Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Supongamos que ya tienes cubiertos tooodos tus principales requisitos, ¿qué pareja escogerías?

    De los peligros, todos los seres humanos tenemos deseos, pasiones, incluso algunos hasta degeneraciones, la diferencia entre homos y heteros, es que los segundos no pregonamos ni publicamos todas nuestras pasiones, vivimos el sexo de manera personal y no de manera publica, los homosexuales, en su mayoría, lo hacen de manera publica y sin ninguna clase de pudores, ¿te parece poco?
    Pues no se si los Perez o los Gomez.

    Muchos heterosexuales tienen sexo en lugares públicos basta que te des una vuelta por cines, parques estacionamientos oscuros, baños públicos y miradores ancestrales donde las parejas van a amarse. Hasta ahora no me ha tocado ver una pareja copulando en una calle a plena luz del día sin importar si lo hacen con una persona del mismo sexo o del sexo contrario.
    Pero supongo que tienes algunas cifras que avalen tu dicho de que los gays que tienen hijos hacen el amor enfrente de ellos.
    Me recordaste cuando se acusaba a quien practicaba otra religión de matar bebes y beber su sangre en ceremonia secretas que nadie nunca presenció pero todos daban fe de que eso pasaba.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Tengo que salir, ahorita que regrese te contesto,

      Saludos,

      Comment


      • #33
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues no se si los Perez o los Gomez.

        Muchos heterosexuales tienen sexo en lugares públicos basta que te des una vuelta por cines, parques estacionamientos oscuros, baños públicos y miradores ancestrales donde las parejas van a amarse. Hasta ahora no me ha tocado ver una pareja copulando en una calle a plena luz del día sin importar si lo hacen con una persona del mismo sexo o del sexo contrario.
        Pero supongo que tienes algunas cifras que avalen tu dicho de que los gays que tienen hijos hacen el amor enfrente de ellos.
        Me recordaste cuando se acusaba a quien practicaba otra religión de matar bebes y beber su sangre en ceremonia secretas que nadie nunca presenció pero todos daban fe de que eso pasaba.
        Marita, yo no hablé de tener sexo en la vía pública, lo cual seguramente sucede, no me ha tocado verlo gracias a Dios.

        Hablo de esto:



        De esto, que por cierto me parece además de degenerado, una ofensa a las creencias de algunos, a ver si no lo borran del foro:



        ¿Necesitas más? Creo que es evidente de qué hablo.

        Comment


        • #34
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          De esto:

          [IMG][/IMG]

          Comment


          • #35
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Y a partir de una acción particular generalizas a todos...
            Orale.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              ¿A quoién le gustaría que estos adoptaran a sus hijos en caso de necesidad?






              Comment


              • #37
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Bueno si vamos a poner imagenes de candidatos que son rete morales:



                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Las imagenes que traes son para otro tema Marita, ¿te gustaría que alguno de los tipos que puse adoptara un niño, ya deja uno tuyo, el de cualquiera?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Me parece excxelente, si tienen las mismas obligaciones deben tener los mismos derechos. Ojala se generalice en todo el pais.
                    Asi es, los homosexuales tienen exactamente las mismas obligaciones que el resto de la poblacion. No se porque no concederles el derecho de que el estado reconosca sus relaciones sentimentales. Si son adultos, la relacion es consentida por ambas partes, no existe ninguna clase de abuso entonces no veo problema para permitirles que se casen por el estado.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Dogman: No, pero no por su preferencia sexual sino porque creo que no tiene la madurez para criar a un hijo.
                      Lo que se me hace mala leche es que generalices, no toda la comunidad homosexual es como la que pones en las imágenes así como no todos los sacerdotes son como esas finas personas que yo puse.
                      En fin es un tema bizantino como es usual.
                      Lo bueno es que la opción de la adopción ya no es única para aquel que quiera un hijo sin tener un encuentro sexual.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #41
                        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Lo bueno es que la opción de la adopción ya no es única para aquel que quiera un hijo sin tener un encuentro sexual.
                        No entendí esto, ¿me puedes explicar?

                        Saludos,

                        Comment


                        • #42
                          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          claro que es una aberracion , si un par de jotos se casan no pueden tener hijos
                          Estas muy atrasado.

                          Existen las madres subrogadas y los bancos de esperma.

                          Así que cualquier persona puede tener un hijo hoy en día.

                          Hasta los muertos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Matrimonio, por definición, en la mayoría de las disciplinas es la unión de un hombre con una mujer con la finalidad de procrear y formar una familia.
                            ¿Definición de quién?

                            Precisamente lo que se niega es la autoridad religiosa para limitar el matrimonio a un hombre y una mujer en la esfera civil.

                            En su iglesia pueden definirlo como les dé su gana.

                            Y para variar es otra causa perdida de la mafia vaticana.

                            Los derechos humanos y la libertad no dependen de que le cuadre a una pandilla de ancianos onanistas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Por favor lee bien antes de increpar imbecil, DEIFNICIÓN EN LA MAYORÍA DE LAS DISCIPLINAS.

                              El significado del lenguaje no tiene nada, absolutamente nada que ver con las creencias de cada quien, la palabra tiene un significado y ya, si quieres que tú y tu pareja tengan una relación contractual igual a la que tenemos los heterosexuales, entonces que la inventen pero que no me vengan con la mamada de que le van a cambiar el significado a la palabra MATRIMONIO para que tú puedas decir que ya te casaste con tu pareja.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Por favor lee bien antes de increpar imbecil, DEIFNICIÓN EN LA MAYORÍA DE LAS DISCIPLINAS.
                                Según tú.

                                Las disciplinas no son monolíticas y se ajustan a los nuevos conocimientos.

                                Los pendejos como tú tienen que leer más para quitarse lo brutos.

                                Comment

                                Working...
                                X