Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nunca subestimes el amor de una madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nunca subestimes el amor de una madre

    Madre al rescate.








  • #2
    Re: Nunca subestimes el amor de una madre

    qué bonita secuencia de fotos, gracias Negritogato por compartirla
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #3
      Re: Nunca subestimes el amor de una madre

      A veces los animales son más sensatos que los humanos,

      Comment


      • #4
        Re: Nunca subestimes el amor de una madre

        La mirada del perro no es precisamente amezante, ni en la foto 1 ni en la 4, aunque debo decirlo yo tampoco soy precisamente experto en miradas perrunas y menos descifrador del comportamiento animal, pero el cerebro del perro es mucho más evolucionado al de las ardillas (¡pues claro!) a lo mejor el pobre nada más quería jugar o curioseaba con la cría, pero al fin su instinto la mami se le fue como "perra brava" al sorprendido can. Suele pasar.

        Yo diría, más bien, que a veces los humanos actuamos impulsivamente como meros animales, como ardillas en peligro en este caso; sin ANALIZAR la situación y solo por impulsos básicos.


        Saludetes.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Nunca subestimes el amor de una madre

          Mi gata hizo lo mismo con sus 2 gatillos.. esa secuencia de fgotos doblan a cualquiera..

          Comment


          • #6
            Re: Nunca subestimes el amor de una madre