Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nunca subestimes el amor de una madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nunca subestimes el amor de una madre

    Madre al rescate.








  • #2
    Re: Nunca subestimes el amor de una madre

    qué bonita secuencia de fotos, gracias Negritogato por compartirla
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #3
      Re: Nunca subestimes el amor de una madre

      A veces los animales son más sensatos que los humanos,

      Comment


      • #4
        Re: Nunca subestimes el amor de una madre

        La mirada del perro no es precisamente amezante, ni en la foto 1 ni en la 4, aunque debo decirlo yo tampoco soy precisamente experto en miradas perrunas y menos descifrador del comportamiento animal, pero el cerebro del perro es mucho más evolucionado al de las ardillas (¡pues claro!) a lo mejor el pobre nada más quería jugar o curioseaba con la cría, pero al fin su instinto la mami se le fue como "perra brava" al sorprendido can. Suele pasar.

        Yo diría, más bien, que a veces los humanos actuamos impulsivamente como meros animales, como ardillas en peligro en este caso; sin ANALIZAR la situación y solo por impulsos básicos.


        Saludetes.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Nunca subestimes el amor de una madre

          Mi gata hizo lo mismo con sus 2 gatillos.. esa secuencia de fgotos doblan a cualquiera..

          Comment


          • #6
            Re: Nunca subestimes el amor de una madre

            Pues, yo sigo pensando otra cosa del perro, y miren que no soy canófilo. Okey, el instinto de la mamá ardilla actuó en automático, instinto natural; pero, vean al perro, nomás se quedó mirando como diciendo ¿pues qué pedo, yo nomás curioseaba con tu cría? No sabemos si al final le ladró, pero a juzgar por las imágenes pienso que no.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Nunca subestimes el amor de una madre

              Fotos de antologia Gato... son admirables, la rápidez de la mamá y la valentía y,la cara de asombro del perro como diciendo "" yo solo quería jugar ""!

              Me encantaron.
              Gracias por mostrarlas.

              Comment


              • #8
                Re: Nunca subestimes el amor de una madre

                Aquí les dejó un video muy bueno con respecto al amor de madre

                http://www.flixxy.com/wildlife-adven...ougar-bear.htm

                Veanlo, les va a gustar
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: Nunca subestimes el amor de una madre

                  Yo también recibí este video y te digo Lorena que lo he visto ya varias veces es fantástico.

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X