo.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Tatiana, ya investigue y sí fíjate estaba yo un pelín equivocada.:
        ---------------------------------
        CONOCE LA USALCcholas Salamanticae’, germen de la actual Universidad de Salamanca que se acerca ahora a cumplir los 800 años de historia ininterrumpida creando, promocionando y divulgando el conocimiento.

        Alfonso IX fue un hombre ilustrado y adelantado a su tiempo, no solo por haber creado la Universidad de Salamanca, sino también por otras acciones como plantear las primeras Cortes que permitían la participación de diversos sectores de la población además de los habituales nobles.

        Este primer Estudio contó, según el decreto de 1254, con un maestro en leyes, otro en decretos, dos de decretales, dos de lógica, dos de gramática, dos de física o medicina, uno de órgano, un apotecario, un bibliotecario y dos conservadores.

        Así, la Universidad de Salamanca se convirtió, junto con París, Oxford y Bolonia en una de las primeras universidades europeas y hoy en día es la única española que ha mantenido su actividad a través de los siglos.

        --------
        No fue X fue IX, POR POCO, Y NO EL SABIO.

        Te das cuenta de que cuando los españoles llegaron a América, esta Universidad ya tenia 300 años de haber ser construida ?

        Bueno es rectificar y sobre todo más bueno es que en estos foros siempre se aprende algo.
        Saludos.
        Si Pepis, ya vi yo también. Y este Alfonso IX de León tuvo que vérselas en muchos problemas, por el Papa y por su pariente Alfonso XIII de Castilla y su suegro (por un rato,)
        Vino a ser abuelo de Alfonso X de Castilla "El Sabio".Porq1ue se casó con Berenguela la hija de AlfonsoVIII de Castilla; y su hijo Fernando fue Rey de Castilla. El hijo de Fernando fue Alfonso X de Castilla "El Sabio"; bastante abusivos estos Alfonsos castellanos.-
        Ahora voy precisamente con el papá de "El sabio", con Fernando.-

        Saludos Pepis




        Realmente la Edad Media es riquísima en Adelantos y cultura, pero la Religión Católica y los papas la hicieron obscura .-

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Algo de lo que muchos están hablando y es bien peculiar el caso..!!!
          Juan Gabriel... está vivo ?
          Bien, creo que esto es una especie de montaje absurdo pero que da que hablar, pero montaje de quién o porqué ?
          No lo se pero pensando un poco y ahora viendo que se han mandado varias cartas a Presidencia y que esta ha respondido en voz del Presidente muy bien podría ser que es algo que le beneficia porque mientras el pueblo bueno habla y especula sobre esto se olvidan de otras y muy importantes cosas que están pasando.

          Se dice "" piensa mal y acertaras"" y en política pensar mal es acertar pues no sería nada descabellado que como dije esto estuviera orquestado.

          Y ahora saldrá aquello de "" BRUTA Y SE REVUELCA", BUENO, NO IMPORTA.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Ya lo dice mucha gente también, Pedro Infante sigue vivo, jajajaja, y varios lo han visto vendiendo quesadillas en La Marquesa, ja, ja, rumbo a Toluca por la autopista.

            ¿Pero qué le vamos a hacer? Al final puede resultar que lo de Juanga solo sea un intento para formar una cortina de humo y QUE NO NOS ENTEREMOS de que el nuestros soldados, sí, miembros del ejército mexicano les apuntan a soldados gringos que patrullan la frontera para distraerlos y que ** el narco mexicano pase libremente hacia los EEU sin problemas **.

            Piensa mal y acetarás. ¿Será? Desde 2006 no han sido pocas las voces que han acusado a AMLO de estar aliado con los narcos, ** válgame Dios, qué cosa ** y de seguro no son pocos tampoco los que creen que de ahí vivió en bonanza por varios años. ¡Mal pensados!

            Porque si lo dijo el presidente Trump, seguro algo hay de cierto. **¡Qué cosa!** ¡Narcosoldados! Distractores del crimen. No bueno. Parafraseando a un expresidente bigotón: "Tan cerca de las mañaneras de Andrés Manuel y más cerca de las tarugadas de Trump".

            ¡Qué cosas!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                ----

                Noooo !!! Tatiana de risa, que buen cartón.... y no lo vieron !!por favor, nada más me imagino si llegan a terminar tamaña burrada no se los que si algún día vayamos allí a tomar un avión a dónde iremos a parar.
                De verdad que dan miedo, van a empezar y no habían visto el cerro, no te da pavor tanta estulticia AH!! pero tranquila que ya venderán cervecitas calientes, por aquello que frías da gripe::.. ay no, que te digo ni humor tengo ante tanta burrada.

                Saludos amiga.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 25-abril-2019, 17:41. Razón: error

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ----

                  Noooo !!! Tatiana de risa, que buen cartón.... y no lo vieron !!por favor, nada más me imagino si llegan a terminar tamaña burrada no se los que si algún día vayamos allí a tomar un avión a dónde iremos a parar.
                  De verdad que dan miedo, van a empezar y no habían visto el cerro, no te da pavor tanta estulticia AH!! pero tranquila que ya venderán cervecitas calientes, por aquello que frías da gripe::.. ay no, que te digo ni humor tengo ante tanta burrada.

                  Saludos amiga.
                  Pepis cuéntame! Cómo es eso de las cervezas calientes??
                  Cubo también dijo algo parecido y me dejaron asi

                  Y respecto al cerro invisible, que horror!!(no comments, jajaja)
                  Ayer Rafa Cardona hizo un comentario super!!
                  "A quien Dios se lo dio,san Pedro se lo bendiga" en este caso la inteligenciay el ingenio preciso y ...casual, a Rafael Cardona, fino,fino.

                  Chau Pepis,me voy a leer,una novela de una autora japonesa, cortito; espero terminarlo entre esta noche y mañana, para seguir con Berenguela y cerrar el mes con Platón.
                  Qué tal??

                  Salute
                  (cadáveres Pepis, con este calor no hay de otra)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pepis cuéntame! Cómo es eso de las cervezas calientes??
                    Cubo también dijo algo parecido y me dejaron asi

                    Y respecto al cerro invisible, que horror!!(no comments, jajaja)
                    Ayer Rafa Cardona hizo un comentario super!!
                    "A quien Dios se lo dio,san Pedro se lo bendiga" en este caso la inteligenciay el ingenio preciso y ...casual, a Rafael Cardona, fino,fino.

                    Chau Pepis,me voy a leer,una novela de una autora japonesa, cortito; espero terminarlo entre esta noche y mañana, para seguir con Berenguela y cerrar el mes con Platón.
                    Qué tal??

                    Salute
                    (cadáveres Pepis, con este calor no hay de otra)

                    ----------------------------

                    Pues mira amiga, no se bien a quien se le ocurrió tamaña tontería pero según tengo entendido una senadora de MORENA se le ocurrió decir que se deberían de vender las cervezas calientes porque así habría menos consumismo y menos borracheras, qué tal ?
                    Si es que abren la boca y la riegan, no dan una.

                    Otra lucero mañanero salió con que la prensa y los " adversarios" de Morena nada más magnifican las casos truculentos para sobajar al Presidente y al partido, y en concreto con las noticias en Minatitlan dónde hubo una masacre espantosa.en fin, no dan una no, dan media !!!
                    ,
                    Saludos..

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      De cómo a veces el mal uso de las palabras no se sabe si es con dolo o por insensata ignorancia

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Pues mira amiga, no se bien a quien se le ocurrió tamaña tontería pero según tengo entendido una senadora de MORENA se le ocurrió decir que se deberían de vender las cervezas calientes porque así habría menos consumismo y menos borracheras, qué tal ?
                      Si es que abren la boca y la riegan, no dan una.
                      Primero que nada, "si no sabe", podría investigar, hoy en día es tan fácil hacerlo, con teclear unos caracteres aparece en su computador o iphone la información pertinente.

                      La iniciativa, puntada, ocurrencia o como gusten ustedes llamarla fue propuesta por la diputada de Morena, María de Lourdes Paz Reyes. Diputada, no senadora. OJO.

                      Pero, a ver. ¿De donde saca eso de que las cervezas se deben de vender....¡calientes!, de acuerdo a la iniciativa morenista? ¡Valgame Dios! ¿Calientes? ¿Y cómo a qué temperatura, o cómo, con que se van a calentar? Digo. Supongo que ahí está el truco, los tenderos van a tener que invertir para CALENTAR LAS CERVEZAS, luego entonces los costos se incrementarán y así se desalienta el consumo, ¿no?

                      Mire, nomás no le digo pariente de los equinos y que da vueltas en la tierra del suelo por respeto, pero....."calientes", !hágame el favor!

                      Tal vez para usted sea lo mismo, pero fíjese que no, porque una cosa es vender cervezas, dicho coloquialmente, al tiempo o, más correctamente dicho, SIN REFRIGERAR y otra muy distinta que se vendan calientes. Y tampoco le vaya a componer que en Mérida o Hermosillo así sería porque la iniciativa surgió en el Congreso de la CDMX.

                      Ahí se la dejo, nomás.....
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 26-abril-2019, 08:44.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Bueno... No hay que ser tan rudos con ellos.

                        Después de todo, la función -y hasta el deber- de "la oposición" es oponerse.

                        Tienen el derecho a estar en contra de lo que diga o haga el gobierno, de TODO, real o inventado.

                        Eso no se les cuestiona.


                        Pero tienen dos problemas. El primero, es su falta de legitimidad:

                        Durante 12 años sencillamente NO VIERON la matanza que desató la guerrita de Felipe. Les valieron mádere los 250 mil muertos y 40 mil desaparecidos...

                        Ah, pero ahora están "indignadísimos" y "angustiadísimos" por los 8 mil del primer trimestre del nuevo gobierno.

                        Y así con todo. Durante décadas NO vieron, NO oyeron y NO dijeron NADA de los desastrosos resultados de la Educación en México... pero ahora están "muy preocupados" por lo que pueda resultar de la derogación de su Reformón.

                        NO vieron, NO oyeron y NO dijeron NADA de la corrupción, del saqueo y la ruina provocada de Pemex y CFE, del derroche y la ineficiencia de los programas sociales, del encarecimiento y sobreprecio de las obras públicas... la lista es enorme.

                        Pero ahora ven y oyen hasta de más y pretenden criticarlo todo.

                        Pues no... Sencillamente NO tienen autoridad moral ni legitimidad.



                        Su segundo problema es que les falta organización. NO tienen partidos que los representen.

                        El PRI es hoy una caricatura de lo que fue; el PAN está en su peor momento, del PRD ni quien se acuerde, los demás son una broma.


                        Ternuritas...



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Hola Don Jacobo

                          Yo creo que si hay que ser rudo con ellos, todo lo rudo que podamos, a mi me dan ganas de serlo en casos como el de carmen aristegui, que, al parecer ya está maiciada. a decir verdad nunca me ha caido muy bien car mensita aristegui, mas desde que entrevistó a amlo presidente electo, pero como ahora se dice FUERA MASCARAS, a salir del closet y parece que eso hace CA pues el señor junco de reforma le ha llegado al precio y seguramente marko anda que no se la acaba porque mr junco dice que hay que cambiar la direccion del pan antes de las proxima jornada electoral, sabe que dirá manolo respecto del pan, ójala y algo diga, pero en verdad no creo que nadie deje de seguir al peje por lo que diga aristegui, o, tu como la ves?


                          Arturo

                          Comment


                          • Re: Para no trollear




                            Me gustan las personas que para brillar no apagan a nadie.


                            (Luna Azul)
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 28-abril-2019, 10:53.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Bueno...

                              Durante 12 años sencillamente NO VIERON la matanza que desató la guerrita de Felipe. Les valieron mádere los 250 mil muertos y 40 mil desaparecidos...

                              Ah, pero ahora están "indignadísimos" y "angustiadísimos" por los 8 mil del primer trimestre del nuevo gobierno.

                              Y así con todo. Durante décadas NO vieron, NO oyeron y NO dijeron NADA de los desastrosos resultados de la Educación en México... pero ahora están "muy preocupados" por lo que pueda resultar de la derogación de su Reformón.

                              NO vieron, NO oyeron y NO dijeron NADA de la corrupción, del saqueo y la ruina provocada de Pemex y CFE, del derroche y la ineficiencia de los programas sociales, del encarecimiento y sobreprecio de las obras públicas... la lista es enorme.

                              Ternuritas...



                              .
                              .... y ahora vemos que los del PRIMOR siguen el mismo camino de Peña pero a lo pendejo, la situación ha empeorado, los contratos del gobierno se asignan descaradamente de dedazo sin licitación pública. ignorando la ley de Obras Públicas, la corrupción en estos meses ha superado a la de de los años anteriores..... pero esto los chairos irredentos no lo quieren ver y tratan con palabreria idiota de tapar el sol con un dedo.

                              Padre e hijo, PRI y Morena hoy juntos no tienen límites.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 28-abril-2019, 11:22.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Les parece bien que en sus diarias declaraciones el Sr. Presidente le eché la culpa de todo al pasado ?
                                Que culpas las hay esto es seguro, en cualquier gobierno, pero un gobernante que se precie no debe de andar vituperando a diestra y siniestra a medio mundo, en este caso México.
                                Si se hizo mal poco o mucho, la obligación del entrante es arreglarlo, no tirar la basura posible encima de los anteriores, lo veo poco ético, poco caballeroso y si un tantito cobarde.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X