Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al hecho...

    ...desaparecen el Consejo de Promoción Turística, que había llevado al país a ser de los principales destinos del planeta...

    Eso de que 6 pasamos al lugar 7 en turismo en el mundo, ¡en tan solo 3 meses!...

    A este paso... los únicos extranjeros que van a venir a México, son los de la caravana migrante y nomás porque saben que aquí los mantenemos...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        https://twitter.com/jjtr2780/status/1121571185991372800

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Y del dicho, tal como afirmamos, lopez y su gobierno apuestan a la ignorancia y a retrasar mas la ya de por si, atrasada educación del país...

          Bla, bla, bla...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Extraño que algunos que dicen haber dado clases, no sepan, no hayan escuchado o sabido que ya desde hace unos años atrás, en muchas escuelas públicas dependientes de la fabulosa SEP la consigna ha sido aprobar a los alumnos, aún a los más burros aiga sido como aiga sido hayan cursado el año escolar...

          Coincido (nadie en sus cabales podría negarlo), en eso de "la ya de por si, atrasada educación del país...", sin duda. Pero:

          Pues sí... Por fin entiendo por qué nuestras queridas focas le dicen "Mesías" a Amlo:

          Porque en unos cuantos meses ha hecho que los sordos oigan, que los ciegos vean y que los mudos hablen.

          Fue durante el gobierno de Fox cuando se dio la orden de que TODOS los niños aprobaran, supieran o no.

          Y durante más de 15 años NI lo vieron, NI lo escucharon y por supuesto NO dijeron ni mádere de eso.

          ¡ Pero ahora Amlo hizo el milagro !




          Ahora vamos con el "izquierdoso":

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          por la sobre población escolar, porque reprobar alumnos habla mal de un profe o sencillamente para deshacerse en 6 o 9 años de un alumno de esos que solo calientan la banca y van a la escuela porque sus papás los mandan a la fuerza.
          NO, no fue por la "sobre población escolar" (sic) ni mucho menos para evitar que "se hable mal de los profes" (sic).

          Fue algo mucho más "práctico": Porque las cifras de Educación en México echaban a perder las estadísticas de la OCDE.




          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          La paradoja o lo curioso de todo esto, y tal parece que nadie ha reparado en el hecho también patente desde hace ya muchos años, es que lejos de que la contra reforma educativa Pejiana pretenda evitar la cacareada privatización de la educación en México, es más bien curioso, insisto, que gracias a las enormes deficiencias de calidad de la educación pública en México es que han proliferado año tras año cada vez más y más escuelas PRIVADAS donde más y más padres familia, sobretodo clase medieros, prefieren inscribir a sus hijos, antes de mandarlos a estudiar a una escuela de la SEP.

          ¿O no....? Niéguenmelo....
          Y luego anda lloriqueando que "lo confundimos" (sic) con derechoso...


          FALSO: El problema de Educación en México ocurre TANTO en escuelas Públicas como Privadas. De hecho, hay más escuelas públicas de excelencia, que privadas.

          No lo digo yo, lo dijo la Prueba Pisa, que se aplica en más de 70 países.

          En 2006, 81 de cada 100 niños reprobaron en matemáticas, en 2015 la cifra había crecido a 84%.

          Y quedó demostrado que es FALSO que los alumnos de escuelas privadas salgan mejor preparados, más bien es al revés.

          https://www.eluniversal.com.mx/entra...e-es-educativo


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            FALSO: El problema de Educación en México ocurre TANTO en escuelas Públicas como Privadas. De hecho, hay más escuelas públicas de excelencia, que privadas.

            No lo digo yo, lo dijo la Prueba Pisa, que se aplica en más de 70 países.

            En 2006, 81 de cada 100 niños reprobaron en matemáticas, en 2015 la cifra había crecido a 84%.

            Y quedó demostrado que es FALSO que los alumnos de escuelas privadas salgan mejor preparados, más bien es al revés.

            https://www.eluniversal.com.mx/entra...e-es-educativo

            Las cifras son claras, en efecto, pero en la mente de muchos padres de familia mexicanos existe la torcida idea, al final de cuentas, de que es mejor mantener a sus hijos en una escuela privada que en una pública. Seguro que también opera sobre esa decisión factores de tipo clasista (insisto, hablando de la clase media) ya que como también se sabe, mucha gente se puede quedar hasta sin calzones o sin comer una quincena entera con tal de comprarse unos tennis Nike a unos Panam, cinco veces más baratos e igual de funcionales.

            Le pido entonces no se invente cosas que yo ni afirmo ni insinuó -si esa fue su perversa intención. En ningún momento yo escribí que la educación privada en México sea "superior" a la pública, solo expongo el hecho de cómo una ha crecido, aprovechando la crisis educativa nacional que sin duda tocó fondo (ya veníamos arrastrando la cobija desde los 80s si no es que antes) en los dos sexenios panistas. ¡Con todo y Enciclomedia!

            A mi no me diga entonces que es FALSO lo que es FALSO (ahí están las cifras pues), más bien se lo tendría que decir a miles de padres de familia que tiran su dinero pagando colegiaturas de sus hijos en escuelas privadas.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Las cifras son claras, en efecto, pero en la mente de muchos padres de familia mexicanos existe la torcida idea, al final de cuentas, de que es mejor mantener a sus hijos en una escuela privada que en una pública. Seguro que también opera sobre esa decisión factores de tipo clasista (insisto, hablando de la clase media) ya que como también se sabe, mucha gente se puede quedar hasta sin calzones o sin comer una quincena entera con tal de comprarse unos tennis Nike a unos Panam, cinco veces más baratos e igual de funcionales.

              Le pido entonces no se invente cosas que yo ni afirmo ni insinuó -si esa fue su perversa intención. En ningún momento yo escribí que la educación privada en México sea "superior" a la pública, solo expongo el hecho de cómo una ha crecido, aprovechando la crisis educativa nacional que sin duda tocó fondo (ya veníamos arrastrando la cobija desde los 80s si no es que antes) en los dos sexenios panistas. ¡Con todo y Enciclomedia!

              A mi no me diga entonces que es FALSO lo que es FALSO (ahí están las cifras pues), más bien se lo tendría que decir a miles de padres de familia que tiran su dinero pagando colegiaturas de sus hijos en escuelas privadas.

              Ah... ¿"No dijo lo que dijo", "no le entendimos" o "le entendimos mal"?

              "Haber":


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              desde hace unos años atrás, en muchas escuelas públicas dependientes de la fabulosa SEP la consigna ha sido aprobar a los alumnos...
              Pues yo si veo mucho énfasis en limitar el problema a la escuela pública, mientras que a las privadas ni las menciona.

              Y sumado al fino toque de ironía (que ya le han aplaudido) al hablar de "la fabulosa SEP" (sic) suena mucho más a un Juanito Neoliberal que a un izquierdoso.

              Pero por si quedaran dudas...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              La paradoja o lo curioso de todo esto, y tal parece que nadie ha reparado en el hecho también patente desde hace ya muchos años, es que lejos de que la contra reforma educativa Pejiana pretenda evitar la cacareada privatización de la educación en México, es más bien curioso, insisto, que gracias a las enormes deficiencias de calidad de la educación pública en México es que han proliferado año tras año cada vez más y más escuelas PRIVADAS donde más y más padres familia, sobretodo clase medieros, prefieren inscribir a sus hijos, antes de mandarlos a estudiar a una escuela de la SEP.

              ¿O no....? Niéguenmelo....
              Y bueno... la "contra reforma educativa Pejiana" tiene menos de 24 horas de aprobada...

              En realidad es poco tiempo para afirmar que "lejos" (sic) de que "pretenda evitar la cacareada privatización de la educación en México" (resic)...


              De nuevo, eso es lo que se puede esperar que afirmen los Juanitos, los Manolines, las Tatianas... no un izquierdoso.


              Pero, en fin, mejor que cada quien saque sus conclusiones.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Increíble!!
                O sea que ahora hay que jactarse de la ignorancia de los estudiantes.
                Porque lo dijo la Prueba Pisa.-
                Donde son más ignorantes en la Pública o la Privada??

                Como si todos los Profesores no fueran de México.-
                Son los Profesores, no los alumnos!!!

                La diferencia es que en la Pública son burócratas y asi como hay algunos que sí son "maestros" y no se pliegan a las huelgas o paralizaciones y siguen dando clases o quieren hacerlo y a veces no pueden por sus sindicatos o secciones.-

                En las escuelas privadas son empleados yno van a hacer huelgas o faltar por quítame estas pajas, impunemente.

                Entonces, por obvias razones ,los niños de las escuelas privadas tienen al menos asegurada la asistencia de sus profesores sin que las coordinadoras,se lo impidan. Y por supuesto que la mejor herencia que puede dar un padre a un hijo es la Educación por esa razón muchos preferirán ponerlos en escuelas privadas, porque sabe que al menos irán los profesores-
                Tan dificil de entender es para los zombies??


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Increíble!!
                  O sea que ahora hay que jactarse de la ignorancia de los estudiantes.
                  Porque lo dijo la Prueba Pisa.-
                  Donde son más ignorantes en la Pública o la Privada??

                  Como si todos los Profesores no fueran de México.-
                  Son los Profesores, no los alumnos!!!

                  La diferencia es que en la Pública son burócratas y asi como hay algunos que sí son "maestros" y no se pliegan a las huelgas o paralizaciones y siguen dando clases o quieren hacerlo y a veces no pueden por sus sindicatos o secciones.-

                  En las escuelas privadas son empleados yno van a hacer huelgas o faltar por quítame estas pajas, impunemente.

                  Entonces, por obvias razones ,los niños de las escuelas privadas tienen al menos asegurada la asistencia de sus profesores sin que las coordinadoras,se lo impidan. Y por supuesto que la mejor herencia que puede dar un padre a un hijo es la Educación por esa razón muchos preferirán ponerlos en escuelas privadas, porque sabe que al menos irán los profesores-
                  Tan dificil de entender es para los zombies??


                  Efectivamente mi estimada Tatiana, los padres de familia prefieren escuelas privadas por dos razones básicas:
                  1. La preparación y conocimientos de los maestros.
                  2. La asistencia de los maestros que en escuelas privadas es casi nulo el ausentismos.

                  El enfoque que le da Sidartha es perverso como el amloco.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    No puede haber comparación.

                    En una escuela privada el maestro que no cumple sin espavientos y desmoders va afuera, así de simple como en cualquier empresa privada.
                    Es en las públicas dónde los que quieren y pueden se dan el lujo de hacer lo que se les da la gana y pruebas tenemos y muchas.
                    Así que no comparen..
                    LO QUE SE HIZO EN SEXENIOS PASADOS ES ESTO, PASADO, AHORA SE RECLAMA Y SE QUEJAN DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO... FALTABA MÁS.
                    A ver si las cabezas huecas lo entiende.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      La estupidez de la homilía del Pejidente que será difícil de superar,,:

                      El aigropuerto de Santa Lucía estará en plena operación en el año 2069.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Qué
                        queeeee?? dentro de 50 años ?, me doy, ya no se ni como me llamó...


                        Abur !!!!

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          Y bueno... la "contra reforma educativa Pejiana" tiene menos de 24 horas de aprobada...

                          En realidad es poco tiempo para afirmar que "lejos" (sic) de que "pretenda evitar la cacareada privatización de la educación en México" (resic)...

                          No se haga, y que conste que no es "contra usted" (por si llegara a pensarlo, jajaja).

                          Muchas veces leí, en este foro y otros sitios, que lo que el reformón educativo de EPN pretendía en realidad, o en el fondo, era privatizar la educación en México. Así de ese tamaño. Y los opositores al reformón usaron este argumento como punta de lanza en reiteradas ocasiones.

                          Otra vez, yo no lo dije, no me lo he inventado. Fue tema de debate político en muchos lados.

                          Sea sensato y si quiere no me de la razón. Ya sabemos en este foro que esa le pertenece a Usted por entero y quién sabe como (yo sí lo sé, jajajaja) pero usted siempre se la va adueñar, jajajaja. Sea sensato y le digo, no cometa el mismito error que la forista que ve a 30 millones de "zombies" cortados del mismo papel besando los pies de Andrés Manuel:

                          Yo también quisiera, porque es urgente, porque lo necesitamos, porque en muchas cosas y temas, desde niños hasta adultos es lamentable el nivel educativo y de cultura que tiene la población de este país, ni dudarlo, qusiera (subrayo) que se mejore el nivel educativo en México, ya, pero no se ofenda o peor, no saque sus alegres conclusiones por la forma en que me refiero a las instituciones, al presidente y/o sus acciones de gobierno.

                          Pero, si aún así sigue en la necia, y ve usted en mi a un derechoso pinípedo por escribir "contra reforma Pejina" o "fabulosa SEP"......pues ¿qué más le digo? Son sus "conclusiones".

                          La verdad yo nunca vi cómo se pudiera privatizar [toda] la educación en este país que tiene un PIB per capita tan bajo, pero de que era un argumento en contra del reformón del copteón, sí lo era, pero bueno.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            La verdad yo nunca vi cómo se pudiera privatizar [toda] la educación en este país que tiene un PIB per capita tan bajo, pero de que era un argumento en contra del reformón del copteón, sí lo era, pero bueno.
                            Es que tu no eres un chairo irredento, eres un chairo redimido por el pejedios, que ya te mostró la luz al final del corrupto tunel neoliberal de la derecha fifi en que estabas inmerso hasta el cuello.

                            Llegó el pejedios hermano carnal de Cristo y dijo:

                            Sidartha levantate y anda y .....
                            Sidartha andó.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              ya empezaron a recibir a #LA_VIRGEN_DE_JODELUPE #A_HUEVAZOS
                              https://twitter.com/Lizgottik

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Twitter

                                Dicen que la primera piedra del aeropuerto de Santa Lucía la sacarán de las vesículas de la oposición. Vaya, vaya, finalmente la oposición aportando algo a la Cuarta Transformación. ¡Her-mo-so!



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X