Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Querido Diario...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Querido Diario...

    Ahora fue un dia en que trabaje de madrugada y no dormi nada por leer toda la noche un libro.
    y supuestamente no debemos de dormir y recorriendo el area a las 4 am encontre a mi jefe bien jeton perdido en el 5to sueño pero de todas formas no me quise dormir porque el libro estaba demaciado interesante como para dejarlo de leer

    de ahi estube hasta medio dia ayudando a unos disque amigos "ya saben en el trabajo sobran falsos amigos y enemigos verdaderos" a buscar a otros weyes para un conteo de votos para una campaña politica aqui en mi ciudad
    siendo que yo sere un falso , un espia, un traidor al partido
    por que nadie me representa , nadie , ningun partido ningun candidato me convence.

    ya despues llegando a mi casa me quede superjeton del sueño, me desperte a las 6 pm y me meti al msn
    y encontre a mi novia lorena y fue toda una emocion para mi
    aun que solo estube una hora mas o menos con ella por que pronto me empeso a doler el culo de estar sentado y me fui a ver tele con mis papas a los cuales casi no los veo por el trabajo y despues me puse a jugar xbox
    y ahorita les ando escribiendo en el foro
    y terminando me voi a cambiar por que otra vez tengo q entrar a trabajar de noche.

    Comment


    • #17
      Re: Querido Diario...

      Ayuer regresé de unas relajantes vacaciones y hoy de nuevo a darle duro a la chamba.
      Leo los foros atrasados y veo que todo está igual, mismas gentes, mismos comentarios y mismos amables epitetos de ciertos foristas... nada nuevo.!!
      Apenada por el caso de la niñita Paulette y deseando que ya acabe tanta especulación y morbo, estoy apenada y triste por este suceso.

      Saludos a TODOS.

      Comment


      • #18
        Re: Querido Diario...

        Hoy traigo mi aura bien cargada y con toda la pila x que se que es viernes social y pues ya me imagino el cotorreo que se va armar al rato....
        Salu...
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #19
          Re: Querido Diario...

          Viernes 9 de abril de 2010

          Hoy por la mañana me desperté y me habló mi amorcito jovis, lo cual me puso de muy buen humor, y por lo tanto no me enojé cuando me dí cuenta de que mi hija, la mayor, quien es dueña de la compu le puso control parental a mi cuenta de usuario, así que no pude acceder al foro, más tarde me volvió a llamar mi amor y me puse aún de mejor humor, pero en esta hora en que mis hijos los peques están jugando con la compu, descubrí que su cuenta no tiene control parental, lo cual me parece una reverenda jalada de mi hijita, pero en fin, el caso es que aquí si pude acceder al foro, pero solo un momentito pues mis peques ya me están viendo con ojos de pistola porque esta es su hora de jugar así que bye.
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • #20
            Re: Querido Diario...

            Lunes, 12 de Abril, 2010

            El fin de semana la pasé bien. El sábado chambee y el domingo me fui con Teban a las tiendas, a comer y a su casa. Charlamos largo y tendido, cómo cuando teníamos 10 y 11 años. Es bueno conectarse con viejos amigo. Mi hijo Beto decidió adoptar a Teban llamándolo "tío". Menos mal que no salió a su hermano mayor que a cualquier extraño le decía "papi". Jajaja, ese sí me hacía pasar vergüenzas!!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: Querido Diario...

              Ayer, domingo 18 de abril hice salsa...... en molcajete; no me quedó tan piocha como otras veces, peeeero, eso sí, me esmeré como siempre. Ja, la iba hasta sacar un foto pa' traerla pa'ca pero luego me arrepentí.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 19-abril-2010, 09:56.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Querido Diario...

                Pues que te platico......El dia sabado me agarre del chongo con mi señora madre por como trata a mi hermana menor ......y terminamos en un pleitazo que me tuvo triste todo el dia. Lo peor de todo es que dije cosas que le dolieron mas que un golpe. En fin, estoy tan acostumbrado a la mala vida que al dia siguiente se me olvido todo.....creo...
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #23
                  Re: Querido Diario...

                  Hoy me encuentro con neblina en mi mente, se supone que tengo que escribir un discurso y en realidad no se como empezar. Pero ya vendra a mi.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Querido Diario...

                    Martes 20 de Abril...

                    Hoy por la mañana justo pensaba en como se iba el tiempo, faltan solo 10 días para que terminemos el cuarto mes del año, ha sido un año realmente complicado y dificil, pero a pesar de todo ello se esta pasando muy rápido...

                    Hoy me enteré de la postura de una persona que he llegado a querer mediante las líneas y las risas, las imágenes y los gustos, y es respetable y normal su determinación... La voy a extrañar y mucho, las cosas cambian, el mundo sigue y nosotros somos los que damos a cada cosa su lugar, no sé si justo o no, pero si el que pensamos que corresponde...

                    Yo por lo pronto te comento que no pienso perder comunicación con ella ni con nadie que decida mantenerme a su lado... Aqui estoy y estaré, poco o mucho, pero siempre estaré...

                    TE QUIERO MUCHO ELISA
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #25
                      Re: Querido Diario...

                      Martes, 20 de Abril del 2010

                      Bendita rutina...¿Ninguna noticia son buenas noticias? Bueno, supongo que de cierta forma es cierto. Quisiera escapar através de la red, pero me es imposible. El domigo fui a una fiesta de una amiga y perdí el celular de mi hijo, el cual traía porque el mío se descompuso. Puras de esas. En fin, todos sanos y sin novedades de trascendencia. Ayer falté al trabajo y éste fin de semana es de puente. Blah, blah, blah...quiero recordar lo bueno de cada persona, aprenderle lo que valga la pena y quedarme con eso. Extraño mi coquito.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Querido Diario...

                        20 de abril.

                        Sobre Eli, ayer le contesté su amable correo, ese sobre el reto de 21 días para no quejarse. Complicado, mas no imposible.

                        Yo creo que lo malo no es quejarse, sino quejarse y no hacer nada, ni buscar o intentar alguna buena solución.

                        Curiosamente mi ex jefe, quien renunció a su puesto hace 2 años, nos platicó lo de las pulseritas y hasta nos pasó la película de "El Secreto" y la Ley de la Atracción.

                        Toño Esquinca dijo ayer en su programa que a los corajudos y berrinchudos les da cáncer más fácil. Yo no sé, pero lo que sí he concluido que eso de peliarse "a muerte" con alguien, eso de traerla "cantada", eso de clamar venganza solo lo desgasta a uno y se lleva un poco (o mucho) de nuestras vida.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Querido Diario...

                          Hoy me acorde de mi madre, y de cuanta falta me hace para que me jale las orejas y despues me diga que todo pasa por algo, sus exactas palabras serian asi: " No te desesperes, dicen que cuando mas obscuro esta es que va a salir el sol, Dios a sido muy bondadoso con nosotras, no te desesperes hija, confia en el senior"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Querido Diario...

                            Empiezo a cuestionarme si mi novia es realmente lo que quiero. Ayer me hizo dudar sobre muchas cosas que no puedo ni quiero ignorar. Espero que confie mas en mi y deje de estar a la defensiva.
                            Por otro lado estoy feliz x que me han estado pasando cosas muy buenas en mi vida y quiero aprovecharlas al maximo.
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Querido Diario...

                              Sábado 24 de abril

                              El día de ayer estuvo muy interesante, primero me levanté un poco más tarde que de costumbre pues mis peques no tuvieron clases, luego llegué a mi trabajo más tempra que de costumbre, claro que en el camino me llamó mi amor y eso me puso de buenas, pero luego llegué al trabajo y me recibieron una lluvia de quejas por la situación en el turno matutino, que la verdad está canija, una vez resuelta esa situación, comenzó mi día el cual estuvo lleno de trabajo por todos lados, sacar como 2000 copias, y no exagero, luego clasificar libros, intercalarlos en los estantes, checar el área de cómputo, revisar estadísticas diarias, y en eso zas, que recibo la llamada de un señor super buena onda, la cual me sacó de la jugada pero me animó bastante, más tarde recibí varios mensajitos de mi amor y me sentí super bien, al llegar a casa me puse a revisar cuadernos y tareas, y me dieron las dos de la mañana revisando un exámen de mi hijo, bueno no revisándolo sino copiándolo en su cuaderno pues lo tiene que rehacer completito, y pues ya a estas alturas, se me fue el sueño y como no había podido entrar bien al foro por el trabajo pues aproveché.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment


                              • #30
                                Re: Querido Diario...

                                Miércoles, 28 de abril, 2010

                                Ando desvelada porque me fui a la lavandería casi a las 10....ya quiero que me instalen la conexión para la secadora. Bueno, ya viene el calor y puedo tender la ropa, pero me gusta más la secadora porque la ropa no se arruga tanto. Uy! Qué interesante vida la mía. Ya ni pude chacotear con esa persona a la que le encanta debatir. Estuve contenta con mis lepes. Beto finalmente empieza a interesarse en ir al baño. Brandon está más contento. Shaun anda muy amistoso con la pelirrojita...y ella con él. Mi Davidcito cumple 12 añitos el viernes. Ay!!! Mi amá se va a aventar las de harina pa'l Dave!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X