Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marihuana legal,... medicina...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Marihuana legal,... medicina...

    este Jabaz es e típico perredista que la riega cuanto puede y más, al Presidente Fox se le pueden achacar muchas cosas, pero de hacer negocios con el narco... NUNCA !!!

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Marihuana legal,... medicina...

      Me pregunto yo
      ¿por qué no hay trafico de cigarros y trafico de alcohol?
      el tabaco y el alcohol son de las llamadas drogas legales pero al fin y al cabo en el estricto sentido de la palabra son drogas, ¿que paso en estados unidos en la prohibición de alcohol? todo lo que es ilegal es negocio para el narcogobierno, legalizar la marihuana solo sera quitarles un poco del negocio al narcogobierno. Los que decidan consumir es cuestión de cada quien , nadie va a fumar tabaco solo por que es legal, y los que son consumidores siempre lo serán siendo o no legal.

      Comment


      • #33
        Re: Marihuana legal,... medicina...

        Originalmente publicado por jovis Ver post
        Me pregunto yo
        ¿por qué no hay trafico de cigarros y trafico de alcohol?
        el tabaco y el alcohol son de las llamadas drogas legales.
        El tabaco no es una droga, es un vegetal, la naturaleza no fabrica
        drogas, es el humano el que las crea en laboratorios.

        El cigarro, si puede, casi ser una droga y eso, por el papel, porque...
        un puro, como su nombre lo dice, "es otro rollo".

        Comment


        • #34
          Re: Marihuana legal,... medicina...

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          El tabaco no es una droga, es un vegetal, la naturaleza no fabrica
          drogas, es el humano el que las crea en laboratorios.

          El cigarro, si puede, casi ser una droga y eso, por el papel, porque...
          un puro, como su nombre lo dice, "es otro rollo".
          Seria interesante conocer tu definición de droga.
          Porque si entendemos a la droga como aquella sustancia que altera de alguna manera el cuerpo humano pues dejame decirte que la naturaleza es la principal fabricante.
          Pero en si no se si sea relevante que sea natural o sintetizada, o sí?

          A fin de cuentas al ser humano le gustan las sensaciones que esas sustancias le producen, ya sea alcohol, tabaco, mota, coca o los opiaceos (sean legales o no) y un largo etc. Y la prohibición no funciona para desalentar el consumo, creo que después de tantas décadas eso debería haber quedado claro, ya sea en un mercado legal o en un mercado negro va a haber oferta porque siembre habrá demanda.

          Hay un documental muy bueno que habla al respecto lo pueden ver en Youtube o en Netflix, se llama The culture high, o en español le pusieron la cultura del porro, que habla de lo que esta detras de la prohibición.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            Re: Marihuana legal,... medicina...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            este Jabaz es e típico perredista que la riega cuanto puede y más, al Presidente Fox se le pueden achacar muchas cosas, pero de hacer negocios con el narco... NUNCA !!!

            Saludos.
            Pues @VicenteFoxQue/@FelipeCaldeRON #les_debemos_el_retorno_de_los_PRIRRATAS #fueron_Los_Peores_Enemigos_de_JosefinaVM

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Marihuana legal,... medicina...

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pues @VicenteFoxQue/@FelipeCaldeRON #les_debemos_el_retorno_de_los_PRIRRATAS #fueron_Los_Peores_Enemigos_de_JosefinaVM

              Saludos
              ------


              Sí Rafael los dejaron resurgir tan contentos, pero mira al menos el PRD no pudo y ya es ganancia.
              Ahora hay que vigilar a MORENA que aunque no tiene grandes posibilidades al menos fastidiar si puede porque es lo suyo, su esencia.


              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Marihuana legal,... medicina...

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Todos los excesos perjudican, desde el agua, el ejercicio,
                el trabajo, hasta internet, o sea:

                No busquemos causas externas, mejor preguntar
                a si mismo:

                Que sucede conmigo, para necesitar un exceso?

                En vez de juzgar a los demás:

                "Bueno, cierto que tengo un exceso, pero...
                el tuyo es peor" bien decía mi amigo:

                "Es mas fácil ver la paja..."

                Además:

                La inmensa mayoría de las drogas que existen, son legales, y se pueden
                encontrar en cualquier farmacia, por cierto...

                La "mariguana" no es una droga, es un vegetal, la naturaleza no fabrica
                drogas, eso es labor exclusiva del ser humano.
                Muy acertado este comentario en mi opinion. Lo que hay que arreglar es al ser humano, independientemente de si el veneno es legal o no.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment

                Working...
                X