Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Tatiana, buenos días.

    Que sea una semana tranquila. :)

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡Muy bien!

      El balcánico le ganó al helvético.

      Regresó de dos momentos decisivos para ganar el torneo.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tatiana, buenos días.

        Que sea una semana tranquila. :)

        Saludos.

        Gracias Cubo esperemos que si, y que esos temblorcitos no pasen de eso,.
        Excelente semana para ti


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Un café expreso doble para iniciar el día.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Por eso se creen Fifís...


            6 de cada 10 mexicanos creen pertenecer a la clase media: De la Heras


            De cada 10 mexicanos, 6 consideran que forman parte de la “clase media” y 36 por ciento asegura que para serlo “se deben ganar 15 mil pesos al mes”, arroja un sondeo de la encuestadora De la Heras Demotecnia.


            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...eras-4323.html


            15,000 pesos son apenas 790 dólares.

            Con ese ingreso -en cualquier otro país de la OCDE- se es claramente POBRE.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Nuevamente el ébola:

              https://www.razon.com.mx/mundo/por-s...-la-humanidad/

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Cuando lo "imposible" se convirtió en realidad


                Un día como hoy -18 de julio- pero de 1976, el mundo quedó paralizado cuando tras una magnífica actuación en las barras asimétricas, los jueces olímpicos de Montreal calificaron a la pequeña gimnasta rumana con una puntuación bajísima: 1.00

                Nadie entendía lo que estaba ocurriendo y fue necesario consultar al jurado para aclarar la situación. El tablero digital de las puntuaciones no estaba preparado para expresar la cifra correcta, la calificación era 10.00.

                Por primera vez en la historia de la Gimnasia Olímpica una competidora había logrado realizar una rutina con 0 errores, la perfección absoluta.




                https://www.youtube.com/watch?v=4m2YT-PIkEc


                Nadia Comăneci, una de las atletas más grandes del Siglo XX.




                Lindo haberlo vivido, para poderlo contar...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Asesinados en la Ciudad de México y zonas conurbanas, durante este año, entre otros, un estudiante de la Universidad del Pedregal, un estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental, un egresado de Derecho de la Universidad Iberoamericana y recientemente un estudiante de Medicina de la Universidad Panamericana...No todos los homicidios necesariamente son responsabilidad exclusiva de los gobiernos federal y de la Ciudad de México, pero la violencia no cesa y no hay políticas públicas de prevención...El decreto-deseo presidencial de abolición de la corrupción y la criminalidad por un arranque mental es una gran fantasía...
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Llegado que hubo a la luna.

                    El hombre y la humanidad. El paso y el salto.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Vaya un padrenuestro por las quince personas fallecidas en el accidente de autobús en Nayarit.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Sábado, el día más alegre de la semana. Carente de la urgencia del viernes y la pereza del domingo. El café huele más intenso, la tostada cruje más fuerte y la mermelada se nos antoja más dulce...
                        Promesas de un fin de semana por dibujar...
                        ¡Buenos días!


                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                          Sábado, el día más alegre de la semana. Carente de la urgencia del viernes y la pereza del domingo. El café huele más intenso, la tostada cruje más fuerte y la mermelada se nos antoja más dulce...
                          Promesas de un fin de semana por dibujar...

                          ¡Buenos días!

                          ¿"Buenos días"... a las 16.52 hrs. ?

                          Bueno... cada quien sus horarios.

                          Que disfrute su "desayuno".


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Buenos días! Feliz Domingo!
                            Abramos las ventanas al sol, al calor, al aire cargado de aromas de verano, a un buen concierto, un rico desayuno con la familia, a un buen libro...
                            Bendiciones!

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Hola Lunis!!

                              Qué ricos desayunos!!!
                              Espero que tu domingo sea super, como lo tienes planeado.-

                              Yo empecé mi día hace como hora y media o un poquito más. Cuando ya se estaba yendo la luna pero el rubio no aparecía aún.-

                              Estoy tomando mi desayuno, a la mexicana esta vez.
                              Huevos revueltos con cebolla, cilantro,chile y tomate.Ah , yo le pongo pimienta y comino a todo, pan tostado, café y uvas.-

                              No sé si subiré la reseña de Inés ahora o despues... yo creo que aprovecho que no está fuerte el sol aun para hacer cosas afuera y el placer, o sea la lectura y comentarios después.

                              Hoy no pienso salir para nada.
                              Mi jardin se esá regando, Nike ya está pelado y todo está bien.-

                              Ah!! ya vi que tu "fan" está pendiente de tus comidas y horarios.-
                              Impactado.

                              Chau flaca, que te diviertas



                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Buenos días Tati!
                                Que rico día :)
                                Yo si salgo hoy a hacer un par de pendientes y quizá después al concierto...

                                Tengo que hacer mi reseña del Obrador de los Prodigios que estuvo muy entretenida, lo que se agradece en estos tiempos tan revueltos.

                                Que la pases muy bien!
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X