Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La crisis de los cuarenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La crisis de los cuarenta

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Ya comenzó el chat de los cuarentones en crisis.
    Envidioso!! Abrete uno de sesentones!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: La crisis de los cuarenta

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Házmela buena, porque ya mero llego amiga!!!!!!
      Pues entonces si que vas a sentir lo bueno, realmente no exagero cuando digo que es de lo mejor
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #18
        Re: La crisis de los cuarenta

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Envidioso!! Abrete uno de sesentones!!
        Ya lo abrí, pero nomas salió un frijolero, y como hiede.

        Comment


        • #19
          Re: La crisis de los cuarenta

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Ya lo abrí, pero nomas salió un frijolero, y como hiede.
          ¿O será ya de plano tu olor a fiambre?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: La crisis de los cuarenta

            Por eso dejé a mi ex, por la crisis de los cuarenta, y me da pena
            pero lo "pior" fue: por hedionda.

            Comment


            • #21
              Re: La crisis de los cuarenta

              juar juar!!! que tú la dejaste??? Chambitas...si compartir contigo el espacio virtual es denso...imagínate aguantarte en la vida real con tu filosofía cumbianchera y tus pendejadas de troglodita

              Pobre mujer...habrá sido una santa aguantarte aunque sea unos meses...escuchando tus expertas pendejadas y tus mediocridades...

              PD
              Ya te dí toda la atención que te iba a dar...así que ya...tranquilo y a buscar a otro que te de tus cates.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: La crisis de los cuarenta

                Y es que eso de "la Crisis" no es exclusivo de los cuarentones,
                desde los países hasta los foristas la experimentan, ha de
                ser la soledad que se va formando a causa de una actitud,
                esa que motiva a llamar la atención en un foro, bueno:

                Cada quien con su crisis, esperando que sea para bien, claro,
                todo depende de la percepción y la educación de cada quien,
                pero el cambio es el cambio, y hay que adaptarse.

                Comment


                • #23
                  Re: La crisis de los cuarenta

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  juar juar!!! que tú la dejaste??? Chambitas...si compartir contigo el espacio virtual es denso...imagínate aguantarte en la vida real con tu filosofía cumbianchera y tus pendejadas de troglodita

                  Pobre mujer...habrá sido una santa aguantarte aunque sea unos meses...escuchando tus expertas pendejadas y tus mediocridades...

                  PD
                  Ya te dí toda la atención que te iba a dar...así que ya...tranquilo y a buscar a otro que te de tus cates.

                  En este post se aprecia con exactitud "la crisis de los cuarenta",
                  o sea que si llegas a los cuarenta y sigues pensando como un
                  niño...estás en crisis, y es tiempo de cambiar, claro, si tienes
                  capacidad para percibir la crisis, los inmaduros la niegan.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La crisis de los cuarenta

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                    En este post se aprecia con exactitud "la crisis de los cuarenta",
                    o sea que si llegas a los cuarenta y sigues pensando como un
                    niño...estás en crisis, y es tiempo de cambiar, claro, si tienes
                    capacidad para percibir la crisis, los inmaduros la niegan.
                    Pero yo me pregunto, ¿no es bueno de vez en cuando sentirte chavito? digo no siempre, pero de vez en cuando no hace daño
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment


                    • #25
                      Re: La crisis de los cuarenta

                      Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                      Pero yo me pregunto, ¿no es bueno de vez en cuando sentirte chavito? digo no siempre, pero de vez en cuando no hace daño

                      No se si sea malo o bueno, antes habría que definir "bueno", después
                      habría que preguntar ¿bueno para quién?.

                      Aún así, creo haber entendido la pregunta y trataré de responder:

                      En mi opinión, creo que hay actitudes de niño que nos pueden causar
                      beneficios, la curiosidad, la facilidad de aprendizaje, el brillo de asombro
                      con una mezcla de ternura y nobleza en la mirada, el tono de voz,
                      sus movimientos ágiles, etc, etc.


                      Pero esas pinches "rabietas" de niño mal criado, intentando llamar
                      la atención para manipular a los demás...

                      Esa es una actitud que nos causa perdidas, lamentablemente hay
                      adultos hasta de la tercera edad que no se dan cuenta de ello, y
                      es cuando llega la crisis, que no es otra cosa que un llamado de
                      atención para cambiar de actitud, a menos que alguien reciba
                      beneficios de esa manera, tal vez un actor en una obra infantil,
                      como "Quico" en "El chavo del ocho" por ej.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La crisis de los cuarenta

                        Bueno, es que las rabietas de niño malcriado ya no son eso precisamente, son vil chantaje y manipulación, y generalmente son dirigidos a los hijos, a quienes muchas veces no dejan vivir ni ser, lo cual me parece terrible, y lo peor es que generalmente funciona.
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • #27
                          Re: La crisis de los cuarenta

                          Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                          Bueno, es que las rabietas de niño malcriado ya no son eso precisamente, son vil chantaje y manipulación, y generalmente son dirigidos a los hijos, a quienes muchas veces no dejan vivir ni ser, lo cual me parece terrible, y lo peor es que generalmente funciona.
                          Hola Lorena, en mi opinión, basada principalmente en la experiencia,
                          y un poco en lo que he leído:

                          Las crisis de todo tipo, incluidas las existenciales...

                          Son un señal de que es necesario un cambio de actitud, así es como
                          he conocido a personas de todas las edades que han "padecido" un
                          crisis, unos aprenden de ella, otros hay que ni siquiera la perciben,
                          y comienzan a "culpar".

                          Mientras unos se culpan a si mismos, otros culpan a cualquier persona
                          e incluso a la sociedad, hasta hay quien culpa a el mundo y a Dios, claro,
                          los que creen, sin olvidar al gobierno, etc, etc.

                          Le llamo: "cacería de culpables", y ahí comienzan las "rabietas" acompañadas
                          de los insultos.

                          Se que la crisis es molesta, pero no nos queda otra mas que aprender de
                          ella, aceptarla fríamente, pues de no ser así caeremos en una depresión
                          y podemos ser víctimas, pero de alguna enfermedad mental, una de esas
                          que nos incita a odiar lo que creemos un obstáculo a nuestros "nobles"
                          fines, obstáculo creado por nuestra misma mente enferma.

                          Los médicos conocedores y profesionales del tema, tienen sus formas de
                          atacar el mal, y como yo no tengo dinero para cubrir sus honorarios...

                          Me he auto recetado una mezcla de varias dosis diarias de paciencia,
                          tolerancia y respeto, sin olvidar el ingrediente principal: el amor, lo
                          bueno es que esa medicina no tiene limite de tolerancia, ni síndrome de
                          abstinencia, aunque si tiene dependencia física, pues sin ella la vida
                          es una chinga cotidiana.

                          Si, ya se que suena cursi y hasta puede que ridículo,
                          pero al menos a mi me funciona.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La crisis de los cuarenta

                            Que tal Lorena:

                            Aunque este post ya es antiguo, yo soy nuevo (en este foro) así que apenas lo léi.
                            Tal parece que a tí no te aplica la "crisis de los cuarenta", mas bien te ha de aplicar la felicidad que se puede disfrutar a partir de los cuarenta.

                            Pongo un extracto de algo que anda en la red:

                            " (a los cuarenta) Es seguro que surgen unas arruguitas, unas mechas blancas y la barriga sale, pero es un precio justo para lo que se gana a cambio.

                            Piensa: después de los 40, pagas de tu bolsillo lo que comes y lo que vistes.
                            Te vuelves inglés, francés, italiano e idiche, y ay! de quien ria de tu pronunciación.

                            No intentas mas el suicidio cuando un amor no se dá, te apasionaste por la literatura, cambiaste tu mochila hippie por una notebook y no necesitas autorización de nadie para ver el canal de Playboy.

                            Tal vez no te hayas vuelto el Brad Pit (o lo que aplique para las mujeres) que soñaste un dia, mas reconoces el rostro que ves en el espejo, sabes de quien se trata y simpatizas con su cara.

                            Despues que cumplimos las misiones impuestas en la cuna: tener una profesión, casarte y procrear, comenzamos a ser libres, a escribir nuestra propria historia, a valorizar nuestras cualidades y tener un cierto cariño por nuestros defectos.

                            Somos los titulares de nuestras decisiones. La juventud hace bien para la piel, pero nunca salvo a nadie de ser una máscara.

                            La madurez, si, permite una cierta locura.

                            Despues de los 40, conforme descubrieron los participantes en el Primer Congreso Internacional de la felicidad, realizado en Madrid, estamos mas aptos a decir que infelicidad no existe, lo que existe son momentos infelices."

                            Saludos y a disfrutar lo que hemos logrado y a quitar lo que nos estorba y no nos deja disfrutarlo.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La crisis de los cuarenta

                              40 y 20........

                              ¿Y... cuál crisis?

                              Pinche José-José.........
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: La crisis de los cuarenta

                                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                                Despues que cumplimos las misiones impuestas en la cuna: tener una profesión, casarte y procrear, comenzamos a ser libres, a escribir nuestra propria historia, a valorizar nuestras cualidades y tener un cierto cariño por nuestros defectos.
                                Me quedo con esta parte
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X