Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario presidencial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Diario presidencial



    Ana María Salazar
    Diario presidencial, julio 2009
    31 de julio de 2009



    Querido diario: No hay más que hacer excepto reconocer que mi sexenio se

    convirtió en un trienio. Simple y llanamente soy, como llaman los gringos, un

    lame duck, un pato rengo en términos democráticos; sigo siendo el

    Presidente, pero como van las cosas, más que mandatario soy como la reina

    del baile, tengo corona pero al terminar la pachanga nadie me hace caso.

    Dejé de gobernar la noche del 5 de julio, y aunque tengo la banda

    presidencial, y vaya que me encanta usarla, ya no intimida como antes.
    Ahora, un atuendo indígena o un colorido huipil a la “Paredes” infunde más

    admiración o temor en los corazones de los ratoncitos de la clase política.


    Sí, querido diario, como todos los demás esperaban menos nosotros, el PRI

    arrasó en las elecciones intermedias. Me lleva la que me trajo. ¿Qué tiene

    Beatriz Paredes que no tengo yo? ¡Lo que tiene es pelo! Cada día me quedo

    más pelón y ella tiene más melena. Yo entro a un recinto, y los comensales

    apenas se paran para recibirme, algunos salen corriendo del salón. Ahora que

    Beatriz es la reina electa del baile, todos corren hacia ella…

    Puedes creer que en este momento que tenemos los índices de desempleo más altos en la historia reciente del país, gracias a mis excelentes políticas públicas, ¡muchos me exigen que agrave estos índices con relevos en mi gabinetazo! Quieren que mande a volar a varios de mis cuates, perdón, secretarios… ¿acaso creen que la lealtad ciega y obediencia sumisa se puede suplir con conocimientos técnicos y capacidad profesional?

    Seguramente los siguientes tres años van a ser muy aburridos si no empiezo a agendar actividades. Tal vez debería aprender a bucear, a tejer o tomar yoga. Y aunque mi México necesita urgentemente reformas, ya me resigné a que gracias al PRI y mi disfuncional partido el PAN, no vamos a poder avanzar en ninguna reforma urgente, especialmente la fiscal.


    http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45075.html




    Analista política

  • #2
    Re: Diario presidencial

    ¿Qué tiene Beatriz Paredes que no tengo yo? ¡Lo que tiene es pelo! Cada día me quedo más pelón y ella tiene más melena. Yo entro a un recinto, y los comensales apenas se paran para recibirme, algunos salen corriendo del salón. Ahora que Beatriz es la reina electa del baile, todos corren hacia ella
    (Fecal)......

    cuanta razon tenia focsy, este candidato del bolillo no era el mejor para presichente

    Comment


    • #3
      Re: Diario presidencial

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      Ana María Salazar
      Diario presidencial, julio 2009
      31 de julio de 2009



      Querido diario: No hay más que hacer excepto reconocer que mi sexenio se

      convirtió en un trienio. Simple y llanamente soy, como llaman los gringos, un

      lame duck, un pato rengo en términos democráticos; sigo siendo el

      Presidente, pero como van las cosas, más que mandatario soy como la reina

      del baile, tengo corona pero al terminar la pachanga nadie me hace caso.

      Dejé de gobernar la noche del 5 de julio, y aunque tengo la banda

      presidencial, y vaya que me encanta usarla, ya no intimida como antes.
      Ahora, un atuendo indígena o un colorido huipil a la “Paredes” infunde más

      admiración o temor en los corazones de los ratoncitos de la clase política.


      Sí, querido diario, como todos los demás esperaban menos nosotros, el PRI

      arrasó en las elecciones intermedias. Me lleva la que me trajo. ¿Qué tiene

      Beatriz Paredes que no tengo yo? ¡Lo que tiene es pelo! Cada día me quedo

      más pelón y ella tiene más melena. Yo entro a un recinto, y los comensales

      apenas se paran para recibirme, algunos salen corriendo del salón. Ahora que

      Beatriz es la reina electa del baile, todos corren hacia ella…

      Puedes creer que en este momento que tenemos los índices de desempleo más altos en la historia reciente del país, gracias a mis excelentes políticas públicas, ¡muchos me exigen que agrave estos índices con relevos en mi gabinetazo! Quieren que mande a volar a varios de mis cuates, perdón, secretarios… ¿acaso creen que la lealtad ciega y obediencia sumisa se puede suplir con conocimientos técnicos y capacidad profesional?

      Seguramente los siguientes tres años van a ser muy aburridos si no empiezo a agendar actividades. Tal vez debería aprender a bucear, a tejer o tomar yoga. Y aunque mi México necesita urgentemente reformas, ya me resigné a que gracias al PRI y mi disfuncional partido el PAN, no vamos a poder avanzar en ninguna reforma urgente, especialmente la fiscal.


      http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45075.html




      Analista política
      Tas en un herror mi estimado Polainas, nuestros políticos , nuestros inclitos próceres ya tienen el remedio: Subirle los impuestos a la mínoría que los pagamos y que mantenemos a toda la bola de zánganos inútiles, al fin que semos bien agachones

      Saludos, y empieza a sobarte.....
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 01-agosto-2009, 08:23.

      Comment

      Working...
      X