Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que mal pagan...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que mal pagan...

    los maestritos al Presidente AMLO él que los defendió de lo mal que los trataron con la Reforma Educativa, él que dijo que la Reforma no los ayudaba a superarse que lo único que hacía era quitarles sus privilegios SUPERBIEN adquiridos, y ahora vean nada más lo mal que lo tratan, caray no es justo, que mal pagan.

    Tiene que pedir ayuda a la los derechos humanos para que les resuelva el problema, queda claro que de desagradecidos está el mundo lleno, y en México no faltan.
    Ay, ay,!!! vamos bien, si Señor si el Presidente no sabe que hacer, que haremos los ciudadanos de a pie, y como decia Chespirito, "" y ahora quién podrá ayudarnos""?!!!

    Saludos.

  • #2
    Re: Que mal pagan...

    ¿Y a usted le parece bien que algunos gobernadores se gastaran la nómina de los maestros en otras cosas y que no les paguen desde Noviembre?

    No sólo es en Michoacán, el de Baja California hizo lo mismo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Que mal pagan...

      Y a Ud. le parece bien que estos Sres. se la pasen sentaditos enfrente y en medio de las vías del tren rascándose la barriga ?, habiendo ya recibido cualquier cantidad de dinero ? y le parece bien que el Presidente pida ayuda a los Derechos Humanos?

      Y qué más le parece a Ud. bien ?
      Por esto estamos como estamos, y si perdemos el Norte la deblaque es segura.

      Comment


      • #4
        Re: Que mal pagan...

        ¡Ni lo mande Dios! No se lo que es una “deblaque“, pero suena muy malo.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Que mal pagan...

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¡Ni lo mande Dios! No se lo que es una “deblaque“, pero suena muy malo.
          ----


          Por supuesto que no sebe que significa debacle, ya sabemos que es bastante ignorante.
          Pero no se preocupe en Internet hay muchos lugares dónde si tiene interés lo pueden ayudar.

          Saluditos.

          Comment


          • #6
            Re: Que mal pagan...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Y a Ud. le parece bien que estos Sres. se la pasen sentaditos enfrente y en medio de las vías del tren rascándose la barriga ?, habiendo ya recibido cualquier cantidad de dinero ? y le parece bien que el Presidente pida ayuda a los Derechos Humanos?

            Y qué más le parece a Ud. bien ?
            Por esto estamos como estamos, y si perdemos el Norte la deblaque es segura.
            debacle
            nombre femenino
            Desastre que produce mucho desorden y desconcierto, especialmente como final de un proceso.

            Debacle, con C de "Caray, que mala ortografía!"
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Que mal pagan...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y a Ud. le parece bien que estos Sres. se la pasen sentaditos enfrente y en medio de las vías del tren rascándose la barriga ?, habiendo ya recibido cualquier cantidad de dinero ? y le parece bien que el Presidente pida ayuda a los Derechos Humanos?

              Y qué más le parece a Ud. bien ?
              Por esto estamos como estamos, y si perdemos el Norte la deblaque es segura.

              Pepis cuántas veces cometemos errores de dedo! (pero no somos del Gabinete y menos el presidente)

              Asi como algunos cometen errores de ortografía y no por no saber sino por prisa nervous finger.

              Pero como no eres zombie viene la burla o ironía en el mejor de los casos.

              Pero si hubieses escrito Mamado Nervo,en lugar de Amado Nervo, ya me imagino..
              Pero como el chispoteo verbal fue de la esposa del presidente ahi si como los monos sabios jajaja




              Comment


              • #8
                Re: Que mal pagan...

                ja, ja!!!Tatiana y yo llamando ignorante a Don Zapata... bien, el caso es que la palabrita es con c... error mio y no de dedo, despiste está mejor
                Total, lo que si ahora ya habrá alguien que conocerá una nueva palabra, y esto siempre es bueno.

                Saludos amiga.

                Comment


                • #9
                  Re: Que mal pagan...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Y a Ud. le parece bien que estos Sres. se la pasen sentaditos enfrente y en medio de las vías del tren rascándose la barriga ?,

                  habiendo ya recibido cualquier cantidad de dinero ? y le parece bien que el Presidente pida ayuda a los Derechos Humanos?

                  Y qué más le parece a Ud. bien ?

                  Por esto estamos como estamos, y si perdemos el Norte la deblaque es segura.


                  Vaya, vaya...

                  Por supuesto que me parece MUY MAL que un trabajador tenga que estar protestando y movilizándose para que le paguen su sueldo.

                  Sobre todo cuando el dinero para pagarles estaba presupuestado, se envió y el "responsable" de pagarles decidió gastarlo en otra cosa.

                  Y toda esa gente lleva tres meses y medio sin recibir SU SUELDO.


                  Supongo que usted tiene que odiar muchísimo a los maestros como para aplaudir que NO les paguen su sueldo.

                  Y como para tratar de "justificar" eso neceando que "ya recibieron cualquier cantidad de dinero" (sic).

                  ¿Neta, cree que los maestros "ganan un dineral"? Ganan 8 mil pesos al mes.

                  (Son graciosas las focas: Cuando les hablan de un millón de dólares dicen que "son cacahuates" y que "pensamos en pequeño", aunque en su puta vida lo han visto, ni lo verán, junto. Pero cuando hablan de los 8 mil pesos que gana un maestro, les parece "cualquier cantidad de dinero").

                  ¿Cree que porque "les pagaron de enero a octubre", ya no tienen obligación de pagarles de noviembre a febrero?


                  Y además de aplaudir que no les paguen... ¡ Encima "le molesta" que protesten por eso !

                  Y encima "le molesta" que el Presidente trate de resolver este conflicto por la vía pacífica.


                  ¿Qué es lo que le gustaría que hiciera el Presidente, señora?

                  ¿Lo que hizo la Policía Federal de Peña Nieto en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, el 19 de junio de 2016: Desalojar a balazos a profesores y padres de familia que protestaban por el Reformón Educativo y dejar al menos seis muertos​ y 108 heridos?

                  Sí ¿verdad? Eso es lo que está usted "sugiriendo" ¿O no?


                  Porque este conflicto NO es "por falta de dinero". Es fabricado, es para causarle problemas al Gobierno.

                  Los gobernadores de Michoacán y de Baja California NO les pagan su sueldo a los maestros porque NO les da la gana.

                  Porque saben que están bien organizados y que van a protestar.

                  Y "la prensa Fifí" y sus Opinólogos, en vez de Informar y de reclamar a los gobernadores que NO pagan y NO cumplen con sus obligaciones, tratan de hacer crecer el conflicto lloriqueando "por los bloqueos", "por las protestas", "por las decenas de miles de miles de millones de dólares que se pierden cada día"...

                  Y las Focas -o sea, ustedes- aplauden y "exigen" que el gobierno vaya y haga una matanza de maestros...


                  La neta, sólo dan risa con sus jueguitos idiotas.

                  Pero síganle... Así van a "derrocar al gobierno" y a impedir la Cuarta Transformación.


                  Que tenga un feliz domingo.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 10-febrero-2019, 08:22.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que mal pagan...

                    Jajaja
                    Eso es un artista!!!
                    clap, clap, clap

                    El desvirtuar, descontextualizar y mentir dentro de un mismo tema, tiene su chiste, y se dosifica para que "pueda pasar" (aunque nadie le crea).

                    Y el forista casal está demostrando que en eso es un maestro y eso que no está en Michoacan; pero ya mero...
                    O ya pasaron los diez días y está "apoyando" a los maestros "in situ"????

                    De todo su alegato lo que me encantó y hasta podría decir que resultó enternecedor es el Colofón
                    " la Cuarta Transformacion"

                    Adieu!


                    Comment


                    • #11
                      Re: Que mal pagan...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Jajaja
                      Eso es un artista!!!
                      clap, clap, clap

                      El desvirtuar, descontextualizar y mentir dentro de un mismo tema, tiene su chiste, y se dosifica para que "pueda pasar" (aunque nadie le crea).

                      Y el forista casal está demostrando que en eso es un maestro y eso que no está en Michoacan; pero ya mero...
                      O ya pasaron los diez días y está "apoyando" a los maestros "in situ"????

                      De todo su alegato lo que me encantó y hasta podría decir que resultó enternecedor es el Colofón
                      " la Cuarta Transformacion"

                      Adieu!


                      -----

                      Tatiana, te diré que el forista que nos ocupa me ha dejado literalmente sin palabras.. saca conclusiones, tú puedes.


                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que mal pagan...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ja, ja!!!Tatiana y yo llamando ignorante a Don Zapata... bien, el caso es que la palabrita es con c... error mio y no de dedo,
                        Saludos amiga.
                        Sí, la "palabrita" es con “c”...
                        y sin “q”...
                        y sin “u”.

                        De acuerdo, esto no fue error de dedo, sino una metidota de pata .
                        Pongo esto porque noté que aun seguía usted aludiendolo; como si le molestara:

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Se gana algo con esto, ?, no , dispendio, y descalabro y la debaCle, ya tenemos demasiados ejemplos.

                        .
                        .......................
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que mal pagan...

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Sí, la "palabrita" es con “c”...
                          y sin “q”...
                          y sin “u”.

                          De acuerdo, esto no fue error de dedo, sino una metidota de pata .
                          Pongo esto porque noté que aun seguía usted aludiendolo; como si le molestara:



                          .......................
                          ----

                          Pues no me molesta, sépalo Ud.
                          Porque Ud- no me conoce ni falta hace, pero a mi un error que no metida de mata no me molesta porque en primera aquí los hay y los habido de todos, y una persona seria y decente no lo destaca, ve que un forista ha cometido un error y punto, como él todos lo han cometido alguna vez., así que ni me va ni me viene.
                          Lo destaco para que algún chistosito que aquí no faltan decida meter su cucharon y moleste no a mi si no a cualquier forista serio y que también los hay y que no le parezca correcto la burla burda y sin sentido.

                          Así que Sr. a otra cosa mariposa que temas para discutir y cambiar ideas las hay y muchas y no fijarse tanto en las q, las u y las c.

                          Y a propósito le llamé ignorante porque en alguna ocasión Ud. haciendo gala
                          de las formas de algún forista en este foro ha dado y regalado algún piropo del estilo, así que una por las otras.


                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 10-febrero-2019, 14:02. Razón: error.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que mal pagan...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            Pues no me molesta, sépalo Ud.
                            Porque Ud- no me conoce ni falta hace, pero a mi un error que no metida de mata Bla bla...


                            Saludos.
                            No, señora, no dije metida de "mata", dije metidota de "pata".
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que mal pagan...

                              Esto si fue error de dedo, cualquier persona lo puede ver.
                              Y mil gracias por la foto, no sabe lo que aprecio, me gusta y mucho más a este actor, es uno de mis preferidos. Canadiense él, pero guapo y buen actor.

                              Merci.

                              Comment

                              Working...
                              X