Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Hola Tati!
    Que risa con el sujeto éste, de verdad creo que debe de estar aburridisimo para venir a meterse a un tema de reseñas de novelas a discutir tu opinión de una novela que leíste... en fin, es de flojera y pena ajena.

    Yo retomo el tema.
    Aunque no me parece el mejor libro de ésta autora, merece la pena leerlo. He acabado enganchada a su historia, ya que tiene un toque especial, que hace que no lo puedas soltar mientras te vas metiendo de lleno en los conflictos de sus personajes. Esta lleno de diálogos y situaciones bastante simpáticas.

    Benavent sabe fabricar historias muy humanas y reales, manteniendo en vilo al lector, dándonos en dosis muy bien equilibradas emociones y risas... Con ese lenguaje propio cargado de frases, muy característico de ella, creando personajes absolutamente creíbles, carismáticos y divertidos. Además de dejarnos patente lo importante que es la amistad, lo bello que es dar y recibir.

    Y bueno del final que te voy a contar, que es bueno, no esperaba menos de ella. Después de leer el epílogo me quede diciendo ¡OMG! no me puedo quedar así. Por lo tanto estoy convidada a leer el que sigue.

    Sinopsis: Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

    Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

    Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruíz, excéntrico cocinero con estrella...

    Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

    Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...

    Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

    LunaAzul
    Forista Oro
    Last edited by LunaAzul; 28-noviembre-2018, 18:34.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • #62
      Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Lunis hola!!!

      Ante todo super y regio verte por aqui, tus lares de antaño y espero que actuales.-
      Te comento que ayer pese a todas mis intenciones no hice nada de lo que tenía previsto.-

      Mi nieto, el duende, ya había acabado su cometido del día y nos pusimos a ver Los Vikingos , y ya casi terminamos la cuarta temporada, menos mal que ya salió la quinta para la tele, asi no se pierde demasiado tiempo en la espera para Netflix.
      Luego Morfeo fue imprescindible.

      Pero aqui estoy amiga.
      Qué fabuloso que estés comentando libros por aqui; no hé leido nada de esta autora y me suena a novela de humor. O me equivoco.
      Necesito tu help para un reto, luego te digo...Sólo voy a entrar en el de Rosy y en el tuyo, y aún asi algunos se me escaparán o los dejaré flaca; los otros son demasiado largos y la verdad me disperso y termino leyendo libros que no me interesan, asi que mejor "a mi aire" como dicen.-
      Pero, hablando de esto. Sería super interesante Lunis no sé si aqui o en otro de los temas, que nos contaras del "Violin del Diablo".
      Ojala te animes porque es tu "mero mole".-

      Hablando del forista de los largos posts.
      Efectivamente debe estar muy aburrido.
      Ya ganó su ídolo y aqui ni nos interesa mayormente, asi que no hay mucho qué decir.-
      Opinamos porque eso es lo que pensamos del futuro presidente, pero no es algo que nos quita el sueño.-
      Pero estos zombies (no les digo focas porque me gustan mucho esos animalitos)son los que realmente aplauden y se sienten en la necesidad o proclividad al menos de explicar las sonseras de taparle el ojo al macho.
      A quien?
      Para qué?
      Si ya ganó la presidencia tiene mayoría en el congreso, asi que...Pura gastadera de dinero las dizque encuestas.-(entre otras cosas)

      Además como le hizo ver su comentarista amiga(la amarillista) Carmen Aristegui.-
      Las preguntas están hehas de tal manera que a quien se le ocurriría decir No!!

      Asi que ahora su mira es el Siglo XV español.- Isabel Trastámara, Reina de Castilla, luego de España "a" La Católica.
      Pero bueno esta engrandeció y unió sus reinos.
      Este su ídolo actual a ver qué hace con el México que recibe.
      "Desastroso"??? El lo pidió.-
      Y ahi lo tiene!!

      Saludos Lunis, con nuestro "infaltable

      Comment


      • #63
        Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Metiche y esquiza...


        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

        Hola Tati!

        Que risa con el sujeto éste, de verdad creo que debe de estar aburridisimo para venir a meterse a un tema de reseñas de novelas a discutir tu opinión de una novela que leíste... en fin, es de flojera y pena ajena.

        Vaya vaya con la sujeta esta.

        Viene a meter las narices en un tema que está "inspirado" por mi ("Tati" dixit), en un post "dedicado" a mi ("Tati" dixit) y en el que hasta "me agradecen" participar ("Tati" dixit)?


        Pero bue... Decídase "Lunis":

        Comienza el párrafo diciendo "que risa" (sic)...

        Y lo termina diciendo que "es de flojera y pena ajena" (resic)...


        ¿Ya ven por qué les dicen que sólo provocan risa?


        Juar...



        P.D. No olvide echarle una sardinita a su foca, "Tati"


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2018, 07:52.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Hola Lunis!!
          Mira en toda la mañana no pude hacer nada de lo que tenía previsto ;y eso que me conecté.

          Respecto a lo que dice el forista que se mete en todo y se mata de risa, no creo que sea por aburrimiento.
          Tal vez ese es su trabajo y a eso se dedica...

          Ya ves que el zombierío tuvo una actividad muy importante en las redes sociales, dicho por ellos mismos.-
          Ni lo fumes y asunto arreglado flaca. Recuerda "que todo fluya".

          Entré a saludarte, para decir sólo Hola!!
          Deja que acomode mis chivas, y entro en un rato.
          Te vere en el transcurso del dia y la noche, si no es por aqui, ya sabes, hay opciones.


          Y sigo sin leer nada!!


          Comment


          • #65
            Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Buenas tardes Tati querida!
            Espero que tu día marche mejor de lo que esperabas, que todo te fluya y que nada influya.

            El Violín del Diablo de Joseph Gelinek es un thriller que me encantó, me enganché con él desde que empecé a adentrarme en la trama que va mezclando el mundo de la música clásica (que es mi favorita), un poco de la historia de los violines, la historia de Paganini y un crimen al estilo de las novelas clásicas de ficción detectivesca… Lo único que no me ha gustado es el final que me parece muy flojo, sinceramente yo me esperaba algo más acorde con lo visto durante el desarrollo de la historia.
            En fin, es un libro que recomiendo porque está bien desarrollado, muy bien documentado y lo disfruté mucho.

            Ahorita estoy con La hija del Relojero de Kate Morton.
            Esta narrado por dos personajes femeninos en dos tiempos, en 1850 y pico y en 2017… por supuesto que esta muy en su línea relacionando las dos historias entre sí para formar un todo al final de la historia.
            Su narración es ágil y muy amena, puedo decir sinceramente que lo estoy disfrutando.

            Y ya tengo seleccionados un par de libros más para terminar el año, Niebla en Tánger que fue finalista Premio Planeta 2017 y Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda Patterson.

            Cuáles son tus planes para cerrar el año? Qué estás leyendo en éste momento?

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • #66
              Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Hola amiga!!
              Acabo de terminar mi lunch!!
              Cambio de hábitos flaca, pero me gusta, me da tiempo apenas de llegar a la casa preparar algo para traer, semi platicar con mi nietos que se estan quedando , medio ver a mis miaus y a sus pets preguntar la hora y salir disparada.-

              En la mañana me la pasé platicando con el Maestro de Pintura que es el que ha hecho los murales de las librerías.-
              Quiero que me haga un cuadrito, pero yo "la indecisa y unos cuates" primero quería una mujer con un libro ,un cuadro super colorido; tambien me encantan las ilustraciones de Boris Vallejo de fantasía ,pero muy misticamente escogí un Buda, a ver cual me hace ya le di el adelanto y dos modelos; pero en eso me has tenido toda la mañana güiri güiri con el pintór y sus anécdotas.

              Luego te mando las dos imágenes para que me digas qué te parecen.

              Pues amiga como te dije yo no pude con "El Violín del Diablo" demasiado erudita para mi, que me gusta la música que escucho pero en la moon de ella y más de violín.Tiene muchísima información pero muy especializada y se me hizo muy difícil de seguir la trama.- Dime si puedo poner ese comentario en el Grupo o mejor nada.- Claro es precisa para ustedes las melómanas y la trama debe ser el pretexto.

              Mañana era mi dia libre, recuerdas,? Pero ahora será libre sólo la tarde.
              Aprovecharé para ir a comprar estambre, mi gato quiere que le haga un sweter como les hice a todos cuando eran chicos, y ya me gana el tiempo...se acaba el "invierno"; ya saqué mi másquina de coser asi que voy a estar super hacendosa el domingo, te imaginas.-

              Mientras tejo veré Netflix, asi que en mi trabajo leeré, ya telefórmula está muy aburrido
              no estoy leyendo nada!!!

              Pero este dic pienso leer la hija del relojero, para el grupo y para el reino tengo dos ;Orm El Rojo y Un cuerpo extraño que se desarrolla en Nueva Delhi y ese es el reto y para la fábrica El hijo de la Hechicera, que tambien en de Vikingos como la de Orm ojala me de tiempo amiga porque me he comprado libros en papel, asi que veremos.
              Esos son mis planes pero del dicho al hecho....
              Bueno Lunis te dejo, voy a deambular por aqui.
              Smacks




              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 06-diciembre-2018, 14:14.

              Comment


              • #67
                Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Respecto a lo que dice el forista que se mete en todo y se mata de risa, no creo que sea por aburrimiento.

                Tal vez ese es su trabajo y a eso se dedica...
                Juar...

                Si no lo dijera la forista que tiene 21,182 mensajes publicados en este Forito...

                Que son 86.67% más mensajes que los que yo he publicado...

                Y si no se lo dijera a una Forista que de buenas a primeras viene a meter las narices en un asunto que ni le va ni le viene y a tratar de agredir a alguien que ni conoce...

                A lo mejor tendría un poco de sentido.


                O como suele ocurrir: Si gira 180° su "dedito acusador", verá que bien aplica su frase a este caso.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Ni lo fumes y asunto arreglado flaca. Recuerda "que todo fluya".
                Sí, doña "flaca" (sic)...

                Mejor hágale caso a su cuatita y deje "que todo fluya" (sic)...

                Porque eso de venir a comprar pleitos ajenos y a tratar de molestar a gente que ni la conoce, ni la pela ni le importa, de plano es de muy mal gusto (es sugerencia).


                Le envío un cordial saludo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2018, 14:55.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Tanto Orm El Rojo como El hijo de la Hechicera suenan muy interesantes, me apetecen... ¿Es novela histórica seria o del tipo histórica rosa que me gusta?

                  Pues que tu tarde sea estupenda y que la puedas aprovechar para leer.

                  No sé por qué estoy acordándome de los quemados... pobres...
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • #69
                    Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    No coma brócoli (es sugerencia)...

                    Que se alivie


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                      Tanto Orm El Rojo como El hijo de la Hechicera suenan muy interesantes, me apetecen... ¿Es novela histórica seria o del tipo histórica rosa que me gusta?

                      Pues que tu tarde sea estupenda y que la puedas aprovechar para leer.

                      No sé por qué estoy acordándome de los quemados... pobres...
                      Sali tarde Lunis, pero a un clliente que le encantan los libros y se la pasa un montón de tiempo tratando de elegir,lo quiero conservar,.
                      En la mañana fue y le di la dirección de esta ; llegó casi cuando salía pero yo disfruto cuando la gente se entusiasma, a este cliente le gustan los thriller fantásticos.-
                      Asi que, acabo dellegar, pero con el cambio de horario perfectamente voy aver a Pepe Cárdenas a ver sino me aburre como me aburrió Ciro y a Joaquin no lo alcancé; Clau se quedó conversando y se nos fue el tiempo y a Ruiz Healy no lo soporto ya.

                      Flaca me haré un café y daré un vistazo
                      Respecto a los libros amiga no sé... no creo que sea precisamente como te gustan péro quien sabe. Son sobre vokingos jajaja y ya sabes es ahora mi tema. Ya que lea un poco te digo; mira no creo que este mes pase de seis libros tampoco.- No me importa la cosa es que me gusten.-
                      Voy a leer esa de los huesos que subiste


                      Comment


                      • #71
                        Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Tanto Orm El Rojo como El hijo de la Hechicera suenan muy interesantes, me apetecen... ¿Es novela histórica seria o del tipo histórica rosa que me gusta?

                        Pues que tu tarde sea estupenda y que la puedas aprovechar para leer.

                        No sé por qué estoy acordándome de los quemados... pobres...
                        Sali tarde Lunis, pero a un clliente que le encantan los libros y se la pasa un montón de tiempo tratando de elegir,lo quiero conservar,.
                        En la mañana fue y le di la dirección de esta ; llegó casi cuando salía pero yo disfruto cuando la gente se entusiasma, a este cliente le gustan los thriller fantásticos.-
                        Asi que, acabo dellegar, pero con el cambio de horario perfectamente voy aver a Pepe Cárdenas a ver sino me aburre como me aburrió Ciro y a Joaquin no lo alcancé; Clau se quedó conversando y se nos fue el tiempo y a Ruiz Healy no lo soporto ya.

                        Flaca me haré un café y daré un vistazo
                        Respecto a los libros amiga no sé... no creo que sea precisamente como te gustan péro quien sabe. Son sobre vokingos jajaja y ya sabes es ahora mi tema. Ya que lea un poco te digo; mira no creo que este mes pase de seis libros tampoco.- No me importa la cosa es que me gusten.-
                        Voy a leer esa de los huesos que subiste
                        Smacks


                        Comment


                        • #72
                          Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Qué horror Lunis!!
                          Ya es mañana y no me di cuenta que estaba conectaba.
                          Aprovecho para decir super buenas Noches.
                          Voy a ver Vikingos media hora y me voy con Morfeo
                          Buenas Noches again.

                          Chau!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Niñas feliz noche a las desveladas---

                            chao!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Niñas feliz noche a las desveladas---

                              chao!!
                              Hola Pepis, ya Lunis debe estar camino a su job; yo haciendo un poquito de tiempo para no llegar muy temprano.-
                              Les leo al rato
                              Bye


                              Comment


                              • #75
                                Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Lunis Hola!!

                                Amiga mientras sigues en el periférico, puedes contarnos toda una novela, desde que esto empezó; Ya van como dos horas verdad?
                                Bueno aqui la mañana tranquila, esta tarde no trabajo asi que dedicaré a ser una especie de Cinderella mezclada con Hulk amiga; movedera de muebles y después me esperan la escoba y el sacudidor jajaja.

                                Me quedé conversando con el maestro, sigo con las ilustraciones. Voy a buscar a una española que me encantó y no me acuerdo cómo se llama, a ver si he guardado algo de sus carteles y asi la recupero.-
                                Si va a ser el Buda que me dijiste, tiene unos colores de lo más vibrantes.-
                                A ver amiga si escribo algo porque leer no creo; en todo caso "Yo acuso" de Zola, que lo tengo pendiente.-

                                Bueno chica que sea leve (en lo que cabe, porque ya no fue) y nos leemos

                                Smacks


                                Comment

                                Working...
                                X