Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Dichoso tú.

    Con eso sobrevives hasta el lunes.

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Vienen los días más difíciles del corte del agua.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Vienen los días más difíciles del corte del agua.
        Para eso hay champagne.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          ¡Mañana llega el agua!

          PD ¿se te acabó el pulque Kabrakan?

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Siempre les dije que estos toman pura champaña... de La Viuda del Gaitero.

            A confesión de parte, relevo de prueba.


            Juar


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              El arquitecto de las cavernas
              Emil Michel Cioran, “Breviario de Podredumbre”
              @Nerilicon @PacoBaca @ElUniversal_MX @ElEconomista @RicardoAlemanMX @Excelsior @Reforma @LaRazon_Mx @fmartinmoreno @LaCronicaDeHoy @LARAZON_MX @ntelevisa @azteca



              La teología, la moral, la historia y la experiencia de cada día nos enseñan que para alcanzar el equilibrio no hay una infinidad de secretos, no hay más que uno; someterse «Aceptad un yugo, . » nos repiten, « y seréis felices». En efecto, en este mundo todo es «oficio»; « profesionales del tiempo», «funcionarios de la respiración», «dignatarios de la esperanza», « un puesto, »; nos espera desde antes de nacer,nuestras carreras se fraguan dentro de las entrañas de nuestras madres. Miembros de un universo oficial, debemos ocupar una plaza en él por el mecanismo de un destino rígido, que no se relaja más que a favor de los loco; estos al menos , no se ven constreñidos a tener una creencia, a afiliarse a una institución, a sostener una idea, a pretender una empresa. Desde que la sociedad se constituyó, los que pretendieron sustraerse de ella fueron perseguidos o escarnecidos. Se os perdona todo, con tal de que tengáis [i] «un oficio, un sustituto bajo vuestro nombre, un sello sobre vuestra nada. Nadie tiene la audacia de gritar « ¡No quiero hacer nada,! » se es más indulgente con un asesino que con un espíritu liberado de los actos. Multiplicando las posibilidades de someterse, abdicando de su libertad, matando en sí mismo el vagabundo, así es como el hombre ha refinado su esclavitud y se ha enfeudado a los fantasmas. Incluso sus desprecios y rebeliones , no los ha cultivado más que para ser dominado por ellos, siervo es de sus actitudes , de sus gestos y de sus humores. Salido de las cavernas, guarda de ellas la superstición; era su prisionero, se ha convertido en su arquitecto. Perpetúa su condición primitiva con mayor invención y sutileza; pero en el fondo, aumentando o disminuyendo su caricatura, se plagia desvergonzadamente. Charlatán, movido por hilos, sus contorsiones, sus muecas, aún engañan…




              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 16-mayo-2019, 18:13.

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                @13_IRACHETA: #VENENO @ClaudiaShein=#ASESINA #NO_PUEDO_RESPIRAR #TRANSFORMACIONDE4TA

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Y yo que creía que la Secretaría del Medio Ambiente estaba acéfala... La González Blanco es hija del súper dinosaurio priista que fue un pésimo secretario de Gobernación en el terrible sexenio de Salinas.

                  Qué pactó López para poner a la González Blanco en una secretaría de Estado clave?
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                    Y yo que creía que la Secretaría del Medio Ambiente estaba acéfala... La González Blanco es hija del súper dinosaurio priista que fue un pésimo secretario de Gobernación en el terrible sexenio de Salinas.

                    Qué pactó López para poner a la González Blanco en una secretaría de Estado clave?
                    La clave no es ningún secreto, los pactos son añejos, ya desde que comenzaron las campañas de los entonces candidatos, la existencia del PRIMOR fue obvia y confirmada por una feroz contracampaña de los chairos de cerebro pequeño gritando a diestra y siniestra PRIAN tratando de ocultar la verdad solar con un dedo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      @Nerilicon:
                      #MAYO_17_2019 @ElEconomista @Reforma #LO_QUE_DIGA_MI_DEDITO @RicardoAlemanMx @LaRazon_mx @Milenio @ElUniversal_MX @PacoBaca @Excelsior @LaCronicadeHoy @DERSPIEGEL @LeFigaro_France @elPais_Espana @Guardian @MailAndGlobe @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @NYTIMESES @CNNEE @PartidoMorena...#del_PEJEYAC

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 17-mayo-2019, 02:49.

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        https://twitter.com/AmronLeafar/stat...42997957697538

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          La situación en la CDMX en el combate a la delincuencia mejora, hoy arrestaron El Jamon", "La torta" y al "Pistache"-

                          La ciudad ya es mas segura.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            @NERILICON #FALDA_O_PANTALÓN

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Ubica a los asaltantes por el GPS de su celular robado y les da piso en Xochimilco:

                              https://www.eluniversal.com.mx/metro...-en-xochimilco

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Lo que yo no entiendo es....

                                Bueno.

                                Ya viene el 2 de Octubre.

                                Chale, estoy escribiendo como el difunto Soldrome, jajaja, el de las ideas guerreras, jajaja.

                                Bueno, eso vale madres.

                                El punto es. Viene la marcha. De seguro se infiltrarán por lo menos una centena de vándalo autodenominados "Anarquistas" otra vez y como suelen cometer ilícitos estos cabrones harán pintas, destrozaran fachadas de negocios, donde puedan incendiarán locales.....¿y la policía local de la CdMx....sólo los va a contemplar?

                                En eso sí yo no veo cambio, señores, y gentiles damas. Años y sexenios van y cada vez los "anarquistas" se "manifiestan" más agresivos y destructivos y la autoridad, o detiene apenas a un centenar de ellos y en menos de 48 h ya los dejó libres, o, se dedica a simplemente contemplarlos. A evitar "confrontaciones".

                                A no reprimirlos pues, dice la Jefa de Gobierno de esta Ciudad.

                                Válgame Dios.



                                ¡Puta madre! ¿Cuáles confrontaciones si son la méndiga autoridad? Por Coatlicue !!!!
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 30-septiembre-2019, 10:33.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X