Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lorena - Ricardo Arjona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me gusta!



    Si la Luna suave se desliza por cualquier cornisa sin permiso alguno.....



    http://www.youtube.com/watch?v=2XRVYLAllCI

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Lorena - Ricardo Arjona

      Desde la calle 33


      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Lorena - Ricardo Arjona

        Usted


        Lorena Figueroa
        De sangre azul y oro
        Last edited by Lorena Figueroa; 25-abril-2011, 16:56.
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Lorena - Ricardo Arjona



          Me gusta mucho mas esta versiòn, definitivamente

          Que voy a hacer conmigo


          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #20
            Re: Lorena - Ricardo Arjona

            [QUOTE=Lorena Figueroa;410070]

            Esta es preciosa

            Por si regresas


            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Lorena - Ricardo Arjona





              Quiero


              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 27-octubre-2011, 10:51.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #22
                Re: Lorena - Ricardo Arjona

                ¿Y Lorena, dónde andará Lorena?


                Del escépticismo mezquino a la emoción. Mea culpa

                Sí, lo reconozco, fui de aquellos que hará unos 18 años se dejó influenciar por la terrible prensa, supuestamente especializada, que criticaba a un nuevo cantautor guatemalteco y sus letrillas seudo moralistas y seudo filosóficas, y que de paso, decía esa prensa rapaz, tenía el atrevimiento de ser una mala copia del maestro Serrat; - ¿pues qué se cree este guatemalteque?, pensaba el Sidartha en ese tiempo. El tiempo, el mismo tiempo que con los años, con "El Problema" (mi favorita) y con la machacona insistencia de mis hijas fue el causante de que, oh quién lo diría, ayer este mortal aterrizara en la Arena Ciudad de México....¡a un concierto de Arjona! Quien, quién diría....jajajajaja.

                Dedicado a la autora de este tema, con afecto.



                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Lorena - Ricardo Arjona

                  ¡Saludos, Lore!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lorena - Ricardo Arjona

                    HOLA!!!!

                    Que gran sorpresa por la canción buena si efectivamente... y que envidia por asistir a un concierto que yo me negué rotundamente en ir... Cosas e ideas locas que de pronto se pone uno en la cabeza...

                    Sabes... me encantaría que reseñaras aqui el concierto... se puede?

                    Gracias de anticipado y un abrazote....


                    Y sip, este guatemalteco tiene lo suyo

                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lorena - Ricardo Arjona

                      Hola, Lorena, claro. Va la visión perruna de esa noche.


                      La Arena Ciudad de México (varios opinamos debería llamarse Arena Azcapotzalco, ejem, pero bueno) es espectacular, apantalla pues. El acceso al inmueble es medio complicadón ya que la avenida Las Granjas es medio angosta, pero como 100 polícias se las ingeniaban para dar más o menos fluidez al tráfico.

                      Cuando entramos ya a las gradas, por ahí de las 8:00 en punto, sinceramente pensé que no se iba a llenar. El concierto comenzó a las 9:00 PM, y los boletos cual invitaciones para misa de bautizo señalaban 8:30 PM el comienzo; media hora de tolerancia para los siempre retrasados.

                      Pensé que la arena se caería en pedazos cuando saliera Ricardo al inicio del concierto, pero en lugar de ello aparecieron primero sus músicos, mexicanos, puertorriqueños, cubanos, aaah! y una vilonista cubana muy buena....con el violín, claro!

                      Tiene la virtud este escenario de ser móvil. Durante el concierto Arjona uso 2 escenarios diferentes, el primero ambientado como en la sala y biblioteca de una mansión y el otro en un bar. La pantallas, de pelos. La de enmedio de leds, espectacular. Dicen que solo la del estadio de Cowboys en Dallas la supera en tamaño; no lo sé, pero éstas de la Arena Ciudad de México son sencillamente espectaculares.

                      Arjona repartió a mi gusto muy bien las canciones a lo largo del concierto. Momentos memorables, cuando interpretó las preferidas, El Amor, Historia de un Taxista (¿así se llama?), Mujeres, Te Conozco, Señora de las cuatro décadas y El Problema que fue con la que cerró el concierto. Cerró y no, claro, pues después de los consabidos coros de "otra-otra-otra" nos regaló tres rolas más.

                      Sin duda, escuchar a 10 mil gargantas corear Te Conzoco fue lo mejor. Atrás de mi hija y de mí estaban un grupo como de 4 chavas y un chavo (como entre 17 y 19 años ellos), jajajaja, nos daba mucha risa porque el chavo era el más emocionado, el que más cantaba, más gritaba y se descuarajingaba de la emoción.

                      Subió al escenario una dama en sus cuarentas cuando interpretó la de la señora de las cuatro décadas. Supongo que no era muy fan. La observé de cerca con los binoculares y la verdad ella no se veía muy emocionada ni por el abrazo ni los besos que le dió el señor, jajaja, otra casi se desamaya, creo.

                      Al final, un tremendo despapaye la salida. El concierto terminó pasaditas las 11:00 Hrs. y pudimos salir del estacionamiento ya a la calle hasta por ahi de las 12:30, que relajo!

                      Y como papá, bueno, no dejo de sentirme contento por regalarle esta experiencia a mi hija chirris.

                      Ahhh, y el sonido, caray, no sé. Creo que pudo escucharse mejor, pero bueno, de todos modos, estuvo bueno el espectáculo. Más por la violinista, jijiji....





                      Suerte!!!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lorena - Ricardo Arjona

                        Hola!! ... muchas gracias por escribirnos en este espacio lo que fue tu experiencia del concierto.

                        Gracias!!

                        Un abrazo
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment

                        Working...
                        X