Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como le hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como le hago?

    Tengo saturado el espcio en disco de mi compu, una vez hecho el procedimiento normal de liberacion no me queda mas remedio que borrar programas y resulta que gran parte del espacio lo ocupan las actualizaciones de windows, si las elimino, afectara eso el funcionamiento de mi compu? como escojo cuales borrar?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Como le hago?

    [QUOTE=aguil@real;148141]Tengo saturado el espcio en disco de mi compu, una vez hecho el procedimiento normal de liberacion no me queda mas remedio que borrar programas y resulta que gran parte del espacio lo ocupan las actualizaciones de windows, si las elimino, afectara eso el funcionamiento de mi compu? como escojo cuales borrar?[/QUOTE]

    Borrar las actualisaciones de Windows nadamas va a hacer que todo el sistema se corrompa. Esto acabaria por no dejar que Windows Bootie (prenda). La mayoria de las PC tienen demaciados temporales en el disco duro, estos si se pueden borrar. Yo he quitado temporales de PC's que pesan mas de 5 o 6 gigas.

    La forma mas sencilla es dandole click a inicio>ejecutar> en el espacio escribele %temp% y dale click en ok.
    Esto te va a abrir una ventana nueva todos esos archivos se pueden borrar, menos los que tu sistema esta usando en el momento. Borra todos los que puedas. Luego ve al panel de control y en opciones de internet borra todos los archivos temporales.

    Este es buen [url=http://www.configurarequipos.com/doc476.html]link[/url]

    Si quieres un software para esto te recomiendo el [url=ccleaner.uptodown.com/]CCleaner[/url]

    Esto debe de liberar tu disco. Otra opcion es comprar otro disco estan accesibles ahorita alrededor de 500 pesos por mas de 100 gigas por uno interno y mas o menos lo doble por uno externo. Otra cosa que puedes hacer es sacar la info de tu PC y meterlas en DVD's o CD's.

    [url=www.pcenlinea.com]pcenlinea[/url]

    Lo que si de plano no hagas es borrar las actualisaciones de Windows.


    Saludos!
    ^MavericK!
    Forista Bronce
    Last edited by ^MavericK!; 27-marzo-2009, 12:16.
    Bicentenario? Bicentenario de que?

    Comment


    • #3
      Re: Como le hago?

      Escrito por Aguil@Real: Tengo saturado el espcio en disco de mi compu, una vez hecho el procedimiento normal de liberacion no me queda mas remedio que borrar programas y resulta que gran parte del espacio lo ocupan las actualizaciones de windows, si las elimino, afectara eso el funcionamiento de mi compu? como escojo cuales borrar?

      ---------------------------------------------------


      Como regla general nunca elimines archivos del sistema. (Las actualizaciones lo son) Y aun cuando Windows podria darte la opcion de "Uninstall" ciertas actualizaciones, estarias dejando tu sistema vulnerable y tal vez fuera de compatibilidad con nuevos programas y otros drivers. Lo mas recomendable seria installar un segundo hard drive si es que quieres seguir usando el primero. Pero si tu PC no te permite installar un segundo HD, lo optimo por hacer es reemplasar el actual con uno de mayor capacidad.
      Regularmente los archivos que ocupan mucho espacio son videos, musica, graficas.....Si tienes muchos de estos podrias, considerar quemarlos en cds o dvds y borrarlos de tu pc para liberar mas espacio
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • #4
        Re: Como le hago?

        Gracias amigos.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Como le hago?

          Comprate un disco duro externo en el Costco de El paso, salen como en 80 dolares de 500 GB, con eso puedes pasar todas tus fotos, archivos etc. y con eso le das espacio.

          Un abrazo mi amigo y esperemos que todo este bien por alla, un saludo a Don Amador y a su familia tambien

          Tomas




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment


          • #6
            Re: Como le hago?

            El Disco duro Externo (usb o firewire) es impresindible en estos tiempos de glotoneria multimedia,pero no seria una mala idea, comprar un nuevo disco duro interno, para el sistema operativo, que estos dias crece como si no hubiera mañana, eso sin contar las aplicaciones que cada dia son mas golosas de espacio, cualquier tallercito hace la transferencia de datos.. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X