Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin animales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sin animales

    Pues yo si!
    Que se les cumpla su deseo de vivir en una isla (metáfora) sin ningún animal que los perturbe. Disfrutando de su soledad, para no ser "incomodado"
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 12-agosto-2019, 12:38.

    Comment


    • #32
      Re: Sin animales

      :) :)

      -----
      "Prohibido comer carne"
      Juan Manuel de Prada

      Una jarca de científicos pastoreados por la ONU acaba de perpetrar un informe en el que vinculan el cambio climático con el consumo de carne. Leyendo este informe enloquecido me he acordado de aquella sagaz reflexión de Chesterton: «Ve a comer con un millonario prohibicionista y verás que no ha suprimido los cubiertos de plata, pero en cambio ha suprimido la carne porque a los pobres les gusta… ¡cuando pueden hincarle el diente! Luego verás que no ha abolido los jardines lujosos ni las mansiones suntuosas. ¿Por qué? Porque son cosas vedadas a los pobres. Pero presumirá de levantarse temprano, porque el sueño es un bien que está al alcance de todas las fortunas. El millonario sólo se priva de las cosas simples y universales. Renunciará a la cerveza o a la carne o al sueño… porque esos placeres le recuerdan que no es más que un hombre ordinario».

      Leonardo DiCaprio no sacrifica sus vacaciones en yate, ni sus viajes en jet privado, ni sus polvetes con ángeles de Victoria’s Secret (un ángel distinto cada semana); sacrifica tan sólo lo que lo une a los hombres ordinarios, que es comer carne. Los científicos que perpetran informes para la ONU no renuncian a sus dietas fastuosas, pero imponen a los hombres sencillos una dieta infausta. Para someter a los hombres ordinarios, los millonarios prohibicionistas siempre persiguen el vino o la carne, que son los placeres de los hombres ordinarios; y así evitan que los hombres ordinarios puedan perseguir los abortos o los paraísos fiscales, que son los placeres de los millonarios prohibicionistas. Este odio a los hombres ordinarios se complica, además, con la mentalidad bulímica de los millonarios prohibicionistas, que no pueden concebir la existencia de límites. Necesitan estar siempre viajando en jet privado, necesitan estar siempre cobrando dietas, necesitan estar siempre follando con ángeles de Victoria’s Secret (un ángel distinto cada semana); de ahí que, cuando imponen sacrificios a los hombres ordinarios, sean también sacrificios ilimitados. No entienden que a los hombres ordinarios nos gusta poner límites en nuestros placeres sencillos: no nos gusta estar siempre cantando, no nos gusta estar siempre en misa, ni siquiera nos gusta estar siempre comiendo chuletas. Reservamos nuestras canciones, nuestras misas y nuestras chuletas para momentos especiales. Pero los millonarios prohibicionistas no pueden concebir una existencia con días de fiesta, con cumpleaños o con cuaresmas; no pueden entender otra forma de vida que no sea una ilimitada bulimia y, cuando se imponen sacrificios, no se conforman con comer menos carne, sino que se privan de la carne; no se conforman con privarse de la carne, sino que se privan también de los huevos o de la leche. Aplican a su dieta la misma compulsividad ilimitada que DiCaprio aplica a sus folleteos.

      Y, como no conciben una vida con límites, también borran los límites entre el hombre y los animales. El animalismo, bajo su apariencia de refinamiento civilizatorio, esconde el fin de la civilización. En todos los ocasos de la Humanidad ha surgido la tentación de endiosar a los animales: lo hicieron las civilizaciones bárbaras, de Egipto a Cartago, que imaginaron un panteón que era en realidad un zoológico amedrentador, poblado por alimañas; y lo volvieron a hacer las civilizaciones refinadas, cuando llegó su decrepitud. Tras el ideal de tratar a los animales como si fuesen hombres, se esconde siempre el secreto anhelo de tratar a los hombres como si fuesen animales.

      Acabarán consiguiendo que los hombres sencillos nos volvamos caníbales. Pero un canibalismo bien enfocado, además de devolvernos el placer de comer carne, podría servirnos para acabar con los millonarios prohibicionistas.
      -----

      Comment


      • #33
        Re: Sin animales

        Cubo Cubo, por favor !


        Saludos

        Comment


        • #34
          Re: Sin animales

          ¡Pepis, Pepis, por favor!

          :)

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Sin animales

            Calma chicos!!
            Yo no como carne.-
            Hay un chorizo vegetariano excelente; la carne vegetariana no me gusta.
            Las salchichas son pasables.-
            Me encantaban los embutidos, pero sería como comerme a la piggi en pedazos, es la mascota de mi nieta y huesped permanente mia ya.-

            Saludos


            Comment


            • #36
              Re: Sin animales

              A Juan Manuel de Prada;

              "Ni tanto que queme al Santo,
              ni tan poco que no lo alumbre"



              Comment


              • #37
                Re: Sin animales

                si no les gustan los animales, no tengan animales, no salgan al parque ni a lugares públicos, cooperen con las campañas para disminuir los perros callejeros.
                Si tienen mascotas sean responsables y a cuidarlos

                Comment


                • #38
                  Re: Sin animales

                  Siguiendo en la vena de los consejos salomónicos: “mejor no salgas a la calle”

                  Saludos, Eleva.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sin animales

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Siguiendo en la vena de los consejos salomónicos: “mejor no salgas a la calle”

                    Saludos, Eleva.
                    ninguna mascota tienes ? pescaditos, pajaritos
                    saludos Zapata

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sin animales



                      "Ni tanto que queme al santo..."





                      Aunque esto es cierto!.-

                      Y aplica también para las playas, donde no dejan pasear con animales.-
                      Y ellos no usan desechables que hacen de las playas basureros.-

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sin animales

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Calma chicos!!
                        Yo no como carne.-
                        Hay un chorizo vegetariano excelente; la carne vegetariana no me gusta.
                        Las salchichas son pasables.-
                        Me encantaban los embutidos, pero sería como comerme a la piggi en pedazos, es la mascota de mi nieta y huesped permanente mia ya.-

                        Saludos


                        Por curiosidad científica yo si probaría ese chirozo de $16,000.00 el kilo para experimentar a que sabe.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sin animales

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Por curiosidad científica yo si probaría ese chirozo de $16,000.00 el kilo para experimentar a que sabe.

                          Cual de 16,000.- Sólo los que comen los de la Cuarta T.???
                          Y la longaniza de a cuanto??

                          Serán los del menu de la Conacyt? o eso no es gourmet?'


                          Esa es la más clara ejemplificación de "naco".-

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sin animales

                            Hola Cubo y Kabrakan

                            el asunto ya se les dijo:

                            -El problema no son los animales son sus dueños.


                            es difícil comprender eso?
                            https://etereoarte.com

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sin animales

                              Goncen, no pierdas tu tiempo enfatizando lo obvio:

                              Desde luego, que los problemas que causa la proliferación de perros, no es culpa de los perros sino de los dueños; y a muchos de estos simplemente no les importa los daños que sus perros causan, o las molestias a las que son sometidos los que no necesitan tener mascotas.

                              La consideración hacia los demás, es un signo de inteligencia.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sin animales

                                Comment

                                Working...
                                X