Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

    Meditabunda bellísima.

    ¡Saludos Tatiana!

    Comment


    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

      Asi es Cubo!

      Feliz Domingo!!

      Comment


      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

        Comment


        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??



          Como está en la Red, en el foro, es de dominio público, asi que lo copio y pongo donde encaja más.-

          Gracias!!!


          Comment


          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??



            DIVERSOS DECRETOS PODEROSOS DE KRYON!


            Yo (nombres) tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

            Yo ... como el ser multidimensional que soy,
            borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos
            y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
            implantadas o no, que yo pueda tener;
            yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

            Yo ... renuncio a todos esos votos
            y decreto que los libero definitivamente de mí,
            sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.
            Así mismo, Yo... ahora revoco y cancelo definitivamente
            cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar - conciente o inconcientemente - desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento - principalmente en mi cuerpo áurico, en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser - de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado
            de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.

            Yo... ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia,
            sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez, pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra, pues mi Yo Superior es el único que puede dar esa autorización.
            Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior, que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento
            que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

            Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar
            la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

            Yo ... como el ser multidimensional que soy,
            decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
            yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
            pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.
            En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención
            de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
            y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
            solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
            y los recursos materiales necesarios
            que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.
            Yo ... como el ser multidimensional que soy,
            elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
            y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
            que intente interponerse en mi camino.
            Nada negativo puede perturbarme.
            Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
            y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

            Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
            En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:
            Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
            Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.
            Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión
            que está grabado en nuestro ADN.
            Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
            proclama su intención y actúa en consecuencia,
            manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
            y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

            Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio
            y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
            Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
            vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
            Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
            pues yo se que la gratitud por el momento presente
            y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
            de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

            Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
            Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
            Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
            pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
            Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
            pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.
            Yo Soy el Que Soy.
            Yo Soy Todo lo Que Soy.
            Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
            Yo Soy Uno con el Todo.
            De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
            y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
            y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente
            el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
            que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

            En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.
            En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón
            y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
            y la perfecta salud física, mental y espiritual.

            En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances,
            con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
            y para la guía y el bien de toda la humanidad.
            En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.
            Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…
            Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy,
            en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
            en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

            Yo ... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso. Así es.

            Comment


            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??


              ·
              EL CORAZÓN UNE

              La fusión del sexto rayo (Piscis) con el séptimo rayo (Acuario)

              En el libro de Alice Bailey "La reaparición de Cristo" el Maestro DK indica que en la próxima venida, el Avatar, demostrará en sí mismo ciertas grandes dualidades fusionadas y unificadas:

              1. La fusión del segundo aspecto divino del amor y el primer aspecto de la voluntad -la Voluntad al bien.

              2. La fusión del amor y la sabiduría, que Le permitirá ser el constructor de la nueva Era y de la nueva civilización.

              3. La fusión de la energía pisciana, generada durante los últimos dos mil años de actividad espiritual de Cristo, con las energías de Acuario, que deben ser generadas y activadas en la Tierra, durante los próximos dos mil o dos mil quinientos años.

              Esta tarea será la de fusionar el sexto rayo (Piscis) con el séptimo rayo (Acuario).

              De esta forma, apreciaremos las siguientes relaciones:

              1. El sexto rayo fomentó la visión | El séptimo rayo materializará lo que fue objeto de esa visión.

              2. El sexto rayo produjo la mística | El séptimo rayo desarrollará al mago blanco: que es místico y científico.

              3. El sexto rayo fue separativo y creó grupos y naciones separados | El séptimo rayo conducirá a estos separados grupos o naciones dentro de la unidad.

              4. El sexto rayo formó grupos de discípulos que trabajan en grupos separados | El séptimo rayo instruirá grupos de iniciados, que trabajarán en estrecho unísono con el plano y entre ellos.

              5. El sexto rayo trajo el foco del materialismo y la personalidad | El séptimo rayo hará que la espiritualidad se manifieste en la materia y en la personalidad.

              7. El sexto rayo enseñó el significado del sacrificio. El símbolo fue la crucifixión | El séptimo rayo traerá servicio y sacrificio grupales.

              8. La influencia del sexto rayo le permitió al hombre reconocer al Cristo histórico | El séptimo rayo reconocerá al Cristo cósmico y a la religión científica

              De esta manera Cristo, con las energías del amor y sabiduría fusionadas, con la ayuda del Avatar de Síntesis y del Buddha, e influenciado por el Espíritu de Paz y Equilibrio, podrá complementar y dirigir las energías que producirán la nueva civilización futura.

              Fuentes:
              • BAILEY, ALICE AN. La reaparición de Cristo. Editorial Kier. Buenos Aires. ISBN: 9789509127241
              • SARAYDARIAN, TORKOM. Sinfonía del Zodíaco. Editorial Kier. Buenos Aires. ISBN: 950-17-0324-X

              Nota: Cuando se menciona Cristo nos referimos al Cristo vivo, al Instructor del Mundo, uno de los Guías de la Gran Fraternidad, que en otros trasfondos religiosos se lo conoce con otros nombres

              Comment


              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                Temazcal en el primer fin de semana de agosto.

                :)

                Comment


                • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??




                  «El cuerpo etérico es afectado por el fuego de leña. Es bueno algunas veces sentarse en frente de una hoguera y exponer su cuerpo en su totalidad al fuego. Finalmente puede hacer esto por treinta o cuarenta minutos, girando ocasionalmente su cuerpo para que todas las partes reciban calor. La fatiga puede ser algunas veces vencida con éste método. También, es muy benéfico para los dolores o contusiones musculares. También coordina el cuerpo etérico, los nadis y el sistema nervioso.»

                  Torkom - Nuevas Dimensiones de la Sanación

                  Comment


                  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??




                    "Ni el amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades, sino que nos están misteriosamente reservados.
                    ¡Cuántas veces en la vida me ha sorprendido cómo, entre las multitudes de personas que existen en el mundo, nos cruzamos con aquellas que, de alguna manera, poseían las tablas de nuestro destino, como si hubiéramos pertenecido a una misma organización secreta, o a los capítulos de un mismo libro!
                    Nunca supe si se los reconoce porque ya se los buscaba, o se los busca porque ya bordeaban los aledaños de nuestro destino."

                    Ernesto Sabato

                    Comment


                    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??




                      Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era:

                      -¿Cree Ud. en Dios?
                      Y él siempre respondía:
                      -Creo en el Dios de Spinoza.

                      El que no había leído a Spinoza se quedaba en las mismas…

                      Espero que esta joyita de la historia, les sirva tanto como a mí:

                      Baruch de Spinoza fue un filósofo Holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes.

                      Aquí algo de él.

                      Este es el Dios o naturaleza de Spinoza:

                      Dios hubiera dicho
                      :

                      ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
                      Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
                      Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

                      ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!
                      Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

                      ¡Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo!
                      El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

                      Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito...
                      ¡No me encontrarás en ningún libro!
                      Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

                      Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

                      Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad?
                      ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

                      Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en ti.

                      Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

                      Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

                      Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
                      Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

                      No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

                      Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó? ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?...

                      Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

                      Deja de alabarme, ¿qué clase de Dios ególatra crees que soy?

                      Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

                      Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí.

                      Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.

                      ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

                      No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

                      Spinoza.

                      Comment


                      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??




                        “Once you are being very-very receptive, to your Teacher, to Higher Beings and so on, you can do great thinks.”


                        By Master Stephen Co(from words and teachings of GMCKS):

                        Comment


                        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??



                          Feliz Luna nueva en escorpio, abrazate, aceptate y renace, es momento de transformación, recibe todo con amor♥️
                          Bendiciones!


                          (Fabiola)

                          Comment


                          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                            Comment


                            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??



                              ‎Jose Rubio Sanchez‎ en Torkom Saraydarian en español


                              LOS SIETE REQUISITOS DEL PEQUEÑO DISCIPULO ESPIRITUAL DE PRIMER GRADO LLAMADO PEQUEÑO DISCIPULO

                              Nos dice Torkom Saraydarian que en el discipulado hay siete grados o niveles y cada uno de ellos tiene requisitos y tareas.

                              -El discípulo de primer grado es llamado "pequeño discípulo"
                              -El pequeño discípulo trata de estudiar, meditar y llevar una vida mejor con
                              mejores relaciones y tener una gran visión.
                              -El pequeño discípulo tiene una tarea importante: difundir la literatura de la
                              Sabiduría Antigua mediante libros y disertaciones entre la gente.
                              -El discípulo de primer grado tiene siete requisitos

                              -El primer requisito es ritmo y regularidad en su estudio, en su meditación y
                              en su disciplina.

                              -El segundo requisito es la perseverancia. Perseverancia significa no
                              renunciar, no importa lo que ocurra en tu sendero, no importa cuantas veces
                              fracases.

                              -El tercer requisito es la economía. Se económico con tu dinero, pero no seas
                              mezquino. Se económico con tu cuerpo, con tu energía sexual, con tus
                              pensamientos y emociones, pero úsalos con una finalidad bella. Esto es
                              economía. La economía es distribución conciente y discriminativa de tu
                              energía.

                              -El cuarto requisito es la salud. El pequeño discípulo se va a encargar de su - salud. Todo cuanto realmente dañe su salud va a crear un bloqueo cuando avances por tu sendero. Todo cuanto sea insalubre es un obstáculo en el sendero de tu experiencia e invertirás mucho tiempo y muchísima energía para borrar ese estorbo antes de que puedas avanzar por el sendero de la evolución.
                              Trata de tener salud en todos los aspectos de tu vida: comida sana, sueños sanos, comunicación sana, relaciones sexuales sanas.
                              Mi padre, que vivió hasta los 97 años de edad, me dijo una vez que hay tres secretos para una buena salud: llena tu corazón con bondad, llena tu corazón con alegría y no hagas daño.

                              -El quinto requisito es la paciencia en todo lo que hagas. Darte un poquito de tiempo para que tu guía interior decida lo que hay que hacer.

                              -El sexto requisito es la concentración: Sea lo que fuere que tú hagas en tu vida hazlo con concentración, con todo tu corazón. Si estas abstrayéndote concéntrate, si estas leyendo concéntrate.

                              -El séptimo requisito es el perdón. Sino perdonas acumulas sobre tus hombros una gran carga y no podrás escalar ni trasponer las puertas de la iniciación porque tu carga es demasiado ancha.

                              Comment


                              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                                Comment

                                Working...
                                X