Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La crisis de los cuarenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La crisis de los cuarenta

    Originalmente publicado por Luis H Ver post
    Que tal Lorena:

    Aunque este post ya es antiguo, yo soy nuevo (en este foro) así que apenas lo léi.
    Tal parece que a tí no te aplica la "crisis de los cuarenta", mas bien te ha de aplicar la felicidad que se puede disfrutar a partir de los cuarenta.

    Pongo un extracto de algo que anda en la red:

    " (a los cuarenta) Es seguro que surgen unas arruguitas, unas mechas blancas y la barriga sale, pero es un precio justo para lo que se gana a cambio.

    Piensa: después de los 40, pagas de tu bolsillo lo que comes y lo que vistes.
    Te vuelves inglés, francés, italiano e idiche, y ay! de quien ria de tu pronunciación.

    No intentas mas el suicidio cuando un amor no se dá, te apasionaste por la literatura, cambiaste tu mochila hippie por una notebook y no necesitas autorización de nadie para ver el canal de Playboy.

    Tal vez no te hayas vuelto el Brad Pit (o lo que aplique para las mujeres) que soñaste un dia, mas reconoces el rostro que ves en el espejo, sabes de quien se trata y simpatizas con su cara.

    Despues que cumplimos las misiones impuestas en la cuna: tener una profesión, casarte y procrear, comenzamos a ser libres, a escribir nuestra propria historia, a valorizar nuestras cualidades y tener un cierto cariño por nuestros defectos.

    Somos los titulares de nuestras decisiones. La juventud hace bien para la piel, pero nunca salvo a nadie de ser una máscara.

    La madurez, si, permite una cierta locura.

    Despues de los 40, conforme descubrieron los participantes en el Primer Congreso Internacional de la felicidad, realizado en Madrid, estamos mas aptos a decir que infelicidad no existe, lo que existe son momentos infelices."

    Saludos y a disfrutar lo que hemos logrado y a quitar lo que nos estorba y no nos deja disfrutarlo.
    Vaya, hasta que alguien me explica bien lo que yo quería saber, alguien pudo describir con exactitud lo que pienso y siento, eres muy listo, y agradezco tu comentario chamaco gracias
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • #32
      Re: La crisis de los cuarenta

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      40 y 20........

      ¿Y... cuál crisis?

      Pinche José-José.........
      Mira nomas ya me cachaste juar, bueno, creo que ya me cachó todo el foro
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment

      Working...
      X