Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

    La crisis "amenaza la seguridad"
    El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dennis Blair, dijo que la crisis económica global es la principal preocupación inmediata de seguridad para el gobierno de su país.
    Durante la presentación de un informe anual ante un comité del Senado estadounidense, Blair declaró que al menos una cuarta parte de los países ya han experimentado algún tipo de inestabilidad política debido a la recesión mundial, lo que podría provocar el colapso de gobiernos en países en desarrollo
    El zar de Inteligencia de EE.UU. advirtió además que la crisis financiera global amenaza con provocar "destructivas" guerras comerciales.
    "La principal preocupación de seguridad en el futuro próximo para Estados Unidos es la crisis económica global y sus implicaciones geopolíticas", declaró Blair ante el Comité de Inteligencia del Senado.
    "El tiempo es probablemente nuestra principal amenaza. Mientras más tiempo tome la recuperación, mayores posibilidades habrá de que (la crisis ) perjudique seriamente los intereses estratégicos de Estados Unidos", afirmó.
    Ola de crisis
    Al hacer su advertencia, el director de Inteligencia de EE.UU. no nombró países específicos, pero aseguró que es probable que la recesión global provoque una ola de crisis económicas en naciones de mercados emergentes durante el próximo año.
    En esa cuarta parte de los países donde dijo ya se ha producido cierta inestabilidad, ha habido cambios en los gobiernos, vinculados a la economía.
    Además, citó que ya se han producido manifestaciones antigubernamentales en Europa y países de la antigua Unión Soviética.
    Blair aseguró que la situación se está poniendo tensa en África y América Latina y que la inestabilidad podría afectar la fragilidad institucional en países en desarrollo, sobre todo en el aspecto del orden y la ley.

    Oiga mi Tte. Crnl, y en estos casos que se hace.

    No hay un plan DN IV.

  • #2
    Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

    ¿Pos que no el morenazo no invadía, y que al contrario...?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

      García Luna ya lo mandó al carambas.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

        Pues yo me pregunto si la gente se resisitiría a una invasión Americana. Creo que dependerá de si hay futbol ese día.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Pos que no el morenazo no invadía, y que al contrario...?
          Pues claro que no, para eso tiene a sus patriotas y bien entrenados muchachotes del Big Red One.

          Comment


          • #6
            Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

            aahhhh, si, tienes mucha razón...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

              Pues yo no creo que se una invasion, no wey maguey
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Disculpe usted, pero por la crisis los vamos a invadir.

                Yo tampoco, digo, si no tomamos en cuenta la invasión de gringos retirados que viven entre La Paz y Los cabos, no creo que haya.
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X